Posted by : S4kuya martes, 22 de octubre de 2019

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 22:31 pm 
Escuchando: Graveyard - Halsey 💕
Viendo: Nada 🤨
Estado: Con ganas de jugar 🤩
Entrada de hoy:  [Mangas de 1 tomo, parte 8 ] S no Yuiitsu M no Zettai & Otokonoko wa Hachimitsu {Opinión}  📝
Próxima entrada: [Anime] Peach Girl {Reseña + Opinión "Posibles spoilers"}
Entrada recomendada: [Drama] Angry Mom { Reseña + Opinión}  ____________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que bien, yo aquí bien pero intranquila por lo que está ocurriendo en mi País, lo único que espero es que el gobierno se ponga bien los pantalones y de soluciones concretas a lo que se les solicita.

Con respecto a mi problema con blogger pues realmente no entiendo que tiene conmigo porque hay veces que si muestra mis entradas en el escritorio de blogger y otras veces no, así que realmente no sé que pueda ser pero bueno, ya eso me tiene sin cuidado y no dejaré que me desanime y mucho menos dejaré de publicar en mi amado blog.

Hoy queridos amegos les traigo una de mis amadas entradas de "Mangas de 1 tomo" ya que desde hace rato que no traigo una, así que sin más espero que la disfruten 😊.



S no Yuiitsu M no Zettai
Mangaka: Touma Rei
Género: Romance, escolar, shoujo.
Tomos: 1
Anime: No
Año de publicación: 2007
Leer online: Aquí
Valoración: (3/5)

Manga de un tomo conformado por 4 historias y 1 mini extra. Cuando se me presentan estos mangas generalmente comento siempre por historia ya que no me es posible hablar de forma general del manga.

Historia 1 "Solamente S absolutamente M": No sé realmente si esta era la historia central pero no me gusto para nada, comenzando por la protagonista Sawako y esa altanería que tiene con Mamiya realmente no me gustó para nada, además la historia es un poco forzada, por último no sentí feeling entre los protagonistas.

Historia 2 "Insecto tembloroso": Esta historia fue un poco mejor que la primera, me recordó mucho a Brothers Conflict (Reseña aquí) en su primera parte, al ser tan cortita avanza bastante rápido por lo que pasa todo fugazmente, es una historia entretenida pero quizá trillada y fugaz.

Historia 3 "Mi querido Gato" : Sinceramente esta historia tenía potencial me gusto mucho pero paso todo muy rápido, creo que le faltaron un poco más de páginas, aunque admito que era una trama bastante irreal me divirtió leerla e incluso me emociono.

Historia 4 "Planetario de Amor" : Creo que es la historia mejor armada de todas, es bastante clara y ordenada, además de romántica, me ha gustado aunque haya pasado todo rápido ha sido todo muy romántico y con protagonistas bastante agradables.

Historia EXTRA : Está relacionada directamente con los personajes de la historia N°1 es demasiado corta pero kawaii ya que muestra un poco los pensamientos de Mamiya y su lado de ver las cosas.

Creo que el manga ha ido de menos a más pues comenzó con una historia que no me agrado del todo, y termino con una historia que me gustó mucho. Hay mucha gente que me ha comentado que no son muy amigos de los tomos únicos, pues a mi me gustan bastante, pero no soy muy amiga de los tomos únicos divididos en historias ya que, lamentablemente todo pasa muy rápido y es difícil armar una buena historia en pocas páginas, sin embargo no es un manga que me haya desagradado, me gustó pero considero que solo 2 historias valieron la pena para mi.

Con respecto a la ilustración esta preciosa me agrado mucho el diseño de los personajes y los detalles, aunque tuve un poco de inconvenientes viendo las piernas de la chica de la historia número 2 🤣🤣🤣, de Touma Rei la mangaka que creó este tomo pues no había leído nada de ella y creo que estas historias no están tan mal (Excepto la primera) por lo que espero poder leer algo más de ella pero más largo y con un desarrollo más lento y lógico.


Otokonoko wa Hachimitsu
Mangaka: Sakurada Hina
Género: Romance, escolar, shoujo.
Tomos: 1
Anime: No
Año de publicación: 2008
Leer online: Aquí
Valoración: (4/5)

Otro tomo dividido en historias, en esta oportunidad son 5, todas de la mano de Hina Sakurada.

Historia N°1 "Honey prince" : Realmente me encantó, no sé que onda Hina Sakurada pero realmente amo sus historias, esta ha estado clara, romántica, picante como me gustan, y dios me dejo con muchas ganas de leer más, un agrado y verdadero acierto para ser la primera historia, realmente la adoré en todo sentido y me hubiera fascinado que tuviera más páginas.

Historia N°2 "Mágico Hilo rojo" : Una historia completamente intensa, Hina siempre hace este tipo de historias y al final uno queda sumergida en ellas, me ha gustado el tema de amigos de la infancia de verdad que amo estas historias, muy bella e intensa como mencione, valió mucho la pena. 

Historia N°3 "Si yo desapareciera" : De comienzo no la comprendí muy bien, pero finalmente lo hice y la verdad creo que es una historia simple, linda y romántica, pero no pasa a más.

Historia N°4 "Tembloroso sabor de miel" : Otra historia hermosa, de verdad me emocionan estas historias donde el protagonista es aislado y termina encontrando el amor, me gusto mucho esta historia y sus personajes.

Historia N°5 "My Honey Sweetheart" : Es como la continuación de la primera historia, es algo entretenida pero más que eso nada.

Con respecto a cosas generales, la ilustración es realmente preciosa, Hina Sakurada sabe muy bien como lograr expresiones preciosas, y como diseñar sus personajes femeninos y masculinos, todos son muy hermosos esto provoca que no puedas quitar los ojos del manga, en historias pues todas han sido hermosas unas mejores que otras, yo me quedo lejos con la primera y segunda historia, aunque más con la primera porque comenzó a emocionarme y termino siendo mi favorita, creo que el desarrollo estuvo claro en algunas historias y un poco dudoso en otras pero la verdad es que de igual forma me entretuve bastante leyéndolas, pero a pesar de que el manga en si me gusto, siento que a excepción de la primera las demás no son historias que van a quedar en mi recuerdo por lo que puede que pasen al olvido pronto, de todas formas me ha agradado la experiencia.

{ 4 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Se ve todo precioso! Me encanta! ♡♡♡ muchas gracias por tus bonitas palabras en mi blog ! Buenas noches! 🍁🍂♡

    ResponderBorrar
  2. Hola, Saku!!

    Me llama más la atención el segundo manga, pero son muy cortitas las historias, creo que me voy a quedar con gusto a poco, así que mejor que no. Y tengo tantos pendientes...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, yo igual tengo varios pendientes pero siempre le doy espacio a los cortitos porque son cortos XDDDDD gracias por pasar :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya