Posted by : S4kuya lunes, 5 de agosto de 2019

___________________
Lugar: En casa 🏠
Hora: 20:15 pm 
Escuchando: Cuando alguien me amaba Toy Story 2 😜
Estado: Un poco tristona 😑
Entrada de hoy: [Wrap up] Julio 2019 📝
Próxima entrada: No sé, estoy muy desanimada.
Entrada recomendada: Recursos 👌
__________________
Hola hola amegos ¿Cómo están? espero que todos estén muy bien, yo estoy más o menos pasando un poco de penas de amor pero tratando de seguir adelante con mucha esperanza, la verdad tengo mucho que contar pero como que no tengo ganas de nada, es más he visto super pocas cosas ahora y el mes pasado, así que esta vez iré al grano con la entrada, les deseo una hermosa semana.

WRAP UP "SHICHIGATSU" 2019






Pocahontas (Tv): Siempre me ha gustado muchísimo esta película, y como la estaban pasando por Disney Channel aproveche de verla, como siempre disfrute mucho de la canción "Colores en el viento" la cual siempre canto con mucho agrado, Pocahontas es una de mis películas favoritas de Disney por todo en general, aunque esta vez que la vi me di cuenta que el amor entre los protagonistas fluyó muy rápido.

Hotel Transilvania (Tv): Nuevamente me tope con esta película en la tv si mal no recuerdo fue en TNT y la verdad la vi 2 veces en el mes, esta película es de esas que puedo ver muchas veces y no me aburro nunca, la verdad siempre me gusto más esta que las sucesoras por eso nunca dudo en verla independientemente del tiempo en que la tope.






Renai Metro: Manga de 3 tomos que terminé leyendo al azar el mes pasado, últimamente me he estado dejando llevar por la suerte, pues encontré que era un buen manga pero en parte siento que me falto mucho sentimiento, ya que el manga no me hizo sentir muchas cositas como esperaba. si recato que era un Josei y de hace rato que echaba de menos leer uno.

Kimi no Suizou wo Tabetai: Un manga que me dejo completamente enamorada, solo posee 2 tomos y no pudo hacerme sentir más cositas, quede muy contenta con la historia y con todo en general, se los recomiendo en grande.







Sigala - Easy Love (Escuchala aquí): Si me preguntan la verdad no conocía a este interprete pero esta canción me engancho desde el primer momento, he de decir que la voz del niño me encanta tiene unos matices excelentes y el sonido es espectacular, además es un tema muy movido y encendido lo que me alegra.

ALMA - Bonfire Feat. Felix Jaehn (Escuchala aquí): Esta interprete me gusta bastante y aunque no me he dedicado a escuchar más de ella, me ha sorprendido con este tema que se me hace muy conocido pero no sé a donde lo había escucha ni de quien era, el tema es que me gusta mucho la composición y como siempre le voz de ALMA me relaja un montón.







Ai Shite Naight (Bésame Licia): Este fue el único anime que vi en Julio, como les dije no hice muchas cosas en este mes, agregar que también vi pocos episodios así que lentamente me acerco al final de esta hermosa historia.









Resident Evil Revelations 2 (Ps3): Lo jugué poquito pero algo avance con mi amigo, no tengo más que agregar.

Los Sims 4 (Pc): Lo jugué poquito también pero me entretuvo.


    


Smash Island: Lo he jugado bastante pero ya me esta colmando un poco la paciencia que me destruyan las islas, porque cuesta bastante juntar el dinero para comprar las cositas propias de la isla, pero bueno.

Clash Royal: Vicio ya adquirido he intentado dejarlo pero siempre termino matando el ocio con el.

Drop Dom: Otra de las apps que me ayudan a matar el ocio, me ha aburrido un poco pero nunca falla para el aburrimiento.



No vi nada de nada este mes.



Tampoco retome el libro que estaba leyendo.



No vi ninguna serie tampoco :c




{ 8 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. no Saku, que ha pasado? :( espero que estés mejor

    hace mil años que no he visto Pocahontas pero de pequeña se me hacía algo larga y desde entonces me cuesta decidirme a verla

    los mangas no los conozco pero ultimamente me cuesta ponerme con ellos, me gustaría seguir un par de colecciones que tengo pero me da toda la pereza :/

    todavía no he empeado Bésame Licia pero me hace toda a gracia y tiene que estar bonito de ver

    llevo tiempo queriendo jugar a los Sims pero ni sé ponerlo en mi ordenador así que estoy esperando a que venga alguien y me lo instale xD soy una inútil con esas cosas

    bye Saku~~

    ResponderBorrar
  2. Espero estés bien, amiga.
    Bueno, no me gusta Pocahontas pero si me gusta Hotel Transilvania.
    Tus dibujo son sensacionales.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola guapa!
    Vaya, lamento escuchar eso... seguro que todo saldrá bien, y sino... llorar un poco y estás unos días mal siempre ayuda. Ya verás como todo irá mucho mejor. ¡Animo!
    Y de las cosas que has mostrado, creo que solo vi las dos películas y uno de los mangas, que me vi el anime.
    EN fin, mucho animo preciosa.
    Un besito

    ResponderBorrar
  4. Hola! Yo solo coincido contigo en hotel transilvania, también lo he visto este mes, la 1 y la 2 jajaja es una película muy entretenida. Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. Seems you have a lot fun in July with animes, mangas, and music.
    Have a wonderful weekend!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    Solamente coincidimos en las dos películas. Aunque "Pocahontas" no es de las películas de Disney que más me gustan, tengo ganas de verla de nuevo. Además, estos últimos días estoy viendo de nuevo las películas de Disney antiguas. Ya he visto "Aladdin" y "El Rey León", así que me quedan unas cuantas. "Hotel Transilvania" está bien, pero hay otras películas de animación que me han gustado más. Muy chulos tus dibujos :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. holiii saku! Después de la tormenta siempre sale el sol y un arcoiris para mejorar las cosas. Te entiendo perfectamente, aveces las cosas de la vida que nos trae arremete de tal manera que ya no quieres nada. Pero dale tiempo y se que sanaras..

    Hace mucho tiempo, de niña me encantaba pocahontas era de mis princesas favoritas porque era en cierta forma rebelde (o-o) hahaha. Sobre los juegos, me trae muchisima nostalgia Sims, recuerdo que en el colegio unas amigas jugabamos y haciamos tremendas casonas.. realmente deseo volverlo a jugar. Me encanto el dibujo donde sale tus copics.. ♥

    besitos y muchos animos!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya