Posted by : S4kuya jueves, 27 de diciembre de 2018

¡A todel mundo! ¿Cómo están? espero que bien, yo al fin estoy good de mi extracción y créanme que estoy completamente feliz por eso, ¿Cómo pasaron la navidad? ¿Recibieron regalitos? yo la pase con la familia y de suerte recibí regalitos pues como nunca los espero no me hago ilusiones XD además que me gusta más pasarlo con la familia que pensar en regalos. Me van a creer que no he visto nada de lo que me he apuntado, ya se me acaba el año y la verdad a la verga pues ya me hice la idea que este año será otro año sin cumplir mis malditos propósitos jajaja, pero como siempre espero que el 2019 sea ese año mágico donde pueda lograr todo lo que me proponga.

Bueno hoy querida gente, he decidido traerles mi humilde opinión de una película titulada "Terror en Amityville" la cual vi hace no sé cuantos meses atrás, pero bueno.


Terror en Amityville
Título original: The Amityville horror
Protagonistas: Ryan Reynolds, Melissa George, Chloe Grace Moretz, Jesse James
Jimmy Bennett, Philip Baker Hall.
Director: Andrew Douglas.
Género: Terror, sobrenatural.
Año: 2005.
País: Estados Unidos.
Valoración:  (3/5)

Terror en Amityville es una película de la que había oído hace muchísimo tiempo, siempre quise verla pero tuvieron que pasar años para hacerlo, el 2018 fue el año elegido para ver esta película de terror protagonizada por Ryan Reynolds actor que nunca me había llamado la atención si no es por su personaje Deadpool.

Para comenzar a comentar de esta película creo que será justo y necesario un argumento previo para que los que no sepan de ella, tengan una idea de lo que trata.
El 13 de noviembre de 1974, la policía del condado de Suffolk recibió una terrorífica llamada para que acudieran cuanto antes al número 112 de la Avenida Ocean, en Amityville, Long Island. Al llegar a la casa, descubren una espeluznante masacre que conmocionó a todo el pueblo. Ronald De Feo Jr confesó haber matado con una escopeta a sus padres y a sus cuatro hermanos mientras dormían. Al parecer, unas voces eran las que le impulsaron a cometer el asesinato. Un año más tarde, el matrimonio formado por George y Kathy Lutz se muda a esa misma casa con sus hijos con el fin de tener el hogar que siempre habían soñado. Pero pronto comienzan a ocurrir cosas raras: su hija Chelsea se inventa una amiga imaginaria llamada Jodie, y George comienza a tener visiones espeluznantes y a escuchar en su cabeza unas malignas voces. (wikipedia)
De entrada he de mencionar que esta película la vi con mi mejor amigo (que dios lo guarde porque siempre me apaña a ver películas de terror) y no sé porque en mi cabeza confundí esta película con polstergeist que no tiene nada que ver...

Bueno Terror en Amytiville es una película bastante simple con un punto extra llamado "basada en hechos reales" primero partir diciendo que es una película que no sale de lo común, lo cual ya en estos días no es de sorprender por lo explotado que está el genero, no obstante no dejó de ser una película interesante, pero como todas las películas de terror que veo hechas antes del 2010 pues son de esas películas que sientes que están hechas sin ganas (aunque actualmente igual se siente)

La historia en sí es interesante y puede llegar a enganchar, pero el tema es el desarrollo que llego a ser tan simple y predecible... No me aburrí para nada en la película pues logró mantenerme enganchada pero no logró conquistarme, solo entretenerme.

En la película vemos 2 fantasmas, uno primario y uno secundario que la verdad no causaron ningún impacto en mi, y siempre pensé que podrían haberse explotado más, no obstante me gustó que la posesión no fuera la típica posesión demoníaca, si no que fue un pelo más allá de lo ya antes visto.

De los actores solamente reconocí a 2 al ya mencionado Ryan ReynoldsChloe Grace Moretz que sé que he visto en otra película pero no recuerdo cual, y con respecto a esto solo puedo decir que Ryan no destacó mucho que digamos, siendo el protagonista y todo, de Chloe no puedo decir mucho pues era una niña pequeña que por cierto era encantadora. Pero en definitiva no es que las actuaciones me hayan impactado ni mucho menos, fueron bastante normalitas la verdad.

Sobre los screams pues debo decir que hubieron momentos de tensión mas que screams porque no recuerdo haberme asustado con uno (y en estos tiempos quien la verdad XD)

Terror en Amityville no es una película que puede llegar a sobresalir de otras la verdad porque no es que aporte o innove algo nuevo al género, diría más bien que es una película para ver en cualquier momento del día porque la noche no aporta mucho ni aumenta el terror que puede llegar a provocar ya que como comente no lo provoca.

En definitiva diría que esta película se queda dentro del espacio de películas que pueden estar dando y pasas rápidamente ya que no es una película que causa impacto, no logró encantarme ni tampoco enamorarme, solo me entretuvo y más que eso nada de nada, por lo que es difícil de recomendar ya que no sé muy bien que tal la pueden llegar a encontrar, ya que no sobresale ningún punto a favor.


{ 30 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. A mi tampoco me terminó de convencer. Diré que "Amityville: The Awakening" está muchísimo mejor, aunque quizás el amor que le tomé a Cameron Monaghan en "Gotham" me hace verla mejor de lo que realmente es (?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Venecia, no sabía que había otra película XDDD voy a checarla gracias por mencionarla.

      Borrar
  2. Hola!
    Sé que película es pero nunca la he visto, o si la he visto de más joven no la recuerdo, la verdad. Al poner tantos gif me han entrado ganas de verla; no es la mejor época ahora para verla pero ¿por qué no? jaja Me encantan las pelis de terror y esta tiene una pinta increíble ^^ Gracias por tu reseña.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, pues viendo a Ryan con el torso descubierto en esta película entran ganas de verla jajajajaja espero la puedas ver en algún minuto.

      Borrar
  3. El gran problema de todas las películas de terror es que pocas saben contar una historia de terror sin gritos ni asesinatos. Hay algunas que terminan siendo apenas unas películas de suspenso con eventos sobrenaturales o simplemente, una masacre en donde brota sangre hasta de los muebles. Recuerdo cuando vi ésta y Actividad paranormal y nada, la verdad, es que hay películas más interesantes XD ¿O será que somos inmunes a este tipo de 'sustos'?
    ¡Un abrazo! ¡Y feliz año!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, dios concuerdo muchisimo contigo, o la película abusa de los screamers o no saben contar bien la historia, al final terminan usando otros recursos que acompañan el genero, yo creo que puede que sea un poco de las 2 jajajaja

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    La vi hace unos cuantos años, y tengo que confesar que no conservo ningún recuerdo de ella. No sé si me gustó o no, así que no debió ser una gran película xD
    Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary, muy buena impresión te dejo la película jajaja gracias por pasar :D

      Borrar
  5. Hola, es un señor peliculon! Me encanta demasiado. No dormi una semana.
    ¡Un abrazo y feliz año!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, no sé si me lo dices enserio o es sarcasmo XDD o quizá la viste en el tiempo que salio XDDDDD gracias por pasar :D

      Borrar
  6. por eso hace años que no me propongo ver/leer cosas, nunca lo cumplo y luego me agobio xD espero que el 2019 te vaya mejor en cuanto a eso... y me alegra que te dieran regalitos! a mi libros basicamente :)

    y sobre la peli, ni la he visto ni la voy a ver aunque me encantan las historias de terror pero soy incapaz de ver una peli de miedo... ya lo sabes xD
    el gif de la niña con el disparo en la frente da muy mal rollo Saku Dx

    felices fiestas!~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, he de decir que yo no me agobio y ya hace años dejé de desanimarme por no cumplir mis retos jajajaj por eso aún sueño con cumplirlos, así que espero que este 2019 sea ese año :D

      Borrar
  7. ¡Hola guapa!
    Vaya, que bueno que al fin te hayas recuperado. Me alegro muchísimo. Y también que hayas recibido regalitos, eso está genial.
    Me suena la película, e incluso creo que la he visto... pero no estoy segura del todo.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, muchísimas gracias me alegra de veras que se me haya pasado el dolor era desesperante XDDD. quizá la visto pero te dejo una baja impresión y la olvidaste quien sabe xD gracias por pasar.

      Borrar
  8. Your blog looks lovely, dear!

    Following you, would you like to follow me back?
    My blog

    ResponderBorrar
  9. Hola!! que genial :o aunque segun tu puntuación supongo que no es tan buena como se ve, saludos.

    -GEEKY FREAKY.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bea al menos a mi no me gusto tanto que digamos, pero ya sabes que solo es una opinión personal por lo que depende de ti el calificarla :DD

      Borrar
  10. Bueno, al menos fue entretenida la película. Yo suelo evitar las pelis de terror, pero es porque me quedo inquieta a la hora de irme a la cama y apagar la luz, jajaja.
    Que hayas tenido una muy feliz navidad y que pases un hermoso comienzo del año nuevo.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyn, la verdad es que si me entretuvo y eso es lo bueno ¿No? que mal, a mi algunas películas me han dejado así pero depende de mi estado de animo XDDDDD gracias por pasar ten un hermoso año 2019

      Borrar
  11. Hola!
    Antes de nada, feliz año nuevo!!!
    Yo esta película no la tenía en pendientes ni creo que la llegue a ver, soy muy poco de este género.
    Un saludo! y suerte con tus propósitos de este año jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karen, feliz año para ti también espero que este año sea excelente para ti y te vaya muy muy bien, No te preocupes la verdad la mayoría de mis seguidoras no son muy fan de las películas de terror por lo que me sorprende que esta entrada tenga tantos comentarios jajajaja así que agradecida de recibir tu comentario <3

      Borrar
  12. Que entrada tan genial!, espero que estes pasando un lindo 2019, me gusta visitar tu blog por eso vengo a invitarte a un sorteo en mi blog de GIFT CARDS O DINERO!!!! en valor maximo de $20 si! puedes participar y te invito a que te unas por favor! es un pequeno sorteo por comienzo de año que puedes ganar siguiendo simples pasos,

    FELICES FIESTAS!!.

    -GEEKY FREAKY.

    SORTEO: https://geeky-freeky.blogspot.com/2018/12/sorteo-geek-1-feliz-ano-nuevo.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, no soy mucho de sorteos ni nada porque tengo pésima suerte pero si el sorteo es internacional veré si participo, gracias por la invitación.

      Borrar
  13. La vi hace tiempo. Tiene el espíritu clásico del género con algunos clichés. A lo largo de la trama, las historias se entrelazan con sustos regulares y algunos elementos del cine gore. me pareció algo confusa en el guión, aún así, transita bien el terror y suspenso logrando ser entretenida. Que lindo que todo te haya salido bien con la extracción, y que la hayas pasado muy bien con tu familia. Feliz nuevo y prospero año que todos tus proyectos se hagan realidad.

    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, me alegra que la película al menos te haya entretenido, gracias por las felicitaciones espero que haya sido un lindo año nuevo para ti también.

      Borrar
  14. Holaaaaa. Ya sabes nunca leo nada de pelis de miedo salvo por ti pero ya sabes que nunca jamás la vería 😂 y teniendo en cuenta que nada te gustó no deberían ser una o dos estrellas máximo? XD.

    Ya veo que eres exigente en cuanto al género y que te tienen desanimada porque nadie es capaz de hacer nada que te asuste y comprends, yo como no entiendo ese lado masoquista🤣.

    El actor le vi en otras películas y es pasable y nada más para mi y la niña creo que la vi en La invención de Hugo (mirala) pero me pareció repelente quizás fue cosa mía 🤣.

    No te podría aportar nada aquí.

    Yo recibí ilustraciones de artistas de Skam, dinero y ropa, y cascos para el movil. No nos has contado que recibiste tú :p y me compré 2 photoalbums: uno Song Joong Ki y otro Ji Chang Wook 😍.

    Y no me felicitaste el año eh.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, obviamente le di 3 estrellas por Ryan pues su salidas sin polera me engancharon el triple -////- jajajajajaja XDDDDD si termine de verla hasta el final pasa la prueba XDD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya