Posted by : S4kuya lunes, 24 de diciembre de 2018

Gente hermosa ¿Qué tal? espero que todos estén super bien, yo hasta hoy estuve pésimo con un dolor insoportable desde que me saque la muela del juicio el día miércoles y hoy al fin se me quito, por ello hoy estoy genial. Ya se nos vino encima la navidad y prontito se nos acaba el año así que preparen sus deseos de fin de año y espero se les cumplan toditos.

Hoy para variar un poco he decidido traerles un tag navideño que encontré en wattpad gracias al usuario LadySalami53 quien lo compartió y respondió, así que sin más ya me voy despidiendo, pero sin antes desearles con todo mi corazón una esplendida navidad, espero puedan pasarla con quienes más aman y la disfruten muchísimo, felicidades a todos.


 ¿Cómo sería tu look navideño? 

Por lo general siempre pienso más en mi look de año nuevo, pero este año usaré un vestido negro ajustado, con sandalias de esas que tienen taco chino, en maquillaje algo sobrio para resaltar mis ojos, y el peinado la verdad aún no sé como peinarme (Acepto sugerencias y como dato extra tengo el pelo largo)

  ¿Cuál es tu regalo perfecto? 


Hay 3 cosas que siempre puedes regalarme y jamás en la vida fallarán, la primera son lapices de colores (de los buenos XD) la segunda algo para dibujar (croquera, block de dibujo etc) y tercero ropa, estas cosas jamás fallan como regalo pues me encanta recibirlas.

 ¿Conoces alguna anécdota que te haya pasado en la cena de noche buena? 


La verdad no recuerdo ninguna anécdota en alguna cena navideña XD

 ¿Cuántas navidades has pasado? 


He pasado un total de 29 navidades

 ¿Cuál fue la peor navidad? 


Creo que una de las peores navidades que he pasado, fue la primera navidad después de la muerte de mi papá, todos lo echamos mucho de menos.

 ¿Alguna vez le pediste a papá Noel algún regalo, pero nunca te lo trajo? 


La verdad no recuerdo que cosas pedía para navidad, pero lo que sí recuerdo es que nunca me llegaban, o si llegaban pasaba mucho después de navidad.

 ¿Cuál fue la navidad más aburrida? 



Todas las navidades después de ser adulto, aquí la navidad es una festividad más para niños pues son los que más disfrutan, así que después de crecer las navidades son muy aburridas.

 ¿Cuántos regalos le sueles pedir a papá Noel? 


Nada de nada dejé de creer en el viejito pascuero muy pequeña porque pillé a mis padres poniendo los regalos XD así que se los pedía a ellos directamente ajajaja.

 ¿Le haces cartas a papá Noel? ¿cuando dejaste de hacerlas? 


Hice en algún momento, pero deje de hacerlas después de descubrir que no existe este personaje

 ¿Qué te gusta más de la navidad y qué no? 


Lo que más me gusta de la navidad es pasarlo con mi familia, lo que no pues haber perdido esa unión entre vecinos donde celebrábamos todos juntos, salir al pasaje y compartir con los amigos, realmente lo extraño.



{ 25 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola, S4ku~ Que bueno que se te haya pasado el dolor. Espero hayas pasado una bella noche de Navidad. El tag me gustó mucho, está muy bonito y ha sido interesante leer tus respuestas.

    Que tengas una linda noche y un buen día~ ¡Abrazos grandes!

    Gisela "Bleiÿ" Brito
    ↳ El blog de Bleiÿ ↲

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gise, me alegra que te haya gustado el tag, yo agradezco mucho a quien lo creó, espero tu también hayas pasado una hermosa navidad :D

      Borrar
  2. Feliz navidad!! Me alegro que ya no te duelan las muelas y puedas disfrutar de una bonita navidad. El tag esta muy chulo, yo también soy mas de pensar lo que me pongo en año nuevo que en nochebuena, suele ser algún jersey bonito o camisa.
    Conmigo regalar es fácil, con mangas nunca se falla, aunque acepto ropa, complementos, maquillaje o cualquier detalle ^^
    Yo recuerdo una cosa que papa noel no me trajo pero por lo demás estoy muy contenta, siempre he recibido de pequeña muchos regalos, es ahora cuando no recibo nada xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, me alegra que te haya gustado el tag, me sorprende lo simple que haces regalarte algo, sobre todo para personas como yo que son malas para pensar en regalos jajajajajjaa gracias por pasar :D

      Borrar
  3. ¡Feliz Navidad guapa!
    Me han encantado tus respuestas. Espero que se te mejore tu muela.
    Un besito

    ResponderBorrar
  4. felices fiestas Saku!
    me alegra que estés mejor de la muela, debe de ser horrible y por suerte no he pasado por eso

    en mi casa nunca nos hemos puesto 'elegantes' en navidad ni nochevieja ni nada, estamos en familia y vamos con pintas (sin más que ayer me puse un peto xD) pero tu look parece bonito :)

    mi regalo perfecto es chocolate, libros o mangas, no necesito más xD

    no sé cuando dejé de creer en papá noel pero tampoco recuerdo si le escribíamos cartas o no, me confundo con los reyes magos también así que ni idea :/

    mi peor navidad ha sido esta porque también ha faltado alguien muy cercano ;^; y ya tengo ganas de que pase para que dejen de decir que es tiempo de estar en familia, me pone triste solo de oirlo

    espero que pases unas buenas fiestas ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, puchis espero que la navidad que viene sea mucho mejor y pases con esa persona cercana que te hizo falta, Se me olvido nombrar el chocolate el cual amo y he dejado de comer XDDDD gracias por pasar :D

      Borrar
  5. Está interesante este Tag, además de ser distinto al que he estado leyendo e incluso respondido en los últimos días xD.

    Yo descubrí la verdad detrás de Papá Noel como a los 11 o 12 años y gracias al cielo no fue como te pasó a ti jajaja, fue algo que deduje sola y por lo que escuchaba de las conversaciones de los demás compañeros del colegio. Sin embargo sí me gusta decir que todavía creo en él, es decir, en la magia del cascabel como bien se dice. Y bueno, sí le llegué a escribir cartas a Santa también jajaja.

    Creo que una respuesta con la que conecté contigo fue con la peor Navidad. Este año falleció mi papá en septiembre y bueno, es duro afrontar la muerte de un ser querido, no ha sido sencillo. A pesar de eso esta Navidad no la pasé mal, obvio que lo echo de menos, pero afortunadamente mi familia ha sido un refugio que me ha permitido estar alegre y seguir adelante, con todo y lo diferente que resultó nuestra celebración este año.

    Espero que hayas tenido una linda Navidad y que bueno que se te haya pasado el dolor de muela :).

    ¡Saludos y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tsubame, he de decirte que el tag que hiciste tú lo hice la navidad pasada XDDDDDD por eso busqué otro tag para hacer este año.

      Pues a mi me gusta hacer creer a los niños que existe el viejito y toda la cosa jajaja quise hacerlo con mi sobrina pero es muy bebé aún.

      No sabes cuanto lamento que hayas sufrido la perdida y me alegra que tu familia sirva de apoyo para sobrellevar el dolor, me imagino que debe haber sido más duro para ti ya que tu padre falleció recién en Septiembre, el mio falleció en febrero de ese año así que tuve un poco más de tiempo para asimilar.

      Muchísimas gracias por pasar amiga :D

      Borrar
  6. ¡Hola! Paso un poco tarde, pero espero que hayas tenido una hermosa navidad con tus seres queridos.
    La verdad, es que no sabría mucho cómo responder el tag, aunque coincido que la navidad es más divertida cuando eres niño y esperas con ilusión a Papá noel o el niño Jesús. Luego, son aburridas reuniones en familia y en mi caso, más por una obligación con ellos que por gusto >.< aish.
    ¡Que tengas un genial 2019!
    ¡Un abrazo enorme!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, como dice el dicho "mejor tarde que nunca XD" aveces extraño mi niñez solo por la navidad jajajajjaa, que mal que tus navidades se hayan tornado así espero que mejoren y estés más a gusto, gracias por pasar :D

      Borrar

  7. Deseo que te encuentres mejor de tu muela, y que hayas tenido una hermosa navidad.
    !Que bello, me super encanta este tag!!
    Me encantó leer tus respuestas en especial la de cual es la navidad más aburrida?
    Pienso igual que tu, las navidades son para los nenes, la algarabía de abrir los regalos en si. Ya para el adulto (aparte de abrir su regalo} es un poco más tranquila. Pero cuando pasa esa fase, viene la música y las cena, es lo que más disfruto con familia y amigos más cercanos.
    Un abrazote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, consulta ¿Usted cena después de abrir los regalos? aquí comemos antes XDDD pensé que era así en todo el mundo :V jajajaja gracias por pasar :DD

      Borrar
  8. Me encanto tu tag xD incluso mejor que el que hicimos todos por aqui xD
    ¡Un abrazo y que hayas tenido una feliz navidad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, jejeje lo que pasa es que el tag que todos hicieron lo hice el año pasado :B de hecho el próximo año crearé un tag para ver si alguien se anima a hacerlo jejeje. Gracias por pasar :D

      Borrar
    2. Ya estás tardando en crear tags ;) y responder los mil mios 😶

      Borrar
  9. ¡Hola Saku!

    Que bueno que ya no tengas el molesto dolor por la muela. Y tienes mucha razón, las navidades siendo adulto son aburridas, para mi empezaron a ser así cuando dejé de recibir regalos haha ;-;

    Yo también pillé a mis papá poniendo los regalos pero igual seguí haciendo cartas a santas por un tiempo. Recuerdo que por 3 años seguidos pedí un Magic Tattoo y nunca me lo trajeron :'v

    Concuerdo contigo, lo materiales de dibujo y ropa como regalo son siempre bien aceptados xDD

    Espero que lo hayas pasado excelente ¡feliz navidad! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sung, me alegra que hayamos concordado en algo jajaja, ya estoy completamente mejor de mi muela :D

      Borrar
  10. Hola, Saku!!

    Es verdad que la Navidad es bien aburrida cuando uno crece, me gustaría volver a sentir esa emoción de niña que preguntaba todo el tiempo ¿cuánto falta para Navidad?

    Ajjaja pobrecita la pequeña Saku que pilló a sus papás. Yo no me acuerdo como supe lo del Pascuero, parece que fue algo natural, así como lo que contó Tsubame.

    Te apoyo con lo de los vecinos, antes nos saludábamos para Navidad y Año nuevo y una vez hicimos una celebración en la calle con dulces y regalitos para todos los niños de la cuadra (en ese tiempo vivía en una calle cerrada) y fue super lindo. Ahora se perdió eso, muchos vecinos fallecieron, otros se cambiaron de casa, los niños crecieron y se fueron... esta Navidad fue muy silenciosa.

    Estuvo entretenido el tag, lo haré el próximo año junto con el que le dijiste a Giancarlo que vas a crear =)

    Saluditos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ay Luna, con lo que contaste me dio mucha nostalgia, aquí dejaron de hacer las cosas en conjunto porque también los niños crecieron, y las vecinas comenzaron a pelarse y armar cahuines, destruyendo relaciones así que ya no se podía hacer nada al respecto :c

      Borrar
  11. Te respondo aquí el tag pues es bien tarde para postearlo en el blog y papá Noel nunca formó parte de España así que hay cosas que serían raras porque no podría dar verdadera respuesta.

    ¿Cómo sería tu look navideño?

    Este año llevamos mes y medio de obra casi así que es un lio total y no podía disponer de toda mi ropa ni mucho menos pues no pensamos que la obra duraría tanto. El 24 me puse ropa normal y el 25 un vestido negro con tela plateada por encima que era de brillantes y el resto de festividades tampoco me arreglé salvo el 25 y bueno estuve triste, feliz, afónica y muchas emociones.

    Deberías haber subido una foto de tu look ya que contaste de que te ibas a vestir 🤔.

    ¿Cuál es tu regalo perfecto?

    Si pudiera doramas con subtítulos en español (si existieran legalmente), kpop, photobooks de mis oppas, libros de amor dulce, ilustraciones de Isak y Even, y albumes de cantantes independientes.

    Me gusta mucho lo que te encantaría que te regalaran, ¿se cumplió?

    ¿Conoces alguna anécdota que te haya pasado en la cena de noche buena?

    No lo sé, solo recuerdo que mis navidades en la infancia eran las más felices del mundo y que un día cuando iban a venir los reyes magos yo los vi en mi chimenea 😂 no sé si aluciné o qué😂 pero fue en 5 de enero y no en Nochebuena por supuesto. Esta nochebuena lo pasé muy bien y tranquila, mamá y mi tia Incluso bailaron.

    ¿Cuántas navidades has pasado?

    28 xD.

    ¿Cuál fue la peor navidad?

    Pues 2 de ellas o mejor dicho 3, el año en que toda mi vida y la de mi familia se rompió (no puedo contar como), el año en que mi tía no pudo seguir celebrando con nosotros la Nochebuena y hace 2 años cuando un mes antes murió mi tío favorito y me dejó con el corazón por tercera vez hecho añicos.

    Sé que perdiste a tu papá, recuerdo bien tu audio sobre ello, y me resulta tan triste pero te admiro por la gran fortaleza con la que ahora vives su existencia.

    ¿Alguna vez le pediste a papá Noel algún regalo, pero nunca te lo trajo?

    No porque en España no existe ese señor, se puso de moda en mi adolescencia pero realmente no es de los nuestros así que nunca pedí a ese señor nada y a los reyes magos si que le escribí una carta una vez y mis padres nos sorprendieron a mi y a mis primos con un evento donde nos entregaron los regalos los reyes magos.

    De niña pedia barbies, y de adolescente libros :).

    ¿Cuál fue la navidad más aburrida?

    Pues no recuerdo, pero las ha habido de todo tipo. Y coincido en que los niños son los que dan magia a estas festividades.

    ¿Cuántos regalos le sueles pedir a papá Noel?

    Ya dije que nada porque no es de mi país xD.

    ¿Le haces cartas a papá Noel? ¿cuando dejaste de hacerlas?

    Ya sabes xD.

    ¿Conservas las cartas que escribiste?

    ¿Qué te gusta más de la navidad y qué no?

    Lo mismo digo, la familia y el burbujeo de felicidad. Y lo que menos que ya no soy la inocente niña que lo vivía como un sueño.

    Lo de los vecinos donde yo vivo nunca lo viví xD y con mis amigas no salia en fiestas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, me creerás que nunca pensé en sacarme una foto jajajaja además que como hacía frío me saque rápido la ropa y me puse algo más abrigador xDDD ya sabes odio el frío.

      La verdad se cumplió un poquito pues me llegó una polera solamente, porque lápices de colores y otros nada de nada.

      Realmente lamento lo de tus malas navidades espero que nunca en la vida se vuelva a repetir u.u lamento lo de tu tío pero sabes tú también eres fuerte porque aún estás con nosotros, yo sé que tú puedes con todo Mayu eres la niña más linda y fuerte que conozco <3

      Aquí en Chile (y creo que en latinoamerica) existen ambos salvo que el que regala es Santa Claus no los Reyes Magos porque aquí solo se sabe que pasaron y le dejaron regalos a Jesús, pero no son influyentes en nada, de hecho todo el crédito se lo lleva Santa claus, llamado con cariño viejito pascuero XD

      Yo no pedía barbies aunque me encantaban porque mi hermano el maldito asesino en serie le cortaba la cabezas a mis barbies y muñecas así que deje de pedirlas por su culpa :c

      Gracias por pasar :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya