Posted by : S4kuya miércoles, 5 de diciembre de 2018

¡A todel mundo! ¿Qué tal? espero que estén todos muy bien, yo aquí en mi cama actualizando. Son las 00:03 pm y hace años que no actualizo tan tarde un día de semana y la verdad se siente bastante extraño. Me alegra que la entrada personal haya sido bastante visitada, la verdad me gusta contarles un poco de mi aunque pasen meses y meses sin contar nada jajaja.

Bueno hoy les comparto esta entradita de película, que les recomiendo desde ya porque es una muy buena película, así que sin más les dejo mi humilde opinión del film "Kimi no na wa"



Kimi no na wa
Director: Makoto Shinkai
Productora: CoMix Wave Films
Género: Drama, Fantasía, Romance
Año:2016
País: Japón
Calificación: 


Sé que esta película fue muy comentada cuando salio, por miles de cosas de hecho la vi reseñada en bastantes blogs que sigo y por esta misma razón me anime a verla, aunque su argumento también me había llamado mucho la atención, pero me tomo muchísimo tiempo verla hasta que por fin llego ese día.



Me paso algo muy curioso con esta película porque decidí verla hace muchos meses antes, vi como 3 minutos y no sé por qué pero me aburrí tremendamente y quizá por eso demoré en retomarla, no sé ni entiendo en qué estaba pensando en ese momento, porque el no verla fue un error terrible ya que mi experiencia al verla completa fue encantadora.



Primero que todo y se debe enfatizar es el hermoso y perfecto arte de la película, realmente me hizo sentir muchas ganas de recorrer esos preciosos lugares, porque todo era de ensueño, el hecho de que ese arte hiciera que todos estos paisajes parecieran reales y perfectos me pareció realmente genial.


Segundo destacar la animación porque de verdad que estuvo perfecta, cada movimiento y cada detalle estuvo muy bien logrado, se vieron tan naturales que dios realmente es una obra de arte ver esta película. Indagué un poco para saber de la productora que hizo este film y la verdad no los conocía, ni tampoco su trabajo y si este es así me imagino como serán los demás de buenos.




Si estos 2 puntos que he mencionado me parecieron buenos, el tercero que es la historia me pareció espectacular, pues me ha encantado. Pensé que la película se quedaría en el tema del cambio de cuerpos y nada más pero el tema se abordó tan bien y tuvo unos giros tan inesperados que me enamoró completamente, es una historia preciosa llena de magia, de amor, de esperanza y a mi parecer muy romántica, que me hizo emocionar hasta más no poder, me mantuvo con el alma en un hilo, me hizo sentir feliz, triste y ansiosa, realmente fue una gran historia y una hermosa experiencia.



El desarrollo fue excelente, aunque me confundí un poquito con los cambios de tiempo y me quedaron ciertas dudas, creo que fue  tan gratificante que solo quería ver a nuestros protagonistas felices, y que de una puta vez se encontraran, la forma de explicar todo me gusto muchísimo, incluso el poco de comedia que tenía me pareció gracioso, realmente disfrute con ese espectacular desarrollo.


Los personajes me encantaron en todo sentido, todos excepto el padre de Mitsuha, fueron muy adorables, realmente simpatice mucho con todos y no saben cuánto me hubiera gustado poder vivir en ese mundo y en esos hermosos paisajes, y haber tenido una abuela como la de Mitsuha que a pesar de estar muy centrada en su religión de alguna manera me gusto que fuera tan devota a sus tradiciones, porque las tradiciones son algo valioso y en el caso de la película algo completamente bello.


La banda sonora también es una genialidad, muy acorde a la película y con temas muy hermosos más encima los ponían en los momentos justos, nunca olvidaré la escena del cometa eso más el paisaje y la música fueron una experiencia hermosa, para después pasar a una escena completamente inesperada.




Creo que todo los componentes de la película fueron un conjunto extremadamente bueno, porque me hizo sentir tanto, con una historia que se ve simple pero no lo es en ningún sentido, esta llena de sorpresas, de emociones y de hermosura, una obra para disfrutar desde principio a fin, es por esto que me arrepiento de no haberla visto antes y por eso digo que no sé en que estaba pensando para haberme aburrido a los 3 minutos la primera vez que intente verla.


Lo que más me gusto es el peso que tuvo el nombre de la película, ya que por lo general no suelo pensar en el titulo cuando veo una, pero esta película usó todo el recurso que pudo, el nombre fue un elemento presente en todo momento pero saco todo su peso en la escena final, escena que por cierto me hizo estremecer de emoción, no quería que terminara esa hermosa experiencia, yo solo quería ver como se desarrollaba la relación de los personajes y seguir alimentándome de su amor, simplemente Kimi no na wa toco lo más profundo de mi corazón.


Esta película tiene muchísimas frases hermosisimas, que son simples pero profundas y la verdad la que más me ha marcado ha sido la siguiente.
Las cuerdas representan el flujo en si mismo. Las cuerdas se tuercen, tambalean, se desenredan, se conectan de nuevo. Eso es el tiempo.

Es una frase dicha por la abuela de Mitsuha y me ha llegado hasta lo más profundo del corazón, al igual que a Taki nuestro protagonista, es una frase con un significado bastante hermoso. 


Esta película se las recomiendo ciegamente, es una película extremadamente buena, tiene hermosas enseñanzas, solo tienes que poner mucha atención, porque la interpretación que yo les di me ha dejado feliz, la verdad no se que más agregar porque esta genialidad de película es digna de ver y enamorarse de ella puede ser muy fácil, es una historia muy recomendable.

{ 29 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Holaaaa 💜!
    Cuánto tiempo sin ver o comentar tu blog ✨.
    Sabes, esta película la estrenaron en los cines, pero nunca la vi, no me llamaba la atención, luego, la cargaron en Netflix (o ya estaba, no recuerdo), y ahí me atreví a verla, y pucha que me arrepentí de no verla en el cine, es realmente una obra de arte, me encantó de principio a fin, y feliz la vería muchas veces, es realmente hermosa.
    Espero verte por mi blog, extraño tus comentarios ✨.
    Saluditos ✨

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tefy, suele suceder pero lo importante es que estás por aquí 💜

      Te paso igual que a mi salvo que yo jamás pensé en verla en el cine XDD no sé la verdad si aquí la estrenaron en cines pero concuerdo en que hubiera sido una hermosa experiencia.

      Borrar
  2. ¡Hola! No sé cuánto tiempo llevo posponiendo esta película porque siento que no es el momento ideal, pero seguro que no tarda mucho más es caer, porque la verdad, me apetece muchísimo y tiene pintaza. Me alegro que la hayas disfrutado :) ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shiane, ojala que pronto sea ese momento y te encante tanto como a mi, gracias por pasar :D

      Borrar
  3. A mi también me gustó mucho. Definitivamente la animación y la historia son los dos puntos más destacables de esta película. Yo también me perdí un poco con los tiempos, no sabía en qué situación se encontraban los protagonistas, pero daba igual, lo importante era que volvieran a estar juntos xDD
    Que bien que también te gustase al final! Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cris, jajaja me alegra no haber sido la única jajajaj gracias por pasar :D

      Borrar
  4. Esta película es simplemente maravillosa. La he visto ya tres veces. La primera vez fue en el cine y salí encantadísima. No me esperaba que la trama fuera por esos lares y el giro final me pareció una pasada. Además coincido en que es preciosa visualmente y tiene una animación genial. La música, los personajes, la historia... todo es maravilloso. Sin duda se convirtió en una de mis pelis favoritas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku, créeme que me hubiera encantado verla en el cine quizá hubiera salido más maravillada, me alegra que te haya gustado tanto :D

      Borrar
  5. aun me acuerdo que cuando comenté la peli en mi blog me dijiste que te aburriste xD a mi me pasó igual, no te voy a mentir, lo que es el cambio de cuerpos lo tengo muy visto pero no me arrepiento de haberla visto y me alegra que le dieras una oportunidad y te haya gustado tanto :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, sii recuerdo jajajaja menos mal y me alegro de haberle dado esa oportunidad, la vi la primera vez en mal momento y esa fue mi consecuencia, así que estoy feliz de haberla retomado.

      Borrar
  6. Gracias por la reseña corazón ♥ sinceramente, aunque está en netflix, me da no se que, siento que voy a llorar y no me gusta hahah pero TODOS dicen que es muy buena y TODOS dicen que hay que verla, asi que, si, me voy a poner a verla ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Katerine, quizá llores a mi me toco el kokoro e hizo que derramara algunas lagrimas, pero sabes vale mucho la pena.

      Borrar
  7. ¡Hola! ^^
    Me encanta el cine de animación, así que disfruté mucho con esta película, pero es cierto que la historia es un poco liosa. De hecho me perdí más de una vez, pero creo que más o menos la entendí xD
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan que bueno que no fui la única, me alegra mucho que te haya gustado esta película :D

      Borrar
  8. Hola, S4ku, que lindo leer tu reseña y con esos gif, uff. Vi la película hace mucho y hasta la reseñé. Es de las películas más bellas que he visto. Todo de ella es fascinante y ese final, ay, era una tortura el deseo de que ambos se encontrarán de una vez, jaja. Gracias por compartir tu opinión de la película. Me has hecho emocionar leyéndote, jaja.

    Que tengas un genial día. ¡Abrazos gigantes!

    Gisela "Bleiÿ" Brito
    ↳ El blog de Bleiÿ ↲

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gise, no recuerdo si me pase por tu entrada pero la voy a buscar enseguida para checarla, gracias por pasar :D

      Borrar
  9. Makoto Shinkai es un artista por crear historias como estas, siempre me han gustado sus películas pero con Kimi no na wa se corono. Es una preciosidad visualmente aunque como a ti también me lié un poco con el cambio de tiempo :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, yo espero ver o leer pronto algo de él pues con Kimi No Na wa me ha dejado demasiado enamorada.

      Borrar
  10. Hola! que tiempo sin visitarte, estoy viva por si no lo sabias xdd jaja saludos querida Saku, mira yo hace tiempo tengo que ser sincera de que no miro una peli anime pero mira que esta me parece tan linda y genial que claro que si que la miro, saludos.

    https://geeky-freeky.blogspot.com/2018/12/review-riverdale-2-season.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, ay mil perdones >.< no me he pasado es que la verdad me paso siempre por los blogs que me dejan mensajes y cuando termino de responder veo mi lista de blogs u.u y aveces no alcanzo a pasarme :ccccc pero ahora me paso enseguida!

      Borrar

  11. Esta es una de las películas que encabezan mi lista de diciembre. Pero por ser un mes bastante agitado por las fiestas la deje en espera. Jajajaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, espero la puedas ver y la disfrutes tanto como yo lo he hecho :D

      Borrar
  12. 100% recomendado. Me encanto de principio a fin, sin duda mi película favorito.
    ¡Un fuerte abrazo y felices fiestas !

    ResponderBorrar
  13. Hola de nuevo, Saku :).

    Debo ser de las pocas personas que todavía no han visto esta película y realmente no sé cuando lo haré y tampoco si la veré doblada o en v.o, probablemente doblada si la veo con mis padres. La cuestión es que también la tengo apuntada porque a Vero le gustó mucho pero claro sé muchos spoilers así que a ciegas no voy xD.

    No sabía que la habías abandonado a los 3 minutos y que ahora meses después la retomaste 😂 me dejas loca con eso, a veces pasa que no es el momento y afortunadamente contigo fue así, así que no te arrepientas de no haberla visto antes, llegó de nuevo a ti cuando la necesitabas y cuando podías amarla ♡. Me alegra que esta película si se llevara entrada especial 😁.

    Que decir? He amado que hayas puesto todos esos gifs y que te hayas emocionado tantísimo con la historia y los personajes y su amor y todos los giros y la angustia de último momento. Y me pregunto si en los libros que están publicando ahora la historia continua 🤔.

    Lo de liosa... creo que ese tipo de pelis requieren verla 2 veces o te quedas sin entender pero ya veo que no fue tu caso sino que entendiste el alma de la historia y de los personajes y eso me parece excelente ♡.

    Ay, me encanta lo de la cita literaria y lo que comentas de la abuelita. Y espero que veas muchas más historias de ese estudio de animación porque Vero también dijo que era una obra de arte.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola cari, se me olvidó volver a pasarme para dejarte mi reseña, perdona que no te la comente detalladamente pero ya no la recuerdo pues como ves es una reseña de 2019, como digo, 2019 y 2020 no es un año en que visitaramos nuestros blogs, tu por olvidarte y yo por circunstancias personales, pero lo importante es poner remedio xDDDD así que comencé por el pasado jajaja y justo vi en tu tag por la letra K que volvias a recomendar esta película, así que te dejo el enlace aquí y así te apuntas las otras películas que creo serán de tu gusto, Desmelenada es de Netflix https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2019/06/temporada-de-cine-46-junio.html

      Borrar
    2. Hola Mayu!
      Jajajaj claro ya vas con las expectativas a full de tanto que haz leído de la película XDDD espero puedas verla pronto Mayu visualmente estoy segura que te gustara mucho.

      Yo me alegro de haberle dado la oportunidad y menos mal que soy de esas que da oportunidades porque si no, no creo que la hubiera visto nunca xdddd

      La historia me pareció muy romántica me enamoro mucho, no sabía que habían libros ajjaja.

      Soy mala para ver los diálogos pero esa frase se me quedo muy grabada.

      Borrar
  14. Holaaa ^^
    Vengo de mi reseña a tu reseña y tiro porque me toca xD
    Bueno, poco te puedo decir después de que hayas leido mi reseña, pero fue una peli que adoré. Es de esas películas que no te importa ver 100 veces pues la vas a disfrutar en todos sus visionados.
    Pero como tu dices, lo mejor es su animación y dibujo, es precioso, super detallado y lleno de colores bribantes que te transportan con ellos.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vero!
      jajaja en todo caso que más puedes agregar si ya se lo que te pareció jajaja muchas gracias por pasar :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya