Posted by : S4kuya jueves, 23 de agosto de 2018

   ¡A todel mundo! ¿Qué tal todo? espero que todo este muy bien, yo estoy feliz porque he tenido un día tranquilo, lleno de trabajo pero tranquilo . Siempre digo que no tengo mucho que contar pero la verdad es que si tengo , y una de esas cosas es que este viernes 24, tocaremos con la banda "en el mundo real" como decimos, y a pesar de que estoy algo nerviosa, me siento muy emocionada , así que espero todo salga bien .

Bueno con respecto a la entrada el día de hoy traigo otra reseñita, pero esta vez es de la película "Buscando a Eva", sinceramente me alegra publicarla pues estoy liberando mis borradores y espero no seguir acumulando más, ya que mis borradores se están transformando poco a poco en una torre de cosas ya leídas, vistas, jugadas y oídas jajaja, así que sin más les dejo mi humilde opinión, gracias por pasarse, nos leemos en la próxima .

Buscando a Eva
Nombre original: Blast from the past
Protagonistas: Brendan Fraser, Alicia Silverstone, Christopher Walken , Sissy Spacek, Dave Foley.
Director: Hugh Wilson
Género:Comedia romántica.
Año: 1999
Origen: Estados Unidos
Ver online: Opción A / Opción B 
Calificación:RECOMENDABLE


Primero que todo he de decir que esta película me la apunte hace muchísimo tiempo, de hecho viendo mis entradas anteriores he descubierto que me la apunte el año 2016 y hasta ahora he logrado verla, ¡pero tengo su explicación! La pospuse porque como era más o menos antigua y pensé que sería aburrida pero la verdad me equivoque completamente.

La historia es graciosa ya que nos muestras a un científico que es bastante excéntrico que piensa que en su país caerá una bomba nuclear en donde la radiación afectaría a todo ser vivo, sorprendentemente esta casado y esperando un hijo por esto anteriormente había decidido hacer un bunker debajo de su casa para que cuando esto ocurriese tuvieran donde resguardarse,  un amigo ve algo en las noticias sobre la guerra ya que el temor de que cayera una bomba nuclear era porque su país y otro estaban en guerra. Así que científico decide entrar al bunker y justo en ese momento un avión se estrella en su casa lo que provoca una gran explosión haciendo que crea ciegamente en que es una bomba nuclear y decide resguardarse.

35 años tuvieron que encerrarse para disipar cualquier riesgo a la radiación así que en ese tiempo nace su hijo y ambos lo crían bastante bien.

Estoy contenta de haber visto esta película porque la historia me parecio poco inusual y loquisima, la trama es divertida y yo me reí y la disfrute bastante, a pesar de que puede ser un poquito lenta al principio, todo cambia cuando Adam el hijo que estaban esperando crece y llega a la tierna edad de 35 años... Osea imagínense el chico vivió toda su infancia en un Bunker sin ver mujeres en persona más a que a su madre, además de ser muy inocente y ser completamente virgen.

Lo que me gusto de esta película es que Adam era un personaje carismático, muy bien educado, bastante inteligente y con un nivel de adaptación sumamente rápido. Bueno el cuento es que Adam termina saliendo del Bunker ya que las provisiones se acabaron (ya que estaban equipados sólo para 35 años) y sale a comprar más a un mundo totalmente desconocido para él, aun así se siente emocionado y es aquí donde conoce a Eva a quien termina contratando para que lo ayude a comprar provisiones.

Yo creo que lo que más disfrute de la película fue el encuentro de estos 2 personajes ya que Adam aparte de comprar provisiones está buscando una esposa, así sin más y Eva sorprendida decide ayudarle pero solamente a buscar una novia, la situaciones que pasan son realmente graciosas ya que Eva encuentra demasiado extraño a Adam y es obvio ya que está en un mundo que no conoce pero se sorprende de la forma tan rápida que tiene para adaptarse.

La verdad he disfrutado muchísimo la búsqueda de novia para Adam ya que Eva aunque no quiera aceptarlo ve algo en Adam que comienza a atraerla de a poco pero no quiere aceptarlo y es gracioso ver lo celosa que se pone cuando Adam se acerca a otras chicas, y lo mejor es que tiene suerte con estas, la escena con la que más me reí es cuando Adam se va con la enemiga de Eva y es gracioso ver como la reacción de Eva y la escena donde entra a una tienda de películas y revistas XXX.

Me ha gustado también el desarrollo aunque estuvo mejor de la mitad hacia adelante ya que comienzan las escenas graciosas y todo este embrollo, he de rescatar que hay personajes destacables como la madre de Adam que no quería encerrarse por nada en el mundo pero por amor a su marido lo hace y comienza a desarrollar un gusto seguido por el alcohol, además que sus reacciones también son muy graciosas.

El desenlace me pareció inesperado ya que Eva se pega un fallo horrible en contra de Adam y hace algo demasiado estúpido a mi parecer para luego arrepentirse como idiota, menos mal que todo logra solucionarse.


El final es un poco típico pues ya me había hecho una idea de lo que iba a pasar y la verdad me sentí muy feliz por la madre de Adam pues tenía tantas ganas de que ese hecho ocurriera. Por ultimo he de decir que me gusto mucho la película, no sé si la vería de nuevo sola pero quizá lo haría con alguien, tiene comedia, una pisca de romance y mucha locura, por lo que es un film que recomendaría.



{ 23 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. pues no la conocía pero me ha gustado tu reseña, por el título y el de que va no me llamaba mucho pero creo que va a ser una de las películas que vea pronto :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, espero la puedas ver quizá hasta te entretiene gracias por pasar.

      Borrar
  2. Primero mucha suerte para el concierto :D Seguro que lo hacéis genial y disfrutáis mucho la experiencia ;) Sobre la película no la conocía y mira que es antigua, para una tarde que no hay mucho que hacer, esta bien ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, muchísimas gracias por el apoyo pero la tocata se cancelo :cccc así que al final no me presente XD

      espero puedas ver esta película pronto :D

      Borrar
  3. Ay, quiero verla de nuevo para ver si pasa la prueba del tiempo conmigo o no. Solo me acuerdo de lo que te comenté en el wrap up sobre esta película y de una escena en la que él le cura la rodilla a la niña, no sé por qué, pero esa escena se me quedó grabada, aunque no me acuerdo del contexto.

    Que les vaya muy bien mañana tocando!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, me vas a creer que no recuerdo esa escena ¿lo hacia en la casa cierto? así con mi memoria xD ajjaja

      Borrar
    2. Ajajaja no sé, no me acuerdo cómo era. Ahora me hiciste dudar y quizás es de otra película :D Más razones para volver a verla.

      Borrar
  4. ¡Hola guapa!
    vaya, no había oído hablar de ésta película. Parece interesante, quizás le de un vistazo.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, espero puedas verla en algún momento gracias por pasar :D

      Borrar
  5. ¡Hola! ^^
    Creo que vi esta película hace muchos años, pero apenas la recuerdo. Quizás la vea una vez más, para refrescarme la memoria, porque parece el tipo de película que te hace pasar un buen rato.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan, efectivamente no te equivocas pues es una buena película para pasar un rato de ocio. Gracias por pasar n.n

      Borrar
  6. Otra película que no conozco xD pero siempre me encantan tus reseñas.
    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, jajajaj estas igual que yo con tus reseñas de anime, que me enganchan un montón jajajaj gracias por pasar!

      Borrar
  7. Ay, pues no conocía esta película y me llama la atención, el argumento es interesante así que me la apunto, tengo que verla!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hari, espero puedas verla en algún momento gracias por pasar :DDDD

      Borrar
  8. Esta película la vi y me encanto muchisimo. Concuerdo contigo que es muy divertida. Disfrute con las contradicciones de la típica rubia sofisticada y cínica Angelina actual y el chico que representa la inocencia. Asi mismo aprenden los niños al crecer en una sociedad corrompida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me gusto bastante, me alegra que la hayas visto :D gracias por pasar.

      Borrar
  9. Hi, Im a new follower on your blog from gfc ...
    I hope you will be back ...
    www.dlkgzr.com

    ResponderBorrar
  10. Este tipo de películas me encantan :D
    y la verdad es que no tenía ni idea de que existía D:
    me la apunto espero poder verla algun dia <3
    besos!!

    My blog - Lalabetterdayz

    ResponderBorrar
  11. ¡Hi hi hi! Ya no sé como saludarte de tanto como te he escrito jajaja te podrás quejar de mi amor 😏.

    Yo creía que NO había visto esta película pero sí la he visto 🤣 pero no me pidas que te cuente que pase en ella porque NO LO RECUERDO y como no me gusta que él busque novias pues paso de volver a verla.

    Recuerdo que era muy graciosa, es que me suena la locura del padre 🤣🤣🤣🤣🤣 y lo del bunker, precisamente sé que la vi por esta locura y que crack para tener comida y bebida para 35 AÑOS 🤣🤣🤣🤣.

    Que risas leyendo tu reseña 🤣. De verdad, me alegra mucho que sirviera para entretenerte y que esta locura te encantara.

    No puedo aportar más porque no recuerdo nada☹

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja es una película un tanto antigua la verdad jajs aunque yo la vi este año, me alegra que la hayas visto a pesar de no recordar muy bien de que iba xd

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya