Posted by : S4kuya martes, 13 de febrero de 2018

 Mundo ¿Cómo están? espero que todos estén muy bien, no puedo creer que hayan pasado ya 5 días desde mi última actualización, estoy realmente sorprendida, este mes me ha dado por ver películas y ya llevo 4 en mi haber, una de ella es la película Dreamgirls la cual me gusto mucho, por ello hoy les traigo mi humilde opinión de esta gran película. 

Me despido agradeciendo su tiempo y gracias por leer esta humilde entrada.


Dreamgirls
Protagonistas: Jamie Foxx, Beyoncé Knowles, Eddie Murphy
Danny Glover, Jennifer Hudson, Anika Noni Rose
Keith Robinson, Sharon Leal, Hinton Battle
Género: Drama Musical
Año: 2006
Ver online: Aquipelis / onmovies / cinecalidad


​La forma en la que conocí esta película es porque mi mamá me escucho cantar la canción "And I Am Telling You I’m Not Going" y buscando en youtube llegamos a una escena de la película Dreamgirls (claro que no sabíamos su nombre aún XD) donde Jennifer Hudson salía cantando esta misma canción, la cosa es que mi mamá me dijo que era una escena de esta película y como me emociono quise darle una oportunidad y sólo puedo decir que me ha fascinado.


A pesar de ser un drama musical (ya que amo la música pero aveces me aburren las películas que son 90% canciones 10% historia) esta película me deslumbró, me enamoró, me emocionó, me hizo sentir un sin fin de cosas, primero que todo mencionar que la historia es muy interesante, ya que trata de 3 chicas Deena Jones, Effie White y Lorrell Robinson que buscan el sueño de ser cantantes, lo cual logran gracias a Curtis Taylor.



Debo decir que el desarrollo de la película me fascinó y engancho demasiado, pues estuve pendiente de la película sus 2 horas y algo que dura, pues es una trama que encontré interesante ya que las canciones se expresaban en los momentos justos. Las situaciones que se mostraron fueron un poco duras pues el mundo de los famosos no es color de rosa.

En el grupo de las chicas la primera voz siempre fue Effie White la cual tiene una gran y potente voz, y Deena y Lorrell la acompañaban con los coros, no me quedo muy claro si eran hermanas o amigas pues siempre pensé que fueron hermanas las 3 ya que siempre hablaban de su madre como la misma, bueno el caso es que saltaron al estrellato gracias a que lograron hacer los coros a las canciones de otro cantante que estaba teniendo éxito en ese tiempo James Early.

Hay cosas que me hicieron sentir muchísima rabia en esta película y son algunas escenas, pues Effie al ser siempre la voz principal queda como corista en el grupo y Curtis deja como primera voz a Deena lo cual fue un acierto pero, termina haciendo que Effie se aleje y se vaya del grupo.

Aquí me dio rabia todo, el egoísmo y egocentrismo de Effie, lo desgraciado de Curtis y lo cínicos de su hermano C.C.White y Deena, ya que cuando ocurrió esto y Effie y Curtis tenían una relación formal, pero Deena descaradamente coquetea con Curtis provocando que este se enamore de ella, pero más tarde entendí que a Curtis siempre le gustó Deena pero prefirió filtrar con Effie.... Creo que de todos los personajes al que más odie fue a Curtis, claro porque es nuestro antagonista y porque no podría ser más imbécil ya que avanzando la película la riqueza lo transforma y se vuelve aún más imbécil.


Creo que lo que más me impacto de la película fue la escena donde James termina con su vida, por culpa de la depresión que Curtis y su propia vida le provocaron, además era adicto a las drogas y estaba casado con un tipa que con suerte vimos en su ultimo show.


Lejos el personaje que ame fue a Effie aunque era egoísta y egolatra y empatice mucho con ella e incluso me sentí tan mal cuando todos le dieron la espalda, y ver que todos eran millonarios y ella no me desgarro el alma, ya que todo lo que pasa es por egoísmo de parte de todos, no obstante creo que el personaje mas puro y racional fue Lorrell porque ella nunca quiso hacerle daño a nadie y siempre estuvo conforme con lo que hacia.



Creo que Deena fue un perra en todo sentido y me molesta un poco que haya querido sanjar lo mala que fue con la única ayuda que presto a Effie, ya que el imbécil de Curtis robó la canción que C.C había escrito para Effie y Deena la regrabó haciéndola un éxito mayor (sin saber que era de Effie), luego Deena se dio cuenta de esto y desenmascara a Curtis y después se le ocurre ir a ver a Effie, osea no podría ser más descarada....

Lo bueno es que se lleva una gran sorpresa y se da cuenta de la razón que tuvo Effie para haber actuado de la forma que actuó antes de que se fuera del grupo.



Sobre las canciones pues creo que todas fueron interpretadas de una forma excelente, pero lejos las que más me gustaron fueron "And I Am Telling You I’m Not Going" interpretada por Effie White (Jennifer Hudson) y "Listen" interpretada por Deena James (Beyoncé) le pusieron tanto a estas canciones que su interpretación fue realmente excelente.

Lo que más me gustó de la película fue el final porque fue tan emotivo, además que Curtis se da cuenta de la razón por la que se fue Effie y los maldito que fue, y queda tan sorprendido que uuuufff fue tan gratificante y la película termina con esa escena.


Quede tan enamorada de la trama de esta película, fue tan emocionante verla, me enamoré de Effie y sentí con ella la desilusión que sintió, odie, reí, me emocioné, sentí ufff no se como describir todo lo que me hizo sentir esta película, simplemente me ha encantado, ya que todo esta perfectamente hecho, de recomendarla lo hago ya que me encantarían que la pudieran disfrutar y sentir como lo hice yo, si tuviera que describirla con una sola palabra diría que es emocionante, ya que todo lo que se toca en ella es profundo.

EXCELENTE!




{ 28 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡si que te gustó!
    no la conocía y aunque a mi sí que me gustan los musicales no sé si podría verla si es tan larga pero me la apunto :)
    gracias por tu reseña Saku, espero que estés bien
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, me encantaría que la vieras, ojala te guste gracias por apuntartela y por pasar :D

      Borrar
  2. OMG! Me re emocionaste leyendo tu reseña. XD
    No conocía la película y apenas he visto alguna últimamente, pero, con lo que dijiste, me dieron tremendas ganas de verla. Gracias por compartirla. <3 Las buscaré(!). Espero estés super bien y tengas un lindo miércoles. (>w<) ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gisela
      Espero que puedas verla pronto :D en todo caso compartí algunos links para que la puedan ver :D

      Borrar
  3. Nooo ojalá hubiese sabido de los spoilers en la opinión, quería verla pero creo que he leído demasiado, Jaja. De todos modos le daré una oportunidad, no la conocía y me ha llamado la atención, suena interesante! Además son grandes voces, valdrá la pena. Últimamente no estoy viendo muchas películas, no sé cuales elegir.
    Qué estés bien linda, beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat, no consideré que fuera con spoiler mi opinión y al parecer me equivoque :c pido disculpas por eso, gracias por pasar :D

      Borrar
  4. ¡Que buena pinta! Las pelis musicales me gustan bastante pero esta no la he visto todavía :D me la apunto para verla en algún momento.

    Se nota que los personajes te han marcado y sobretodo a los que has odiado xDD especialmente al tal Curtis, jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku, jajajaja es una película buenísima así que espero la veas en algún momento :D

      Borrar
  5. Pues no la conocía, pero los musicales me gustan mucho. Así que me la voy a apuntar. 😋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hikaru, espero la veas entonces gracias por pasar :D

      Borrar
  6. ¡Hola! ¡Wow! Me he entusiasmado leyendo la entrada ¡Qué tengo que ver esta película! Sin duda alguna Como a ti, me gustan los musicales, pero hay veces que pareciera que no están bien llevados esos momentos con música y se tornan aburridos o mal llevados, lo que es terrible. Me anoto la película para el fin de semana.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, me encantaría que la vieras e hicieras una reseña :D
      espero puedas hacerlo pronto gracias por pasar :D

      Borrar
  7. Pues no he visto esta película pero me ha gustado la historia, me la apunto que últimamente no sé que pelis ver!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hari, espero puedas verla gracias por apuntártela :D

      Borrar
  8. ¡Hola guapa!
    Me alego que estés contenta, pues ésta película me suena... aunque no tengo ni idea si la he visto o no.
    Gracias por la reseña
    un besito

    ResponderBorrar
  9. Me la apunto ara ver que no la he visto!1beso

    ResponderBorrar
  10. Grandes actuaciones, muy buena música, un drama muy atractivo, que hasta hace sacar algún pañuelo para secar las lágrimas Me sentí atrapada por esas canciones y esas voces colosales. Concuerdo contigo, es una pelicula excelente.
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy me alegra que hayas visto esta película, y me parece genial que concordemos :D

      Borrar
  11. Me anoto esta también, me encantan los musicales.
    Qué genial que te gustara tanto y te emocionara así =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna , espero poder conocer tu opinión de esta película pronto :D

      Borrar
  12. Hola por fin a esta película que tanto te importó 😄. Ya sabes que la apunté cuando me la recomendaste aunque me he quedado totalmente loca con todo el drama que tiene la historia, no esperaba que fuera tan dura 💔. Aún asi la veré porque a ti te gustó mucho pero ya solo leer sobre ella me ha dejado con el corazón irritado.

    Creo que si te enamoraste fue porque quedaste impactada con la protagonista, porque ella se llevó por completo todo tu corazón y sentiste su historia como si fuera la tuya: sus triunfos, sus fracasos, sus rupturas de corazón, y su fuerza absoluta para levantar la cabeza y elegirse a si misma.

    Creo que sin haberla visto ha habido mucho que no he comprendido pero ya veo que la pobre y talentosa Effie está rodeada de un asco de personas 😢😢😢.

    Me he quedado pensando si seria biográfica 😲.

    Me alegra que la música haya sido un plus 😆. Amando como amas la música deberian encantarte los musicales jajaja

    Gracias por abrirnos el corazón 😘💔

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, amiga querida sabes creo que sería genial que pudieras verla cuando tengas tiempo, conociéndote creo que sentirás cosas más intensas que yo con la película pues se muy bien que si es buena la trama y consigue enredarte sacarás lo mejor de ella, sería genial leer alguna reseña tuya de esta gran película, gracias por pasar :D

      Borrar
    2. Sí, sí, sabes que la tengo en pendientes, solo que últimamente es dificil poder ver peliculas de la red pues solo dispongo del movil para ello y ultimamente mis dolores de cabeza ya no son aguantables. Pero la veré si o sí, me pregunto si Amazon Prime no la puede subir a su App para que la vea gratis y en buena calidad :D

      Borrar
    3. Mayu si no me equivoco me parece que está en Netflix, quizá ahí puedas verla.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya