Posted by : S4kuya lunes, 19 de febrero de 2018

¡Mundo! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien, ya es Lunes y debo decir que con ganas no comencé la semana jajaja.

El fin de semana no hice mucho jajajaja por no decir nada XD, sólo termine una ilustración que era para mi novio y eso, como les he contado he visto algunas películas este mes que iré reseñando de a poco ya que no quiero que se haga repetitivo esto, así que el día de hoy les traigo mi opinión de la película "Break Up" la cual también me gusto demasiado, así que sin más comparto mi humilde opinión con ustedes.



The Break-Up
Nombre en español: Separados
Protagonistas: Jennifer Aniston, Vince Vaughn
Género: Comedia romántica y drama
Año: 2006
Ver Online: gnula / repelis / pelisplanet

Me apunte esta película sin saber nada de ella y sólo porque la protagonista era Jennifer Anniston actriz que me gusta bastante. He visto otras películas de ella como "Mi novia Poly" y "Esposa de mentira" comedias románticas que son bastante entretenidas, pero en "Separados" logró llegar a lo más profundo de mi corazón.


La historia es bien típica, una pareja que tiene problemas matrimoniales, pero que llevan estos al extremo y terminan separándose ya que no saben como solucionarlos. Pues debo decir que dentro de lo típico me sorprendió lo que se mostró, ya que me sentí bastante identificada, porque lo que mostraron era tan cotidiano con respecto a la vida real de pareja que por ello lo sentí tan cercano.



Creo que el desarrollo mostró cosas que pueden haber sido un gran aprendizaje, ya que nosotras las mujeres cuando tenemos problemas maritales solemos armarnos una historia en nuestras cabezas con soluciones que nos planteamos y no siempre salen como las pensamos, ya que dentro de todo los hombres no son tan fáciles de comprender como pensamos.



Esta película demuestra que los hombres claramente nunca se dan cuenta de que dejan de demostrar aprecio y amor a su pareja, ya sea por acostumbramiento o por alguna razón externa, y creo que en separados el tema se toco bastante bien ya que, en la mayoría de las ocasiones cuando nos ponemos mañosas por causas que nos molestan de nuestra pareja, ellos jamás nos escuchan cuando se las decimos y cuando está todo roto se preguntan ¿Por qué no me lo dijiste antes? Siendo que siempre intentamos o decimos todo lo que pensamos, ya que las mujeres somos un poco mas abiertas con el tema de los sentimientos.



Es una película que me encantó y me emociono, creo que en muchos aspectos es más que una película romántica ya que la verdad romance en ella no vemos, cada situación que podía haber servido para arreglar la situación la empeoraba más, de hecho creo que lo que más me dolió de la separación fue el hecho de que ninguno de los 2 quería separarse, ya que ambos se amaban pero intentaron darse lecciones las cuales fueron un desastre rotundo, que como dije perjudicó más la relación.



Creo que ambos personajes estuvieron muy bien interpretados de hecho me sorprendió que Vince Vaughn me terminara cayendo bien, siendo que no es un actor que me guste y este personaje me caía fatal al principio, pero cuando mostraron que él también sentía dolor por la separación fui cambiando mi opinión sobre él.


De hecho creo que eso es lo que me gusto de la película, ya que no se centraron solamente en los sentimientos de la protagonista si no que en los de ambos. Los hombres suelen ser más cerrados con lo que sienten y un poco egoístas con los sentimientos de tristeza, por ello suelen guardárselos. Además no es fácil para ellos darse cuenta que la están fregando en la relación por ello cuando alguien los hace entrar en razón de lo mal que están, quedan en shock y se arrepienten de lo que perdieron.



La escena que más me dio tristeza en la que incluso lloré, fue cuando Brooke compra boletos para un concierto e invita a Gary para hacer las pases, pero este no acude y ella se va muy decepcionada a casa. En esta escena la actriz me convenció tanto que de verdad sentí como si me estuviera pasando a mi y no pude evitar llorar, ya que yo también quería que su relación se arreglara y eso pensé que pasaría como en todas las películas románticas que he visto, pero más tarde me llevaría una gran sorpresa.


La situación más dura y que me costó asumir fue *atencion spoiler* que ellos no se quedan juntos *fin del spoiler* esta escena me destruyo y me sorprendió porque no le la esperaba para nada, y de hecho finalmente se agradece que hayan hecho de algo típico algo inesperado, porque finalmente y como dije ellos jamas quisieron terminar, es solo que se dieron las lecciones equivocadas y terminaron por esconder su amor y darle prioridad a otros sentimientos, creo que esta película me sorprendió bastante. Como el actor principal no me gustaba pues pensé que seria una película aburrida donde dos personas pelearían por quien se queda viviendo en el apartamento pero me encontré con algo bastante diferente, que hizo aflorar mis emociones.

Fue un agrado haberla visto, y agradezco todo lo que me hizo sentir y lo que me sorprendí con ella, creo que es una película que debería ver una pareja porque de veras que muestra cosas que pasan en las relaciones, que pueden llevar la relación a termino y que por culpa de no saber como escucharse el amor que existe puede ser apagado por la falta de comunicación. Es una película que recomendaría por lo que me sorprendió y me emociono, muy buena película.


EXCELENTE!

{ 25 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola :D
    Vince Vaughn es uno de mis actores favoritos xD.Y la peli me gusto bastante,y es del genero que me gusta :D.Muy buena reseña.
    Besos •3•

    ResponderBorrar
  2. Hola, esa peli es genial. No la recordaba, tu reseña me saco una sonrisa y será motivo de verla nuevamente.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! me parece emocionante que la hayas visto por lo general uds no ven este tipo de películas jajajajaja

      Borrar
  3. Me vi esta película hace un tiempo y si es muy buena al igual que la mayoría que hace esta actriz, bastante entretenida para pasar el rato!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Esta película es la clara prueba de que no sabes qué tienes hasta que lo pierdes, que el personaje de él no se dio cuenta hasta que fue demasiado tarde. Me sorprendió el final, no que se separaran, sino que se encontraran en la calle y recrearan esa situación incómoda de reencontrarte con tu ex. Un final de lo más amargo, pero me parece que por como se desarolló todo con ellos dos, era el único posible.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que finalmente todo paso por una pelea normal de pareja, pero ellos lo llevaron al extremo porque a mi me pareció que ellos seguían amándose y así lo dio a entender la protagonista, como a ti el final también me sorprendió.

      Borrar
  5. Hola, Saku
    No soy fan de Jennifer Aniston, lo que me lleva a no desear ver ninguna pelicula de ella. Pero tu opinion, la trama y las imagenes son muy interesantes, al grado de querer darle una oportunidad. Gracias por compartir.
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yeesy, me alegra que te haya causado dar una oportunidad a esta actriz, Vince tampoco es un actor que me guste pero aquí me ha hecho querer ver mas cosas de el.

      Borrar
  6. Esta peli la vi hace un tiempo y al principio me chocó porque esperaba ver una comedia romántica y nada más lejos de la realidad. Creo que es muy realista y muestra un lado de la pareja que no estamos acostumbrados a ver. Cuando todo deja de funcionar y hagas lo que hagas se empeora en vez de arreglarse. El final me parece más que acertado. Yo también creí que al final se reconciliarían pero no. Me sorprendió y me pareció aún más realista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Sorasaku, tienes toda la razón por eso creo que me ha terminado gustando por lo realista que ha sido.

      Borrar
  7. Vi esta película hace tiempo y me gustó pero no me encantó, está bien porque es entretenida y me gusta el final, que tenga ese toque realista le suma puntos. Y me gusta Jennifer Aniston, me cae bien ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hari, que mal a mi me encantó quizá por ser tan realista como dices gracias por pasar.

      Borrar
  8. También soy fan de Jennifer Aniston desde su época en friends y esta peli la he visto muchas veces, me gusta como dices por lo real que es, te puedes sentir identificada y sentir que es algo cotidiano que puede pasar, el final me gusto porque era el que tenia que ser

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, a mi me sorprendió el final porque no me lo esperaba demostrando así que no siempre existe reconciliación después de una pelea :C

      Borrar
  9. ¡Hola guapa!
    Vaya, mira tu por donde ésta película siempre me ha perseguido pero nunca la llegué a ver... quizás ahora con tu reseña me anime.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath espero puedas verla sería genial leer tu opinion :D

      Borrar
  10. ¡Hola! ^^
    Hace mucho tiempo que vi esta película, pero no me acuerdo de todo. Solo que la relación entre los protagonistas era bastante tormentosa, porque era un "ni contigo ni sin ti". Yo me esperaba una comedia, y aunque hay momentos divertidos, en realidad tiene mucho de drama, porque una ruptura siempre es algo triste.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan pues como tú igual me esperaba una comedia pero fue mas tristona y dramona XDDD que risueña

      Borrar
  11. Hace tiempo estaba viendo esta película en la tele y estaba de lo más entretenida cuando se cortó la luz!! Qué rabia me dio, volvió cuando ya estaba terminando y también me sorprendió lo que pusiste en el spoiler, no me lo esperaba para nada.

    No es la típica comedia que uno espera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, que desafortunado me han pasado cosas similares >;c es frustrante!

      Borrar
  12. Hola. Hola. Otra vez yo por aquí, es mi día de llenarte de comentarios jejeje.

    Esta película la vi hace mucho tiempo y apenas recuerdo nada de ella por lo que no me puedo decir que me gustara, lo siento. Quizás soy yo, que no suelen gustarme las historias tristes y ese final también me hizo llorar porque él siguió amándola y ella pasó página.

    La verdad es que como apenas la recuerdo y tampoco me quedaron ganas de volver a verla.

    A Vince le vi en Menudo fenómeno y esa película es para enamorarse por su mensaje profundo y también le vi en una de parejitas de vacaciones que no recuerdo nombre pero me gustó).

    De Jennifer vi un montón de pelis y Friends y a mi me gusta mucho esta actriz, siempre me la creo.

    La reseña ha sido como OH DIOS MIO. EN SERIO. HAS VOLCADO TU ALMA Y ESO HA LLEGADO A LA MIA ♡. Me ha encantado incluso si jamás vi ese punto de vista por mi misma, me parece increíble como lo sentiste y percibiste todo. También siento que el poder verse reflejada influye mucho pero por favor tu solo debes saber que mereces que te amen como quieres que te amen.

    La comunicación es clave, y el deseo de no tener ese orgullo tonto que te haga quedar por encima de otro, ¿que cuesta conectar con los sentimientos?

    Me ha encantado todo TODO lo que has reflexionado de la historia, sobre los personajes y los mensajes, las parejas y el modo de ser de hombres y mujeres y creo que si sentiste tanto se debe aplicar en la vida, comunicar que quieres y necesitas pues nadie lee la mente.

    Ha sido muy dulce leer tu visión <33333

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaawww Mayu creo que tu eres la única que me entiende jejeje tú sabes que me he inspirado en volcar mis sentimientos leyendo tus hermosas reseñas, ya que siempre le pones todo de ti, te guste o no te guste, me alegra un montón que te haya gustado mi reseña, y me apena (entristece) que no recuerdes mucho de la película pues para mi esta película fue una sorpresa, tendré en mente la película que comentas para verla cuando termine las que tengo pendientes, un abrazo!!

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya