Posted by : S4kuya jueves, 28 de septiembre de 2017

 Mundo! ¿Qué tal todo? espero que estén bien yo aquí disfrutando del trabajo y de la atención a clientes, de lo hermoso que es trabajar  en este lugar y de lo motivador que es..............................................................................................................................................................AJKAJSKASJAKSAJSKASJASKASJKAJAKSJ Si claro como si eso fuera a ser posible XD aqui estoy tan cansada y estresada con mi jefatura pero ya queda poquito así que no importa!

hoy como no tengo nada que reseñar he decidido traerles otra entrada de este tag maravilloso que creo Sorasaku me refiero al tag de la A a la Z pues bien recién voy en la letra D así que cooomencemos!!!




UNA PELÍCULA: Deadpool


Esta fue una de las películas de superheroes de marvel? (sorry no soy muy conocedora de ese mundillo) que más me llamó la atención, tanto así que logro que parara mi enorme trasero y fuera a verla al cine en 4Dx, que puedo decir no es la trama más original del mundo la que posee esta película pero si posee un personaje que destaca por su sentido del humor y carisma, es un película que a mi parecer es muy cómica pero mezclada con acción y un toque de amor, yo la recomiendo porque me entretuve bastante.


Calificación






UNA SERIE : Danny Phantom


Una de las series cartoon que estoy viendo aunque la verdad la tengo standby, es una serie que la vi cuando era más niña y la verdad es una serie que me gustó muchisimo ya que luego de ese tiempo vi algunos capítulos sueltos y la serie tiene más profundidad de lo que creía, yo la recomiendo porque diría que es lo mejorcito que posee el creador Danny Phantom con otras 2 series que me gustan mucho también, por último destaco el opening porque me encanta y cuenta como si fuera el primer episodio de la serie.


Calificación




UN MANGA: Deep Love


Sin dudas pensé en este manga al instante ya que es una historia que me choqueo cuando la leí, creada e ilustrada a manos de Yoshii Yuu es una historia que no posee nada bonito, nos presenta en su máxima expresión lo miserable que puede ser la vida de algunas personas, posee un toque bastante realista en el tema de las decisiones de los personajes, no es un manga que leerás y te divertirás haciéndolo es un manga fuerte lleno de crueldad y altas imágenes de contenido sexual, posee toques de tristeza también lo que hace que sea un manga un poco depresivo, no obstante posee un gran mensaje yo lo leí cuando era más pequeña por ello me choqueo tanto el leerlo pero de alguna manera su historia a pesar de estas características me fue absorbiendo.

Calificación






UN ANIME: Death Parade/Death Note


Intenté elegir uno de los 2 pero de verdad no pude, Death Parade es un anime que me llamó la atención por su opening todo loquillo y alegre pero la historia que nos presenta esta muy alejada de esto, es una anime de genero psicológico que están muy bien desarrollado ya que cada capitulo me hizo estremecer y pensar sobre las cosas que nos presentaban, uno de los animes más profundos que he visto. Por otra parte Death Note un anime que me absorbió por su gran desarrollo e historia, no saben lo mucho que odié a Light porque todo le salia realmente bien, como dije en mi reseña creo que este es uno de los animes que mejor he visto desarrollado.

Calificación



UN JUEGO: Dance Dance Revolution


Vi letra D y es el primer y único juego que se me pasó por la puta mente, amo este juego y todos los que han salido como es de estilo musical no se si pueda llamarse saga a la cantidad de DDR que hay para jugar, recuerdo con muchísimo cariño el DDR4 que fue el primero que jugué, el DDR5 y el DDR Supernova, solo puedo decir que este es uno de mis juegos favoritos el Dance Dance Revolution formó una parte importante de mi infancia por ello lo recuerdo con un gran cariño, a pesar de ser repetitivo lo arreglan esas buenas canciones que tiene para jugar, además de su alfombra para mover el esqueleto un poco aunque sinceramente soy mejor jugando con el mando.

Calificación


UNA CANCIÓN: Daisuki Da Yo - Ai Otsuka



Siempre me ha gustado esta canción y una vez vi su MV pero no supe apreciarlo porque no lo tomé mucha atención, la canción es muy triste y la traducción es peor, todo esto acompañado del MV te destruye cuando lo vi con paciencia leyendo la traducción y viendo el video estuve a punto de llorar se me llenaron los ojos de lágrimas pero no pude llorar porque estaba en la micro o como le dices ustedes el "auto bus" una canción que recomiendo, sobre todo por la interpretación que posee Ai.


  Calificación



{ 32 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Holaa
    El anime de Death parade me gustó bastante :D
    Un besito^^

    ResponderBorrar
  2. me encantó Deadpool y eso que me costó años decidirme a verla pero mereció mucho la pena xD la serie no la conozco y el manga dudo que lo lea si es así (necesito cosas bonitas en mi vida, no más drama), los dos animes los he visto pero creo que no supe apreciar Death Parade como tu, quiza me anime a verlo otra vez~ el juego no lo conozco y la canción de Ai fue la primera que escuché de ella *^*
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deadpool también fue una película que me gustó muchísimo, concuerdo contigo y lo del manga la verdad apoyo tu decisión ya que es realmente depresivo, Death Parade es un buen anime creo que deberías darle otra oportunidad, gracias por pasar amiga!

      Borrar
  3. Recuerdo al Dance Dance Revolution, pero no con ese nombre; para mi siempre ha sido el Stepmania de toda la vida xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ajajajaj es que el Stepmania salió después me parece cuando ya salio una versión para PC yo también lo tengo y la cantidad de canciones que existen para ese juego es increíble ajjajajajaja muchísimas gracias por pasar!

      Borrar
  4. ¡Hola! Primero que nada, mucho ánimo <3 mis mejores deseos para que la termines de diez.

    Ni yo me creo que he conocido varias de las recomendaciones. Deep love es una serie de mangas que me tienen en un amor/odio. Amo, amo la historia de Pao, pero es tan brutal la vida de él y como llega hasta Ayu luego que realmente, si lo leo, sé que debo tener la caja de pañuelos al lado. Aunque los otros tomos están bien, no hay ninguno que me haya llegado tanto como el de Pao >.< es que a mi los perros me pueden.

    Danny es una de mis favoritas, adoraba la temática, aunque el dibujo no era de lo más bonito todo tan cuadrado, cuando veo las caricaturas de hoy en día siento que es una obra de arte. Me encanta la trama, aunque me tuve que ver el final por internet porque jamás llegué a engancharlo por la televisión.

    Amo Death Note, amé a Light, yo era una de las que estaba feliz cuando todo le salía bien XD

    Ai Otsuka me fascina, el tema es bonito, aunque mi favorito de ella es Cherish, aish, ese tema me mueve todo.

    A los demás no los he conocido pero los anoto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana Muchísimas gracias por los ánimos yo también espero lo mismo! :D

      Efectivamente el de PAO es el más triste de todos y traumatico por no decir mas XDD

      Yo jamás supe cual era el final jajajaja como lo veía por la televisión y ahora de a poco lo estoy retomando no recuerdo haber visto el final.

      Jajjajja malvada! fan girl de Light detected XD

      El tema de Ai Otsuka me parece que no lo he escuchado voy a checar e.e Gracias por pasar amiga!

      Borrar
  5. Deadpool es genial. Después de la película comencé a comprar el comic, muy bueno también. Es el único comic de Marvel por el que me interesé. Si te gustó la pelí, te va a gustar el comic también. Capitán América versión comic, por ejemplo, nunca terminó de atraerme, aunque si me gusta el personaje en las películas en el comic se siente diferente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustaría darle una oportunidad al comic ya que leo poco de eso, no soy muy conocedora o fanática de los superheroes pero me llamo mucho la atención este, gracias por pasar.

      Borrar
  6. Me gustó la propuesta de Deadpool, sobretodo que la hayan clasificado R-18 para ver en esencia al personaje. En cuanto a las series pues Danny Phantom tambien es muy buena, muy inflavalorada a comparación de los padrinos magicos.

    Un abrazo Saku, queria precisar una cosilla que escribiste en tu último comment en mi blog, yo llevo impulsando Sekai-nostrum hace un año (bueno ahora será un año más casi un mes). Pero el blog existe desde el año 2012 xD

    Ahora si, nos vemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Satoshi, wow llevas tiempo en el mundillo genial!!

      Concuerdo contigo en que Danny Phantom esta inflavalorada pero bueno asi suelen ser las cosas gracias por pasar!

      Borrar
  7. Coincidimos con Deadpool, me gustó mucho la película, es original! Aunque el cómic no lo he leído, no sé si habrán hecho una adaptación fiel o no, porque con algunos suele pasar que en la película cambian demasiadas cosas ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes yo tampoco he leido el comic XDDD concuerdo contigo en que algunas películas basadas en comics u otros suelen no ser fieles a este gracias por pasar!

      Borrar
  8. Deadpool creo que fue una película que sorprendió a todos por no ser la típica de superheroes. Me apunto el manga que me has dejado con la intriga. Death note para mi es uno de los animes mejor desarrollados. No había escuchado esta canción de Ai, me encanta su voz yo te recomiendo que escuches Planetarium que es una canción que me fascina de ella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka concuerdo que fue una película que sorprendió bastante jajajaja lee el manga y notaras la diferencia XDDD ok no... lee el manga y trata de tener pañuelos porque es muy crudo :c

      Si conocía ese tema y también me gusta muchísimo es que esta mujer le da un toque tan particular a las canciones tristes jaja aunque planetarium no es del todo triste pero bueno tu me entiendes jaja gracias por pasar!

      Borrar
  9. ¡Hola guapisima!
    Yo estoy con las oposiciones y es horrible, así que te entiendo, aunque yo no puedo escribir en mi trabajo te entiendo.
    Conozco todo lo que has dicho, menos los juegos... el manga fue super fuerte, me dejó un mal sabor en la boca.
    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath que lindo leerte amiga no comprendo bien que son las oposiciones :cc así que estoy un poco confundida jajaja XDDD muchísimas gracias por pasar un abrazo!

      Borrar
  10. Hola bella mia <3.

    Como siempre, ya sabes que gran placer/regalo es para mi poder pasarme por este rincón y refugiarme del mundo. Lo sabes bien cuanto amo este hogar que has creado 😛.

    Me gusta mucho este tag, sobre todo por el toque que tu le das!!!! *___*. A mi me resultaría suuuuuuper complicado hacer un tag como este por letra y con un mundo de diversas recomendaciones (si solo para el tag My name of blog tuve que ir a www.mydramalist.com y porque no caia por inicial xD).

    No recuerdo si te nominé a tags alguna vez pero yo te nominaria a hacer todos los que tengo en mi blog xDDD.

    Deadpool ni siquiera me suena pero claro, yo de Marvel sé menos que tú y ya dijiste que tú sabías poco jajaja. Pensé que solo contendría acción pero me ha sorprendido lo de comedia y romance!!

    Los dibujos animados no puedo mentir y decir que los veré porque sé que no xDD. Como mucho pelis animadas y no veo casi (como es visible en mis Temporadas de Cine -aunque tampoco lo hago aposta-). En formato serie no me llaman. Pero me alegra mucho que la disfrutes y que tenga su profundidad. Es mas, muchas series calificadas para niños contienen mensajes de adultos.

    El manga. Ay. Que yo lo leí. No, no lo tengo reseñado, supongo que fue antes de crearme el blog, si, fue antes. Yo empecé a leer manga a los 16, en 2006, o en 2007, no recuerdo si tenia 17. Y mi blog mayor nació en 2011 (pero muchas reseñas de libros las eliminé o mi blog tendria ya 1200 entradas xDD). Recapitulando, yo leí este manga, y leí los otros de la "serie" y también me gustaron mucho aunque eran tal cual los describes tú, crueles y para corazones rotos. Pero no recuerdo nada nitido de la trama o personajes, estoy en blanco casi. Tengo el vago recuerdo de una niña, un chico y una enfermedad pero quizas me mienten mis difusos recuerdos. Solo se que yo también me dejé absorber y sentí mucho 💔. El dibujo es preciosisimo.

    Death no me suena y Death note si por la reseña del manga que hizo Vero hace poco. No me gustan las tramas oscuras (como excepcion en doramas: Signal y I remember you), aunque obviamente me encante el tema de la psicologia. Bieen por ti que los disfrutes.

    La canción. No conocia a la cantante, tiene una voz muy dulce. Aunque yo de j-pop (lo poco que conozco) solo lloro con Yui. Pero la canción con esa letra y ese mv han conseguido hacer que me doliera el corazón, como un sordo dolor dentro. SPOILER ¿El chico muere? ¿El final se une con la escena del principio? Me he liado FIN SPOILER Me ha conmovido mucho porque la canción habla de pérdida y yo me siento eso, con ese dolor que te recuerda que ya nunca jamás podrás alcanzarle. Las imágenes son muy dulces y románticas <3 y el chico super mono aunque no le conozco. Te juro que adoro como suena el japonés (aunque me llaman mas las voces masculinas), ese chico me gusta como habla ains.

    Un abrazo gigante y espero la E.

    PD. Con el principio me he partido de risa 😹

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga querida :D

      Muchísimas gracias por sentirte tan cómoda ya sabes que este rinconcito siempre tendrá las puertas abiertas pata ti <3

      jajaja concuerdo contigo debes haber leído y visto muchísimas cosas y se te haría difícil elegir entre tanta cosa pero sabes si quieres poner más de una es decisión tuya me parece que no hay una regla e el tag que diga que no lo puedes hacer, la verdad sería genial que tu también lo hicieras :D

      Si me nominaste a tag pero aún no lo he hecho :P lo estoy reservando para cuando no tenga nada para actualizar jajaja XDDDDD

      Estamos empatadas con respecto a lo de marvel porque yo tampoco sabía nada más que los nombres de los personajes jajajaa

      Claro! actualmente hay muchísimas series con mensajes para adultos que transmiten en CN y creo que nadie se ha dado cuenta pero la verdad cuando era pequeña también habían cartoons de esta índole y nunca me di cuenta de esos mensaje sjajajajaja

      Enserio leiste el manga? que genial me sorprende que no lo hayas reseñado >:c sería interesante ver una reseña tuya, aunque el manga lo tengo reseñado en el blog me parece que la reseña es superficial porque en el tiempo que lo leí todavía no hacia buenas reseñas adentrándome más en todo.

      Aún tengo pendiente pasar por el blog de Vero y leer la reseña del manga Death Note el cual yo no he leido XDDD

      Que emoción que alguien más haya percibido lo mismo aunque esta más que expuesto todo, si el chico muere y ella lo hecha tanto de menos y y y y y...... aaaa si me dan ganitas de llorar u.u

      Gracias por pasar amiga jajajajaja

      Borrar
  11. Deadpool, me fascino esta historia contada con humor, tragedia y el triunfo del amor. Muy buenos diálogos y actuaciones. Es muy divertida.
    La serie de Danny Phantom no la e visto.
    Deep love es uno de mis favoritos, lo ame tanto y me hizo llorar.
    Death note recien la comenze a ver, estoy en el capítulo 15. La trama me tiene enganchada!. Lol
    Dance Dance Revolution. Que sublimes recuerdos tengo de este game. Era lo maximo!
    Que linda cancion! No la habia escuchado antes.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy que genial que hayas conocido casi todo lo que he puesto de verdad siempre me sorprendo ajjajaja gracias por pasar!

      Borrar
  12. HAHAHAHA empezando con autoengaño (?) xDD

    Amé Deadpool, es muuy chistosa, además de que el soundtrack le va muy bien "Sexy motherfucker~" haha

    Otra serie que formo parte de la infancia de muchos, Danny Phantom es genial. En encantaria que volvieran a pasar esas series viejas en tv :'v

    Death Note, solo me vi el manga... me faltaban dos capítulos para terminar pero abandoné (?) xDD (De todas formas ya me habian dado spoilers dx)

    Los demás no los conozco, Death Parade me llama la atención owo

    Saludos~ <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ksung!!! el tema de Deadpool se me había olvidado buenisimo!! me alegra que hayas visto en algun momento Danny Phantom pensé que era algo desconocida pero ya sé que no jejej gracias por pasar!

      Borrar
  13. ¡Hola! Daisuki da yo es un tema hermoso que conozco hace muchos años y nunca lo olvido. Deadpool también fue una película muy buena, creo que la mejor del año pasado (¿o de este año?). Death Note, un anime inigualable
    Muy buen tag
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Daisuki da yo también la conozco desde hace mucho pero nunca le puse la debida atención ajjajaja no recuerdo bien si dead pool salio este o el año pasado XDDD gracias por pasar!

      Borrar
  14. Hola, Saku!!

    Esta vez no conozco nada de nada. Esos juegos de baile se ven entretenidos, pero no tengo donde jugar =(

    Ánimo con el trabajo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!! me ha sorprendido enserio no has reconocido nada u.u me has sorprendido jejeje gracias por pasar!

      Borrar
  15. Holaaaa!!

    Me encantan estos tags, a veces descubro cosas que no conocía, como ese manga (creo que lo voy a leer!) o esa última canción.

    El anime ME ENCANTA, hay que aclarar cual jajaja Death Note, nunca he visto Death Parade, es uno de mis grandes pendientes. Y Deadpool tan solo la vi como algo de fondo que no estaba segura de querer ver, no tengo paciencia para ese tipo de películas.

    Un saludo!!

    ResponderBorrar
  16. Hola Karen :D primero muchisimas gracias por pasar, como a ti yo también disfruto de estos tag porque siempre encuentras cosas nuevas que apuntarte.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya