Mostrando las entradas con la etiqueta DDR. Mostrar todas las entradas
lunes, 25 de diciembre de 2017

¡Sekai! ¿Cómo está todo el mundo? espero que todo el mundo esté muy bien y haya pasado una hermosa navidad con sus seres queridos, pues bien me ha sorprendido la cantidad de comentarios que recibí en la entrada anterior ya que no alcanzo ni a pasar un día para mi tope mínimo (recuerden que tengo un tope mínimo de comentarios para poder actualizar) así que hoy me pillaron por completo y como no tengo nada que reseñar improvisaré con entradita musical :D
Hoy decidí traer una segunda parte de canciones nuevas que he encontrado este año ya que así aprovecho y tengo un registro de ellas para poder bajarlas y tenerlas en mi playlist, por otra parte si quieres escuchar las canciones de la primera parte puedes hacerlo aqui así que sin más vamos a los temas!
Halo - Beyoncé
Esta canción la encontré de pura casualidad, Beyoncé es conocida por ser una cantante con una calidad vocal increíble así que sería realmente extraño que no me gustara algún tema de ella, pues este me ha fascinado ya que el contraste vocal que le da Beyoncé es espectacular, además que el chico que sale en el vídeo es demasiado guapo.Untouched - The Veronicas
Sé que esta canción es antigua ya que la había escuchado hace muchos años y de suerte el primo de mi primo (que gracioso se escucha) me dijo de esta canción y esa sensación de encontrar una canción que buscaste por años es fantástica, me gusta mucho la melodía y el coro es increíble, además de las voces son hermosas, es muy buen tema.Old Pop In An Oak - Rednex
Había escuchado otro tema de este grupo y de suerte me salió este en los sugeridos y me gusto muchísimo el ritmo, aunque se parece un poco al otro que escuche de ellos (Cotton Eye Joe) pero creo que es un tema divertido y bastante prendido.
Bad Together - Dua Lipa
Y no podía faltar uno de Dua Lipa, simplemente amo su voz y este tema me llegó en lo más profundo, de verdad las melodías más la voz de Dua Lipa forman una combinación genial, es un gran tema.
Sweet Sweet Love Magic - Jun (DDR)
Voy a hacer pillería pero esta canción la escuche hace años pero como con la e The Veronicas no tenía idea del nombre y el otro día escuchando canciones de DDR me apareció en el playlist y explote de emoción así que viole un montón de veces mis oídos con el tema porque amo lo eufórico que es y la voz de Jun.

Tag :// Beyoncé,
Tag :// DDR,
Tag :// Dua Lipa,
Tag :// electropop,
Tag :// Jun,
Tag :// musica,
Tag :// música occidental,
Tag :// pop,
Tag :// Rednex,
Tag :// The Veronicas
jueves, 28 de septiembre de 2017

Mundo! ¿Qué tal todo? espero que estén bien yo aquí disfrutando del trabajo y de la atención a clientes, de lo hermoso que es trabajar en este lugar y de lo motivador que es..............................................................................................................................................................AJKAJSKASJAKSAJSKASJASKASJKAJAKSJ Si claro como si eso fuera a ser posible XD aqui estoy tan cansada y estresada con mi jefatura pero ya queda poquito así que no importa!
hoy como no tengo nada que reseñar he decidido traerles otra entrada de este tag maravilloso que creo Sorasaku me refiero al tag de la A a la Z pues bien recién voy en la letra D así que cooomencemos!!!


UNA PELÍCULA: Deadpool
Esta fue una de las películas de superheroes de marvel? (sorry no soy muy conocedora de ese mundillo) que más me llamó la atención, tanto así que logro que parara mi enorme trasero y fuera a verla al cine en 4Dx, que puedo decir no es la trama más original del mundo la que posee esta película pero si posee un personaje que destaca por su sentido del humor y carisma, es un película que a mi parecer es muy cómica pero mezclada con acción y un toque de amor, yo la recomiendo porque me entretuve bastante.






UNA SERIE : Danny Phantom
Una de las series cartoon que estoy viendo aunque la verdad la tengo standby, es una serie que la vi cuando era más niña y la verdad es una serie que me gustó muchisimo ya que luego de ese tiempo vi algunos capítulos sueltos y la serie tiene más profundidad de lo que creía, yo la recomiendo porque diría que es lo mejorcito que posee el creador Danny Phantom con otras 2 series que me gustan mucho también, por último destaco el opening porque me encanta y cuenta como si fuera el primer episodio de la serie.
Calificación





UN MANGA: Deep Love
Sin dudas pensé en este manga al instante ya que es una historia que me choqueo cuando la leí, creada e ilustrada a manos de Yoshii Yuu es una historia que no posee nada bonito, nos presenta en su máxima expresión lo miserable que puede ser la vida de algunas personas, posee un toque bastante realista en el tema de las decisiones de los personajes, no es un manga que leerás y te divertirás haciéndolo es un manga fuerte lleno de crueldad y altas imágenes de contenido sexual, posee toques de tristeza también lo que hace que sea un manga un poco depresivo, no obstante posee un gran mensaje yo lo leí cuando era más pequeña por ello me choqueo tanto el leerlo pero de alguna manera su historia a pesar de estas características me fue absorbiendo.
Calificación




UN ANIME: Death Parade/Death Note
Intenté elegir uno de los 2 pero de verdad no pude, Death Parade es un anime que me llamó la atención por su opening todo loquillo y alegre pero la historia que nos presenta esta muy alejada de esto, es una anime de genero psicológico que están muy bien desarrollado ya que cada capitulo me hizo estremecer y pensar sobre las cosas que nos presentaban, uno de los animes más profundos que he visto. Por otra parte Death Note un anime que me absorbió por su gran desarrollo e historia, no saben lo mucho que odié a Light porque todo le salia realmente bien, como dije en mi reseña creo que este es uno de los animes que mejor he visto desarrollado.





Vi letra D y es el primer y único juego que se me pasó por la puta mente, amo este juego y todos los que han salido como es de estilo musical no se si pueda llamarse saga a la cantidad de DDR que hay para jugar, recuerdo con muchísimo cariño el DDR4 que fue el primero que jugué, el DDR5 y el DDR Supernova, solo puedo decir que este es uno de mis juegos favoritos el Dance Dance Revolution formó una parte importante de mi infancia por ello lo recuerdo con un gran cariño, a pesar de ser repetitivo lo arreglan esas buenas canciones que tiene para jugar, además de su alfombra para mover el esqueleto un poco aunque sinceramente soy mejor jugando con el mando.Calificación





UNA CANCIÓN: Daisuki Da Yo - Ai Otsuka
Siempre me ha gustado esta canción y una vez vi su MV pero no supe apreciarlo porque no lo tomé mucha atención, la canción es muy triste y la traducción es peor, todo esto acompañado del MV te destruye cuando lo vi con paciencia leyendo la traducción y viendo el video estuve a punto de llorar se me llenaron los ojos de lágrimas pero no pude llorar porque estaba en la micro o como le dices ustedes el "auto bus" una canción que recomiendo, sobre todo por la interpretación que posee Ai.
Calificación






Tag :// ai otsuka,
Tag :// Cosas de Saku,
Tag :// dance dance revolution,
Tag :// danny phantom,
Tag :// DDR,
Tag :// de la A a la Z,
Tag :// deadpool,
Tag :// death note,
Tag :// death parade,
Tag :// deep love,
Tag :// tag


























