Posted by : S4kuya lunes, 22 de mayo de 2017

Gente bella, gente linda mi querido Sekai! ¿Cómo están? yo como de costumbre congelada pero bien, el fin de semana pasado tuve fin de semana libre eaeaeaea es decir no tuve que hacer ningún trabajo para la universidad, ni ensayar para la banda ni nada! y aunque se me paso volando descanse bastante jeje... El sábado me ocurrió lo peor que puede haberme ocurrido en la vida T.T resulta que estaba haciendo la reseña que les traigo hoy y buscando de donde me había apuntado el manga borre sin querer toda la maldita entrada (borrador) que tenía de mis cosas por leer, ver, jugar y dios que rabia tenía en ese momento así que perdí todo lo que tenía pendiente y sufro enormemente por ello u.u.... No quiero seguir acordándome de eso así que mejor les comento lo que hoy les mostraré, hoy traigo mi opinión de 2 mangas "Mascara Blues" y "Datte Yueni Hastukoi Chinura!" ambos me han gustado muchisimo aunque el segundo me dejo con ganas de leer más pero bueno, sin más dilatación les dejo mi humilde opinión, me despido agradeciendo sus visitas y comentarios nos estamos leyendo en la próxima entrada.

Mascara Blues

Mangaka: Sakisaka Io
Género: Shoujo, vida escolar, romance
Tomos: 1
Capítulos: 3 (diferentes historias en cada capitulo)
Estado: Finalizado
Leer Online: Tumangaonline
Nota: 


Mascara Blues me lo apunte gracias a Rukii el año pasado y  no puedo amar más las historias de Sakisaka Io realmente sabe muy bien como desarrollar sus tramas debo decir que Mascara Blues es un manga que me gusto muchisimo es un tomo que cuenta con 3 historias las cuales calificaría como "dulces" porque hay mucho romanticismo pero de este que nosotras disfrutamos al máximo.

Primera historia (Mascara Blues): Para mi la mejor de las 3, muy bien llevada y muy buena trama la encontré bastante tierna e interesante además que los personajes me han agradado un montón, lo único que no me gustó mucho es que hayan maquillado tan mal a nuestra chica protagonista ya que no se veía muy bien en algunas viñetas, y lo otro es que al principio no reconoces el estilo de dibujo de la mangaka ya que no es parecido al que siempre vemos aunque en las viñetas siguientes te acostumbras y ya te sientes más a gusto con el estilo de dibujo el característico de Sakisaka, más que eso fue un historia muy linda.

Segunda historia (Romance no Rinkaku): La más tierna de todas, encontramos a un chico tímido que es confundido como un matón por su personalidad, yo amo esta clase de chicos osea no hay nada más lindo que ver a un chico tímido tratando de expresar sus sentimientos realmente fue una historia gratificante llena de ternura, la disfrute muchisimo, aquí el estilo de dibujo ya esta restablecido y como siempre muy bien ilustrado, muy buena historia.

Tercero historia (Watashi ga Watashi de Aru Tame ni: Nagai Yume): De las 3 una historias que a mi parecer trato de comunicarnos algo, creo que el tema que se tocó pues era bastante serio, es una historia que me gustó pero me dejo descolocada debo decir que Sakisaka sabe muy bien como comenzar sus historias de amor y esta lo hizo bastante bien pero su climax es el más inesperado de todos y me arriesgaría a decir que dejo lo mejor para el final ya que de las dos historias anteriores nos deja con una sensación bastante genial con esta nos baja esos humos y nos hace pensar e insisto en que nos quiere comunicar algo, buenísima trama y excelente desarrollo.

En general este es el tercer manga que leo de Sakisaka Io y me ha encantado, esta mangaka sabe muy bien como guiar y desarrollar sus historias acompañándolas de una ilustración realmente preciosa, Mascara Blues ha sido un manga grato de leer y creo que las 3 historias daban para más pero me ha dejado conforme con lo realizado, yo recomiendo mucho este manga de 1 tomo ya que lo lees rapidito y es una buena opción si estas buscando historias románticas que son dulces.


Datte Yueni Hastukoi Chinura! 

Mangaka: Akegami Takara
Género: Shoujo, vida escolar, romance
Tomos: 1
Capítulos: 1
Familia: Oneshot
Estado: Finalizado
Leer Online: Tumangaonline
Nota: 

Este oneshot no recuerdo de donde me lo apunte y después de lo que me sucedió tampoco T.T pero bueno... mencionar que este es el primer oneshot que leo de Akegami Takara y me ha gustado muchisimo, me hubiera gustado leer más ya que la historia era muy linda, me gusto mucho como se trabajó y lo que más me agrado fueron las expresiones que la mangaka transmitió con sus ilustraciones, de verdad los personajes tenían muy bellas expresiones y acompañadas de su bella ilustración daban ese toque. Su historia es bastante normalita pero como se desarrolla bien logra emocionar, sus personajes me han gustado mucho aunque el personaje masculino me ha recordado un montón a Usui del manga Kaicho wa maid sama solo que este parece más adulto que un estudiante, destacar que la ilustración es preciosa me ha agradado mucho, lo recomiendo por lo cortito y bueno que es.




{ 21 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Mascara blue si lo he leído y la verdad que no recuerdo mucho de la trama xD vamos fue un tomo que paso sin pena ni gloria xD recuerdo que el dibujo como dices no es tan bonito como en las obras de strobe edge o Aoharide.

    El segundo la portada me llama mucho, pero se que va a ser como la primera una obra que no me acordare de ella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaj XDDD que mal que no recuerdes mucho la trama pero no te preocupes porque son 3 tramas cortitas XD

      Borrar
  2. Hola!
    Me alegra mucho que hayas tenido el fin de semana libre para descansar y que bueno que hayas podido recargar energías. Y que mal lo que te pasó, yo sin intenciones no he borrado ninguna de mis entradas pendientes pero blogger si lo ha hecho por mí, me da mucha rabia y me toca esperar un tiempo para ponerme nuevamente con ella. *Paciencia*
    En cuanto a los manga veo que disfrutaste bastante de ambas historias y eso es lo importante. Gracias por darnos tu opinión.
    вєsღs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es horrible, gracias a dios no me ha pasado eso con blogger y espero no me pase nunca :c porque si me pasara explotaría de rabia! gracias por pasar!

      Borrar
  3. Hola Saku-san que tal, gracias por las recomendaciones, me ha interesado revisar "Datte Yueni Hastukoi Chinura!" más que nada por el estilo de Dibujo.

    Gracias por tu visita a mi blog. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero te guste la verdad es un manga shoujo por lo que me causa curiosidad que provocará en ti ajjaja

      Borrar
  4. ¡Hola! ¡Qué odio cuando pasa eso de las entradas! Por eso, yo he aprendido a ir haciendo copias en el word XD generalmente, escribo ahí y voy subiendo cosa de que se guarde y quede en la pc. Ya cuando están publicadas, recién las borro, y algunas, me van quedando ahí. Esa opción del guardado automático de blogger es útil, pero más de una vez me ha fallado —y si el internet anda mal, no sirve directamente, que a cada rato, sale que no ha podido guardarse nada >.< así que voy a lo seguro—. Aunque algunas las tengo en borradores y las voy dejando ahí hasta que me acuerdo (?).

    Mira que esta vez, no conocía ninguno. Me llevo el segundo que parece interesante, eso sí, los tomos cortitos siempre te dejan con ganas de más xD aunque prefiero que me dejen con ganas a que acabe diciendo que le sobró trama XD

    Coincido en que se parece a Usui XD tiene un aire encima.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes hacia lo de los archivos en word pero me aburrí porque tenía muchos jajaja tendré que hacerte caso y hacerlo definitivamente ahí, gracias por pasar amiga!

      Borrar
  5. ¡Holaaaaa!

    Qué bien que hayas tenido descanso. A veceses taaaaaan necesario.
    Los mangas no están mal 😌 La reseña es buena.

    Un besitooo
    Te espero por mi blog!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado mucho la reseña. La primera mangaka la conozco de otros dos mangas que me he leído. Y el segundo no lo conozco, pero el dibujo me ha llamado la atención.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar espero leas el segundo es cortito y bonito ajjajaa

      Borrar
  7. Un post muy interesante! Saludos ������

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa!!!!

    Yo he leído a la última autora también con relatos cortitos pero no me atraparon mucho y me quedé con ganas de que la dejaran desarrollar sus historias u.u. (este no lo lei)

    Io solo la he leido en varios tomos autoconclusivos. Este precisamente es el que más me gustó <3 <3 <3. Yo tambien lo tengo reseñado por si quieres saber que pensé (y también admito que no me acuerdo de que iban las 2 primeras historias jaja). ^^. El ultimo fue mi favorito y me dejó loquisima y super enamorada, ¡necesitamos mas historias asi! :D. Pero que ocupen mas de un relato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que quiero leerlo! ahora me paso a ver la reseña ya sabes que amo tus reseñas! gracias por pasar!!!

      Borrar
  9. Leí este tomo hace tiempo y la verdad que me gustó bastante, fue justo antes de comenzar a leer Amor Puro en Roppongi y al terminarlo me lei este. El dibujo de Io Sakisaka es cautivador, y la ternura de sus historias también. Bella reseña, me encanto!

    Bso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes muchísima razón Sakisaka sabe muy bien como hacer mangas!

      Borrar
  10. Hola!
    Qué tragedia la que te pasó =( Y no he leído nada de esto, pero me gustó leerte =)

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya