Posted by : S4kuya viernes, 15 de julio de 2016

 Mundo ¿Cómo están? espero que bien yo contenta porque hoy al fin se termina el semestre en la universidad fue algo bastante duro de soportar y a pesar de que aun no se si he pasado todos los ramos pues estoy feliz de por fin descansar, pretendo ponerme al día con todo lo que no he hecho y lo más importante hacer gameplays de videojuegos que es lo que más quería hacer, así que espero aprovechar bien el tiempo que me queda después del trabajo ya que aún no pido las vacaciones de invierno ahí XD. Ayer no alcance a actualizar y era el último día para mostrar el dibujo de sketchbook u.u pero bueno la verdad es que solo tengo el boceto y si no lo coloreo no le daré sentido de todas formas se los mostraré cuando lo haga aunque este fuera de fecha. El día de hoy toca entrada de curiosidades y no sabia que traerles fue entonces cuando recordé que tengo un gatito muy muy parecido al que falleció pero eso fue pura casualidad y no recordaba bien si se los había enseñado y por lo que vi en mis entradas no había nada con respecto a esto es por ella que en esta ocasión les enseñaré a mi gato Gaston más curiosidades sobre estos bellos animalitos en general comencemos!


Él es nuestro gatito su nombre es Gastón (como ya lo había mencionado) pero mi hermano le dice Gastitos, a pesar de tener nombre yo pocas veces lo llamo por su nombre ya que como paso poco tiempo en la casa pues ya saben no lo veo mucho, aun es un jovenzuelo creo XD y es muy tranquilo y cariñoso.


Tengo un montón de fotografías pero recordé que están en mi notebook el cual no tengo conmigo XD pero bueno el es Gaston y recuerden no es la copia de Silver solo es mera coincidencia XDDDD, para los que quieran ver a Silver les dejo una fotito de el.


Curiosidades

En esta parte quise recopilar curiosidades que encontré en la web encontré muchas curiosidades pero elegí algunas ya que quiero contarlos si mi gato las posee o no.

1- Si un gato se acuesta boca arriba al verte significa que te tiene confianza, ya que en esta posición no podría defenderse de un ataque

Mi gato si lo ha hecho en reiteradas ocasiones y se pone todo cariñoso cuando deja su guatita desprotegida con ronroneos incluidos.


2-Cuando un gato se frota contra ti, es porque te está marcando como parte de su territorio

Un gato casi nunca se comunica con un “miau” a otro gato, este sonido lo utiliza para comunicarse con los seres humanos


3-Si un gato levanta la cola y la mantiene totalmente estirada hacia arriba, significa que está saludando

Entonces mi gato nos pasa saludando XD ya que ves que lo veo camina con la cola totalmente estirada XD


4-Las papilas gustativas de los gatos no detectan los sabores dulces

No tenía idea el otro día estaba comiendo Yogur con cereal y el gato me miraba con cara de "dame un poquito porfavorsh" y le di un poco con mi dedo y le gustó, creo XD


5-La castración puede alargarles la vida en dos o tres años.
A Gaston aun no lo castramos y es arto callejero aunque no tanto como Silver, pero me da miedo de que al castrarlo este se vuelva más comilón ya que es muy bueno para comer tiene una panza enorme imagínense si lo castramos XD 


6-En un gato la vejez no es gradual, como la humana, sino abrupta. Dura aproximadamente un año y desemboca en la muerte.
Diria que en ese aspecto son igual que los hamsters, espero que mi gato no sufra tanto entonces :c 


7-El promedio de vida de un gato es de 12 a 15 años.
Entonces tengo Gaston para rato, solo espero que el perro asesino que mato a Silver no llegue a alcanzar a este u.u créanme vivo con ese miedo, ya que cuando veo a Gaston caminando en el suelo lo subo al techo XD o lo entro a la casa por si las moscas. 


8-Los gatos no son capaces de reconocer su imagen en el espejo, ¿El motivo?, porque ésta carece de olor.
No tenia idea una vez Gaston se puso en el espejo y se quedo mirando su reflejo preguntándose que era lo que veía XD 


 9-Cada año, 40.000 personas reciben el mordisco de un gato. ¡No hay que acariciar dónde no se debe!
Yo no soy de esas chicas que acarician brusco a los animales en general, de hecho a Gaston siempre le doy cariños muy suaves pero el me muerde aun me pregunto el porque.


10- Los bigotes del gato no son pelo sino terminales nerviosas que sirven como detectores del aire, que combinados con su sentido del olfato, contribuyen a agudizar la identificación de cualquier olor.
No tenia idea sobre esto me sorprende ya que si en los perros es igual pobre del mio D:

Eso sería por hoy mundo espero que estas curiosidades les hayan gustado como siempre digo las imágenes y las fotos fueron recopiladas de la web  yo solo quise hacerles saber si mi gato había hecho esos comportamientos, si los suyos los han hecho pueden compartirlo conmigo en los comentarios que tenga buen día nos leemos en la próxima.

{ 14 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ...No puedo ver esta entrada. Es demasiado kawaii. Esos gatos me harán tener pesadillas...xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaj no puede ser que lo kawaii te produzca pesadillas jajajaja

      Borrar
  2. Hola saku♡
    Gaston es muy lindo, y si se parece a tu gatito silver, yo tengo uno igualito jajaja se llama Ishi, pero mi hermano le dice felix por la comida de gato jajaja
    Ya me sabía todas esas curiosidades, de que recuerdo nuestro primer gato vino cuando tenía 10 años y desde entonces tenemos gatoa♡
    Me ha gustado mucho el post, saludos ♡♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga yo también habia tenido muchisimos gatos cuando era mas pequeña y cuando digo muchos enserio eran muchos, tenia una gato que pasaba preñada XDDD despues nos traumo tanto gatos y no recien este año nos animamos a tener nuevamente de los cuales llevo dos Silver (el difunto) y Gaston (el reemplazo XDDDD)

      Borrar
  3. Una entrada muy interesante, sobre todo para los que amamos los gatos. La mayoría de curiosidades ya las conocía, pero otras no, y me ha gustado saberlas. Tu gato Gastón me parece una monada. Hace muchos años tuve uno prácticamente igual que se llamaba Tama, pero desgraciadamente murió muy joven atropellado por un coche. Todavía lo echo de menos :(

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. u.u los gatos deberían aprender a cruzar la calle y a esquivar bien a los perros asesinos u.u gracias por pasar!

      Borrar
  4. ¡Oh, no sabía lo de la muerte de los gatos! Lo otro sí que había estado leyendo un poco y me enteré de eso. Los bigotes, casi funcionan igual que en los perros, incluso, les hace perder el equilibrio si se los cortan. Mi tío tenía un gato que se le quemaron los bigotes por querer robar comida de la parilla y nunca más volvió a saltar y a dar con el objetivo, siempre se daba unos golpes horriblemente fuertes o se desorientaba mucho. Era para tenerlo en casa nomás.

    Tu gatito es precioso <333

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar amiga, que mal lo del gato de tu tío pero por malvado comilón le paso u.u, que tengas buen día.

      Borrar
  5. que monitos los gatitos *w* a mi es que tenerlos de mascota no me gusta mucho pero son muy bonitos

    ResponderBorrar
  6. Hola
    Que bonito gato, el mio murio hace poco T.T
    Saludos!
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, que mal lo de tu gato u.u gracias por pasar :D

      Borrar
  7. Algunas ya las sabía xD pero nunca está de más confirmar. Tengo un gato que siempre ronronea cuando estamos cerca, antes pensabamos que estaba enfermo pero nope, es una máquina de ronroneos xD
    Y otra gata, la más vieja, siempre que me agacho se frota contra mi, me pone la cola casi en la boca :'v
    Saludos ;3; ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaj que lindo debe ser tu gatito, gracias por pasarte!!!

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya