Posted by : S4kuya lunes, 4 de abril de 2016

 Gente bella que se pasa por mi humilde rincón ¿Cómo están? espero que bien yo nuevamente desaparecida pero les cuento el porque... Adivinen quien casi se queda sin mamá, sí mi madre casi se me va ya que la semana pasada más bien el Domingo antes pasado comenzó con unos malestares en su estomago bastante horribles y ya el Lunes la llevaron a urgencias, luego los brillantes doctores la devolvieron nuevamente a la casa y ya por el miércoles comenzó con sus malestares pero aumentados en un 100% así que esta vez mi tía nos dijo que la lleváramos al hospital donde trabaja ella y gracias a dios ella se movió para que pudieran operarla de urgencia ya que mi mama tenia cálculos en la vesícula y muy grandes para mas remate, de hecho el doctor le dijo a mi hermana que si pasaban dos días más mi mamá se nos va así que doy mil gracias a mi tía por moverse y hacer que los mejores doctores la operaran realmente me siento muy agradecida con ella. Bueno y en resumen por eso fue la ausencia de esta semana 

Antes de comenzar de lleno con la entrada les cuento que este sábado 09 de Abril es mi primera presentación  así que estoy muy nerviosa y lo peor no se como rayos vestirme (Acepto sugerencia urgente )Bueno el día de hoy quiero mostrarles algunos apps que tengo en el celular de juegos que me gustaron mucho y quiero compartir con ustedes, comencemos!

La primera app que quiero mostrarles es una que de la nada apareció en mi teléfono móvil y es un juego que es bastante entretenido la verdad incluso podría llegar a decir que es obsesivo, es un juego de motocicletas llamado "Bike Race"




Debes pasar una pista de obstáculos y a pesar de que se ven simples pues no lo son, es un muy buen juego para matar el tiempo, si quieres descargarlo puedes hacerlo abajo.







A pesar de que en algún momento puede volverse muy repetitivo es un buen juego el cual logra entretenerte, si quieres descargarlo puedes hacerlo haciendo clic en la imagen de abajo.




Noah Bottle



Este juego me gusto muchísimo y lo mejor de todo es que puedes ponerle tus propias canciones y jugarlas, es bastante entretenido la verdad, ya sabes que si quieres descargarlo puedes hacerlo en la imagen de abajo.





Lejos el mejor de los que les he mostrado la verdad me gusta muchísimo este juego pero yo no lo tengo en Coreano la verdad no se que idioma es el mio por lo que no entiendo como desbloquear la infinidad de temas que tiene, de hecho me pide iniciar con facebook lo hago y no pasa nada así que bueno solamente he podido jugar los pocos temas que están desbloqueados, su modalidad de juego es parecida a la del DDR, lo que más me llama la atención son sus gráficos son realmente muy muy buenos, aquí podrás encontrar también diversos temas musicales como Lion Heart de Girl Generation entre otros, si quieres descargarlo y contarme tu experiencia por favor haz clic abajo.




Bueno chicos si los han jugado o quieren probarlo cuéntenme en la caja de comentarios, que tengan muy buen día y como siempre agradezco profundamente sus visitas y comentarios. Nos leemos!!!


{ 16 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola linda!
    Lamento mucho lo de tu mamá, pero qué suerte que lograron operarla y ya está mejor. Espero que se recupere del todo y esté bien por muchísimo tiempo más.
    ¡Suerte en tu presentación! Y la verdad que no sé qué aconsejarte para que te vistas porque a mí se me hace difícil vestirme también. D:

    Te invito a pasar por mi blog; estoy comenzando una nueva iniciativa y es la primera vez que lo hago. La llamé "Adopta un Hobbit" y el objetivo principal es ayudarse entre bloggers a conseguir más visitas, seguidores, e incluso a aconsejarse mutuamente sobre cualquier cosa que les plazca. No importa que pertenezcan a otras iniciativas, ¡Siempre se pueden conocer más gente! Ojalá le eches un vistazo.
    ¡Feliz comienzo de semana!
    Besitos.

    ResponderBorrar
  2. Mucha suerte con tu presentación! Seguro que lo haces genial ;)

    Sobre las apps una pena que en mi móvil no tenga casi nunca memoria; los de música me han gustado, que pena que no pueda jugarlos T_T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mal se por lo que pasas T.T depender de la tarjeta de memoria aveces es lo piorsss!

      Borrar
  3. ¡Hola! Menudo susto lo de tu madre ¿no? Mi abuela pasó por lo mismo el año pasado en Navidad, y lo mismo... unas horas más tarde y.. ñaca... Menos mal que la operaron a tiempo, ya está toda sanota, ¡y seguro que pronto pasará lo mismo con tu madre! =)
    En cuanto a las apps, conozco solo la primera, y la verdad es que vicia bastante xD Por eso no tengo casi juegos en el teléfono, porque me pasaría el día entero jugando. Las otras apps no las conozco, pero les echaré un vistazo. ¡Gracias por presentárnoslas!
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    WOW! Que bueno que tu tía se puso las pilas rápidamente para que atendieran a tu mamá con urgencia y que la situación pasará a ser solo una anécdota con final feliz. Espero que tenga una excelente recuperación y le mando todas mis buenas vibras.
    Yo no soy muy de juegos de celular porque me suelo aburrir rápido de ellos pero si descargo muchos para pasar un rato relajado.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola! que bueno que tu mami ya esta bien, ahora abrazala y dile que a la amas todos los dias porque nunca se sabe cuando les va a pasar algo malo :c. Mira nada mas DOS DIAS MAS y el final seria otro, asi que debes estar super feliz y agradecida :D.

    AH Y las app muy buenas pero creo que no puedo descargarme ninguna por mi movil es una caca :D jaja.
    Ah y por cierto,muchas gracias por ver mi vida del tag de anime. BESOOOOOO!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias eso haré apenas le den el alta y la vea :D, cuando tengas otro telefono mas genial espero las pruebes :D

      Borrar
  6. ¡Hola!

    Antes de nada, espero que tu madre ya esté mejor, ¡ánimo! Y también suerte en tu presentación :)

    Respecto a las app's, lo cierto es que apenas descargo nada en el móvil porque si no va súuuuper lento xD

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias enserio :D jajajaja a mi me pasaba eso con mi movil :c

      Borrar
  7. vaya tela, en serio? Dx menos mal que tu tía se movió, menudo susto... espero que esté mejor y tu també
    suerte con tu presentación!! seguro que sale bien, lo importante ya lo tienes (que es saber cantar) xD sobre la ropa, pues algo cómodo y mono, tienes que ser tú ante todo~
    sobre las apps no te puedo decir mucho porque mi movil no sirve para nada xD
    bye~~

    ResponderBorrar
  8. Me alegro que tu mamá este bien!! En algún momento a mi papá tambien le dio calculos a la visicula y ese momento fue horrible así que te comprendo ^-^
    Los juegos se ven interesantes en especial el penúltimo así que tal vez lo descarge ~
    Saludos ♡♡

    ResponderBorrar
  9. waaa siento mucho lo de tu mama, es bueno que este bien ahora.
    y los juegos estan geniales.
    saludos y besotes

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya