Posted by : S4kuya miércoles, 1 de abril de 2015


Muy buenas noches queridos lectores el día de hoy vengo con la entrada del día miércoles y corresponde entrada de vídeo juego, pues bien hoy les traigo una pequeña reseña y recomendación de un juego que en lo personal me entretuvo mucho en mis viajes al trabajo. 




Es un juego de plataforma en el cual deberás escapar de un policía que te persigue por hacer grafitis en los trenes, un juego calificado como "Runner" ya que se trata solo de correr  a través de un mapa moviéndote entre trenes que aparecen en repetidas ocasiones, la temática es como casi todos los juegos de plataforma debes recolectar monedas y objetos para romper record y desbloquear personajes.

¿CÓMO LO CONOCI?

Como no tenia celular mi bella madre decidió comprarme uno y este venia en los juegos que traía por defecto el celular por lo que de principio nunca lo tome en cuenta, fue entonces cuando comencé a trabajar que decidí jugarlo y ver de que iba, luego de eso cada ida a mi trabajo y regreso a casa lo jugaba es decir como 2 horas diarias jugandolo, la verdad me entretuvo muchísimo logre  desbloquear algunos personajes y batir mis propios records.


Este juego tiene algunas versiones las cuales creo se van actualizando por si solas cuando el celular tiene acceso a Internet, pues la versión que tenia yo era "Subway Surfers Mexico" claramente las versiones se categorizan por países y no son muy diferente de otras las versiones aunque poseen sus variaciones.

¿SE RECOMIENDA?


Si, me atrevo a recomendarlo porque a pesar de ser un juego repetitivo de alguna forma terminas obsesionándote en avanzar metros y metros por lo que puedes llegar a gastar fácil sus 30 min jugandolo o quizás mas.

Lo bueno: Los personajes, ya que puedes llegar a desbloquear bastantes y efectos visuales que se presentan en el juego.

Lo malo: Lo repetitivo que puede llegar a ser por lo que a la larga te aburre.

GAMEPLAY



¿LO CONOCEN? LO HAN JUGADO?

{ 4 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. buah!! con este juego me pegue una viciada enorme!! *^* Mi novio y yo le echábamos horas y estuvimos todo un verano jugandolo; pero como tu dices lo peor es que es muy repetitivo lo que más molaba era pasarse los retos

    ResponderBorrar
  2. Si tuve un trauma con este juego !! jaja xD , Si es repetitivo pero si te puedes pasarlos 30 minutos jugando jaja xD y en especial yo que me obsesiono muy fácil con los juegos jaja , lo deje de jugar hace tiempo pero creo que ahora que lo publicas lo volveré a jugar jaja.
    Gracias por la entrada ! :)
    Saludos~

    ResponderBorrar
  3. No pinta mal este juego la verdad, creo que puede venir muy bien para entretenerse una en los viajes, justo como tú hiciste XD asi que lo tendré en cuenta ^^
    Saludoss!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya