Posted by : S4kuya martes, 31 de marzo de 2015


Hola queridos lectores ¿Cómo están? espero que bien porque yo estoy muy emocionada porque este viernes es feriado por lo que tendré un fin de semana largo el cual pretendo disfrutar a concho con mi novio, bueno el día de hoy sinceramente no pretendía actualizar el blog debido a la poca cantidad de comentarios que tenia la entrada anterior pero bueno, hace tiempo que no hago un Tag y este me animo, lo vi en el blog de Ristuka y como me gusta mucho responder preguntas pues me anime. Bueno comencemos con el tag!.

PREGUNTAS QUE NADIE RESPONDE

 ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas? 
La verdad nunca me fijo si es que están abiertas o cerradas pero por lo general las cierro cuando me voy a dormir

 ¿Tomas el champú o acondicionador de los hoteles?
mmm no

¿Te gusta usar notas post-it?
Sinceramente no se que es eso.

¿Cortas los cupones y luego no los usas?
Si, aunque hace rato que ya no lo hago.

 ¿Preferirías ser atacado por un oso o por un enjambre de abejas?
Dafaq .-.

 ¿Tienes pecas? 
Nop

 ¿Siempre sonríes para las fotos?
No, pero en la mayoría si.

 ¿Alguna vez has contando tus pasos al caminar? 
Si, sobre todo cuando quiero llegar rápido a algún lado siempre me pongo a medir el ancho del antejardin de las casas cuando paso por fuera.

 ¿Bailas aunque no haya música sonando?
Creo que si, la verdad no he estado consciente de ello.

 ¿Mascas o muerdes los lápices? 
Ninguna de las dos, me gustan demasiado los lapices como para destruirlos mordiéndolos XD

 ¿De qué tamaño es tu cama?
2 plazas.

 ¿Cuál es tu canción de la semana?
Armadura - Francisca Valenzuela

 ¿Está bien que los chicos lleven rosa? 
Nunca me han gustado las flores como regalo

 ¿Aun ves dibujos animados?
Obvio anime y cartoons

 ¿Fuiste scout? 
Nunca, pero me hubiera gustado

 ¿Lo mejor que puedes comer en el desayuno?
Huevito a la copa con pansito y tesito e.e

 ¿A qué hora te acuestas normalmente?
A las 1:00am

 Cuando eras niño. ¿De qué te disfrazaste en halloween?
Recuerdo que me disfrazaba de varias cosas, bruja, novia y vampira

 ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?
Soy la serpiente

 ¿Ves telenovelas? 
Aveces

 ¿Usas armas?
Nop

 ¿Primer concierto?
Nunca he ido a uno XD

 ¿Cantas en la ducha?
En la ducha y en todos lados XD

 De niño. ¿Que querías ser de mayor?
Muchas cosas, primero quería ser modelo, luego veterinaria, luego dibujante técnico, luego profesora de ingles XD

 ¿Crees en los fantasmas?
100% creyente

 ¿Usas pantuflas?
Si, por que me gustan mucho y me siento cómoda usándolas en la casa  incluso salgo a comprar con ellas puestas XD

 ¿Alguna vez as llorado de felicidad?
Que yo recuerde no.

 ¿Alguna vez has estado enamorado?
Si, actualmente estoy muy enamorada de mi novio

 ¿Té o café?
Té, ya que el café no me gusta tanto

 ¿Puedes aguantar la respiración sin taparte la nariz?
Si

{ 3 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Me alegro que te animaras ha hacer el tag ^^ los post-it son hojitas para anotar cualquier cosa. Yo las uso una barbaridad.

    ResponderBorrar
  2. ya he visto este tag por muchos blogs, haber si me animo a hacerlo yo >w<
    jajajaja yo soy igual en lo de cantar XDD cuando menos me lo espero estoy cantando algo sin enterarme, aunque no me guste mucho XD
    yo muerdo mucho los lápices, ojala se me quitase la obsesión de ello T.T
    saluditos! ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola! yo igual e visto mucho este tag! jaja se ve muy divertido jaja, si yo hacia lo mismo con los cupones jaja y luego tampoco los usaba :/ o los olvidaba y cuando los quería usar ya no valían jaja xD. Que lindo que lo vallas a pasar con tu novio el fin jaja :3
    Besos~

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya