Posted by : S4kuya lunes, 2 de febrero de 2015


Hola queridos lectores!!! Aquí S4ku-chan reportándose con la entrada del día de hoy  , estuve desaparecida todo el fin de semana una vez mas pero saben no voy a disculparme porque la verdad merezco descansar de vez en cuando y alejarse de un pc si que es un buen descanso . Mi fin de semana estuvo buenísimo! tanto así que el Domingo fui al cine y vi la película la Ouija la cual no estuvo mal. 

Esta semana quiero comenzar con algo que había dejado un poco olvidado y es lo de las semanas especiales, no se si alguien recuerda de que iba lo de las semanas especiales (No es que sea algo nuevo y único) pero de todas formas se los recuerdo, las semanas especiales son esas semanas donde solamente se toca un tema en especifico y ese tema solo dura 7 días en mi caso solo durara 6 ya que dejare un día para la entrada de la iniciativa Blogger que realiza Ghaaby.

Esta semana Elegí un tema al azar y ese tema es "Random" pues bien esta semana dedicare todos los días independientes de los comentarios recibido temas random de temáticas olvidadas y también nuevas que se han presentado en el blog y como día lunes les traigo...

VÍDEOS MUSICALES LOCOS

El primer vídeo que voy a mostrarles es de una interprete china? la cual jamas había visto hasta unos meses atrás, yo cuando vi este vídeo quede con cara de WTF? y lo mas gracioso es que el maldito tema se te pega como chicle les dejo con

Wang Rong Rollin - Chick Chick


El próximo vídeo lo conocí hace mucho tiempo me pareció muy divertido la verdad y la música aunque no sea muy buena de igual forma se pega y termina gustándote, lo malo es que no conozco el grupo y no se si el nombre con el que lo encontré sera el nombre real pero de todas formas véanlo.


Este vídeo es de hace muuuucho tiempo no me considero fanática de las Morning Musume es mas no me gustan para nada pero la música de este vídeo y lo que aparece en algo que le provocaría convulsiones a alguien delicado de salud XD tiene muchísimos colores y el vídeo no puede ser mas wtf XDDDD


Deben perdonar la calidad de algunos vídeos incluyendo esta XD, para los ociosos que han navegado mucho en Youtube deben conocer la canción Yatta! de no se quien ya que solo por lógica creo que la canción se llama así XD este vídeo me dio mucha risa la verdad cuando lo vi lo encontré tontito y loquito pero gracioso les dejo con Yatta.


El siguiente y ultimo vídeo de esta tanda de vídeos musicales locos es Oha de Shingo Mama, sinceramente esta canción me gusta mucho.


Bueno lectores esta ha sido la entrada Random de hoy espero les haya gustado y si tienen algún vídeo musical rarito o loco por ahí si gustan dejen el Link y lo pondré en mi lista en una próxima entrada, que tengan muy buenas noches (en mi caso XD) y nos vemos en una próxima entrada!

{ 3 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Jajajaj...Están muy extraños!! jajaj... La chinita de las gallinas - Ese estilo me recordó a California girls-. Si que hay gente que hace videos extraños para su música. Será que creen que así venden más...
    Divertida recopilación...creo que veré cada video más a fondo :p
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Eh pues si estan algo locos y raros los videos jejeje y que bueno que tu fin de semana lo hayas disfrutado XD

    ResponderBorrar
  3. copiota de seccioooon XDDDD todos los habia visto, estan fatal eh jaja

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya