Posted by : S4kuya miércoles, 12 de junio de 2013


Hola queridos lectores ¿Como están?  espero que bien hoy les traigo un manga que leí a principio de año el cual encontré muy agradable de leer, me refiero al manga Boku ni Natta Watashi de Ako Shimaki, como dije es una obra muy agradable por ello les dejo el argumento y mi opinión.

Boku ni Natta Watashi
Momoko Takanashi es una chica común y corriente a la cuál, de un momento a otro, su vida da un giro inesperado luego de la huida de su hermano mellizo Akira, quién iba a asistir a una escuela privada masculina. Este se niega y huye de casa por lo que la madre de Momoko la obliga a suplantar a su hermano hasta que este recapacite y vuelva a casa.
De este modo, Momoko termina asistiendo en lugar de su hermano, con su cabello cortado y usando una banda para disimular sus pechos. Para colmo, debe compartir habitación con su compañero, Kunio Itou, un chico rudo que es muy popular entre las chicas, quien después de enterarse de la condición de Momoko, le propone guardar el secreto a cambio de que ésta sea su esclava.
A medida que avanza la serie sus sentimientos por Momoko van cambiando, ya sea porque su carácter empieza a suavizarse, y en el correr de la historia acaba salvándole de un sinfín de problemas.
PERSONAJES

Momoko Takanashi




Momoko es la típica chica torpe pero con valores bien claros, me gusto el hecho de que fuera una chica luchadora y de buenos sentimientos, lo que si encontré que es de estas chicas que se enamoran rápido lo que la verdad me incomodo un poco aunque con ese protagonista cualquiera, su diseño me gusto bastante la verdad y me encanto muchísimo cuando salio en el primer capitulo con su larga cabellera y sexys piernas.

Kunio Itou




El galán de la historia es un personaje exquisito, es bastante rudo pero sabe muy bien como tratar a las mujeres lo que lo hace un galán realmente bueno, no es de enamorarse fácil tampoco es superficial con las chicas y le importa mas lo que como son en su interior que lo de afuera, un personaje bastante varonil debo decir en algunos capítulos donde salia sin sudadera me hizo botar baba a mares XD.

Kawakami



Kawakami, su participación en la obra me sorprendió bastante es un gay de lo mas lindo (a mi parecer una perdida de hombre XD) es un personaje muy alegre y simpático  esta enamorado de nuestro protagonista pero este no le da bolas.

Yusuke Saeki


Este personaje es muy guapo y muy responsable, no recuerdo bien pero creo que se enamora de nuestra protagonista al enterarse de que es mujer, a pesar de ser muy correcto rompe las reglas manteniendo el secreto de Momoko lo que lo hace un personaje muy fiel.

Akira Takanashi


El hermano mellizo de nuestra protagonista, Akira es muy lindo, pero lo encuentro un poco loco y despreocupado aunque muy luchador, ya que no le importa dejar todo por su sueño, aunque pareciera que no esta muy pendiente de su hermana al final si lo esta, demostrando ser un buen hermano

Director Shinri


No podía faltar nuestro antagonista, es el hermano mayor de Yusuke y la verdad es una persona muy correcta y responsable, aunque un poco apática lo que desagrada bastante su participación en el manga no es muy marcada ya que este solo sale en los últimos capítulos para ponerles difícil la situación a nuestros personajes.

HISTORIA


La historia me pareció interesante y distinta a los típicos shojos de escuela que suelo leer por ello capto mi atención, me gusta el desarrollo de la historia y como se desenvuelven los personajes

MANGA


Este manga me pareció interesante, es bueno pero va muy rápido sentí que la velocidad de las acciones de los personajes eran muy apresuradas, la situación de la historia es bastante entretenida  la ilustración también es buenísima, el manga es corto pero bueno, se los recomiendo.

IMÁGENES DEL MANGA




TOMOS

Tomo 1


Tomo 2



Tomo 3



Tomo 4



Tomo 5


Nos vemos en una próxima entrada!


{ 11 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. No me sueena para nada, pero parece interesante. de momento tengo algunos mangas que leer aun, uy no doy a basto xddd
    Buena entrada como siempre!

    ResponderBorrar
  2. Sakumoncia... Tú y tus recomendaciones raras xD (Es Broma, siempre son geniales).

    Anotado para mi lista de Mangas por leer...(Apenas termino Kimi no iru machi y lo empiezo).

    Bueeeeno...

    Evlon [OFFLINE]

    ResponderBorrar
  3. Me encanta esta autora, y este manga no va a ser menos. Con esta historia conocí a esta mangaka, y desde ese día, me quiero hacer con toda sus obras que están licenciadas ^^
    Buena reseña ^^ La verdad, es que no me acordaba del último personaje, del Director Shinri, pero de los demás si. Que raro no?

    ResponderBorrar
  4. Kyaaaa Gracias Onee-chan!!! Se ve muy bueno :3 Lo voy a leer >.<

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderBorrar
  5. Aaah, tengo tomos menos el último! me lo tengo que comprar!!!^.^

    Buena entrada!

    ResponderBorrar
  6. no se vale es muy parecido a una historia que estoy creando (historia personal), me sorprendi al leer esto... estaba así o.O se parece en muchos aspectos y en otros no tanto, no cabe duda que hay personas que piensan muy parecido ^^

    ResponderBorrar
  7. Me alegro que te haya gustado, yo no me enganché a ese manga en particular^^

    ResponderBorrar
  8. Ay Sakuuuuuu, mi amigaaaaaaa <33333333.

    ¡Yo también conozco este manga! ¿Que digo conozco? Mejor digo que lo amo porque esa es la verdad <3. Como mi andadura en los mangas viene de lo legal yo lo descubrí de la mano de la Editorial Ivrea, aquí se llama Chica secreta y yo prácticamente tengo toooooodos los mangas de Ako en papel porque de verdad que amo a esa autora y disfruto de sus obras, incluso de sus relatos!!!

    Este es mi manga suyo favorito, no te puedo contar cuanto lo amo y cuanto deseo que hagan una película o un mini doramita de él (pero respetándolo y sin burlarse). Me encanta esta obra y estoy deseando releerla (quiero poder sacar todas mis cosas de mis cajas!!!!!) y poder compartir mi amor por ella, sobre todo porque ahora sé reseñar y no como cuando creé el blog (de todos modos lo leí en emisión según se fué publicando en España y eso fue antes de crear mi blog me parece xD). Necesito que España vuelva a apostar por Ako, y que hagan versión carne y hueso de sus obras.

    Sí, sé que esta obra es rápida y disparatada pero es una fantasía que me hizo soñar y pensar mil veces como continuaría la historia, y es tan bonita y romántica. Además, amo cuando ELLAS se hacen pasar por chicos (me fascina en doramas también salvo en Hana Kimi) y este lo es, aunque a él no le engaña jajaja, pero es genial como se llevan un poquito mal para luego quererse y protegerse tanto.

    Como bien has dicho, él es todo un galán en el sentido de que es guapísimo, pero no es un tío que mire el exterior sino que se enamora del corazón de las personas y por eso quiere tanto a nuestra protagonista, chica que no es la típica porque como también resaltaste es fuerte y no necesita realmente de un tío, se podría salvar sola porque mira como le salva el culo al loco de su hermano y su madre XD.

    El chico gay... creo que es uno de los primeros personajes gays que descubri en un shojo y no todos los dias rivalizan por tu novio jajaja aunque este gay es un poco gilipollas xD

    Y que más decir? Me ha gustado mucho tu reseña y como ves me ha traido montones de buenos recuerdos. Y sí, hemos visto y leído tantas cosas que la otra también *O*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, me ha dejado muy ilusionada tu comentario y sabes me hubiera gustado haber indagado más en la reseña que hice porque es bien pobre XDDDD, tendría que releerlo para ver que me hace sentir y hacer una nueva reseña más completa XDDDD, realmente me has dejado sorprendida porque nunca pensé que este manga te haya gustado tanto :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya