Posted by : S4kuya miércoles, 12 de junio de 2013


Hola queridos lectores aquí yo otra vez publicando pedidos, me ha ido bastante bien con esto de los botoncitos que me emociona mucho seguir con esto, tengo algunos pedidos acumulados y eso me hace muy feliz, bueno una amiga muy querida Tati del blog https://elblogsitokawaiidetati.blogspot.com/ me pidió que le hiciera un botoncito de afiliación a mi gusto, así que como pediste traigo un botoncito que creo hace juego con tu blog, lo hice en formato gif como de costumbre con una misma imagen pero el diseño cambia al cambiar las letras, bueno espero que te guste y aquí tu botoncito

(Por favor déjame tu correo para enviarte el código)


Aparte de eso lectores quiero invitarlos a un grupo de facebook que conocí gracias a Yurika, el grupo se llama conociendo blogs, y se trata de dar a conocer tu blog para que otros autores lo visiten y lo conozcan, personalmente pienso que es una gran iniciativa, lo que si es un grupo cerrado así que para entrar tienes que esperar que te acepten, la verdad vale la pena a mi después de no se cuantas semanas me aceptaron XD pero anímense porque se que sera una gran oportunidad para ganar mas lectores y puede que seguidores, sin mas les dejo el banner del grupo


https://picasion.com/i/1Tzlo/

Gracias por sus bellos comentarios y nos vemos en una próxima entrada!

{ 12 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Nick:Evlon Tamwood
    URL del blog:http://noname-animeblog.blogspot.mx
    URL del render (imagen con fondo transparente): lo dejo a tu criterio
    Texto (que debe decir el boton):a tu criterio
    Correo:... no creo necesario usarlo
    Otros (si quieres algo mas):Todo lo haces genial :3
    Botones de publicidad (especificar medidas si no quieres no es necesario rellenar):

    ResponderBorrar
  2. Te quedó muy lindo el botón de afiliación n-n
    Ahora me paso a ver el grupo en face :DD
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Muy bonito boton el de tati es muy mono n_n seguro que a ella le encantara, ohh ese grupo se ve interesante entrare a ver que tal, saludos nena n_n

    ResponderBorrar
  4. Que lindo ha quedado el botoncito, Saku!
    Quizás me pase por el grupo de Facebook, aunque ya estoy en uno que se llama Mundo Sweetwork y que me gusta bastante.

    ResponderBorrar
  5. Genial, yo pensaba que facebook ni se tocaba el tema de los blogs *O*
    Voy a ver si me aceptan Cx

    ResponderBorrar
  6. jejeje ya pedire el mio! bueno ya que dejaste el link en mi blog *o*

    ResponderBorrar
  7. Muy bonito el boton! Siempre los haces muy monos ^^
    Y gracias por el aporte del facebook, que me pasare a ver si me aceptan!

    ResponderBorrar
  8. eso de conociendo blogs parece interesante... lo miraré a ver que tal xD
    e intentado afiliarte pero no me sale bien, para variar algo e echo que falla xD

    ResponderBorrar
  9. el pedido esta muy chulo y me alegra que lo hayas descubierto XDD

    ResponderBorrar
  10. Hola! Te quedo hermoso *0* Por cierto lo de la firma puedes pedirmela en un comentario o si no aqui

    Dime de que lo quieres, estilo, tamaño, etc..

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  11. awwwwwwwwwwwwwwwww esta hermosoooooo *-*
    me encanto , muchas gracias a lo que tenga el codigo lo pondre y te dare los creditos :3
    mi correo es himeko.1609@hotmail.com (msn)
    y el de gmail es tati.neyra@gmail.com
    Saluditos , cuidate muchisimo , gracias por el botoncito , se te quiere! :3

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya