Posted by : S4kuya viernes, 8 de febrero de 2013

Hola queridos lectores ¿Como les va? espero que bien a los que aun siguen en el mundo de la blogosfera porque con esto de las vacaciones, muchos se han ido a vacacionar y hay poquitos conectados n_n hoy les traigo unos separadores que falto subir el otro dia asi que espero los disfruten, recuerden que no son mios que son recolectados de la web, que tengan buen dia.


























{ 9 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. hhaayy mil grax...
    x compartirlos!!
    estaba pensando en esto
    y vos me lo facilitastes :D

    ResponderBorrar
  2. Saku-chan!!! ya te afilie en mi blog... creo que me pondré mas atenta del blogger... es que estos dias estuve llena de trabajo, leeré varias de tus entradas tienes cosas muy interesantes :)

    ResponderBorrar
  3. Que bonitos, me encantan^^
    Pasate por mi blog " curiosapramila.blogspot.com " y hazte seguidora^^

    ResponderBorrar
  4. Estan lindisimo veo que tu talento en el diseño es muy bueno oye no estaba segura si dejarla aqui o no pero te dejo mi wallpaper del concurso espero te guste la hice con mucho carino n_n

    http://i1211.photobucket.com/albums/cc425/kahory5/saku-1_zps2bc432bd.png

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Freya primero que todo ESTA PRECIOOOOOOSA LA POTAAAAAAL esta tan linda que como que me dieron ganas de llorar de emocion!!!! la url se tenia que dejar en la entrada sobre el concurso pero da = n_n gracias por participar aunque los premios no sean muy emocionantes que digamos xD

      Borrar
  5. A proposito soy Kahory pero me cambie el nombre a Freya jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. XDDD algo me decia que me recordo a ti el estilo del wall XDDD

      Borrar
  6. ¡Están lindísimos! *O* ~ Aunque, para ser honesta... prefiero los separadores más 'sobrios' ahah x'3

    ¡Saludos! -ajá, estoy cumpliendo...me estoy poniendo al día x'3-

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya