Posted by : S4kuya jueves, 14 de febrero de 2013


Hola queridos lectores no puedo creer que ya estamos a 14 de febrero como ha pasado de rápido la mitad del mes -.-,  bueno aparte de ser el día de los enamorados en mi país también es el día de la amistad así que quiero desearles un feliz día a mis queridos amigos bloggeros en especial  a unas amigas que quiero muchísimo, primero Freya gracias por tu apoyo incondicional, Yurika llegaste a mi blog y me iluminaste los días con tus buenas vibras y tus hermosos comentarios que nunca faltan en mi blog, Kumy gracias a ti he aprendido muchísimo y Ghaaby gracias por tus comentarios y tu alegría a ellas les quiero desear el mejor de los días y agradecerles por su amistad, también no me olvido de ustedes perdónenme por no nombrarlos pero serian muchos nombres xD, pero se les agradece la amistad y la participación que tienen en el blog muchísimas gracias a todos y MUY FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!



AHORA!!! lo que YO mas esperaba XD el momento de la premiacion por los tres años que cumplió Saku Sekai!!! esto se trataba de una postal o Wallpaper que hiciera mención a los 3 años que cumplía el blog y la ganadora es!!!!!!!!

FREYA!!!!

Esta querida amiga a la cual amo XD se dio el tiempo de hacer una postal realmente preciosa por los 3 añitos del blog y para que vean que NO miento (ya que ella se destaca en labores de diseño) les dejo la hermosa postal que me envió!


Esta postal la hace merecedora de los siguientes premios!!!

1- Un Dibujo copiado o creado por mi  (el que tu quieras!! tratare de enviartelo a tu pais asi que dime tus datos para enviartela)

2- Un botoncito hecho por mi (decidi hacerte uno afiliacion porque como eres muy buena con esto del diseño siento que es lo mejor que puedo hacerte XD)

3- Algunos recursos para su blog (Fondos, letreros y botones)

4- Una entrada especial en mi blog 

En su blog podras encontrar diversos cosas como las siguientes 

 SECCION DE PEDIDOS


Aquí podrás hacer algún pedido de letreros, botones y otros una sección que me gusta mucho en lo personal ya que mi amiga Freya es muy buena en esto de la edición de imágenes.

TUTORIALES


En esta sección podrás encontrar excelentes tutoriales para aprender a editar imágenes con estilos muy lindos.

RECURSOS


Esta seccion es una de las mejores porque aca podremos encontrar muchos recursos para nuestros blogs, una ayudan muy significatica que podemos encontrar en este blog

Obviamente tiene otras secciones pero quise recalcar estas.

PARA TERMINAR!!!!
chequeen la url de su blog!


Nota: las imagenes fueron tomadas del blog de Freya solo con la intencion de presentar su blog lo mejor posible.

Nota 2: Visiten su blog ya que sera una gran experiencia y una muy buena ayuda para aquellos que quieran saber de edicion de imagenes, y otros.

{ 8 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. waa... super!!
    si esa lokita tiene muy buen gusto en la edicion
    a mi meda pereza jajaja XD

    te quedo muy buena la entrada =)

    feliz dia :D

    ResponderBorrar
  2. Qué kawaii te ha quedado el diseño del blog para San Valentín *-* Feliz día a ti también, preciosa! Felicidades por esos tres añitoss, te mando muchos besitos! (con rima y todo jaja)
    <3

    ResponderBorrar
  3. >.< wow muchos regalos pro este dia he.... me gusto mucho tu diseño... em encanto 10/10 bueno, he estado muy perdido estos dias... como vez recien me aparesco por aqui y en el blog en general TTwTT bueno me alegra que sigas trabajando en tu blog... bueno me pondre al dia de todo lo que em he perdido, feliz dia, que la apces lindo y un beso para ti... cuidate.

    ResponderBorrar
  4. ¡Feliz Valentin!^^ ~ espero que hayas tenido un lindo dia... Felicidades por el premio.

    Gracias por pasarte por mi blog ~

    ResponderBorrar
  5. Felicitaciones a la ganadora!
    Y felicitaciones a ti por los tres años!
    Tu blog es tan, pero tan kawaiioso! *.*
    Espero la hayaspasado bien el día de San Valentín.
    Besos***

    ResponderBorrar
  6. Parece que mi comentario que deje antes se borro pero igualmente lo dejo muchas gracias saku hermosa por declararme ganadora me siento muy honrada y feliz jeje ya que nunca espere a ser tan buena en el diseño te agradezco mucho la publicidad de mi blog de verdad GRACIAS AMIGA HERMOSA bueno aqui mi correo

    Angelitoeunice@hotmail.com
    eunijacome@gmail.com

    Un abrazo y beso para ti

    ResponderBorrar
  7. buu...yo también quería participar, aunque soy un asco ocupando photoshop o algún otro programa de edición ;-----; ~¡Felicidades a Freya! ~ Para el 4to aniversario ¡¡¡participaré!!! >:C

    ¡Besitos! ^^

    ResponderBorrar
  8. Amigaaaa hermosaaaa jaja no sabes lo feliz que me puse al ver esta preciosa entrada que has hecho en mi honor aun cuando no la merezca mucho jeje de verdad que eres una hermosa amiga y te valoro muchisimo y soy muy feliz de tener tu amistad recibo con mucho honor tus premios y sobre todo tu cariño que es especial para mi y para todas muchas gracias amiga ah y aqui mis datos y no te preocupes con lo que me des sere feliz n_n

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya