Posted by : S4kuya viernes, 7 de septiembre de 2012



Hola queridos lectores hoy les traigo una info muy importante sobre que es el PARA PARA, esta info se me olvido ponerla cuando cree la seccion y pido disculpas por eso ya que deberia haberlos introducido mejor en el tema, de todas formas hoy les quiero mostrar a un grupo de dancers que me envolvieron en este  genero por medio de videos, les hablo de la agrupacion PARA PARA ALL STARS, recuerdo la primera vez que vi sus videos creo que era el PPP N°3 quede tan maravillada con las canciones y los pasos que no tarde mucho en aprenderme los pasos y bailar estas canciones, todos los dias bailaba las mismas canciones porque recuerdo que ese estilo recien estaba llegando a chile y de pura suerte un compañero de colegio me presto ese cd de video bueno mejor les dejo la info de ¿Que es el para para? y la biografia y algunos videos de estas chicas.

¿QUE ES EL PARA PARA?

Parapara es una danza que se realiza principalmente en Japón, pero ha ido aumentando en otras partes del mundo Incluyendo lugares como .. Hong Kong, Singapur, Australia, Brasil y los EE.UU, el Parapara es una danza que se basa en los movimientos del cuerpo en su mayoría superiores, incluyendo en algunos bailes la parte inferior del cuerpo. Muchas canciones tienen bailes oficiales enseñados en clubs cerca de Japón, algo así como un video de ejercicios. En lugar de movimientos vigorosos, se realizan movimientos que fluyen bien juntos. A primera vista, se podría pensar que es fácil - Pero la verdad esta lejos de eso una vez que empiezas no puedes parar inlcuso Puede llegar a ser una de las cosas más adictivas. el Parapara se baila en diferentes dificultades, puede ser muy sencillo y tambien muy complejo y difícil. 

¿CUANDO SE ORIGINO?

El Parapara se origino en los años 70 y principios de los años 80, grupos de personas se mantienen fuera de los clubes porque se consideraban extraño. Su estilo de vestir es más indignante que la mayoría de la época, con el japonés con bronceados profundos de la piel, maquillaje demasiado, 3 "a 5" zapatos de suela y faldas muy cortas. Los hombres también se mantuvieron fuera por asociarse con estas chicas. Su estilo de baile se veía también con desprecio por los entusiastas de la música disco. Estos eran los parias paralists primero, o bailarines parapara. Lo hicieron poco movimiento del pie y se concentró más en movimientos de la mano. A medida que pasaba el tiempo, el baile Parapara tuvo éxito y se convirtió en una tendencia en los años 80. Sería quedarse por un tiempo y luego desaparecen, repitiendo el proceso cada año a lo largo de los años 80. Estos se llaman parapara "booms" mientras que obtendrían extremadamente popular, y luego se apagan, y otro "Boom" se produciría.


¿COMO COMENZAR A BAILAR PARA PARA?

Hay muchos fundamentos para bailar Parapara,  primero lo mas fundamental y difícil del Parapara. el Stepping : Esto es básicamente lo primero que se necesita para bailar, El stepping esta presente en diversas por no decir la mayoria de las canciones, Básicamente para realizar el Stepping se debe marcar el paso siempre hacia la derecha, es decir desliza tu pie derecho hacia dicho lado, luego a la izquierda sigue la derecha y asi sucesivamente, Marcar el paso puede parecer muy complicado pero en realidad no lo es en absoluto. En realidad se sorprenderian por lo fácil que es hacerlo.

DEMOSTRACION


bueno dejando en claro que es el para para les quiero presentar a esta agrupacion la cual es muy conocida en japon y son las chicas de PARA PARA ALL STARS.

COMIENZOS

Alrededor de 1999, Avex comenzó a buscar personas para bailar ParaPara en una serie de videos de dicho baile, primero fue Richie que había estado en anteriores videos de Avex, por lo que ella estaba destinada naturalmente a estar en el PPA. Fue la primera en estar en los videos de "Para Para Paradise", ParaPara Stadium, ofreció a una de las otras chicas de PPA su nombre era Satoko, luego se fueron recogiendo mas miembros de PPA. entonces la Siguiente fue Maki la cual había estado en un grupo con Richie, laproxima fue tomomi decidieron incluirla ya que tenia un aspecto fantastico. 
La primera serie (Parapara Paradise) sólo contó con 4 PPA pero luego tomó otras 2 para que la agrupacion estuviera completa, las chicas elegidas fueron Ryoko y Miho.

Para hacer los videos estos se realizaban en grupos de 2 personas las cuales se clasificaban por su altura.
Los conjuntos fueron los siguientes:

- Richie y Satoko
- Tomomi y Ryoko
- Maki & Miho

La PPA crecio enormemente en Japón! llegando a ser los mas grandes idolos por todo Japón. una prueba de eso es que se pueden ver en todas las revistas y programas de television.

ALL STARS
INTEGRANTES

Richiyo "Richie" Watanabe


Nombre Completo: Richie Watanabe
Fecha de nacimiento: 24/07/1975
Altura: 155 cm
Tipo de sangre: O
ParaPara Bio: 11 años
Canción Favorita: Night Of Fire/ Niko
Coreografía Favoritos: Winnie the Pooh / King & Queen
Just The Way To Love / Trinity
Comida favorita: Sea Fresh en Hokkaido
Evento Favorito / Momento: Primero performence PPA, rave avex 2001, ParaPara Live 2000
Información: Richie es a menudo llamado "líder" de la PPA, ya que ella fue la primera elegida. También ha sido implicada en Avex por un tiempo muy largo. Con la experiencia de Richie rara vez ha vista en algun lío.
Dato curioso: Richie es el más antiguo de los miembros de la PPA.

Satoko Yamazaki


Nombre Completo: Satoko Yamazaki
Fecha de nacimiento: 28/09/1980
Altura: 155 cm
Tipo de sangre: B
ParaPara Bio: 6 años
Canción Favorita: Wanna Lose You Baby / Nuage
Coreografía Favorita: Winnie the Pooh / King & Queen
Comida favorita: lengua de vaca Sendai
Evento Favorito / Momento: ParaPara Live 2000
Información: Satoko apareció por primera vez en ParaPara Stadium, que fue probablemente uno de los mejores en PPS. Fue elegida para el PPA, ella era una profesional como Richie, y parecía como si tuviera la experiencia de 10 años bailando.
Dato curioso: Su primera aparición fue en ParaPara Stadium, donde ningún otro PPA estuvo presente!

Tomomi


Nombre Completo: Tomomi
Fecha de nacimiento: 04/06/1980
Altura: 167cm
Tipo de sangre: O
ParaPara Bio: 5 años
Canción Favorita: Money Go / Marko Polo
Coreografias Favoritas: Amor Verdadero / Hiroko Anzai
Comida favorita: Sushi
Información: Antes de la PPA, Tomomi era en realidad una modelo, fue una de los miembros más populares, con su sonrisa increíble.
Dato curioso: Aunque Tomomi dejó la PPA, se fue para volver en el modelaje y para ir a bailar Avex Trance Cibernética!

Ryoko Odakura 



Nombre Completo: Ryoko Odakura
Fecha de nacimiento: 05/02/1981
Altura: 168cm
Tipo de sangre: O
ParaPara Bio: 5 años
Canción favorita: Everybody Dance / Lolita
Coreografía Favorita: Velfarre 2000 / Girl Bazooka
Comida favorita: Sushi de Osaka
Evento Favorito: 23 de agosto de 2000 - ParaPara Live 2000
Información: Como Tomomi, Ryoko también era una modelo antes de la PPA. Ryoko fue también una de las favoritas de la PPA, no fue uno de los primeros miembros de la PPA fue agregada para PPP2.
Dato curioso: Ryoko tenía que terminar la escuela secundaria antes de convertirse en PPA!

Miho Kawara


Nombre Completo: Miho Kawara
Fecha de nacimiento: 20/04/1980
Altura: 158 cm
Tipo de sangre: O
ParaPara Bio: 5 años
Cancion Favorita: Din Don Dan / Suzy Lazy
Coreografia Favorita: Money Go! / Marko Polo
Comida favorita: Sushi y la carne de ganado japonés
Evento Favorito: 17 de agosto de 2001 - avex delirar 2001
Información: Mucha gente ama a Miho! No es difícil con su belleza asombrosa! Junto con Ryoko - Miho tampoco era un PPA para el primer video.
Dato curioso: Miho trabajó como Go Go Dancer antes de la PPA!


Maki Koyata 


Nombre Completo: Maki Koyata
Fecha de nacimiento: 16/04/1976
Altura: 161cm
Tipo de sangre: A
ParaPara Bio: 11 años
Canción Favorita: No Te Quiero Me / Virginelle
Coreografía Favorita: Difícil elegir [Ninguno]
Comida favorita: Sea Fresh
Evento Favorito: 30 de agosto de 2000 - ParaPara Live 2000
Información: Maki es, probablemente la que baila mas desordenado y no le importa realmente, A ella le gusta que se diviertan mientras bailan y se puede ver su sonrisa en muchas de sus performences.
Dato curioso: Anteriormente antes de la PPA, Maki trabajaba en un club nocturno!


ALGUNOS VIDEOS

Capitain Fantastic - Matt Land


Dancers: Richie & Satoko

Super Euro Flash - Franz "V.I.P"  Tornado & Bazooka "T.C.V"Girl


Dancers: Maki & Miho

The Final Countdown - Dave Rogers


Dancers: Ryoko & Tomomi

Los mas importante se me olvidaba la info la adquirí gracias a esta web : ParaparaOnline
es una pagina en ingles por ende los textos fueron traducidos y corregidos por mi.






{ comentarios... Deja tu comentario add one }

  1. No conozco este grupo de chicas, pero ya sabía sobre el Para-Para. Cada año en el salón del manga hacen talleres en donde nos enseñan varios bailes. El más famoso, el que nunca falla cada año, es Night to Fire -^^-

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya