Posted by : S4kuya lunes, 27 de septiembre de 2010


Holaaaa Bueno MI amoshh YUKI me ha mostrado un juego online que ha encontrado en la red llamado GRAND CHASE y bueno es muy entretenido aunque al principio lo mire mal ya que pensé que era un game para niños pequeños pero no, es todo lo contrario el juego te envuelve mucho, y ademas que es muy bueno, debes hacer misiones y reunir cosas mientras matas a monstruos....
Aca les dejo el Gameplay del juego.


Si bien el juego Grand Chase es principalmente impulsado por el teclado, la interfaz del menú del juego es por el contrario sobre todo el ratón, aunque algunos comandos del teclado del juego puedn ser definidos por el usuario. Debido a los combos y ataques especiales, el juego tiene un estilo que es similar a los juegos de lucha de desplazamiento lateral, como Double Dragon, mientras que la apariencia y el diseño de los telones de fondo, así como los personajes y monstruos, pone el juego en un anime el establecimiento de esque. Si bien es un juego de acción, los diseñadores tuvieron cuidado de no hacer un "destructor de botón".

El juego es libre de jugar, donde los jugadores necesitan obtener divisas conocidas como Juego de puntos (GP) deben completar misiones de mazmorras, misiones individuales, o derrotar a otros jugadores para comprar mejores equipos o elementos, pero hay algunos elementos que sólo pueden ser comprados con la moneda del mundo real. En Grand Chase, los jugadores comienzan de rol como una de las tres heroínas principales (o Sieghart en el servidor de Corea), y será capaz de desbloquear más personajes jugables, completando misiones específicas. Sin embargo, el jugador puede cambiar libremente entre los personajes o él se ha abierto antes de entrar en combate, cada uno con sus propios equipos específicos, habilidades y nivel de experiencia.

Capturas






{ comentarios... Deja tu comentario add one }

  1. Hola Saku!
    Tiene buena pinta, mirare a ver si me funciona en el ordenata y me lo descargo..

    Salu2!
    M.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya