Posted by : S4kuya martes, 20 de julio de 2010


Holaaa bueno decidi hacer esto de los premios a los blogs porque lo encontre muy divertido y ademas lo tenia en mente hace mucho, bueno sin mas que decir ire al grano.

Este premio lo doy por que los blogs me han fascinado mucho y porque son muy tiernos!
Le otorgo el premio A LOS 5 BLOGS MAS KAWAII a los siguientes blogs:

Eliu chihauzumaki susy

anime naku

Mi Opinion de su Blog: tu blog lo encuentro demasiado cute muy kawaii con tan buenos aportes y tambien tiene algo de calidez me gusta mucho revisarlo a diaro aunque no postee las entradas de verdad me gusta mucho.

Natsi World

natsiworld

Mi Opinion de su blog: Uff que puedo decir este blog me fascino desde que lo vi me encanto demasiado todo de el sobre todo sus diseños de vestuario demasiado kawaii ropa muy cute que confeccionas yo por lo menos disfruto de una manera tu blog.

Confeito land




Mi Opinion de su blog: me encanta! simplemente eso lo encuentro hermosisimo no puedo contar las veces que me robado sus avatares kawaii's de verdad este blog me usta muchisimo.

kawaii-curiosities





Mi Opinion de su blog: ahhh! este blog cuando lo vi la primera vez pense DEBO AFILIARLO ENSEGUIDA! es que sus entradas son demasiado cute sobretodo la de los gif ufff cuantos me he robado de este blog sinseramente me encanta ya que es demasiado demasiado kawaii.

Marce Kawaii

Photobucket

Mi Opinion de su blog: demasiado kawaii me gusta por sus entradas y porque todo en el es kawaii y hermoso por eso le doy el premio!


Las reglas del blog son agradecer a la persona que les dio el premio osea a mua xDDDD por intermedio de un comentario en esta entrada solo eso!

{ 3 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ahhhhhhhhhhhhhhh muchas gracias puedes ser mas kawaiii....... de verdad tu premio y comentario me impulsan a seguir adelante por supuesto esta de mas decir que tu blog es hermoso bye te cuidas....

    ResponderBorrar
  2. espero que mi comentario anterior se halla publicado como no lo veo de nuevo mil gracias por el premio, eres super kawaiii...........

    ResponderBorrar
  3. gracias por el premio guapisima! *-*
    a ver si m acuerdo y lo pongo en mi blog ^^
    thankyuuu!! *-*

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya