Posted by : S4kuya lunes, 7 de junio de 2010



Holaaaa bueno he decidido abrir un nueva seccion en mi blog XDDD y esa seccion seria la del PARA PARA PARADISE, en mi opinion a mi me encanta el ppp lo amo y aunque no se bailar muchas canciones siempre me esfuerzo en aprender mas. bueno creo que estoy un poco equivocada con respecto al genero de este grupo, ya que en la biografia que encontre decia que era un grupo de pop japones, pero la canción es como del genero del para para asi que no se si estaré equivocada si no porfavor comenten este tema y corrijanme rapidamente para editar XD .... Ahora si les digo el nombre del grupo es Gyaruru con formado por Gal Sone, Tokito Ami y Abe Asami.

Creo que estas tres chicas han realizado un gran trabajo con temas muy buenos tienen un vídeo llamado Boom Boom Meccha Maccho!, es un buen tema a mi me gusta un monton y los pasos son muy sencillos así como para aprendertelos muy rapido, bueno ahora les dejo unas imagenes y obviamente la info de Gyaruru .

IMAGENES








INFO





Gyaruru (Gyaruru) es un grupo de pop japonés producido por TNX y sifow en la etiqueta TN-mix. La formación original constaba de Natsuko "Gal" Sone, Tokito Ami y Nozomi Tsuji solista de Hello! Project. Tras el anuncio de el compromiso de Tsuji y el embarazo, agregó el grupo un nuevo miembro a la alineación como sustituto, Asami Abe, la hermana menor de Hello! proyecto solista Natsumi Abe.





La formación del nuevo grupo se observó por primera vez en la revista gal Ranzuki en el junio de 2007 - que fue lanzado a mediados de abril de 2007. El anuncio oficial se hizo en el 24 de abril 2007 en la página web TNX y en un especial de lanzamiento evento. Gyaruru se describe como una 'unidad Párrafo Párrafo gal' y bailaron canciones alegres, inspiradas eurobeat.

El 8 de mayo, se anunció que Nozomi Tsuji se jubilará de Gyaruru para centrarse en su vida personal. Pocos días después, el 15 de mayo, se anunció que Asami Abe se une al grupo bajo el nombre de ' Abebe.





No está claro si el grupo será una unidad de una sola ronda. Su primer single Boom Boom Meccha Maccho ¿Te ha sido una pista de Eurobeat publicado el 20/06/2007 bajo el sello TN-mix. La c / w para su primer single es "Onna no Ultra". No ha habido ninguna palabra del grupo desde entonces y todos los miembros han sido activos en sus carreras por separado.

Las chicas elegidas para la formación original dio a cada uno un nombre especial; Gal Sone se convirtió en "Sonene, Tokito Ami se convirtió en" Amimi y Nozomi Tsuji se convirtió en "Tsujiji '. El nombre del grupo" Gyaruru "se basa en la palabra japonesa Gyaru ', una transliteración de la palabra Inglés' gal '

DISCOGRAFIA








Boom Boom Meccha Maccho!" (Boom Boom めっちゃマッチョ!)

01- Boom Boom Meccha Maccho!
02- Onna no Ultra 

03- Boom Boom Meccha Maccho! (Instrumental)
04- Onna no Ultra (Instrumental)



PV'S

Boom Boom Meccha Maccho!


Onna no Ultra



Boom Boom Meccha Maccho (Story Version)



Al parecer por lo que estaba leyendo en la biografia estas chicas se separaron o no???? xD

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya