Posted by : S4kuya domingo, 23 de mayo de 2010



Hooolaaaaa hace ya algún tiempo encontré una canción llamada "lovespace" la cual me gusto un montón lo malo es que nunca me había fijado quien la interpretaba y como me fascino la voz de la chica que cantaba se me ocurrido mirar la canción y vi que la interprete se llamaba KAORI NATORI una cantante japonesa de j-pop (al menos eso creo por el estilo de sus canciones xD) no he encontrado mucha información de ella y su web lamentablemente esta en japones y su biografía no es tan clara si la traduces xD así que les pondré su pequeña info y luego a lo que a todos nos interesa sus canciones xD....

Info

Kaori Natori


nacida el 3 de septiembre de 1982 es una cantante japonesa que esta bajo la gestión de Stardust Music. 



Ella esta actualmente para la cima de la Energía, y tiene un sello manejado por Universal Music Japan. En el 2010, se convirtió en de la banda permant para Como miembro de la banda se conoce como "Kaori"

Imágenes


Discografia 

 Álbum

1- "Perfume"(lanzado el 24 de mayo del 2006)

Singles 

1- Gentleman (lanzado el 26 de junio del 2005)
2- Player (lanzado el 18 Mayo del 2005
3- Darling (lanzado el 14 Septiembre del 2005)
4- Goodbye (featuring Nao'ymt) (lanzado el 1 Febrero del 2006) 
5- Lovespace (Lanzado el 19 Abril del 2006)
6- Stay (Lanzado el 30 Agosto del 2006) 
7- This Time (lanzado el 6 Diciembre del 2006)
8- シャワーを浴びる前に Shower wo Abiru Mae ni (lanzado el 22 agosto del 2007) 
9- すべてがある場所 Subete ga aru basho (Lanzado el 2 Diciembre del 2007) 

Pv's

Shower wo Abiru Mae ni


Watch Natori Kaori - Shower wo Abiru Mae ni in Música  |  View More Free Videos Online at Veoh.com


Subete ga aru basho


Kaori Natori Subete ga Aru Basho [PV] por Ashelia


Lovespace ( la song que tengo xD)


Natori Kaori Lovespace por lolie-lolie


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya