Posted by : S4kuya jueves, 8 de abril de 2010


Hooolaa navegando por la web me he encontrado con un dúo de chicas las cuales no son nuevas en el mundo del espectáculo y la música ya que formaron parte del conocido grupo MORNING MUSUME (que para mi gusto es mas o menos xD) bueno estas chicas son Hitomi Yoshizawa y Rika Ishikawa las cuales conforman el duo llamado Hangry & Angry fundado en el año 2008, he podido escuchar unas songs de ella las cuales no me han parecido ni buenas ni malas, se supone que el genero de sus canciones es jpop, pero vi en un lugar que era estilo jrock también así que no sabría decir que estilo son, al escucharlas me parecieron mas del genero del jpop, bueno para que sepan mas de este nuevo grupo les dejo una pequeña info sobre ellas
Hitomi Yoshizawa

Hitomi Yoshizawa pasó a ser parte del grupo Morning Musume el año 2000 como miembro de la cuarta generación, junto a Rika Ishikawa, Nozomi Tsuji, y Ai Kago, haciendo su primera presentación en la promoción del décimo sencillo de la banda: "Happy Summer Wedding" (Feliz Boda de Verano).

En un principio se ganó la fama de ser la miembro tomboyish (ahombrada) del grupo, a partir de sus comentarios, tono de voz, costumbres y aficiones. Su primer papel central de canto en una canción lo obtuvo para el sencillo "Mr.Moonlight ~Ai no BIG BAND~" (2001), donde hizo el personaje de un galán. Esto sólo acrecentó los rumores acerca de su lado masculino. Sin embargo, ya se cree que ha dejado de lado ese rol.


Rika Ishikawa

Es una cantante, actriz y animadora de televisión japonesa, cuyo trabajo se encuentra bajo el paraguas del Hello! Project.
Rika Ishikawa pertenece a la 4ª generación de Morning Musume, junto a Ai Kago, Hitomi Yoshizawa y Nozomi Tsuji.Su primera aparición fue en el single "Happy Summer Wedding", en 2000.

Fue miembro de el subgrupo Tanpopo. 
En 2004 ella junto a Erika Miyoshi y Yui Okada, formaron V-u-den. Isikawa se graduo de Morning Musume el 7 de mayo de 2005. En 2006 participó en la película Sukeban Deka: Codename=Asamiya Saki, la cuarta de la serie "Sukedan Deka". A mediados de 2007 se incorporó al grupo Ongaku Gatas, que compaginó con V-u-den. El 29 de junio de 2008 V-u-den se separó tras el último concierto de su última gira.


Tsunku anunció que quería que Rika Ishikawa, Erika Miyoshi y Yui Okada, siguieran con sus actividades en el Hello! Project, pero como solistas.Actualmente forma el duo Hangry & Angry con Hitomi Yoshizawa.


Se graduó del Elder Club el 31 de Marzo del 2009.

Discografia

MINI ALBUM

Kill Me Kiss Me (10/11/2008)
























Tracklist

1- Kill Me Kiss Me
2- Angelia
3- GIZA GIZA
4- Romantikku ni baiorensu5- GWALL FLOWER

Single

Sadistic Dance



















Tracklist

1- Mr.Monkey
2- Top Secret
3- Sadistic Dance
4-Lady Madonna
5- Doubt
6- Angelia (crash berlin version)
7- Shake Me8- Kiss me , Kiss me (crash berlin version)
9- GIZA GIZA (crash berlin version)
10- The☆Peace! (h&A Death Tracks)


PV

Kill Me Kiss Me

{ 2 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola Saku-Chan, cómo va todo?
    Yo no es que sea muy docto en estos grupos, pero sin duda destacaría la labor de la genial Rika Muranaka, una solista de gran prestigio internacional.
    Supongo que ya habrás escuchado varias cosas de ella.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya