Posted by : S4kuya miércoles, 7 de abril de 2010



Hooolaaaa bueno he decidido subir este super manga que hice ( le digo manga = no mas xD) hace ya algun tiempo, bueno estaba hecho con lápiz grafito pero quise marcarlo con lápiz pasta para que se notara mas (grooso error pero en fin xD) bueno como es mi manga osea hecho por mua xD les contare de que se trata.....<



Sakuya Aikawa (osea yo xD) esta profundamente enamorada de su mejor amigo Yuki Eiri (osea mi novio xD) pero el solo la mira como su mejor amiga, Yuki esta enamorado de la chica mas popular del instituto Hikaru Araki, Pero como esto del amor es difícil a Hikaru no le interesa para nada Yuki mas bien la persona que le interesa a Hikaru es Sakuya xD, es un triángulo amoroso muy gracioso ya que deben pasar algunas aventuras en el contexto escolar, Y obviamente Yuki poco a poco se va enamorando de su mejor amiga Sakuya.



La historia se va desarrollando de a poco, al menos yo he encontrado entretenida la historia, y espero ustedes también me den su opinión de mi super manga xD

también decir que no es el mejor estilo de dibujo que he hecho y que las viñetas no son las mas derechas del mundo pero en fin espero ustedes puedan darme alguna critica constructiva y decirme como lo encontraron ^^.



mientras lo subo acá por que me faltan algunas paginas por marcar y escanear XD



































Decir que mi super manga se lee igual que los comics de E.E.U.U para el lado no como los japoneses, si hay alguna variación saldrán una flechas para que sepan donde continua la historia, y decir que están subidos de abajo hacia arriba osea el de abajo es el primero y el ultimo es el de arriba ^^ eso xD




{ 12 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Se te da bastante bien dibjar mangas, felicidades compañera n_n

    ResponderBorrar
  2. te agradesco mucho tu comentario ^^

    ResponderBorrar
  3. Oye pues dibujas muy bien, eh?
    Salu2 desde Reus!!
    ;)

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias por sus comentarios amigos!

    ResponderBorrar
  6. oye una pregunta , como aces el pelo a los chicos y los ojos porque a mi los chicos no me salen
    (alfinal estar obligado a dibujar un manga yuri si no aprendo a dibujar a los chicos )
    bueno contestame cuando puedas adios

    ResponderBorrar
  7. acabo de terminar de leer tu manga... y encontré algunas cosas buenas y otras k hay que mejorar.
    uno de tus puntos fuertes es el dibujo, me encanto la forma en que los haces, el punto es el siguiente... yo le pondría mas cuidado a la viñeta o al fondo, y los diálogos seria mas prudente que fuesen en imprenta ya que manuscrita no se ve bien.
    la historia en si es buena, pero creo que debes trabajar la historia central con mas detalle.

    ResponderBorrar
  8. Eres muy buena dibujando me gusta tu manga esta muy buena te felicito!!

    ResponderBorrar
  9. Excelente manga en el ámbito de dibujo y expresiones se puede entender muy bien los sentimientos de los personajes, pero tiene que mejorar los textos... que sean mas entendibles de preferencia que sea en imprenta y también los textos tienen que tener sus expresiones, osea se le puede dar mas énfasis a un texto que al otro cambiando de tamaños y formas.

    ResponderBorrar
  10. Excelente manga en el ámbito de dibujo y expresiones se puede entender muy bien los sentimientos de los personajes, pero tiene que mejorar los textos... que sean mas entendibles de preferencia que sea en imprenta y también los textos tienen que tener sus expresiones, osea se le puede dar mas énfasis a un texto que al otro cambiando de tamaños y formas.

    ResponderBorrar
  11. me gusta como dibujas! eres increíble! solo que me cuesta muchisisimo trabajo leerlo, hay partes que no entendí, pero de ahi todo esta genial! te felicito! :3

    ResponderBorrar
  12. OWO! me gusto mucho kuru kuru kuru
    bueno me di cuenta que lo haces muy bien en cuanto a la narración gráfica , demo ... aun faltan algunos factores como sombra e iluminación que son prácticamente los unicos que se toman en cuenta en el entintado (o pero en serio te las arreglas muy bien en lo demás) así algo interesante de los mangas es que algunas expresiones como gritos,silbidos, onomatopeya, etc. salen de una forma más dinámica ... ya ya me cayo estoy muy molestosa... pero en serio si me atrapo la historia :3 y los ocs estan lindos!
    saluditos ~ ~ atte: ShunShion

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya