Posted by : S4kuya lunes, 22 de marzo de 2010


He encontrado esta noticia, aunque sin embargo lo de esta serie se venia y me ha parecido muy interesante.

Noticia

El programa NTV News 25 y el periódico deportivo Hochi reportaron el Jueves pasado que el manga de ciencia-ficción y gore de Hiroya Oku, Gantz, tendrá 2 adaptaciones cinematográficas de carne y hueso.


Con respecto al cast, por ahora se sabe que será protagonizada por Kazunari Ninomiya, quién hizo la voz del protagonista en Tekkonkinkreet y tuvo otro rol protagónico en Cartas de Iwo Jima y Ken’ichi Matsuyama, quien hizo de L en Death Note, y también trabajó en el live action de Detroit Metal City, entre otros.

El director será Shinsuke Sato (The Princess Blade, Suna-dokei, Oblivion Island), y el guión estará en manos de Yūsuke Watanabe (quien también escribió el de los 3 live actions de 20th Century Boys). Takahiro Sato (Death Note y 20th Century Boys) será el productor y el CGI quedará a cargo de Digital Frontier (Appleseed, Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone)

Gantz es un manga adulto de acción. La historia trata sobre Kei Kurono, un joven estudiante que es reanimado después de un accidente en el subte junto a su amigo de la infancia, Masaru Kato. Ambos se embarcan en una serie de misiones violentísimas que parecen no tener fin, en base a las órdenes de una esfera que tan solo muestra las reglas, el blanco y el puntaje de cada misión.

Actualmente está siendo publicado por Ivrea y van por el volumen 7. Se consigue en comiquerías a $22.

La filmación arranca el próximo mes y terminará cerca de Abril de 2010. Es la primera vez que ambos actores trabajan juntos frente a las cámaras y han estado entrenando para las secuencias de acción. Se espera que el film se estrene en el Invierno y la Primavera de Oriente en el 2011.

El autor, Oku, regresó recientemente de una pausa para lanzar la útima fase de Ganz. Actualmente el manga va por el tomo 26 y ha vendido más de 10 millones de copias. Es bastante popular en occidente en Occidente por su manga y su adaptación a un mediocre animé de 26 capítulos.

Esto sobre el live action de gantz ya lo habia visto y la primera vez que vi el trailer lo encontre muy malo ( ya que tengo la mala costumbre de que me gusta que los personajes se paresca al 100% pero quien podria XDDD)
pero ahora revisando algunas imagenes y algunos trailers se ve buena, a lo mejor el trailer que vi yo era de una de las dos adaptaciones, pero ahora lo encontre muy bueno, no creo que ande circulando algun capitulo loco por la red asi que
tendre que esperar para poder subir uno aca mientras los dejo con un par de imagenes y unos

Trailer Gantz "live action"



Personajes

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya