Posted by : S4ku viernes, 9 de agosto de 2024


Lugar: En casa 🏡 / Clima: Frío 🥶/ Hora: 00:11 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😱 / Viendo: Agujeros de guión👌/ Descargando: Nada 😓 / Estado: Calentita en mi cama 😊 / Entrada de hoy: [Wrap Up] Julio 2024 📑 / Próxima entrada: Nuevamente no sé📄 / Entrada recomendada: [Wrap Up] Junio 2024 🎼🎬🎮
___________________________________________________________________
 Sekai ¿Cómo la están pasando? Sinceramente espero que todos muy bien, yo aquí sentada en la camita tomandome el tiempo de actualizar antes de dormir, me ha costado mucho actualizar lo cual me deprime un poco pero ha sido por falta de tiempo esta vez, estuve haciendo una entrada de películas pero no he podido terminar mi reseña de la última película de la tanda, por lo que decidí compartirles el wrap up del mes de julio que toma menos tiempo hacerlo, así que sin más mi querido Sekai  ¡Comencemos!


WRAP UP JULIO 2024



Odd Taxi (Crunchyroll): Anime que formaba parte de mis apuntados de este año, lo vi con mi esposo y ha sido una experiencia bastante buena, me agradó mucho el final de la historia y como se fue desenvolviendo esta.

Kaiju N°8 (Crunchyroll): Lamentablemente llegó a su final la primer temporada la cual disfruté al máximo, espero con muchas ansias la segunda.

A Sign Of Affection (Crunchyroll): Otro de los anime que me apunté este año, he de decir que no he hecho la entrada pero les adelante que es un animé muy dulce pero lento, es un shojo pero como es demasiado dulce es muy empalagoso y como es lento si no tienes aguante probablemente te aburra, pero es una buena historia.

Boku No Hero Academia season 7 (Crunchyroll): Nos dimos cuenta con mi esposo de que había salido la séptima temporada y por suerte tenía varios episodios los cual nos devoramos de una jajaja, me ha entretenido bastante pero tiene cosillas que me desesperan la verdad.

The Rising Of The Shield Hero (Crunchyroll): Mi esposo estaba viendo este animé y de metiche me quede mirandolo, obviamente como no lo estaba viendo conmigo cuando yo no estaba con él seguía viendolo así que vi el animé por partes, pero estaba interesante y lo gracioso es que se me quedo grabado en la cabeza "el Amo Naofumi"

Kimetsu no Yaiba Season 4 (Crunchyroll): Que puedo agregar ha sido una espectacular temporada, como siempre muy buena la animación y aunque me pareció un poco más floja la historia de lo común estuvo espectacular.

Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo (Crunchyroll): Otro de los animes que me apunté para este año, la verdad ha sido una sorpresa este animé porque de antemano les comento que es bastante turbio jajajaja, pero me entretuvo y mucho.

De Yakuza a amo de casa (Netflix): Voy a hacer pillería porque esta la vi el año pasado, y le explico por que la pongo, muchos sabrán que uso los wraps ups para ayudarme a resumir lo que vi, leí y jugué en el año y este anime no lo coloqué el año pasado. Lo vi con mi esposo a mi me entretuvo mucho y me fue gustando pero a mi esposo le aburrió así que me quedaron unos episodios pendientes por ver.



Big (Por la red): A pasos sumamente lentos he ido avanzando con este dorama, la historia es entretenida pero me aburre ver a los protagonistas a pesar de amar a Gong Yoo.

True Beauty (Netflix): He de decir que me ha costado demasiado ver esta historia porque de alguna manera me ha desencantado, comencé bien la encontré entretenida pero el tema es que la personalidad de la protagonista no me ha gustado entonces eso debe ser que ha provocado que no la avance como corresponde.



Monster Inc. (Disney Plus): No tengo demasiado que decir de esta película porque me encanta en todo aspecto, siempre me entretiene cuando la veo y siguen causándome gracia algunas situaciones.

Toy Story 4 (Disney Plus): Nuevamente vi esta película y es genial cuando las ves y te das cuenta de cositas que no viste anteriormente, la verdad es que me gusta la historia y amo al personaje de Gaby Gaby.



Heart no Diamond (Scans): Comencé a leer esta historia y no me ha parecido para nada mala, está interesante y lo bueno que de hace tiempo que no leía algo de Shinjou Mayu.





S4 League (Online): Lo he jugado poco pero lo disfruto como siempre.

Resident Evil 2 Remake (PS5): Sigo jugandolo para poder platinarlo ya me falta poquito.



No vi ninguna serie este mes

    


Monopoly Go: Sigo jugando este entretenido juego, salen cositas nuevas y de alguna manera te atrapan.

Clash Royal: Me conecté para ver que tal y me di cuenta de que han salido muchas cositas nuevas, y lo más gracioso es que aún no me botan del clan jajajaja.

My Hotel: Me salió en publicidad así que le estuve dando su oportunidad, está bastante bueno peca con la publicidad pero está bueno para entretenerse.

Pizza Ready: Otro juego similar al anterior al que le pasa lo mismo mucha publicidad y entretenimiento limitado debido a que se debe hacer siempre lo mismo y es como que el juego te obligase a colocarle dinero para disfrutarlo más.

Cafetería Dulces Felices: Lo instale porque me salió publicidad y me llamó la atención, pensé que era de gestión de tiempo pero la verdad no haces nada más que completar misiones y lo demás el personaje lo hace solo y eso me aburrió.

Skip-Bo: Otro de los juegos que me salió en publicidad que bajé por curiosidad y está bastante bueno creo que es una interesante propuesta para jugar con amigos.

Supermarket Store 3D Simulator: Este juego se parece a otro de supermercado que no me acuerdo del nombre pero está espectacular, es mi nueva obsesión tanto así que pagué para que la publicidad no me molestara.

Watersort: Es de estos juegos instantáneos que puedes instalar en el cel, es super entretenido pero me aburre la publicidad porque se les pasa la mano, lo triste es que son publicidades largas entonces no vale la pena ver tanto por nada.


    





¿Cómo estuvo su mes? Nos estamos leyendo ¡Gracias por leer!  



{ 6 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Gracias por la s reseñas Tomó nota de los juegos. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. hola Saku! espero que estés bien :)
    de todo lo que has visto coincido con True Beauty pero a mí me encantó la historia y me dan ganas de volver a ver el dorama xD y de los animes tengo super pendiente la temporada de Kimetsu y también me gustaría ver el de de yakuza a amo de casa, parece divertido :)
    un abrazo gigante!~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      La verdad no sé que es lo que me paso realmente con el dorama es un hecho que la personalidad de la protagonista no me gusta, pero hay algo más que no sé que es que me ha alejado de continuar.

      Borrar
  3. ¡Hola! ^^
    "De Yakuza a amo de casa" es uno de los muchos animes que tengo pendientes. Me lo recomendó mi hermano hace tiempo, así que lo tengo que ver algún día. A pesar de lo mucho que amo a sus personajes "Toy Story 4" me parece la película más floja de todas. No fue lo que esperaba.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!!
      De Yakuza a amo de casa es buenísima te la recomiendo, además los episodios son muy cortitos :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya