Posted by : S4kuya martes, 9 de julio de 2024


Lugar: En casa 🏡 / Clima: Medio helado 😮 / Hora: 16:55 pm ⏰ / Escuchando: La radio Carolina 🤔/ Viendo: Nada 👌/ Descargando: Nada 😓 / Estado: Con el estómago lleno 😆 / Entrada de hoy: [MangaTag] ...¿Amor? 📑 / Próxima entrada: Como siempre no sé 🤣 📄 / Entrada recomendada: [TAG] Virus en Dramalandia ❤️😍
___________________________________________________________________
 Sekai ¿Cómo están? sinceramente espero que muy bien, yo aquí sentadita actualizando completamente congelada el frío que hace aquí es tremendo y lo que más sufren son mi manos, así que tengo unas ganas enormes de llegar a mi casa, prender el calientacamas y acostarme pero bueno, ahora estoy en el trabajo y no hay nada que hacer. Hoy querido Sekai quiero compartirles un TAG cortito que además está fuera de fecha ya que se supone que era del día de los enamorados pero recién lo voy a hacer, mencionar que este tag lo vi en el blog de La tinta de las historias así que yo solo lo adapté a mangas porque no podría poner casi ningún libro si lo hiciera así que sin más mejor  ¡Comencemos!


1. Consumismo máximo: libro o película popular que no puedes evitar amar 


Definitivamente Yo antes de ti, la verdad no sé si es popular pero a mi me encantó tanto que después de ver la película me leí el libro y eso que yo soy muy mala para esto y además hasta reseña le hice. 

2. El amor esta en el aire: Ship imposible que adoras


Me costó un mundo encontrar quienes hasta que mi memoria encontró un buen archivo jejeje, creo que Minato y Aoi del manga ReRe Hello me hubiesen encantado juntos porque su contexto da bastante para una buena historia.

3. Chocolates y rosas: Pareja tóxica que amas

La verdad no la encuentro tan tóxica aunque el protagonista lo es, pero Erika y Kyoya del manga Ookami shoujo to kuro ouji a mi me gustaron mucho como pareja a pesar de todas las pesadeces que él le hace y dice a ella, de hecho me acorde que tenía pendiente releerme el manga por tercera vez.

4. Serenata de media noche: Canción de despecho 


La verdad no sabía cual colocar porque no escucho ese tipo de canciones pero busqué en internet canciones de despecho y salió esta, la cual en su tiempo pasaban una y otra y otra vez en la radio por lo que la tenía más que grabada en mi cabeza.



{ 4 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola, Saku!
    Vi la peli que mencionas, me gustó mucho, el libro no lo he leído.
    Cierto que esa canción de Shakira y Bzrp sonó hasta el cansancio, ja, ja, ja.
    Los dos mangas que sugieres no los he leído, tomo nota ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Coincido con "Yo antes de ti". Aun me acuerdo lo mucho que lloré tanto con la película como con el libro :(
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Es que son muy buenos! aunque prefiero la película.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya