Posted by : S4kuya miércoles, 6 de junio de 2018

Resultado de imagen para que hay de nuevo saku a todos ¿como están? espero que bastante bien, pues yo no estoy para nada bien de hecho es todo lo contrario, desde el lunes que estoy muy enferma debido a mi maldita enfermedad la endometriosis, lo triste es que mi endometriosis es bastante te severa y con lo que me paso el lunes realmente no le deseo a nadie que sufra de esta enfermedad pues podría decirse que se desarrolla en silencio y cuando menos lo esperas comienzas crisis horrendas de dolor.

Siempre me habían mencionado esto de que la endometriosis era dolorosa pero a mi en estos 6 años que llevo con esta puta enfermedad nunca se me habían presentado hasta el lunes 4 de junio.

LUNES 4 DE JUNIO: EL DÍA MENOS PENSADO

El día lunes a eso de las 6 am me levante al baño a orinar, todo muy bien hasta ahí, hasta que volví a la cama a dormir un poco más ya que faltaba por levantarme, derrepente siento un dolor repulsivo en todo el lado derecho de mi estomago más específicamente en la boca del estomago, el costado derecho y mi ovario derecho, nunca en la vida había sentido un dolor tan intenso el cual hasta me hizo llorar  pensar que moriría...

El caso es que mi novio y mi amigo me llevaron al hospital donde no podía parar de quejarme ya que los dolores eran horripilantes, estuve de las 6:30 hasta las 8:00 am esperando que un hijo de puta de los doctores que trabajan ahí me atendiera y no pasaba absolutamente nada imaginense, fue la hora y medía más terrible de mi vida, cuando mi novio se dió cuenta de que no me iban a atender decidio llevarme a la clinica una que quedaba un poco más lejos, así que tuve que sufrir un poco más, pero al llegar a esta fue toda taaaan distinto me vieron y me hicieron pasar enseguida, me aliviaron del 10 que estaba el dolor a un 5 y eso me hizo lograr respirar.

Me hicieron un scanner para ver que era lo que me estaba provocando tanto dolor, pero como tengo esta puta enfermedad y gracias a mis doctores que posponen la operación cada vez que me ven el scanner no arrojo mucho pues la gran masa tapaba la mayoría de los órganos, es ahí cuando se dieron cuenta que esta dolencia era propia de mi enfermedad, así que me derivaron a otro departamento donde me hicieron una ecotomografía, que arrojaba que efectivamente tenía endometriomas muy grandes en mi interior y era urgente el que me operaran, así despues de eso fui a recibir la hermosa cuenta pero estos personajes no la tenían completamente lista así que me dieron un estimativo de $298.000 CLP (equivaldría a 403 euros según google XD) dinero el cual no tengo y todo esto gracias a que en el hospital al que pertenezco por sector no quisieron atenderme (gracias hospital CTM)

Luego de regresar a la casa me senti levemente mejor hasta que me da cistitis, esa wea que te producen ganas de orinar muchas veces y cuando haces te arde un montón y haces nada de pis, así que imagínense como estaba de contenta ya que más encima me tome un remedio que no me hizo nada, así que me costo un montón poder quedarme dormida por la puta molestia así que de suerte me quede dormida alrededor de las 4:00 am y al otro día se me paso de la nada, así que estuve muy feliz hasta que..... a mi estúpido estomago se le ocurrió llenarse de gases que me ha costado muchísimo liberar los cuales se ubican todos en la boca de mi estomago y me han tenido para la real caga, ayer dormí pésimo ya que no podía moverme para ningún puto lado sin que me doliera el maldito estomago, así que intente hacer la hora para levantarme ya que iría a sacar hora con mi medico tratante para ver si me fijaba la operación.

Hoy fui al medico y para mi suerte me cofundi de día así que me dieron la hora para mañana ya que el doctor atendía los jueves no los miércoles, lo malo es que en el camino me sentí demasiado mal, ya que no puedo caminar mucho porque me hace super mal, de hecho estoy como con voto de silencio porque hasta hablar me hincha un montón.

Así que eso gente, es posible que no me vean por un tiempo y si sobrevivo a la operación (XD) volvere a este mundillo, gracias por haber leído y deseen me suerte :D




{ 28 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Dios mío! ¡Qué horror! >___< que mal lo has tenido que pasar!! Muchísimo ánimo con todo y espero que el dolor remita. Espero que la operación salga bien y no tengas que volver a sufrir un día como ese >3<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku, gracias a dios el dolor cedió pero de igual forma me he sentido más o menos :c

      Borrar
  2. Uff que mal lo tienes que estar pasando, espero que la operación sea lo más pronto posible y que salga todo bien, desde aquí te mando mucho animo y todo mi cariño! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ritsuka espero dios te oiga, el Lunes 18 tengo hora con un médico cirujano a ver que me dice finalmente.

      Borrar
  3. Dios, lo siento mucho. Debe ser horrible por como lo cuentas y se que no puedo llegar a imaginar por el dolor que estas pasando, pero espero que te mejores. Que asco de medicos, son unas hijos de su madre por no atenderte, aparte de que tuviste que ir a otro y encima pagar. Ojala te mejores pronto y dejes de sufrir esto, suerte guapa.
    saludos n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hikmeko, yo también espero con ansias el recuperarme por completo y en que mi vida mejore gracias por los ánimos.

      Borrar
  4. ¡Hola Saku~!

    Dios, si que la has estado pasando muy mal, no me sorprende lo del hospital, pero si la cuenta de la clínica (°△°|||), lo que hay que pagar para te atiendan rápido...

    Espero que te operen muy pronto y te libres de ese infierno, ¡suerte! ♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ksung, yo también espero lo mismo porque esta enfermedad ya ha estado entorpeciendo mi vida y eso no me gusta para nada :c

      Borrar
  5. Ay, Saku, pucha que pena!! Sintiéndote terrible, no te atienden y más encima después te encuentras con esa cuenta! Esa es la triste realidad aquí, si quieres que te atiendan bien hay que pagar y mucho.

    Espero que estés muy bien, que todo salga bien y volver a verte por aquí feliz y contenta :D

    Cuídate mucho, querida Saku, un abrazo grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, efectivamente lo que me alegra es por lo menos pude pagarlo, aunque sea en cuotas :c

      Borrar
  6. Que mala noticia, siento mucho por lo que estás pasando. Pues no sabía qué es esa enfermedad, hasta que me fui a google. Porque no abres una cuenta en a Ko-fi, para poder colaborar con lo que se pueda. Es una web para promocionar dibujos, diseños y tener una pequeña retribución, que es el precio de un café. Muchos animos, cuidate y deseo de corazón que mejores con la operación.
    Te envío un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy no tenía idea de la existencia de esa web le echare un vistazo, gracias por la info y las buenas vibras :D

      Borrar
  7. ¡Saku! Horrible lo que vienes a contarnos >.< espero que mejores, mis mejores deseos para que puedas recuperarte y consigas el dinero para la operación. Es cierto, la salud es un jodido negocio >.< espero que todo vaya bien y vuelvas con buenas noticias y muchos ánimos.

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, gracias por los ánimos y sí es horrible que la salud y la muerte sean un puto negocio :ccc

      Borrar
  8. Hola Saku.

    Se me ha estrujado el corazoncito mientras te leía, por tu enfermedad, por el dolor que pasaste la otra noche, por la factura del privado ya que el público no te atendió:(, y por saber que tienes que operarte, pero esto último probablemente haya sido bueno porque es lo que necesitas para estar mejor y todo saldrá bien.

    Yo quiero que todo salga bien y sé que lo hará así que tú también debes creerlo muy fuerte.

    No me puedo poner en tu piel porque nadie puede ser otra persona pero sabes que te aprecio muchisimo y siempre me haces sonreir y te deseo sieeeeeeeeeeempreeeeeeeeee lo mejor y te esperaré y de todos modos te escribiré la semana que viene para ver si ya tienes la cita del preopreparatorio 🤧

    Te quiero. Mil abrazos 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, linda gracias por todo por estos animos que me hacen tan bien, yo también soñaría en que esta operación sea la última ya que si el doctor accede a hacerlo sería mi cuarta operación y la verdad ya no quiero más, gracias por todo amiga :D

      Borrar
  9. Que horrible :ccc espero que ahora te sientas un poquito mejor...aunque es algo que te hace sufrir mes a mes <3

    ResponderBorrar
  10. como siento oir todo esto! :(
    no me puedo creer que esperaras tantas horas y no te hicieran ni caso en el hospital ò_ó
    ya sabía de tu enfermedad pero no que era tan grave, realmente espero que la operación vaya bien, mucho animo Saku!~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, gracias por todo no te sientas triste :c yo me siento igual que siempre trato de no darle importancia a esta maldita enfermedad y de avanzar para que me pueda operar :D

      Borrar
  11. Oh, qué horrible. Acá también tenemos esos problemas con el sistema de salud y la forma en que se atiende a los pacientes. Espero que puedan operarte pronto y tus molestias disminuyan.
    Un abrazo y mucha fuerza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyn, parece que no solo en mi país es un problema la salud publica XD gracias por los animos :D

      Borrar
  12. Espero que estés mucho mejor, un beso grandote!!besos

    ResponderBorrar
  13. Hola! Mucho ánimo y te deseo una pronta recuperación! Besos

    ResponderBorrar
  14. Que lamentable, amiga. Espero todo salga bien y te deseo mucha fuerza y éxitos.
    ¡Un fuerte abrazo a la distancia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Giancarlo, espero pronto salga la hora para operarme y recuperarme.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya