Posted by : S4kuya lunes, 11 de junio de 2018

 ¿Pensaron que no regresaría tan rápido? pues están en lo cierto ya que pensé exactamente lo mismo, como en CHILE la salud es PÉSIMA y si no tienes DINERO los MÉDICOS NO SE MUEVEN Y SE PASAN LA PELOTA me tienen aquí actualizando, ya que he estado bastante mal una semana completa y créanme que no quiero sentirme de la misma manera nunca más, no daré detalles ya que la entrada que viene de esta será nuevamente personal donde les contaré que onda conmigo.


Bueno hoy les traigo el Wrap Up de Junio, lo sorprendente es que ya ha pasado la mitad del puto año y no he hecho casi nada de mi vida XD.... Bueno comenzando con este wrap up creo que ha sido mucho mejor que el del mes pasado así que comenzaremos con las películas.

WRAP UP MAYO 2018

En el mes de mayo he visto solamente 3 películas 


SHREK: Tenía muchas ganas de ver Shrek porque me gusta demasiado su historia, además que es muy entretenida de ver, así que una tarde de ocio decidí verla, como siempre la disfrute así que en general es un film que recomiendo bastante por lo bueno que es.



SHREK II: Seguida de Shrek vi su segunda entrega la cual es tan buena como la primera, realmente tenía muchas ganas de ver estas entregas, pero solamente llegue hasta la 2, no tengo más que comentar de esta entrega pues es muy entretenida en todo aspecto.



UNA ESPOSA DE MENTIRA: Por último volví a ver esta película la cual reseñe el año pasado, una comedia romántica de Jennifer Aniston, la cual me gusta bastante, creo que la historia se aborda de una forma muy entretenida y simple, es una película para ver en tardes de ocio así que la recomiendo bastante.



Eso con respecto a las películas, por el lado de la música considero que mayo ha sido igual de bueno que abril porque he encontrado 5 nuevos temas que me hacen mover el esqueleto, como en el wrap up del mes pasado para evitar que la entrada sea larga iré dejando los temas en links para que puedan escucharlos, así que se los enseño.


Back to the funk de BRADIO, he de decir que de esta banda solamente conocía Flyers (el op de Dead Parade) Back to the funk es un tema que me gusta muchísimo pues es muy animado y la voz del interprete es preciosa, es un tema que recomiendo mucho por sus segundas voces y en sí por la estructura de la canción, me encanta el bajo y las guitarras porque le dan un toque excelente a la canción.



Rerepeat y Onlywonder de  Frederic, es una banda que conocí por su tema "Oddloop" el cual se me quedo pegado, recientemente encontré estos dos Rererepeat, el cual me encanta su ritmo, me sube el ánimo me dan ganas de bailar de cantar es un tema que me engancho apenas lo escuche, simplemente lo amo, por otra parte Onlywonder se ha convertido en uno de los temas que más me han gustado de esta fantástica banda, en general me siento atraído por sus melodías rítmicas muy animadas y alegres es por eso que estos 2 temas me han gustado tanto.


Praying de KESHA, he de decir que muy fan de esta interprete no soy pues son bastante limitados los temas que me gustan de ella, pero cuando escuché Praying y la sorprendente interpretación de este tema  me sorprendí y no pude evitar no amarlo, primero la letra es desgarradora, adornada por el acompañamiento del piano y sazonada con la hermosa interpretación de la interprete, simplemente un tema fantástico.


Sax de Leur East, esta canción la conocí en estos tops musicales y me llamo mucho la atención el vídeo porque es demasiado colorido y como saben amo lo colorido jajajaja, así que busque la canción completa y me sorprendió lo animada que era, me encanta, simplemente me llena de ganas de bailar, de jugar de cantar, de todo, un tema muy divertido.



Con respecto a los JUEGOS pues no jugué mucho que digamos, aunque si quise probar que tal el juego Resident Evil: Revelations 2 y lo encontré entretenido actualmente sigo jugandolo pero he de decir que no me ha encantado para nada, lo cual me sorprende porque soy fanática de esta saga, he rabiado un montón con su jugabilidad porque cambiaron completamente todo, y es un poco incomodo volver  acostumbrarse a algunas cosillas.



Sims 4: Destaco que los Sims 4 los he jugado bastante, quería saber si el juego se terminaba cumpliendo el deseo de vida del sim así que jugué hasta conseguirlo por completo, pero que decepción me he llevado al darme cuenta que lograndolo no pasa absolutamente nada, mi sim sigue teniendo más deseos diarios y es más puedo incluso optar por un nuevo sueño, lo que me lleva preguntar ¿Cómo se supone que uno termina los Sims? si alguien sabe déjenmelo en los comentarios.

Este mes me he animado a ver SERIES no son muchas para nada pero es una serie que me apunte hace mucho tiempo y aún no veía, me refiero a "13 Reason Why" la cual es una serie original de Netflix, sinceramente no pensé que esta serie me gustara tanto pero apenas la vi me enganche y no demoré nada en vérmela completa, he de decir que he visto opiniones divididas con respecto a esta serie pero a mi en general me gusto bastante, ya que aborda un tema que esta cada vez más presente.


He de agregar que todos estos meses he visto bastantes DIBUJOS ANIMADOS los cuales no he puesto en ninguno de mis wraps ups así que Mayo será el elegido, en este mes he visto los siguientes dibujos animados.


HEY ARNOLD: Una de las series que más me han gustado en la historia, me bajaron ganas de verla así que me puse a ver algunos capítulos sueltos, que me llevaron a mi infancia.
STEVEN UNIVERSE:  La verdad no quería nombrar esta serie de dibujos antes de terminarla porque es una serie que estoy siguiendo de cerca me he visto todas las temporadas y en Cartoon Network pasan repitiéndola así que aprovecho y la veo cada vez que la pasan, yo amo este dibujo animado que me tiene bastante intrigada.
UN SHOW MÁS: Uno de los dibujos que tampoco he mencionado en el blog, pues he visto también muchísimos capítulos de esta serie y la veo todos los días gracias a Cartoon Network, es una serie que me causa bastante risa.
ESCANDALOSOS: Otra de las series que Cartoon Network me ha hecho conocer, me gusta esta serie porque encuentro a los protagonistas muy tiernos además que las  aventuras de estos 3 osos me entretienen bastante.
CLARENCE: Una serie que no me gusto nada de principio, pero termine viéndola todos los días y la verdad es que me hace reír muchísimo, cada vez que la veo disfruto de una manera sus episodios ya que es muy muy entretenida.


Este mes decidí apuntarme un LIBRO gracias a la película que vi es decir, "Yo antes de ti" de Jojo Moyes, es un libro que hasta el momento me ha estado gustando aunque no más que la película, hay algunos cambios en él que claramente no están en la película pero ya sabemos que es inevitable, hasta el momento sigue teniendo la esencia de la película por lo que no me quejo ya que la historia real es del libro, eso si he estado leyéndolo de a poco.



Con DRAMAS sigo pegada horriblemente con Faith no sé que ha pasado pero no he conseguido terminarla y eso que me había gustado mucho, es una drama que mezcla historia y romance, espero poder continuarla porque la verdad me había enganchado.


Por último en los ANIIME he visto bastantes aunque son los mismos del mes pasado ya que están en emisión así que esta vez lo mencionaré, "Shokugeki no Souma: San no Sara Toutsuki Ressha-hen" que se puso interesante, "Boku no Hero Academia 3rd Season" que está buenísima y "Nanatsu no taizai: Imashime no Fukkatsu" que se puso un poco lentilla, pero también he de agregar "Dragon Ball Super" y "Dragon Ball Z Kai", aunque claramente no están en emisión las veo todos los días gracias a Cartoon Network.

Bueno y ese sería el wrap up del mes de Mayo 2018, veremos que más nos trae este mes de Junio el cual esperemos sea mucho mejor que Mayo, gracias por leer y nos estamos leyendo en la proxima entrada.


{ 26 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola!
    Tuviste un muy buen mes! Súper completo!
    Contestando a tu pregunta: el punto de los sims es que, justamente, no tiene un final, jaja. Podés seguir jugando hasta que te hartes, hasta que se te muera el sims de viejo, o hasta que te crees una nueva familia y les inventes otra historia, etc. Creo que eso hace que me guste tanto; podés jugar hasta que lo decidas vos, a tu manera.
    En fin, es muy libre. No tenés objetivos o reglas, sólo pura diversión, jaja.

    Fuera de eso, AMOOO ARNOLD!! Y aguante Shrek (aunque la 3 y la 4 no me gustaron taaaanto). Ah! Y voy a chusmear las canciones! jaja.

    Un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agos Paz, ahí estaba la intrigante y por eso no lo terminaba nunca jajajaj, mi meta en los sims 4 es que todos los niños que han nacido en las nuevas familias que he hecho sigan haciendo familia cuando crezcan jajajaja gracias por el dato :D

      Borrar
  2. Ay, de verdad, espero que te mejores!!! >__< mucho ánimo!

    Respecto a las cositas, me encantan las pelis de Shrek (salvo la 3). Son muy divertidas y siempre se disfruta con ella. La de una Esposa de Mentira (aquí es Sígueme el Rollo) me gustó mucho cuando la vi. Me resultó realmente divertida :D

    A mí "Por 13 razones" me encantó. Me parece una serie muy controvertida y que habla de temas que merecen ser mostrados. Es cierto que crea un gran debate y muchas opiniones diferenciadas pero yo estoy en el bando positivo. A mí también me enganchó mucho cuando la vi y me gusta que se visibilice este tema.

    Steven Universe me encanta, aunque nunca lo he visto seguido. Solo pillo capis sueltos en la tele. Algún día me gustaría sentarme y verla en condiciones. Historias Corrientes me pasa lo mismo y me harto de reir con ella XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku, me alegra que hayas conocido mucho de lo que puse, ¿historias corrientes es un show más cierto? no tenía idea que se llamaba así allá XDDDDD he comenzado hace poco la segunda temporada de por 13 razones y aunque me ha gustado no he estado tan enganchada como con la primera :c
      espero puedas ver pronto steven de corrido porque es demasiado buena y lo mejor es que aunque parecen capítulos sueltos hay una historia interesante detrás, gracias por pasar un abrazote :D

      Borrar
  3. Tres películas en un mes ya me parecen muchas que últimamente casi no veo ninguna xD. Las dos primeras de Shrek me encantan.
    Faith fue el primer dorama histórico que vi.
    13 reasons why no me gustó demasiado, solo he visto la primera temporada y paso de seguir.
    Yo creo que llevo meses con el mismo anime.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Akaxu, Shrek es una película muy buena deben ser poquitos los que no gozan de estas entregas jajajaja, que mal que por 13 razones no te haya gustado mucho, aunque si he de decir que me enganche más rápido en la primera temporada que en la segunda, gracias por pasar :D

      Borrar
  4. Lo primero espero que pronto puedas recuperarte ^^ Sobre el wrap up has visto muchísimas cosas o.O las pelis de Shrek recuerdo que me gustaban mucho cuando las vi por primera vez.

    Los sims tienen final? yo siempre me he aburrido pronto de ellos xD
    El dorama de faith dicen que es muy bueno pero nunca me ha llamado la atención :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, arriba me dijeron que no tenían final solo esta ahí para saciar tus ganas de hacer una familia y ser alguien en la vida XD akjsaksjasajs

      La verdad es que ya voy en el episodio 11 de Faith y tiene sus altos y bajos la verdad, no es lo que me espere ya que como a ti, también he leído de que es un drama bueno pero no ha conseguido excitarme del todo.

      Gracias por pasar :DDDD

      Borrar
  5. de las películas he visto mil veces las de Shreck así que las tengo algo aborrecidas y la de Una esposa de mentira no creo que la vea :/

    de la música, hace mucho que no escucho música japonesa y aunque el tema de Dead Parade me gustó al final de tanto escucharlo, esta que pusiste no me llama mucho
    la de Rererepeat me ha parecido más pegadiza, igual que la de Onlywander pero son canciones que olvido en poco :/
    no soy muy fan de Kesha, creo que solo he escuchado una canción suya y no es mi tipo pero esta que pusiste suena mejor, será que es otro estilo~ y la de Fleur si que no es mi estilo xD

    no soy nada fan de Resident EVil así que nunca he jugado a ninguno de sus juegos~ y en los Sims me parece que nunca se acaba

    13 reasons why tengo cierta curiosidad pero estoy viendo demasiadas series por el momento y ya me da miedo poner más a la lista xD

    de los dibujos la de Arnold, Clarence y Steven Universe no me llaman, he visto algún capítulo pero no :/ Historias Corrientes me gustaba mucho pero desde que me fui de España ya no he seguido viéndola y la de Somos Osos igual :/

    después de ver tu opinión sobre la película me gustaría leer el libro pero... no creo que sea posible, ya veremos

    doramas hace mucho que no veo, conseguí terminar uno que llevaba 2 años viendo y ya no me he puesto con más... animes estás viendo unos cuantos, a mi no me ha cundido tanto xD tengo ganas de Boku no Hero Academia, algún día caerá

    espero que te mejores pronto
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, primero lo primero DEBES VER BOKU NO HERO ACADEMIA dios es un anime muy muy bueno ya va en la tercera temporada y creeme que el episodio de la semana pasada fue demasiado epico y me hizo saltar de emoción!!!!

      No te gustan las canciones movidas!! why!!!??? XDDD la verdad yo me fijo más en la interpretación de los cantantes además de la melodía claro jajajajaja creo que en eso nos diferenciamos esta vez jajaa pensaba teníamos gustos muy parecidos jajaja.

      Gracias por pasar Iku te dejo un abrazo!

      Borrar
  6. Yo nunca me acuerdo hasta cual película he visto de Skrek, pero parece que hasta la 3. No me gustan tanto, no son películas que me siente a verlas, pero miro un poco cuando las pillo en la tele y tiene muchos momentos en que me mato de risa. Me encanta el gato.

    No poh Saku, los Sims no se terminan, tú te pones el objetivo: llegar al nivel más alto de una profesión, tener la casa más cara, tener niños y pasar a la siguiente generación después que tu sim se muera, llegar al nivel máximo de todas las habilidades, cumplir el deseo de vida... etc., pero no pasa nada especial más que la satisfacción de cumplir lo que te propusiste. Yo tengo varias partidas y con todas tengo distintos objetivos para mis lindos sims ajajaja :D

    Me encantan Arnold y Escandalosos, las otras nunca las he visto.

    Y terminaste el otro libro que estabas leyendo?

    Espero que termines pronto Faith.

    Saluditos y me alegra verte por aquí tan pronto. =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, yo me he visto todas las de shrek y la verdad nunca me canso de verlas XDDD aunque sé que hay una que me gusto menos de todas pero no recuerdo cual :c

      cuanto me he reído leyendo lo de no po saku se alguna manera te imagine diciendomelo XDDDDDDDD pero ya comprendí el mensaje jajajajajaja

      Sobre aniquilación he de decir que lo deje..... es que lo estaba leyendo por internet y le faltaban paginas kaskdjkdjdkjsak asi que tengo que ver si lo encuentro fisico en las bibliotecas que hay en el metro para retomarlo XD

      Gracias por pasar amiga :D

      Borrar
  7. Hola!! Espero que ya estés mejor de salud! Ya nos contarás que tal vas. He visto las 3 películas que pusiste y me encantan.. El libro de Jojo Moyes lo tengo en el ebook hace un montón de tiempo, a ver cuando me animo a leerlo. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vero, gracias creeme que también espero estar ok pronto c: gracias por pasar :DDDD

      Borrar
  8. Me encantó la entrada me alegra que estés mejor!!besos

    ResponderBorrar
  9. Hola!!! primero en principal espero que te mejores pronto :) y lo segundo tuviste un mes de lo mas variado, yo estoy con las ganas de ver 13 razones, pero como no tengo netflix * llora *
    Me gusto mucho tu blog, así que tienes una nueva seguidora :D te dejo el link del mio por si te quieres pasar http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo. Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero puedas tener netflix y ver esa serie pronto, yo tengo netflix de suerte jejejej, muchísimas gracias por seguirme me alegra que mi blog te haya gustado yo me pasaré enseguida por el tuyo :D

      Borrar
  10. Muy interesante tu wrap up! he de reconocer
    que las películas de Shrek me encantan son super graciosas
    y nunca me canso de verlas!! Y yo recién terminé la segunda temporada de 13 reasons why y he de reconocer que me ha gustado mucho más la segunda que la primera!
    un besito :)

    My blog - Lalabetterdayz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lala, aish yo estoy al contrario que tú con la segunda temporada de "por 13 razones" hasta el momento me ha gustado más la primera temporada xD

      Borrar
  11. De la saga de Shrek me quedo con las dos primeras que son las que más me han hecho reír. Con las demás me quedaba igual y no me hacían mucha gracia.

    Vi "Por Trece Razones" al poco de que saliera y me enganchó mucho. Quiero ver la segunda temporada pero antes quiero terminar otras series que tengo empezadas.

    Soy fan de Steven Universe. Aquí la emiten desordenada, lo cual es un asco. Pero me he enterado de que Netflix lo va a poner en su plataforma y espero poder hacer un maratón pronto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hikaru, a mi creo que la tercera es la que no me gusta mucho aunque la verdad no recuerdo XDDD por trece razones también me engancho mucho cuando la vi, ahora estoy en el episodio 6 de la segunda temporada pero debo admitir que no me ha enganchado tanto como la primera, steven universe no la vi en orden en Cartoon Network si no es un sitio de blogspot que se llamaba si mal no recuerdo stevenuniverseworld algo así.

      Borrar
  12. Hi!!! My lovely Saku-chan 😍😍😍.

    Otro wrap up con el que descubro parte de tu vida!!! Me encanta ver todo lo que descubriste!!! 😋

    - Música: Solo conozco a la Keisha y nunca me gustó. No conozco la canción 😗. El resto ya dije que no los conozco, yo solo escuchar voces masculinas y no me preguntes porqué pues ni yo lo sé 🤣.

    - Videojuegos: Te lo comenté en otro wrap up xD. Los sims ya sabes que nunca conseguía completarlos, mi hermano sí pero ya no recuerdo en que acababan jajaja

    - El libro: Tengo que leer tu reseña pero fue bueno después de muchos años que te animaras a leer un libro!!! 🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️

    - El dorama. OSTIA. Si te estaba encantando ¿que pasó cómo para que no quieras terminarlo y ahora lo odies? Yo lo terminaría saltando escenas si hace falta jaja me dejas en shock, se requiere que hagas reseña de lo que viste de Faith y de los porqué lo dejas porfi. Ya sabes que no la vi jaja

    - Los dibujos animados NO ME SUENAN :(. Yo no tengo ese canal pero todo lo que sirva para reír es genial ♡.

    - Las películas:

    La de Jennifer Aniston también la vi ^^. Pero hace mucho. Quiero volver a verla!

    Las de Shrek las amo mucho y acabas de recordarmelo!!!¡!!!! Debo volver a verlas jooooo!

    Quiero tus reseñas curradas de Shrek!!!

    Besitossss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu!! sé que tengo pendiente la reseña de Faith y porque la he abandonado XDDDDDDDD sabes que de verdad no se me había pasado la cabeza terminarla adelantando capitulos ajjajaja eso haré antes de reseñar XD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya