sábado, 26 de mayo de 2018

( ಠ◡ಠ ) Sin filtro {Reseña + Opinión} ( ಠ◡ಠ )

  ¡MUNDO¡Tanto tiempo! ¿Cómo están todos? espero que bien, he estado tan desaparecida, porque me he sentido bastante cansada, así que lamento mi ausencia, hoy no tenía muchas ganas de pasar PERO debo tantos comentarios y los echo tanto de menos que decidí olvidar mi pereza y ponerme las pilas pues ya me hacia falta esto.

Tengo mucho que contar pero eso lo haré en una próxima entrada aunque no se en cual de todas las próximas jajajaja, así que prefiero ir al grano enseguida por lo que les traigo una reseña sobre una película que vi con mi novio en Netflix, así que sin más me voy despidiendo cuídense muchísimo y éxito para todos.


SIN FILTRO
Protagonistas: Paz Bascuñan
Director: Nicolás López
Género: Comedia
Año: 2016
País: Chile
Ver online: Disponible en Netflix.

Debo admitir que jamás pensé en ver esta película, primero porque la actriz protagonista no me gusta para nada y segundo porque no me llama mucho la atención el cine Chileno (así de profundo amo mi país XD), PERO Facebook de algún modo lo ha hecho posible ya que gracias a un fragmento de esta película que vi en compartido en Facebook me interesé completamente en ella.

La historia nos cuenta la historia de Pía Vargas una chica que trabaja en una agencia de publicidad, que tiene una vida horrenda, y se rodea de gente que la hace aún peor. Pía es incapaz de decir lo que siente si algo le molesta y junta demasiada rabia y frustración sin decir ni una sola palabra, lo que la lleva a sufrir dolores horrendos, debido al estrés y la presión de soportar su terrible día a día.

Debo decir que esta película me ha agradado en todo aspecto, tiene un tema bastante normalito nada fuera de lo común y precisamente eso me hizo sentir bastante cercana, pues ¿Quién no ha tenido una vida de mierda? el tema lo sentí tan mío porque han habido muchas oportunidades en que me he sentido de esa forma, pero en vez de enfrentar la situación como lo hizo la protagonista de la película yo lo hacia llorando y dejando salir mi frustración de esa manera.

Creo que la película quiere enseñarte algunas cosas como que no debes acumular situaciones y dejar que te hagan daño, también que debes hacer cambios en tu vida y si no eres capaz de hacerlo puedes llegar al abismo, y a pesar de que muestra que debes decir todo lo que te molesta, también enseña que si lo haces traerá consecuencias e incluso puedes herir a tus seres queridos, por lo que creo que el mensaje es realmente importante aunque yo lo entendí de esa forma, por lo que creo que ustedes pueden comprenderlo de otra manera.

El desarrollo es rápido no se da vueltas en nada los hechos pasan y se explican al instante, pero de la forma en como cuentan la historia es la que me engancho, pues en la película simplemente vemos hechos de la vida de alguien, hechos que nos pueden pasar a cualquiera. Creo que los toques de comedia fueron bastante buenos porque podías tomarte esos hechos de una forma menos trágica.

Me sorprende que esta película me haya gustado tanto y me haya dejado una buena impresión pues fíjense que hasta la interpretación de la actriz me gusto (siendo que la he visto muchas veces y siempre interpreta igual a sus personajes) debo decir que esta llena de personajes de mierda, gente aprovechadora y falta de respeto, de hecho creo que lo que hizo nuestra protagonista no pudo ser más justo y era lo que me esperaba porque es lo que hubiera hecho.

He de decir que hubieron escenas inesperadas sobre todo en el final, nunca pensé que terminaría de esa manera pero también lo encontré muy justo y una muy buena decisión por ello me sorprendió tanto y aquí ves otra enseñanza, la cual te dice "Es mejor estar sólo, porque es el único momento en que puedes pensar realmente en ti, y ordenar tus prioridades" y en general son los mensajes que me han llamado tanto la atención, esa forma tan cercana que tiene la película para contarte algo tan cotidiano como lo que muestra este film.

En definitiva, creo que es una película interesante de ver, puedes rescatar buenos mensajes de ella, por lo que vale la pena para verla, es bastante entretenida y su forma de contar los sucesos y desarrollo es bastante entretenida por lo que se pasará volando. En partícula creo que fue 

EXCELENTE!




25 comentarios:

  1. Hola! Pues aún no la vi así que tomo nota. Bss

    ResponderEliminar
  2. Es una película que no he visto, y por lo que leo en tu reseña me parece interesante.
    Callar todo aquello que nos perturba debe ser liberado de inmediato, sino estamos perdidos. Si te a parecido muy entretenida me la llevo anotada, vere si la encuentro en Netflix. Me encanto leer tu reseña, muy completa.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, me encantaría que pudieras ver esta película, gracias por pasar!

      Eliminar
  3. No conocía esta película, yo tampoco soy fanática del cine de mi propio país xD así que te entiendo por que de buenas a primera tampoco me llaman las películas españolas.

    Por lo que leo siento que con esta película me podría sentir identificada ya que a mi me cuesta horrores decir que no o decir lo que siento y puede crear situaciones que hasta cierto punto pueden ser negativas en tu vida. Es importante saber decir lo que se siente, hasta cierto punto claro y muy importante rodearte de gente positiva y mandar bien lejos a gente toxica y aprovechada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, entonces está película te gustará pues lo que se muestra es efectivamente algo muy parecido a lo que me cuentas.

      Eliminar
  4. no me llamaba mucho por el título o la premisa de '¿que pasaría si dijeras todo lo que piensas?' pero eso de tener una vida de mierda y rodearse de gente que te hace sentir peor me suena bastante y solo por eso me animaría a verla, no lo descarto :)

    espero que estés bien Saku
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso con la pura premisa te cuentan toda la película XDDD

      Eliminar
  5. ¡Hola! Había leído algo de esta película y recuerdo haberla empezado, pero por alguna razón, no llegue a terminar de verla XD

    La seguiré teniendo en mis pendientes.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, espero puedas terminar de verla, gracias por pasar :D

      Eliminar
  6. Que chula me parece super original y me encantaria verla :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no conocía esta película pero se ve bastante interesante y que da buenos mensajes. A mí también me cuesta mucho decir lo que pienso o decir que no, por miedo a herir o molestar a otra gente y, al final, soy yo la que lo pasa más xD es algo que estoy intentando arreglar, jajaja. Voy a ver si está en mi Netflix y le echaré un ojo :3

    Y no te preocupes, a mí tampoco me gustan las pelis de mi país xD no soy muy dada a ver el cine español, casi nunca me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku, creo que muchas personas pasan por estos problemas de guardarse las cosas y no decirlas, no sé hasta que punto puede ser un defecto, pero bueno, espero puedas ver esta película gracias por viajar.

      Eliminar
  8. Me la apunto para ver se ve original!!besos

    ResponderEliminar
  9. No sabía de la existencia de esta película la verdad pero parece
    interesante :) un beso!!

    My blog - Lalabetterdayz

    ResponderEliminar
  10. Hola Saku ^^.

    Ya te dije en el Wrap Up que yo había visto la versión española de esta película porque Santiago Segura le compró los derechos para dirigirla y tal. Yo la mini reseñé en el temporada de cine pero solo me pareció pasable.

    Ya veo que la original es muy parecida a la nueva versión que hizo España. Me alegra que tu con ella descubrieras que si te gusta un poquito el cine de tu pais, ya era hora jejeje.

    Veo que disfrutaste mucho de la historia, te sentiste muy identificada, y todo eso. Creo que es clave el verse reflejada.

    Me gustan mucho los mensajes que tu entendiste al ver la película, los significados que tuvo para ti. Y por supuesto que es mejor estar sola que mediocremente acompañada.

    Me encantó la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayu querida, que emoción ver tu comentario, porque tienes toda la razón, yo creo que la película tiene buenos mensajes que son entendibles y su comedia me gustó mucho :D

      Eliminar
  11. Hola, Saku!

    Yo la vi cuando la dieron en la tele y no me gustó mucho, porque no me da risa ese humor tan lleno de garabatos y cosas ordinarias, aunque si me dieron risa algunas situaciones. Tampoco me gusta el cine chileno y es por eso, porque todo se va en garabatos y/o sexo o son películas serias que no me llaman nada.

    Pero volviendo a esta película, concuerdo contigo en que el mensaje está muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso la escena del hijo haciendo cochinadas no me gusto nada, es más la actitud del tipo me asqueo a mares, si hubiera sido yo lo hubiera echado en 3 tiempos de mi casa o en su defecto llamado a los padres de los otros 2 adolescentes.

      Una escena muy asquerosa.

      Eliminar
    2. A ese tipo lo odié de principio a fin, Saku, qué horror conocer a alguien así en la vida real y tener que aguantarlo en tu casa. Yo también lo hubiera echado, mucha paciencia tenía la protagonista.

      Eliminar
  12. Una más para la lista que aun no veo xD
    Buena nota, amiga.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Google+ Followers