Posted by : S4kuya martes, 30 de mayo de 2017

 Gente bella, gente linda mi querido Sekai! ¿Cómo están? espero que bien hoy he tenido muchisimo trabajo más que todos los días de este mes jajaja aunque sería genial que esto fuera así todos los días pero bueno.

Hoy no tengo mucho que contar por lo que voy derecho a la entrada, el sábado en la noche vi la pelicula "La Bella y la Bestia" Live y me ha parecido una película bien lograda, ahora me despido agradeciendo sus comentarios y visitas nos leemos en la próxima entrada!



Nombre: La Bella y la Bestia
Director: Bill Condon
Actores: Emma Watson
Dan Stevens
Luke Evans
Kevin Kline
Josh Gad
Ewan McGregor
Stanley Tucci
Audra McDonald
Gugu Mbatha-Raw
Ian McKellen
Emma Thompson
Género: Fantasia, musical, romance
Países: Estados Unido, Reino Unido
Año: 2017
Más información: wikipedia
Ver online: Estrenos 10

Todos hablando de ella y yo sin haberla visto pues aquí en Chile "La Bella y la Bestia" Live había sido participe de muchísima publicidad y escuché de muchas bocas las ganas de verla de muchas personas, a casi 2 meses de su estreno en mi país y gracias a estrenos10 pude ver esta película la cual me ha parecido muy entretenida.

​Primero contarles que a pesar de que yo también quería verla no me había animado a buscarla hasta que mi novio me pidió verla el día viernes pero nos quedamos dormidos y esto tuvo que correrse para el sábado. Fue gracioso porque cuando comenzó la película él no podía estar más aburrido ya que la película comienza con una canción y así se la lleva hasta que acaba, lo sorprendente es que él finalmente la vio completa ajajajaja a pesar de que le aburren a montones las películas musicales... pero ya no me enrollo más y les comento que me pareció esta película.

Primero mencionar que es casi idéntica a la original de dibujos e incluso me arriesgaría a decir que cantan las mismas canciones​, en la historia solo varían algunos detalles que son como para darle más coherencia a la historia coherencia que falto en la película de dibujos, no hay mucho que contar de la trama porque creo que más de un@ debe haber visto "La Bella y la Bestia" en monitos (como diríamos acá) por lo que profundizar en algo que ya conocen sería rellenar la entrada por lo que me enfocaré en otros puntos como lo son su desarrollo el cual me ha gustado muchisimo porque tiene un poder impactante para engancharte a pesar de que posee más de 10 canciones en toda la película (debo admitir que no soy muy amiga de las películas musicales) pero de alguna forma pude ver la película sin que eso me aburriera, creo que en esta ocasión la película esta mejor contada que en la versión en dibujos ya que como les mencioné agregan algunas cosas como para darle más coherencia y explicarnos cosas que quedaron pendientes, me ha gustado que aquello no haya alterado la historia para nada ya que es lo que todo Otaku espera de los lives ya sea de anime o juegos que nos gustan pero que lamentablemente destrozan la mayor parte de las veces.

Con respecto a la animación pues ha estado genial a pesar de que no me acostumbre a que los cubiertos y otros no fueran igual que en la peli de dibujos pues finalmente me han terminado gustando las animaciones porque a fines de cuenta fueron más realistas ya que de eso era la linea visual de la película por lo que creo que si los hubieran hecho más animados pues quizá podría haberles jugado en contra, de todos los personajes pues creo que la bestia se ha llevado el trofeo ya que a pesar de ser bestia en esta versión lo hicieron mas incachao (guapo) que en la película de dibujos e incluso me fije que lo hicieron un poco menos gruñón, por otra parte los escenarios han estado realmente preciosos y las escenas de alguna manera me han gustado, sobre los actores pues solo pude reconocer a Emma Watson y a pesar de que la encuentro una mujer excepcional no me ha convencido para nada al menos en esta película que sería la primera que veo de ella más adulta ya que la única que he visto es Harry Potter y ahí si que me gustó, claramente no le cierro las puertas a ver más películas de ella porque se que es una gran actriz pero como mencione en esta película no me ha gustado mucho a pesar de que hizo bien el papel no me ha llegado como esperaba. Con respecto al actor que hizo de príncipe solo puedo decir ¡¡¡pero que tipo mas hermoso!!!! y sobre su actuación nada más que decir ya que si él hizo de modelo de personaje de bestia pues he quedado conforme con su desempeño, el antagonista que hace de Gaston ha logrado muy bien su papel e incluso se parecía un montón.

Sobre las canciones como dije me arriesgaría a decir que tienen la misma letra de la de dibujos y muchas canciones son muy buenas, en este caso la vi doblada al español latino por lo que el doblaje me ha dejado muy conforme ya que todas las voces quedaron bastante acordes con los personajes, en general pienso que es una película que ha sabido llenar los zapatos que dejo la de dibujos y lo mejor que la apoya de forma excepcional, yo la recomiendo bastante ya que para ser tan esperada pues me ha parecido un gran trabajo porque no ha intervenido nada de la primera.



{ 40 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Ay, soy muy fan de Disney y aún no la he visto! Tengo ganas de verla pronto, no sé si me gustará pero la versión en dibujos sí, así que tengo altas expectativas ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por primera vez en la vida te diría que no te va a decepcionar ya que es exactamente igual que la de dibujos y lo mejor que la apoya en todo sentido! espero la veas pronto! gracias por pasar!

      Borrar
  2. El desarrollo técnico de la película es impecable, las actuaciones de los personajes son cuestionables, sobre todo la interpretación de Bella, la intensidad de la Bestia y la sobreactuación de LeFou, justamente sobre este último el director Bill Condon decidió volverlo gay - desde mi punto de vista fue un hecho innecesario-.

    Aun asi cumple con entretener pero desde mi punto de vista no supera lo entregado en la primera cinta de los años noventa.

    Saludos amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no senti sobreactuado a Lefou porque hasta en la película de dibujos se ve que es amanerado XDDDD con respecto a lo de los actores pues me fije más en al interpretación de Emma Watson que del principe ya que solo salio al principio y al final y debo decir que con respecto a Emma no fue lo mejor que he visto....

      Borrar
  3. Por cierto, te nominé a un hastag, a ver si te animas a participar en el.

    ResponderBorrar
  4. A mí me encantó esta película ♥ Aprovecho de preguntarte: ¿por qué no les gustan y/o aburren las películas musicales? A mí me fascinan, pero he leído a bastante gente que dice que no las soportan y me da curiosidad de saber las razones jaja =)
    Saluditos!! Bonita reseña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que mucho de algo satura entonces al menos a mi cuando vez una buena película con una historia que te atrapa y quieres saber lo que sigue y derrepente sale una canción es como..... por qué explotaron mi burbuja -.- jajaja eso es lo que siento cuando las películas tienen muchas canciones o en este caso son musicales.

      Borrar
  5. Completamente de acuerdo contigo es una gran película que ha sabido mantenerse fiel a la versión animada, a mi por el contrario si me ha encantado la actuación de Emma, como Bella creo que pegaba mucho y sin duda los que más destacaría son Gaston y Lefou que han hecho un papel impresionante y se han metido de lleno en la esencia de ambos personajes.

    La música es igual a la de la película animada y a mi es lo que más me gusta de las películas disney ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de hecho pienso que el actor que interpreto a Gaston se parece muchisimo al del dibujo ajjajaa gracias por pasar!

      Borrar
  6. Debo verla. Planeaba ir al cine, pero se me pasó la fecha. Hace unos días la descargué, pero he estado con otras películas y series. Siempre fue mi historia preferida del repertorio de Disney.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mal yo también quería verla en el cine pero como a ti se me paso la fecha y no tenía dinero XDDDD gracias por pasar!

      Borrar
  7. Hola!! Tengo muchísimas ganas de ver esta película, estoy como loca por verla, ya que no pude ir al cine.. espero que sea pronto porque se que me va a encantar!! Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo que a muchas nos paso xDD no poder ir al cine jajaaja yo no pude por que no tenia dinero :c aaajaja gracias por pasar!

      Borrar
  8. la vi en el cine hace unos meses, más que nada porque la otra opción que teníamos para ver mi novio y yo era una peli ambientada en el espacio y no me gustan esas películas...
    en fin, pese a que no me esperaba que fuera un musical (aunque a mi si que me gustan), creo que es bastante fiel a la de Disney aunque la obsesión de todos en el pueblo con que no aprendan las mujeres a leer era superior a mi (me pareció un poco excesivo), el intento de asesinato y que la Bestia no tuviera los colmillos no me gusta, yo quería verlo como era
    en general me gustó, los escenarios y la ropa me encantaron y no se me hizo larga para nada

    bye Saku!~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh!! tienes razón recién me di cuenta de que la bestia no tenía esos colmillos!!! buenísima oye oye dijiste Novio??? uuuuuu creo que tenemos que hablar jakajaksjaskajskasja XD gracias por pasar!

      Borrar
  9. Me gusta tu selección! Un saludo! 😘😘😘

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola guapa! A mi ésta película me encantó... ¡me maravillo! <3
    Un besito

    ResponderBorrar
  11. !Que hermosa y completa entrada!
    Eres única para dar tus opiniones. Estoy que muero por ver esta película. Este fin de semana no pasa sin que me siente de una vez por todas y la disfrute.
    !Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero la veas amiga gracias por el cumplido gracias por pasar!

      Borrar
  12. A mi me gusta pero la prefiero en dibujos me encanta disney besos guapa

    ResponderBorrar
  13. Yo fui a verla al cine y concuerdo totalmente contigo. Rellena muchos vacíos que nos había dejado la peli de dibujos y quedamos con esa sensación de "relleno" que nos deja satisfechos a los que amamos esta peli en nuestra infancia ♥
    Tampoco me termina de convencer el papel de Bella a manos de Emma, siento que no le va mucho, pero aún así la chica se las jugó y terminó por agradar.
    El mejor para mi, lejos, Gastón. El actor muy, muy parecido. Un 7 a ese Gastón!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo el actor de Gaston hizo un excelente papel y se parecía muchísimo! muchas gracias por pasar!

      Borrar
  14. Hola ^^

    Aun no la he visto, pero ganas no me faltan. Con ver el tráiler tengo altas expectativas en ellas. ¿Y qué puedo decir? Amo disney xD

    Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que muchos lo amamos jajajaja espero puedas verla pronto!

      Borrar
  15. A mi la película me encantó! Como dices es totalmente fiel a la animada pero le han añadido cosas para darle más coherencia. Yo salí muy satisfecha del cine >w<

    Hay mucha gente a la que no le han convencido la actuación de Emma, aunque yo no la vi mal. No sé, para mi sí supo captar la esencia de ella. Dan Stevens (la Bestia) sí que hizo de modelo para la Bestia digitalizada y eso le ha dado muchísima expresión. Me encanta la Bestia en la peli. Y Gastón está conseguidísimo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por la información y menos mal que el actor de la bestia hizo de modelo para el digitalizado ya que sería prácticamente nada su actuación como humano XDDD gracias por pasar!

      Borrar
  16. ¡Hola! A mi no me gustó la película xD curiosamente, me parece muy guapo Bestia en la versió animada —no así cuando se vuelve humano, fue el momento de decir 'sigue siendo bestia que te ves mejor (?)'—

    La verdad es que creo que la película no le llega a los talones de la animada >.< la música no es la misma, le hicieron arreglos innecesarios a mi gusto y creo que le agregaron otras cosas que sobraban, sobre todo, Bella perdió todo el carisma del personaje original con Watson, la mujer es un tempano >.< tiene la misma cara en toda la película, asustada, enojada o feliz. No me gustó, le faltó mucho carisma y a la bestia tambièn, precisamente, que suavizaran el cáracter no me gustó XD Él cuando conoce a Bella cambia, pero en la película, queda demasiado mansito, no sé. Sigo pensando que es terrible, pero allá cada quién con sus gustos xD Eso sí, aquí la estrenaron sin mucha publicidad, de hecho, otras películas tuvieron más pega en ese aspecto que ésta.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso me gustan tus opiniones así me haces ver cosas que no noté!! jajaja aunque me pareció gracioso que te gustara más bestia digital XDDD yo lo ame humano aunque al final ya que al principio con ese maquillaje se veía horrible XDDD

      con respecto a las expresiones de Emma jamás me di cuenta pero haciendo memoria tienes toda la razón siempre fue la misma xDDDD

      Borrar
  17. Debo ser de las pocas que no se entusiasmó demasiado con esta peli. La verdad es que los musicales me echan atrás, así que los evito todo lo que puedo, pero me alegra que lo hayas disfrutado a pesar de eso. A lo mejor, algún día me anime.
    Gracias por la recomendación.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que hay muchas personas que no les gustan las películas musicales a mi no me gustan mucho pero como quería ver esta pues la verdad la deje pasar, gracias por visitarme!!

      Borrar
  18. A mi me gustó, pero quiero verla en versión original porque la versión doblada es pésima.

    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede ser aunque yo la vi doblada al español latino XD

      Borrar
  19. Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Saludos 😘😘😘

    ResponderBorrar
  20. Holaaaa.

    Prefiero no escribir aquí lo que pienso porque es polémico (salvo que Emma me pareció odiosa aquí ☹). http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2017/04/temporada-de-cine.html?m=1

    Te envío besitos 😘

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya