Posted by : S4kuya sábado, 27 de mayo de 2017

 Gente bella, gente linda mi querido Sekai! ¿Cómo están? Primer sábado del mes en el que subo entrada jajaja eso es bastante raro pero tengo tiempo así que mejor aprovechar.

No tengo mucho que contar ya que hoy he flojeado al máximo y por suerte descansado también jajajaja pero bueno hoy les traigo otro manga más un oneshot que leí la semana pasada me refiero a Mukashi No Hanashi  y Hatsukoi Chronicles! y esto es la impresión que me han dado, me despido agradeciendo sus visitas y comentarios que tengan lindo sábado!!



Mukashi No Hanashi

Mangaka: Kaoru Fujiwara
Género: Drama, Josei, supernaural.
Tomos: 1
Capítulos: 7 (diferentes historias por capitulo)
Estado: Finalizado
Leer Online: Tumangaonline
Nota: 

No se si el primer capítulo tenga que ver con el manga ya que el estilo de dibujo es completamente diferente, esta pequeña historia solamente nos muestra los pensamientos y recuerdos de una chica nada más.

Una historia de hace mucho tiempo: segundo capítulo del manga al principio me costo entenderlo ya que no se desarrollo claramente pero finalmente al leer el titulo del capitulo supe más o menos de que iba la historia y la verdad no me ha parecido muy interesante ya que se desarrolló de forma confusa.


El soñador: Tercer capítulo de este manga la verdad al principio se aborda de forma confusa pero después toma forma y puedes comprender bien la historia, me ha dejado con un sabor de boca extraño pero me ha gustado.

Imaginación: Capitulo 4 del manga, el que más he entendido de todos y el que mas me ha identificado es genial como plantean el tema de la "inspiración" ya que gracias a ella funciona nuestra imaginación me ha agradado muchísimo la historia muy bien trabajada y desarrollada aunque daba para más.

Soñaba con un delicioso dedo: historia número 5 del manga una historia media wtf que por lo que entendí trata de un tipo que al parecer sufre de trastorno de identidad de la integridad corporal, estas personas que amputan sus extremidades pero en este caso el ¿se las comió? es una historia corta y extraña, me ha dejado con una sensación extraña.

Copas: Capítulo 6 de este manga trata sobre lo difícil que es tomar una decisión con respecto al aborto, me gusto la historia muy realista y muy connotativa me ha gustado el uso de las copas como emociones del ser humano, una pequeña historia bien llevada que nos comparte los pensamientos de una chica que esta embarazada pero no sabe si abortar o no.

Al borde del abismo en el más lejano horizonte: Capitulo 7, la historia más corta del manga debo decir que las viñetas parecían un poema acompañado de ilustración, me ha dejado con gusto a nada.

En general es un manga de recuentos de la vida, cosas que a cualquiera le pueden pasar, algunas historias desarrolladas de forma confusa y otras que te hacen pensar, la sensación que me deja este manga con estos 7 capítulos es una sensación de vació al máximo, no es un manga entretenido osea no es que te haga reír para nada, destacar la ilustración porque es realmente preciosa de hecho creo que por ello he logrado terminarlo, no es un manga que me ha sorprendido y no ha estado mal para ser el primero de  Satou Shinobu que leo, de hecho los mangas de recuentos de la vida suelen gustarme porque tocan temas que pasan en la vida de cualquier ser humano pero la sensación que me ha dejado este como mencione fue de un vacío tremendo es como que todos los personajes de sus historias no transmitieran nada 0 sentimientos, aunque el manga no me ha parecido decepcionante no lo recomiendo porque si no logras comprender lo que trata de transmitir te aburrirá a montones.

   


Hatsukoi Chronicles!

Mangaka: Nils Machimura
Género: Shoujo, Romance, Vida dscolar
Familia: Oneshot
Tomos: 1
Capítulos: 1
Estado: Finalizado
Leer Online: Tumangaonline
Nota: 

A este oneshot lo puedo definir en 2 palabras "QUIERO MÁS" realmente es un oneshot que me ha encantado con toda mi alma yo creo que es uno de los oneshot más perfectos que he leído y a pesar de que me dejo con ganas de leer más sólo puedo agregar que lo he disfrutado un montón, la historia es protagonizada por Mutsuki Yoneya de 16 años y Kyu (al cual no le mencionan el apellido) los cuales son mejores amigos ya que poseen los mismos intereses por ello pasan bastante tiempo juntos y ya saben lo que viene para que les voy a contar lo que ya presumen jajaja bueno es de estas historias que te dejan ese sentimiento de mariposas en el estomago (sí, esa emoción, adrenalina, amor llamenlo como quieran) después de leerlo, es sumamente tierna la historia y tiene ese ingrediente que a mi me gusta bastante el cual es "mejores amigos". Sus personajes me han encantado igual que sus acciones, su ilustración, lo agradables y simpáticos que son realmente una historia gratificante.

Tocando el tema de la ilustración esta muy bien lograda osea cuando aparece Mutsuki con el pelo liso hasta yo me derretí, realmente fue la viñeta que más ame, su historia es simple pero entretenida y agradable de conocer, su desarrollo realmente bueno y todo muy justificado y bien explicado, lo recomiendo porque como dije es de esos oneshot que te dejan con una genial sensación!



{ 18 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Un post muy interesante! Feliz domingo guapa! 👌👌👌

    ResponderBorrar
  2. Hola^^.

    Que bien que te gustaran mis reseñas de los tomos de Io <333. Me hizo ilusion verte en las entradas!! ^^

    A estas autoras no las conozco y por supuesto los mangas tampoco. Los one shot raramente me gustan ya y los libros de recuentos de vida tan raros como esos tampoco son lo mio u.....u.

    Que mala suerte tuviste con la lectura!!! Y que paciencia para reseñar cada relato, te admiro por eso!!! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejejeje no te preocupes he sabido llevar la lectura y por ello he terminado de leerla aparte de la ilustración, gracias a ti por hacer tales reseñas realmente me encanta leerlas porque eres muy concreta en lo que quieres proyectar y lo mejor es que las haces bastantes interesantes!

      Borrar
  3. El primero no me llama nada la atención, ya leyendo que tiene siete historias en un tomo me da que desconfiar la verdad xD y cuando he leído tu reseña lo he confirmado, son historias tan cortas que no son capaces de transmitir y desarrollar lo que deberían.

    La segunda en cambio me ha llamado mucho la atención por el dibujo y si dices que es una historia entretenida le daré una oportunidad ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La segunda historia es muy buena Ritsuka estoy segura que te gustará cuando la leas! muchas gracias por pasar!

      Borrar
  4. Tanto tiempo perdida en blogger :'u extrañaba tus entradas, apenas estoy empezando a ver anime ;u; pero gracias por la recomendación♥
    Besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola guapa!
    Que bueno que pudiste floejar... ojalá yo pudiera, pero la maldita vida del adulto no me deja u_u.
    El primer manga el dibujo me recuerda mucho a NANA, aunque no sé si es la misma dibujante (no me sé el nombre). Y el segundo me ha gustado bastante, a ver si me animo y me los leo.
    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora que lo mencionas tienes mucha razón se parece bastante al dibujo de Nana pero pienso que este es más estilizado.

      Borrar
  6. Las ilustraciones se ven super bonitas, y me gusta eso de los capítulos con historias diferentes algunas me han motivado y eso que no soy asidua a este tipo de lectura aunque si que la he disfrutado pero me falta tiempo para llegar a todo jeje. Gracias guapa por la reseña tan completa que nos has hecho. Un besazo.

    ResponderBorrar
  7. El segundo parece tan dulce y lindo, lástima que sea tan cortito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii es una lastima me quede con tantas ganas de seguir leyendo :c gracias por pasar!!!

      Borrar
  8. Que super interesantes mangas, por lo de varias historias en sus capítulos.
    No he visto Hatsukoi Chronicles! He leído varias reseñas y como la tuya la pintan buenisima. Me la llevo anotada.
    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero puedas leerlo porque siento que te gustará jajajaja gracias por pasar!

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya