Posted by : S4kuya jueves, 25 de mayo de 2017

 Gente bella, gente linda mi querido Sekai! ¿Cómo están? espero que de lo más bien yo no pude subir entrada ayer T.T pero bueno lo hago hoy así que -Que más dá- ya es jueves y siento que estos días han pasado volando jajaja ya pronto estaremos a mitad de año ¿no les da pavor lo rápido que pasa el tiempo? 

Bueno el día de hoy he visto la película "Romance en Tokyo" la cual es de de un origen que no suelo ver pero me ha gustado y hoy les traigo eso una pequeña reseña más mi humilde opinión de esta película, antes de despedirme mil gracias por siempre pasar y comentar nos estamos leyendo en la próxima! que estén todos bien!!!


Nombre: Tokyo Fianceé
Protagonistas: Pauline Étienne, Taichi Inoue , Julie LeBreton
País: Bélgica
Año:2014
Ver online: Peliculasrey / gnula / repelis

Calificaciones.

Romance: 
Drama: 
Escenas:
Desarrollo: 
Historia: 
Actuaciones: 

Para comenzar esta reseña debo mencionar una sola palabra y esa es "Sentimientos" ya que es un película que muestra mucho de ello, primero comenzar contando que es una película de Bélgica y la verdad aún no me acostumbro al cine europeo ya que a mi parecer son muy profundos para contar sus historias y en sus desarrollos se deja entrever que es el que la ve el que tiene que completar los significados de cada cosa, lo mismo me paso con thanamorphose que fue una película con muchos significados que no pude interpretar y quizá por ello me aburrió tanto, no sé si esto se debe a que estoy sumamente acostumbrada al cine Estadounidense donde todo se muestra más claro, incluso diría que tampoco entiendo del todo las películas del cine japonés las cuales me gustan mucho pero bueno ya he perdido el hilo....

Comenzamos la historia con Amélie una chica de origen Belga que nació y se crió hasta los 5 años en japón pero después de ese lapso se fue con sus padres a vivir a Europa, luego 15 años más tarde y gracias al amor y admiración que le tiene a la cultura japonesa y al país en si decide volver a Japón ya que en su niñez tuvo muy buenos recuerdos de ese lugar, encuentra un piso donde vivir y rápidamente ofrece clases de francés es aquí donde conoce a Rinri un chico muy afable y servicial al cual termina dándole clases de francés, después de ya varias clases Amélie comienza a sentir cosas por Rinri y posteriormente comienzan un romance y con esa introducción se desarrolla la historia, como siempre digo esta película es de esas tramas simplonas pero que poseen trasfondo pero que como dije el vidente es el que debe encontrar su significado según su percepción, el desarrollo de la historia es algo lento pero tiene un poder oculto que te hace querer verla hasta el final, personalmente yo me enganche ya que nos mostraban mucho de japón, su cultura, sus paisajes algunas costumbres y realmente es maravilloso pero al mismo tiempo y si lo pienso detenidamente debe ser sumamente difícil vivir allá y acostumbrarse a sus costumbres y estilo de vida ya que por lo que se muestra (y lo que ya sabemos) los japoneses respetan muchisimo sus costumbres y están privados de hacer muchas cosas.

La relación que tienen estos 2 personajes me ha gustado pero me ha inquietado cuando Amélie se siente incomoda en muchas ocasiones por el tema de las costumbres, no vemos mucho desarrollo de personajes porque básicamente la película se centra en la pareja y de vez en cuando salen algunos extras, me gusto el personaje de Amélie y compartí incluso los miedos que nos deja ver en la película pero debo admitir que amé al personaje de Rinri porque era demasiado kawaii, muy tierno e incluso sentí que no era tan obsesivo con el tema de la diferencia de culturas ya que jamás obligo a Amélie a adaptarse completamente a ella, me ha dado mucha lástima que Amélie fuera un poco desagradable con él cuando comienza a trabajar en una empresa que la mantiene ocupada prácticamente todo el día, es que de verdad Rinri es tan liiiindo! me gusta la parte donde le pide matrimonio (al parecer en japón se gustan y se casan rápidamente no esta la palabra convivencia antes, otro gran ejemplo de la diferencia de culturas) y le insiste tantas veces y ella es mala con él (malvada Amelie te odie en esos instantes)

Lo que nos enseña la película de japón es importante sobre todo en el ámbito de ser extranjero y más aún ser mujer y extranjera, al parecer la vida es realmente difícil allá por el exceso de trabajo al que se enfrentan los japoneses día a día, de hecho se mencionaba que los japoneses tenía temor de las mujeres extranjeras porque eran más independientes y muchos sabemos que las chicas japonesas (en la vida real) son bastante dependientes del hombre y muy sumisas de por si, por ello digo que esta película te muestra cosas que son importantes, no sé si actualmente este tema siga siendo igual en Japón pero definitivamente es un tema interesante, por último agregar que el final es un poco decepcionante pero no en el sentido de malo si no que me hubiera gustado *atención spoiler* que Amélie se quedará con Rinri en vez de regresar a su país* fin del spoiler* pero bueno la película me dejo con una sensación extraña pero me ha gustado, la recomiendo porque como les conté posee un poder oculto para seguir viéndola a pesar de ser lenta.



{ 30 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Este tipo de películas en general me desespera, me gustan los finales bien claros y ojalá felices, pero de todas formas tu reseña me causó curiosidad, así que lo mas probable es que la vea ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comprendo lo que dices porque aveces no comprendes nada y te preguntas ¿por qué rayos no se quedaron juntos?
      gracias por pasar!

      Borrar
  2. ¡Hola! Precisamente, a mi me aterra como pasa el tiempo de rápido, aun no me creo que ya estemos terminando mayo >.<

    Esta película me la recomendó una amiga y aun no he dado tiempo de verla, precisamente, porque me gusta Japón, se la vio para poder contarme de qué iba y que yo la viera XD el fin de semana seguro la veo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasar amiga!
      realmente da miedo como pasa el tiempo >.< espero puedas ver la película pronto ya que me encantaría leer tu reseña!

      Borrar
  3. Hola guapetona!!!

    Y yo pensando que era una peli nipona y flipo cuando he leído que dices es belga xDD.

    Me he quedado o...o en plan WTF con lo de que es dificil de entender. Me ha recordado a Silent youth, que es alemana y yo tampoco conseguia entenderla y eso es un bajonazo!!

    Amelie parece un poco insoportable si te soy sincera uh uh uh. Y que triste el final (gracias por el spoiler, me encantan jaja).

    El chico se le ve mega adorable y debiò de quedar muy roto uh uh. Ojala tu hubieras podido abrazarle. Me ha encantado como has hablado de él.

    Tus reflexiones me han gustado muchisimo. Han sido lo mejor 😍😍😍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mayu!!! muchas gracias por el hermoso comentario, concuerdo contigo en que cuando no entiendes una peli es horrible, realmente como dices a mi me bajonea XDDDD gracias por pasar!!

      Borrar
  4. pues se ve bastante curiosa *^*
    aunque he de decir que pese a que vivo en Europa, las películas francesas por ejemplo pueden conmigo y depende del país también... nunca he visto una película belga
    sobre los japoneses y sus costumbres... mi amiga japonesa (porque ha viajado y ella es muy suya) es todo lo contrario de lo que esperas de alguien de Japón pero coincide en que la gente de su país es algo rara aunque dice que son amables con los extranjeros, más que entre ellos :/
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku! sería genial que entrevistaras a tu amiga y le pidieras que nos contara como son actualmente allá! sería realmente genial ver o incluso leer algo así, gracias por pasar amiga!

      Borrar
  5. No conocía esta película, le voy a dar una oportunidad me ha parecido interesante por lo que cuentas sobre que hablan sobre el pensamiento japones, su cultura y la adaptación de una extranjera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, gracias por pasarte! espero la veas sería genial compartir opiniones después!

      Borrar
  6. Hola!! pues no conocía esta película! pero no se si me llama mucho la atención.. No se, igual me anime a verla. Gracias por compartirla. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vero! tu que siempre haces unos viajes maravillosos podrías ir a Japón y mostrar lugares y parte de su cultura, sería maravilloso!

      Borrar
  7. Hola!
    El tiempo se va realmente rápido o es que vivimos tan deprisa que pensamos que es el tiempo que avanza a pasos agigantados.
    Es la primera vez que escucho sobre esta película pero se ve interesante y entretenida, así que no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isa, puede ser que vivamos deprisa pero ¿que pasa con el fin de semana? donde no hago nada y el día pasa volando?? kjasjaskasjaksjaksja gracias por pasar!

      Borrar
  8. Hola~

    Pensé que se trataba de una pelicula japonesa y es belga xDDDD

    Por la reseña parece ser una peli encantadora n-n

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ksung, créeme que también pensé lo mismo y de hecho no me gusta mucho el francés pero creo que le he perdido el desagrado porque pude verla sin problemas, gracias por pasar!

      Borrar
  9. No parece mala, me la apunto para ver si puedo verla. ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mia, espero el cachorro te deje verla jejeje gracias por pasar!

      Borrar
  10. Una entrada y reseña magnífica. No la he visto, pero tu entrada la pinta de lo más interesante. Me la llevo anotada, en cuanto pueda la leo. Gracias por compartir!
    Bso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, gracias por pasar espero puedas verla en algún minuto un abrazo!

      Borrar
  11. Él se ve muy tierno, creo que la vería solo para disfrutar de una película en la que el chico no es el típico malo de pasado oscuro. Buena reseña, no conocía esta película. Gracias por la recomendación y la sinceridad en tus comentarios sobre la trama.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyn! gracias por pasar me alegra tu comentarios y agradezco el que te haya gustado la reseña!

      Borrar
  12. Y encontré la opción de compartir el post en google+, wiiii...

    ResponderBorrar
  13. No sabía sobre la existencia de este film, interesante. Lo tendré en cuenta para descargar en el futuro. Gracias por la recomendación ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasar Venecia espero puedas verlo alguna vez!

      Borrar
  14. Yo creo que el espectro de conservadurismo ha ido poco a poco variando en Japón quien aún se resiste a alejarse de sus costumbres y tradiciones. Parte de ello es ver la respuesta de un japones a una persona amante de los mangas y productos anime que existen: OTAKU siendo considerados por ellos como una parte negativa de la sociedad japonesa que existe simplemente por el mercantilismo mundial

    Aun asi, se ha logrado algunos avances en el medio para el desarrollo de la mujer en la tierra del sol naciente, algo que debe mantenerse y seguirse trabajando.

    Me gusto tu reseña, cuando pueda miraré la pelicula. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo Satoshi ya que asumo que en la actualidad el tema de la mujer en Japón debe haber cambiado aunque sea un poco, muchas gracias por tu opinión espero puedas ver la película!

      Borrar
  15. Suena muy interesante, me llama mucho la atención eso de una extranjera adaptándose a Japón. La voy a anotar en mis lista, aunque sea un poco lenta. Gracias!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya