Posted by : S4kuya lunes, 8 de mayo de 2017

  Gente bella, gente linda... mi querido Sekai! ¿Cómo están? espero que bien yo muy desaparecida como siempre (mil perdones) pero bueno... el Sábado tuve nuevamente presentación con la banda en un evento de anime y ya es otro maldito evento que debo mostrarles en una entrada que se me acumula jajaja pero bueno, estoy contenta porque la banda (al parecer) no se desintegra eaeaeaeaea así que algún día les traeré esas malditas entradas, por otra parte la universidad me tiene saturada T.T quiero un descanso pronto porque no aguanto más, además me ha ido fatal en el trabajo asi que solo quiero un respiro.

Bueno no he terminado de ver, leer ni jugar nada de lo que me he propuesto T.T (porque básicamente no he tenido tiempo) asi que esta semana rellenaré como nunca jajajaj bueno el día de hoy les traigo una entrada que tenía hace muchos meses preparada y es mi humilde opinión de la app Pokemon GO, quiero contarles mi experiencia y lo que me pareció esta app así que sin más comencemos!


Esta es una entrada que se supone subiría con vídeo jajaja (aun creo en mi interior que haré un video dando mi opinión de algo jajajajaj) pero bueno ya no lo hice y créanme que tengo esta entrada guardada desde que recién salio Pokémon GO cuando era boom y todos estaban ultra emocionados jugandolo, pues bien como dice el titulo de esta entrada quiero contar algo tarde (muy tarde) la experiencia que he tenido con esta App (juego)

Primero que todo como muchos, me emocione un montón cuando oí y posteriormente leí la noticia de que saldría una app desarrollada por Niantic de la serie anime Pokémon pero ¿Qué tendría esta app de diferente? pues claramente el hecho de "simular" atrapar los pokemones tal cual lo vimos en la serie, sinceramente es un atributo muy atractivo que llamó la atención de muchisimas personas que ya tenían cierto cariño y cercanía con la serie. Cuando por fin la app estaba disponible para instalar en mi móvil (ya que recuerdo que vi el preview gracias al Rubius porque solamente estaba disponible en España en ese tiempo) me emocioné muchisimo, como muchos estuve pegada a la pantalla del  celular (móvil) más o menos la tercera parte del tiempo que causo este boom ya que era emocionante claramente y a pesar de que esta app tuvo el poder de levantar a miles de sus sillas y sacarlos a la calle en una época donde el intenet tiene a la mayor parte de la población mundial como sedentarios, confieso que yo sólo salí una vez a cazar pokemones y los que logre obtener los cace cuando iba en el transporte publico de camino al trabajo y a la universidad...

Creo que esta App saco a relucir lo mejor de Pokemón lo que más nos llamaba la atención (aparte de la historia) el hecho de poder "simular ser maestros pokemon" pero en mi ocurrió más temprano que tarde el hecho de que comencé a sentir este juego muy repetitivo, pero no se equivoquen no es que me haya parecido malo ni nada porque me vi igual de hipnotizada que las demás personas pero no tanto como otros por lo que actualmente ya no juego Pokémon GO, Aunque admito que he quedado maravillaao con los pokemones de la segunda generación y aun quiero tenerlos todos!! pero como todo boom! pasa rápido Pokemon GO murió para mi hace bastante tiempo.


No alcance a tenerlos todos pero quiero mostrarles cuantos Pokemones tengo en la actualidad







Y estos son los que tengo registrados en la Pokedex





Bueno ahora yo me retiro lentamente a comentar sus entradas!



{ 15 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Yo he sido muy muy fan de pokemon desde que era pequeña y cuando sacaron la app, me la descargue en seguida y me enganché muchísimo. Me tiré muchas noches de verano pegandome paseos para abrir huevos xD Pero si, como dices, una vez que consigues casi todos los de la primera generación, se hace muy repetitivo y en cuanto comenzó el curso en Septiembre, lo abandoné.
    Ahora con los de la segunda generación lo he retomado un poco, pero con más calma.
    Buenas capturas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suele pasar, yo no salía mucho a caminar jajaja XDD por lo que los huevos que abrí fueron poquísimos y aveces me salían sólo pidgey era frustrante jajajaja

      Borrar
  2. Yo todavía sigo jugando a Pokemon Go xD a mi me paso que como mi móvil era tan viejo no tenía la versión de android que se necesitaba y no fue hasta que me cambie que pude jugar por lo que empece como unos 6 meses más tarde a jugar que todo el mundo xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja tengo un amigo que comenzó cuando ya salieron los pokemones de segunda generación XDDD así que créeme no estas tan retrasada, gracias por pasar!

      Borrar
  3. Hola!
    Que bueno que la banda no se desintegra y espero que tengan muchísimas presentaciones.
    Este juego la verdad es que nunca me llamó la atención pero no puedo negar que tuvo un gran boom y aunque la gente salía a la calle debido a la actividad del juego, pues lo hacía pegado a su celular así que gran cambio no hubo y se necesitaba más cuidados porque muchos se concentraban más en el celular que en su entorno. Me alegra que hayas disfrutado del Pokemon Go, eso es lo importante.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho hubieron noticias de gente que atropellaron gracias a estar pegados al juego, claramente no fue todo color de rosa con el juego y la verdad no le echaría la culpa a la aplicación ya que estas personas son las que debían reventar su burbuja y asumir que estaban en el mundo real. Gracias por pasar!

      Borrar
  4. ¡Hola guapa!
    Yo con el pokemon go jugué solo un día y después me aburrí, no he seguido tanto como tu y tampoco conseguí tantos pokemos. En general los juegos me suelen aburrir bastante xD.
    un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noooo como te aburren los videojuegos me matas escribiéndome eso XDDD aunque igual te dejaste llevar por el boom jajajaja gracias por pasar!

      Borrar
  5. !Que linda entrada!
    Felicidades, que tu banda siga dando lindos conciertos, jamás se den por vencidos.
    Wow, tienes muchos! La verdad, me olvide del juego, porque se me habia hecho una adicción, tal que un dia por poquito tengo un accidente, y no mas Pokemon. =0)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow menos mal que te has salvado hubo un tiempo que se reportaron muchos accidentes provocados por gente que estuvo pendiente de este juego. Gracias por pasar!

      Borrar
  6. Hola guapa yo de pokemon de pequeña era súper fan tenia toda la habitación llena de cosas de pokemon y ahora tengo lo de pokemom go que cuando saco a minperra siempre lo pongo y esta entretenido. Un beso guapa te espero en mi ultimo post

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejej buena idea aprovechar el paseo del perrito para capturar pokemones! gracias por pasar!

      Borrar
  7. Hola!!
    No sabía que estabas en una banda! Qué genial!!
    Yo nunca he jugado Pokemon Go, pero vi como mi hermano jugaba (ya lo dejó), parecía divertido, pero a mí no me llama la atención para jugarlo yo.
    Me gustó la entrada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es sorprendente pensé que aparte de mi mamá y mi hermano no había gente que no lo jugara ajjaja broma XDDD gracias por pasar!

      Borrar
  8. Hola que tal. Yo no tenía un celular compatible con PokemonGo y cuando lo tuve no se porque razón no podía jugar en él (snif), aun asi he compartido momentos con familia, mi novia y amigos que le gustan y dejame decirte que se pasa un buen rato capturando esos bichos.

    Buena entrada. Saludos

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya