miércoles, 4 de diciembre de 2013

Miercoles de Renders: Algunos Renders navideños + Nuevo diseño!

Muy buenas tardes queridos lectores aqui su autora Saku-chii poniendose al dia con la entrada de este miercoles, no se si se fijaron aunque lo dudo pero cambie el diseño del blog a uno mas navideño la verdad encuentro que me quedo mas o menos pero en fin de igual manera lo puse ya que no tengo tiempo como para hacer otro XD, hoy como todos los miercoles les traigo renders anime navideños para que puedon hacer cabeceras, firmas o lo que se les ocurra, por ello espero les gusten y eso seria... no olviden agradecer :D




















VISITA MI OTRO BLOG!!!!
 
http://sakujpop.blogspot.com


Gracias Luis

15 comentarios:

  1. las imagenes estan preciosas *-*
    me guarde algunas =P
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas todas, Saku-Chii, me cautivó la primera :3
    Se agradece.

    ResponderEliminar
  3. Ps... eres una loquilla al poner el botón de "To TOP" justo en el de publicar xD

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, pero de qué hablas? El nuevo diseño está súper lindo *u* Me encanta, se ve todo sweet jaja :333
    El que más me gustó fue el de la chica con cabello verde como si fuera un árbol de Navidad *u*! ESTÁ HERMOSA! Me recordó mucho al Espíritu de la Naturaleza de la película Fantasía 2000 :D

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por todos estos renders!, aunque no se si los utilice ya que yo no soy de cambiar el diseño en ninguna festividad -.-

    ResponderEliminar
  6. que lindo diseño! :3 y gracias por compartir los renders ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. los renders estan geniales, ya me lleve unos cuantos *w* por cierto yo veo el diseño igual XDDDD

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por estos renders! Me vienen muy bien ya que voy a empezar con el diseño navideño de mi blog :3

    ResponderEliminar
  9. Estas super kawaiis! Usaré alguno para una postal ;3

    ResponderEliminar
  10. arigato, muy lindas, me llovo la de hetalia, italia se ve kawaii :3

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias me llevo casi todos los renders! jeje besotes linda!

    ResponderEliminar
  12. están geniales los render!!! *0* el primero es el que uso en mi firma de mi blog XDDD
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos renders *3* ya me estoy haciendo firmas, fondos de pantalla para la compu, para el cel, portada para el facebook, todo (bueno, ni si quiera se yo si estoy exagerando XP)
    Están muy buenos n_n

    Saludos! Y gracias por los renders! <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers