Posted by : S4kuya lunes, 12 de abril de 2021


Lugar: En casa 🏢 /  Hora: 14:16 pm ⏰ / Escuchando: Nada Viendo: Nada / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: 😗  / Entrada de hoy: [Wrap Up] Marzo 2021 😉 📝 / Próxima entrada: [Anime] Araburu kisetsu no otome-domo yo {Reseña + Opinión} 📑 / Entrada recomendada: [Wrap Up] febrero 2021😉
_________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien... Yo aquí trabajando, pero haciéndome el tiempo de compartirles esta entrada, la hubiera subido el fin de semana pero por alguna razón no pude ya que recuerdo que flojeé mucho.

Este mes ha sido un buen mes según yo pues a pesar de que me quejo del tiempo igual lo hice para poder hacer lo que me gusta, así que sin más les dejo el Wrap up de Marzo 2021.



Ghost In The Shell (Amazon): No sabíamos que ver con mi novio y terminamos viendo esta película, había visto el trailer en el cine y la verdad en ese momento no me llamó demasiado la atención, así que paso mucho tiempo para ver este film, me ha gustado pero creo que solamente es para ver una sola vez, aunque si eres de estos a los que les gusta indagar más te sugiero que la veas más veces pues tiene cosas que yo no capté muy bien, si me preguntan si tiene que ver con el manga u el anime lamentablemente no sabría pues no he leído ni visto ninguno de los 2.

El llamado salvaje (Amazon): No soy muy fan de las películas de animales, no es que tenga algo contra ellos pero es que las que he visto se me hacen super aburridas 🤣, esta película tiene una historia simple que trata de libertad pero que tiene algo que te hace seguir viéndola, es una historia que podría llegar a aburrir pero el perro es tan noble que te atrae a su historia y te engancha para que sigas viendo como terminara la cosa, los animales son todos hechos con cgi y aunque en pocas ocasiones se ven falsos creo que es un gran trabajo, un film como para ver una tarde cuando no sabes que ver.

Mi novia Polly (Netflix): Estaba navegando por netflix con la intención de no ver nada nuevo para que no se me acumularan entradas 😂, y justo apareció esta película. No la veía hace tiempo y me hacía falta porque es una de mis favoritas de todos los tiempos, me encanta esta historia y Jennifer Aniston  me gusta mucho como lo hace aquí pues el papel le quedo muy bien, una linda historia de amor que te divertirá.

Shrek (Netflix): No podía faltar la privilegiada de mis favoritas de todos los tiempos, no sabíamos que ver y con mi novio recurrimos a Shrek, siempre disfruto estas sagas y ya hace tiempo que no veía su primera parte así que la amé nuevamente como siempre.

El Hombre bicentenario (Tv): Esta película la había visto muchas veces con mi hermana cuando era pequeña, pero en el tiempo donde no tomaba mucho en cuenta las películas por eso ni me acordaba de qué trataba, la comencé a ver en la tv con mi novio y me pareció una hermosa historia, uno de mis actores favoritos es Robin Williams porque recuerdo que lo vi mucho de niña, pero nunca me he dedicado a ver todas las películas de su trayectoria así que espero en algún futuro hacerlo, porque esta película me encantó.

Spirit el corcel indomable (Tv): La tope antes de la mitad y como no tenía nada mejor que ver aproveche de echarle un ojo, siempre me parecerá un buen film con una historia simple pero enganchadora y con muy buena música.

Detective Pikachu (Tv): Mi novio estaba viendo esta película así que me quede mirándola, adoro a los pokemones del film porque les quedaron muy lindos, mi favorito de todos fue psyduck, la historia es entretenida también.



WandaVision (Disney+): Todos hablaban por facebook de esta serie y un día mi novio me pidió que la viéramos y nos aburrió tremendamente el primer episodio porque no entendimos nada y ese estilo retro no nos llamó nada la atención, hasta que un amigo nos dijo que los primeros 3 episodios eran aburridos pero lo que venía después era mucho mejor y unos días después decidimos darle su oportunidad, y me engañó completamente pues esta historia es una hermosa historia de amor acompañada de drama y misterio además de otros géneros que hicieron de esta historia excelente.



Tamako Market: Me apunte este anime en algún momento y la verdad me ha costado verlo por 2 cosas, primero porque me falta tiempo y segundo porque los episodios son muy aburridos hasta el momento he logrado ver 2, pero no la he querido dejar porque he conseguido ver esos 2 episodios completos además estoy esperando que pase algo que me enganche porque los hechos de la vida diaria que muestran en este anime o al menos los que he visto hasta el momento me han parecido muy sozos.

Shingeki No Kyojin: The Final Season: Feliz con esta historia que me engancho completamente y me hizo sufrir porque verla en emisión es duro, pero me rompió el corazón porque ya me dejaron la otra mitad para el 2022 ooooooseaaaaaaaa.

Boku No Hero Academia 5th Season: Lleva apenas 2 episodios y después de haber tenido un recordatorio de que dones tenía cada personaje perdiendo así el episodio 1 completo, he de decir que el episodio 2 estaba más interesante, al parecer se viene algo grande, pero siento que a pesar de tener ya 5 temporadas le está pasando lo mismo que a Shokugeki no Soma se está poniendo repetitivo, si no fuera por mi novio y porque quiero saber que pasa con el poder de Deku no la seguiría viendo.

Nanatsu No Taizai: Fundo no Shinpan: A pesar de que la animación en muchas ocasiones ha estado deplorable y graciosa, creo que con la historia de este arco me han dejado conforme, ya termino la guerra santa así que tengo curiosidad de qué pasará con Zeldris y de qué se tratará su arco, algún día reseñaré este anime temporada por temporada ya que solo tengo mi primera impresión que la hice hace ya algunos años aquí.



Nanatsu no Taizai Season 4 Ending Full: Hace tiempo que no escuchaba una canción japonesa que me moviera las emociones, esta canción me fue conquistando de a poquito, primero la melodía me encanta y la voz de principio pensé que era Aimer porque me sonaba igualita pero no, era interpretada por SawanoHiroyuki[nZk] ¿Quién es? pues no sé porque no he escuchado música de ella trataré de ver que encuentro pero con este tema se la rifo we 🤣

TWICE MÚSICA - En Jesús: Hace poco que comencé a ponerle más atención a la agrupación TWICE la verdad lo que me gusta de esta canción es la letra.

Elevation Worship - Como en el Cielo (Here As In Heaven): Una hermosa canción que con su melodía me enamora, me gusta la voz del interprete aunque no sé quien es en específico porque en esta agrupación hay varios cantantes.

Free Worship - Cumplido Está: No sé si es que puse esta canción antes, pero no importa 🤣 para la próxima a anotar la canciones nuevas que me hagan ruido, porque muchas veces no las anoto pero bueno, esta canción me gusta por la voz de la interprete tiene algo que me encanta, pero además me encanta el juego de voces que hacen entre todos.

Elevation Worship - Ven Ante Su Trono (O Come To The Altar): Otra de esta agrupación, no estoy segura si esta canción es de ellos pues muchas agrupaciones cantan covers de grupos estadounidenses y traducen los temas al español y los cantan, pues de todas formas eso no importa mucho porque en realidad lo que importa es lo que nos comparten de Dios con estas alabanzas, una canción que me gusta mucho.

Vextone - Blinding Lights (The Weeknd) BAND COVER: Cover de la canción mencionada en el titulo, mi mejor amigo toca la batería en esta banda y este cover me encantó como les salió, además las voces están buenísimas sobre todo la de Felipe Waldhorn que me encantó, pero además el sonido diferente que le dieron y la huella que dejaron igual.

New Wine - Yahweh: Esta canción la había escuchado hace mucho rato la verdad pero nunca me había llamado la atención, hasta el mes pasado que mi suegro nos pidió a mi novio y a mi que la sacáramos, es una canción preciosa que me quedo gustando al final.

Elevation Worship - No Has Perdido (Never Lost) Spanish: Lo que más me gusta de esta canción es el estilo vocal y los recursos vocales que utiliza la interprete, simplemente son hermosos y suenan demasiado bien, más que la letra en realidad es el sonido de la voz y la melodía la que hicieron que me gustara.



Jugglers: Esta historia me ha sorprendido ya que casi me perdió en el primer episodio pero se ganó todo mi corazón en el segundo y mucho más cuando fui conociendo a sus personajes y sus historias, también encontré en cierto punto que es una historia con un contexto un poquito diferente, pues nunca había visto una historia que involucrara a las asistentes de sus jefes y que estas tuvieran que hacer todo por ellos de una manera bastante extrema, pero de que me ha gustado lo ha hecho, ya estoy por terminarlo así que espero el final no me decepcione.



Kanojo ni Naru Hi: Manga de 4 volúmenes que me ha costado terminar, es que la historia se me hizo muy rebuscada y rara, me lo apunte gracias a Mayu y no ha logrado convencerme voy a llegar al final solo porque me faltan 4 capítulos para terminar la historia y ver que final me entregan, pero de lleno es una historia que no me gustado.



The Sims 4: Lamentablemente he jugado poquito este juego por la falta de tiempo que he tenido, ya que cuando lo juego dedico horas a el, así que los fines de semana aprovecho de jugar y de ver a mis familias, nunca les he contado sobre mis familias de los sims pero estaba pensando en contarles un poco de cada familia.

The Intelligent Qube: Baje este juego porque tenía muchas ganas de jugarlo desde que lo vi en la caja de la consola mini de Playstation, recordé que era un juego que me daba mucho miedo porque lo encontraba algo oscuro y la verdad no me equivoque, pero lo que tiene este juego son sus sonidos porque son medio traumáticos, su jugabilidad se me hizo interesante también y a pesar de ser siempre lo mismo entretiene bastante.



No dibuje en todo marzo por muchas razones, sigo con el bloqueo de creatividad y a eso se le sumó la falta de tiempo y ganas, así que espero este mes hacer aunque sea un dibujito 😥.

    


Grand Hotel Manía: No sé que es lo que me pasa con este juego que cuando logro avanzar me deja muy viciada, siempre que puedo en mis tiempos muertos aprovecho de jugarlo y seguir avanzando la verdad es que me divierte mucho.

Fun Hospital: La verdad es que esta app me vicio mucho de comienzo jugué desde principio de mes hasta la quincena de marzo todos los días en mis ratos libre, la verdad me entretuvo mucho pero encontré que el juego era muy limitado y habían cosas que no podía mejorar porque el juego no te deja a menos que le coloques dinero, pero también la dinámica del juego me fue agotando ya que el juego es prácticamente automático lo único que aportas es en colocar las habitaciones y contratar personal nada más, lo demás el juego lo hace solo y eso va matando un poco la experiencia.

Clash Royale: Como no quise comprar el Pass Royale del aniversario número 5 del juego pues lo jugué poco la verdad, además la season no me gustó porque la sentí reciclada de la season del principe, al menos que se cabeceen con algo nuevo si van a obtener mis $3.900 CLP, es por eso que no quise comprar ni jugar demasiado, solo aplicaba a la parte del clan para que no me echaran y sería.

     



Nuevamente la entrada más vista ha sido la de un wrap up 🤣


{ 24 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Estos días yo he hecho maraton de sreck y me ha encantado. Incluso he descubierto que la cuarta no la habia visto y yo pensaba que si, jajaja
    bssss

    ResponderBorrar
  2. Nanatsu No Taizai: Fundo no Shinpan es uno de mis amimes favoritos. Y me pasa como tu con el gran hotel mania. Te mando un beso y gracias por la recomendación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola J.P!
      Me alegra que te guste Nanatsu, me sorprende que también conozcas esa app de juego jajajaja

      Borrar
  3. de las películas he visto Ghost in the Shell, Shrek, El hombre bicentenario y Detective Pikachu~ no recuerdo mucho la de Robin Williams pero me parece que de pequeña me gustaba ^^U
    Wandavision me gustó, a mi no me parecieron aburridos los primeros capítulos pero es que me gustan las series / pelis más antiguas así que ver una versión de ellos me gustó :) además me encanta la bruja escarlata
    no conocía Juggles pero esperaré a ver tu reseña ya que de momento tengo unos cuantos doramas por ver :)
    un abrazo Saku! bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Me alegra que conozcas todas esas películas, a mi me paso eso mismo con la película de Robin pero al menos logré verla y ver de que iba, era de esperar que no te aburrieras con los primeros episodios de Wandavision ya que recuerdo que te gustan las cosas antiguas, lo que me hace pensar que yo no podría ver alguna porque me aburriría.

      Borrar
  4. Hola Saku :) wow que viste cosas durante marzo! muy movido tu mes.

    El hombre bicentenario es una película que me encanta pero me da tanta pena que hace rato no la veo. Detective Pikachu la miro cada vez que la pillo en la tv porque es muy divertida.

    Con SNK quedé igual que tu, con tragedia porque decidieron extender la ultima temporada para el 2022 (malditos!!! jjajajaja). Nanatzu creo que te he comentado que la dejé botada hace rato durante la tercera temporada y quizás en algún momento lo retome.

    Con Jugglers estoy a la espera de tu reseña, porque por lo que nos has ido contando, la historia se ve interesante.

    Que tengas un excelente mes de abril. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      Increíblemente me fue bien en marzo ajajajja. A mi igual me dio penita la película sobre todo en la parte del final :C

      Eso no se hace cierto? como nos dejan con las ganas!!!
      Nanatsu se puso bueno aunque la animación va de mal en peor :/

      Con ese dat ass que les mostré en whatsapp pensé que ya le darías una oportunidad jahdkajdhsajshjkshsj XDDDDD

      Gracias por pasar amiga :D

      Borrar
  5. Hola, Saku! El llamado salvaje la tengo pendiente. Me gustan los animalitos, pero no me emociona mucho, espero que sí me guste.
    Tamako Market, ya hablamos, no tengo nada más que decir jaja :D Pero en serio que tienes que ver la película después. Tamako Love Story es para mí lo más tierno que hay y la he visto varias veces.
    Jugglers, ya vi que te queda muy poquito y que bueno que pudiste seguir después de los problemas técnicos jaja :D Yo ahora que lo pienso, no me acuerdo en qué termina. De lo que más me acuerdo es de la escena interesante que viste hoy!
    Sims, he caído en la rutina con ellos y no he jugado mucho.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna! <3
      Creo que El llamado salvaje te podría atrapar conmigo lo hizo y eso que no soy fan de ese tipo de películas como lo mencione jajaja. No te preocupes que si no acabo Tamako Market me veré la película igual jahjashsj, ya me quedan 3 episodios de Jugglers y estoy impaciente por ver que pasa al final :D
      Con los Sims también caigo en la rutina pero como los juegos solo los fines de semana puedo aguantarla jajaja además que mis familias están envejeciendo y ya mucho sims del juego base han muerto :c

      Borrar
  6. ¡Hola!

    ¡En pelis coincidimos un montón!
    "Ghost in the shell" la vi en el cine y la disfruté, aunque yo tampoco he visto el anime original.
    "Mi novia Polly" la vi hace muchos años, pero no la recuerdo mucho.
    "Shrek" es mítica ♥, "El hombre bicentenario" me trae recuerdos de mi infancia y "Spirit" me parece preciosa.

    "Detective Pikachu" la vi en el cine y a mí me encantó, jaja. Me parece que hicieron un gran trabajo animando a los Pokémons. Ay, Psyduck era genial!

    Ay, a mí "Wandavisión" no me aburrió para nada. Estuve enganchada desde el primer capítulo porque sabía que tenía que haber gato encerrado y que todo era una paranoia brutal, jaja.

    Respecto a los animes, solo llevo al día "Ataque a los Titanes" y sí, ¡muy mal que hayan dejado el anime colgado hasta invierno! Yo por suerte leo el manga y sé lo que pasa, pero jope, quería verlo animado!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku!!
      Que bueno tenerte por aquí gracias por pasar :D
      Me alegra que Ghost In The Shell te haya gustado quizá en el cine la experiencia era mucho mejor no sé XD.

      Concuerdo contigo con la película del Detective Pikacho hicieron un excelente trabajo con los Pokémon.

      Yo no conozco nada del universo de superheroes jajaj por eso no entendía nada pero ojo que no me gustó en los primeros 3 episodios después la adore!

      Me alegro que lleves al día Shingeki no Kyojin, yo dejé de leer el manga porque estaba en emisión así que espero algún día retomarlo.

      Borrar
  7. Hola!! un mes muy completo, yo en marzo apenas vi una película. Besos

    ResponderBorrar
  8. Hola, Sakuya
    Wow, madre mía, si le sacastes provecho a Marzo!
    Y bueno, de la lista de películas solo he visto:
    Ghost In The Shell, Mi novia Polly y Spirit el corcel indomable. ¡Buenisimas!
    La serie no la he visto, me la llevo anotada.
    Animes: Shingeki No Kyojiny, Me sorprendio este anime tiene una de las historias más misteriosas e intensas que he visto en un anime hasta hoy, y Nanatsu No Taizai: Fundo no Shinpan. De música nada, Me gusta lo que dices del dorama, también me lo anoto con la manga.
    Espero que vuelva tu inspiración y tiempo para que sigas dibujando.
    ¡Gracias por el tag, Saku!
    Saludito


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!
      Me alegra que hayas visto esas películas y que te hayan gustado claro :D
      Espero te guste la serie, Concuerdo contigo shingeki es un anime muy completo, gracias por pasar :D

      Borrar
  9. Holaa!! WandaVision me gustó mucho a pesar de un detalle que me decepcionó jaja; estoy viendo Tamako Market y me pasa como a ti: me aburre mucho, ya voy por el episodio 7 pero no me está gustando demasiado. Fue un buen mes, esperemos que este sea mejor.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!
      me encantaría saber ese detalle que te decepciono de Wandavision, que bueno que no soy la única batallando por ver Tamako Market, yo aún batallo para ver el episodio 3 xdddd

      Borrar
  10. https://saranghaeunnie.blogspot.com/2021/04/resenando-mangas-cortos-1-vero.html Vero te nombra en su última publicación :DDDDD como ultimamente no te pasas por lo que publica te aviso porque seguramente no te habrás enterado (también publicó hace poco una entrada de mangas abandonados, quizás los conoces XD)

    Un beso bombón

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu!
      Muchas gracias por recordarmelo, y efectivamente no me paso por el blog de vero porque no tengo demasiado tiempo y me paso por los blog que me comentan lo lamento :c pero soy feliz cuando me dejas las entraditas de ella gracias por eso Mayu :DDD

      Borrar
  11. ¡Hola, Sakuya! genial para leer tu blog de nuevo.
    Ojalá hubiera visto estas películas. He oído hablar de todos ellos. Solo he visto a Shrek, me gusta mucho esta comedia animada: D es buena para mejorar el estado de ánimo. Tengo que ver el resto de películas. ¡Necesariamente!
    También me gustará ver el anime, porque no lo he visto. Actualmente estoy viendo Darling in the Franxx. Lo sabías :)
    ¡Saludos cordiales desde Polonia!
    (un traductor de google me ayudó mientras escribía, espero que no haya mucho en este texto: D)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ayuna!
      No te preocupes que yo también uso el traductor espero se entienda lo que dejo escrito en tu blog jajaja, espero puedas ver las películas y gracias por pasar :D

      Borrar
  12. Hola :)
    con respecto a Ghost In The Shell: la trate de ver una vez y no fue de mis pelis xD aunque mi madre ya leyó el manga y dice que esta muy suave.
    El llamado salvaje: soy como tu, no tengo algo en contra de animales pero no me gusta ver movies así xD y no creo darle una oportunidad pronto jeje ni a Spirit.
    Mi novia Polly nunca la he visto ya que no es de las que suelo ver, y El Hombre bicentenario siento que la vi cuando era peque, pero no la recuerdo para nada @.@
    con respecto a detective pikachu, igual siento que les quedaron muy bien!! super bonitos, esta yo la vi en el cine cuando salió ^^

    Con respecto a Wandavision, pensamos lo contrario, yo amee la onda retro de los primeros episodios y me gusta ver en blanco y negro, mi novio como tu, así que la vi sola xD y luego como van progresando por décadas, uff de mi mero mole, como decimos en México xD

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!
      No sabes lo genial que encuentro que tu madre lea manga!!!! que lástima que la película no te pudiera enganchar pero debe ser que es muy lenta quizás.
      Que lástima lo de las películas de animales jajaj aunque a mi me pasa solo con animales reales de hecho una de las películas que más me desagradan es Bethoveen esa del perro San Bernardo, que película más nefasta XDDD

      No Haz visto Mi novio Poly, si te gustan las comedias románticas quizás esa te guste jajajaj, si no hubiera visto El hombre bicentenario en ese mes me hubiera pasado igual que a ti. Yo no pude ver detective Pikachu en el cine y me hubiera gustado :c

      A mi me sorprendió porque hay series en blanco y negro que me gustaron mucho aun siendo viejas pero no sé que me paso con Wandavision es que en realidad a mi me parecieron sosos esos primeros 3 episodios jajaja.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya