Posted by : S4kuya miércoles, 15 de julio de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 19:56 pm 
Viendo: Nada 😏
Descargando: Nada 😑
Estado: Con un pequeño dolor de cabeza 😖
Entrada de hoy: [Random] Páginas extrañas de Internet #2 📝
Próxima entrada: [Anime] Kimi Ni Todoke {Reseña + Opinión} 📑
________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sentadita actualizando, tengo un leve dolor de cabeza y no me pregunten por qué, ya que hoy no he dormido hasta tarde. He estado un poco alejada del blog porque realmente aún no puedo ordenar bien mis tiempos, ya que la vida sedentaria que estoy llevando se va apoderando más y más de mi 🤣.

Hoy mis queridos amegos les traigo una entrada de mi sección random y es la segunda parte de páginas extrañas internet, así que sin más dilación vamos a la entradita.



Hace unos años atrás hice una entrada con algunas páginas extrañas de internet gracias a un vídeo de Dross que me pareció muy interesante (Puedes leerla aquí) así que esta vez me dedique a buscar por mi cuenta y gracias a Diarioinformación y a Testdevelocidad encontré algunas webs que me llamaron la atención, así que comencemos con la muestra de estas páginas web.

Cat-Bounce



La primera web que me llamó la atención fue Cat-Bounce, no sé cual es su fin pero asumo que entretener, es una web donde podrás ver gatitos rebotar en tu pantalla y al hacer clic en "Make it rain" podrás ver una hermosa lluvia de gatos con distintos sonidos, la verdad es una página curiosa, pero yo la encontré tierna porque me gustan los gatitos, de todas formas sirve un poco para matar el ocio.

Worlds Highest


https://worlds-highest-website.com/es/#pos1

Si alguna vez te preguntaste el nivel de ociosidad de alguien esta web lo demuestra en creces, pues esta página web se autodenomina como la página más larga del mundo, lo que yo me pregunto ¿Con qué fin? ¿Habrá obtenido un Record Guiness? realmente no aporta mucho más que eso.

Pikachize


http://pikachize.eye-of-newt.com/

Esta web me llamo mucho la atención y se preguntaran ¿Para qué sirve? pues es muy simple, gracias a esta web podemos traducir nuestra web o cualquier web al idioma de Pikachu, personalmente me pareció muy entretenido ver mi blog en este idioma.


Pero no solo eso queridos amegos, porque también podemos colocar cualquier texto y traducirlo al idioma Pikachu, a mi se me hizo muy entretenido 🤣, por ejemplo mi nombre real Betsabet XXX XXXX en idioma Pikachu se diría así "piikachu chuuu Chuuu-pika" es una web ideal para matar el rato.

Badger Badger Badger


https://www.badgerbadgerbadger.com/

Esta web no tiene más que esta animación que a mi me parece divertida, peeeero cuando la conocí el día de ayer me acorde que estos dibujos y el nombre salen en una de las canciones del Stepmania, la cual de alguna forma me gusta mucho jajajaja.


No sé pero la canción es pegajosa 🤣, tampoco sé como esta animación termino volviéndose una canción.

Paper Toilet


http://www.papertoilet.com/

No sé cuál es el fin de esta web, más que dejar correr el papel higiénico con la rueda del mouse, me pareció una web extraña porque cuando terminas de girar el papel higiénico y este se acaba, no pasa nada más y si cierras la web y la vuelves abrir no te vuelve a parecer el papel higiénico, por lo que no tiene más gracia que esa. Peeeeero si la abres en otro navegador puedes volver a jugar 🤣.



Después de estar un rato probando estas páginas me sorprende que estén activa pues todos sabemos que tenemos que pagar el servicio de Hosting y el dominio del sitio, también me pregunto si ganarán dinero con las visitas u algo, ya que el fin de ellas es un poco extraño porque solamente incita al ocio, de todas formas como mencione sirven muy bien para matar el rato.

{ 18 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. La de los gatitos la había visto. Es que en momentos de ocio extremo me he dedicado a buscar páginas así jajaja :D Me dio risa la de Pikachu jajaja :D Saluditos, Saku!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, ajajjaja justamente me estaba preguntando de dónde la conocías jajajajaj, no creí que tuvieras una faceta de ocio más grande que la mía XDDD

      Borrar
  2. Oh wow, desconocía estas webs, son una locura!! no niego que son muy creativas, pero no les encuentro el proposito, solo el de perder mi valioso tiempo. 😀
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy yo también pensé lo mismo jajajaja, tampoco supe su propósito ya que no sé realmente si los creadores ganen dinero con ellas.

      Borrar
  3. No conocía estas páginas, no sabía ni de la existencia de este tipo de páginas la verdad, me ha resultado gracioso aunque no entiendo la finalidad, supongo que la de entretenerte cuando ya estás tan aburrido que no sabes qué hacer Jajaja Yo no soy muy de navegar en Internet, y siempre entro en las mismas web... Me ha resultado entretenido tu post, un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat, pues yo tampoco las conocía hasta que hice la entrada, tampoco le encuentro el fin ya que no se sabe si los creadores lucran con ellas

      Borrar
  4. Hay páginas realmente muy curiosas, no las conocía, mi favorita es la de Pikachu, jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Venecia, la mía también porque es la que más me entretuvo jajaja.

      Borrar
  5. ¡Hola! me encanta este post. No conocía ninguna de estas web y la verdad es que son graciosas algunas. La de los gatos me ha encantado jajaja Pero la de la página más larga... si que es un poco absurdo.
    Y la de Pikachu me ha encantado, aunque no he podido hacer lo de la web, lo que si lo del nombre me ha gustado soy Pikapi xD
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, jajajaj si la de Pikachu era la más entretenida :D

      Borrar
  6. Sabía que existían páginas extrañas en interner pero siempre suele ser difícil encontrarlas a no ser que te las diga un amigo así que gracias por compartirlas, sobre todo la del idiona pikachu me parece muy divertida y curiosa.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  7. Wow, tremendas páginas bien random, jaja. No conocía ninguna pero me dio mucha ternura la del idioma pikachu. 😂 ¡Muy interesante el post!

    Espero que tengas un excelente inicio de semana.

    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
  8. Jugare un rato en la pagina de gatos para que mi gata se ponga celosa xD

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya