Posted by : S4kuya viernes, 17 de abril de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 14:35 pm 
Escuchando: Why - Ayaka 🤩
Viendo: Nada 😏
Descargando: Los Sims 4 [Actualizados] 😍
Estado: Normal 🙂
Entrada de hoy: [Recursos] Gifs Chicas Kawaii 📝
Próxima entrada: [Discografías] Crystal Kay 📑
Entrada recomendada: [Recursos] Saludos, textos y emojis 😋
________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy bien, yo estoy un poco enojada porque ayer baje unas actualizaciones para mis Sims 4 y se me han echado a perder ya que me presentan error, así que voy a tener que bajar todo otra vez y lo molesto es que el internet anda asquerosamente lento. 

Hoy tuve que ir al médico por mi endometriosis y bueno no me dio ni malas ni buenas noticias si no más bien noticias realistas que para mi no son tan nuevas, así que si no quiero morir sin tener un retoño voy a tener que intentar ahora ya el poder quedar embarazada de forma invitro, tengo fé aunque todo apunta en contra mia enserio tengo fé y sé que dios me ayudará a lograrlo.

Bueno amegos hoy quise traer una entradita de gifs así que les comparto estos que tenía guardados hace muuuucho tiempo, nos estamos leyendo en una próxima entrada.














{ 25 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola! mucho animo y espero que si tu deseo es tener un bebe se cumpla. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Vaya con lo del médico, aunque mejor que sea realista en estas cosas y más en este tema. Espero que puedas conseguirlo :)
    Me encantan los gifs que has puesto *w*
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, esperemos que se pueda solo espero que los del sistema de salud publico me apoyen :c

      Borrar
  3. Muy bonito todos, me llevare algunos creo hahaha.

    ResponderBorrar
  4. Hello! great entry, very interesting. I read it very nice. I had to translate it because my language is Polish :) I feel joy, optimism and good energy on your blog! and these beautiful pictures :) Fantastic blog! Very inspiring :) I love anime!
    Stay Safe!

    ResponderBorrar
  5. me apena que tu situación sea así :/ pero si quieres tener un bebé espero que te vaya muy bien y lo consigas

    me encanta el gif de Sakura y Tomoyo :)
    bye~~

    ResponderBorrar
  6. Hola! Son unos gifs muy bonitos, mi favorito es el último, se ve muy elegante ^^
    Te deseo mucha suerte y ánimo con tu deseo!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola amiga!
    Seguro que podrás tener un bebé pronto, la in vitro va bien. Sé de gente que lo ha hecho y le ha ido bien.
    Todos los gifs son super bonitos.
    un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, yo también creo que me iría bien, lo que me complica es la demora en hacermela XDDDD

      Borrar
  8. ¡Hola cielo!

    Te envío muchos ánimos y fuerzas, ojalá se cumpla tu deseo ♥

    Gracias por los gifs.

    Quizá no me recuerdes, pero yo te sigo hace rato. Mi blog anterior era «Animal Beige» y ahora tengo uno llamado «Mi árbol blanco», con un contenido enfocado más que nada al medio ambiente y la comunidad LGBTIQ+. Quizá te interese y puedas seguirme también por allí.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa, si recuerdo tu blog pero creo que lo dejaste? me paso enseguida a checar :D

      Borrar
  9. Qué bonitos gif, me gusta el de Sakura CC porque me recuerda a cuando era niña pre-adolescente y seguía la serie cuando la ponían en la TV, incluso grababa algunos capítulos en VHS! Jajaja Respeto a tu endometriosis debe ser doloroso que te den noticias así pero al menos hay un rayo de esperanza mientras haya alguna posibilidad de que seas mamá así que muchos ánimos ^^ Beso linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat, Sakura CC también fue parte de mi infancia la verdad disfrute mucho con esa serie, espero que me vaya bien con el tema del embarazo y si no bueno será XD

      Borrar
  10. Hola querida, me alegra que te gusten los sims pues yo lo amo con locura jajajaj, no sé porque el net esta tan defectuoso :c

    ResponderBorrar
  11. Holis~

    Saku ksdhs, no sé, pero tengo una imagen de ti como de niña, y sé que no lo eres pero ahora que haces mención de tener un retoño :o. Espero que si puedas <3

    ¡Que lindos todos los gif! <3 <3 y justo ahora necesito ir guardando otra vez porque he perdido todos los que tenia ;-;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja quizás me dejo ver muy infantil en mis entradas kajdkajksjd
      Pero la verdad es que soy ya una mujer adulta jajaja

      Borrar
  12. Qué lindos! El de Sailor Moon está hermoso, y me recuerda que tengo que ponerme a ver el anime.
    Y espero que te vaya muy bien con lo del embarazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, me alegra que te hayan gustado, esperemos que dios me ayude :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya