Posted by : S4kuya lunes, 1 de julio de 2019


___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 18:34 pm 
Escuchando: Nada nadita 😁
Estado: Perezosa 😪
Entrada de hoy: Tanda de películas N°4📝
Próxima entrada: [Serie] La Maldición de Hill House {Opinión} 👏
Entrada recomendada: Reto mis viejas ediciones 👌
__________________
¡Hola hola Ameeeegos! ¿Qué tal? espero que todos se encuentren muy muy bien, me he vuelto a atrasar con las entradas y la verdad es porque no he tenido muchas ganas de actualizar ajajaja, pero bueno llego el momento y me pongo al día rápidamente con esta entradita, me alegra poder traerles la entrada número 4 de tanda de películas porque he visto algunas que realmente he querido compartir con ustedes, haber si alguna les interesa ya que yo disfruto y suelo apuntarme varias películas gracias a sus entradas de este tipo, así que amegos sin más me voy despidiendo y nos estamos leyendo en la próxima entrada.



28 Weeks Later 
Títulos alternativos: 28 Semanas después (España) Exterminio 2 (Latinoamerica)
Protagonistas: Robert Carlyle, Rose Byrne, Jeremy Renner, Harold Perrineau, Catherine McCormack, Idris Elba, Imogen Poots, Mackintosh Muggleton
Director: Juan Carlos Fresnadillo
Género: Terror, Suspenso.
País: Reino Unido, España.
Año: 2007
Valoración:  (4/5)

Comienzo mencionando que esta película me la apunte de un sitio web de películas, esa vez tenía muchas ganas de apuntarme films de diferentes géneros y al azar y no recuerdo bien pero me parece que esta me la apunte considerando el género de terror, y hablando de eso pues no me lo provoco en ningún minuto. Pero ya saben que para ponerlos en contexto les dejo una breve sinopsis de la película.
La película comienza con Don y su esposa Alice los cuales están escondidos en una cabaña de una zona rural en Inglaterra junto con otros supervivientes, son atacados por un una manada de personas infectadas con el "virus de la rabia" (de la primera película). Al momento del ataque, Don y Alice corren junto a un niño que antes había llegado para refugiarse, pero Don, los deja atrás y corre hasta un río cercano donde se salva gracias a una lancha que estaba cerca. Poco después, subtítulos muestran el desastre causado por la infección mortal del virus mutante: la cuarentena del Reino Unido, la muerte de los infectados por inanición, y la posterior llegada del ejército de los Estados Unidos junto con fuerzas de la OTAN a Londres, para comenzar la repoblación 28 semanas después de los acontecimientos narrados.
"Primero quiero mencionar que acabo de darme cuenta de que la película tenía una predecesora la cual debo ver para poder entender mejor esta, por lo que quizá esta opinión pueda cambiar después de ver la predecesora"

Ahora sí, primero que todo quiero mencionar el género de la película pues gracias a eso la elegí, se supone que la película es de "Terror" y "Suspenso", pues comenzando con el genero de terror he de decir que la película no me provocó miedo en ningún momento, de hecho ni siquiera me plantee el típico "Si viviera eso" no obstante tenía elementos de terror que vale la pena considerar pues casi todas estas películas de gente infectada (Zombies) hicieron que me enganchara. Por otro parte creo que por el lado del suspenso ha sobresalido más pues aunque no era de este suspenso bueno de alguna manera lograba mantenerte al pendiente.

Creo que la historia era interesante sobre todo el comienzo donde nos muestran que el "protagonista" no es el típico héroe que por amor salva a su esposa, lo que me pareció algo diferente y realista de ver, he de decir que la historia me recordó muchísimo a la historia del juego "The last of us" pues tenía bastantes similitudes y de hecho tenía casi el mismo patrón, lo que ahorita me hace pensar que por eso me engancho tanto cuando la vi.

Considero que el desarrollo fue cautivador ya que creo que estuvo bien ordenado y las cosas siempre fueron bastante claras, pero lo malo es que siempre sentí que ya había visto ese patrón de desarrollo, pero como mencione creo que estaba desarrollada de una forma muy ordenada y bastante entendible.

Sobre los personajes creo que fueron los típicos personajes que de alguna forma hacen que esta cosa sea más realista ya que sirve para que el que la ve se sienta más identificado. El personaje principal me gusto creo que su transformación me sorprendió pues realmente no me la esperaba y creo que el tema del karma le cayo bastante bien, sobre los hermanos creo que ambos me parecieron tiernos pues eran bastante unidos, pero como siempre existe el típico niño que se mete en problemas por su curiosidad, los otros 2 personajes que eran la doctora y el militar me gustaron muchísimo, por lo que en general quede conforme con estos personajes pues no me hicieron pensar cosas innecesarias y me gusto mucho lo humanitario del militar porque denota un lado lindo y sensible de él además del lado tierno y maternal de nuestra doctora.

Sobre los actores la verdad me alegra haber reconocido a algunos, logre reconocer a Robert Carlyle (Don) el cual lo vi en la serie "Once Upon a Time" y sinceramente físicamente no me gusta mucho el actor pero creo que en esta película lo hizo bastante bien, me parece que el personaje le venía mucho y lo hizo suyo, lo único que diría sobre esto es que quizá cuando ya paso al "Otro lado" su interpretación quizá fue un poco sobreactuada pero de todas formas me agrado. Por otra parte reconocí a Rose Byrne a la cual vi en la película "Bridesmaids" (Reseña aquísinceramente su personaje en 28 weeks later me ha gustado por lo que ya había mencionado, por ello creo que lo hizo bastante bien, sobre todo en la parte donde tenía que huir con una herida de bala en la pierna.

En definitiva creo que la película a pesar de todo lo típico que puede haber tenido, tuvo algo a favor y eso fue lo inesperada que fue en muchas ocasiones, lo que finalmente hizo que lo típico no fuera aburrido de ver, por ello creo que la película consiguió gustarme, posee buenos actores que desempeñaron bien su papel, un desarrollo bastante ordenado y claro y una historia que aunque fuera típica llamaba la atención por el tema de lo apocalíptico, por ultimo el final fue bastante abierto dejando la invitación a una nueva secuela.



Bichos
Título original: A Bug's Life
Director: John Lasseter
Genero: Animación, aventura, comedia.
País : Estados Unidos
Año: 1998
Valoración:  (5/5)

Esta película la vi por la tv no recuerdo en que canal pero es una película que personalmente me gusta bastante, aunque no veía hace mucho tiempo, por ello el verla en esta ocasión fue un agradable recordatorio.

La verdad no sé si Bichos es una película conocida porque no la he visto mucho por la televisión y hay gente que realmente no la recuerda, por ello les dejaré una breve sinopsis para que sepan de que va y si saben para que hagan un poco de memoria.
Un grupo de saltamontes asalta cada verano la colonia de hormigas donde vive Flick, para apoderarse de las provisiones que han recogido durante el invierno. Un día, Flick abandona el hormiguero y parte en busca de insectos guerreros que les ayuden a defenderse de los temibles saltamontes, pero, al final, acaba reclutando a una troupe circense. (Fuente: filmaffinity.com)
Y así parte la aventura de  Flick, personalmente pienso que es una película simplona pero con ese toque que le da Disney y Pixar cuando deciden trabajar juntos, lo cual hace que sobresalga, por su animación y sus diálogos, personalmente lo que más me atrapa de la película es su desarrollo ya que lo considero entretenido e interesante, como soy de latinoamerica obviamente la vi con doblaje latino el cual considero bastante bueno. Pero tampoco hay que olvidarse que esta película tiene personajes bastante agradables de hecho a mi me parecieron todos agradables, incluso Hopper me pareció simpático aunque fuera bastante malvado, si debo aceptar que el único personaje que hizo que me hirviera la sangre un poco fue el dueño del circo ya que fue un personaje demasiado inoportuno.

En bichos también encontrarás bastante humor porque es una película con escenas de mucha comedia que proporcionan comodidad a la cinta, lo bueno de las películas animadas es que siempre te dejan un buen mensaje y creo que esta manda muchos a la vez, que ya saben que algunos pueden captar o interpretar de forma diferente a la mía, también me agrado esa pequeña pizca de romance que se le agrega a la historia porque la hace aún más entretenida de ver.

La verdad no tengo mucho más que comentar de esta película pues siempre me ha gustado en todo sentido y hubiera sido interesante que sacaran una secuela, pero la historia quedo tan bien cerrada que no dejó espacio para nada más, tuvo un final feliz y justo, aunque no dejo de pensar en los finales de los villanos de películas animadas jajaja siempre terminan con el villano muerto

En definitiva muchachos Bichos es un film bastante bueno, entretenido e interesante, divierte un montón y es una muy buena opción para ver con la familia o solo en un momento de ocio pues podrá engancharte hasta el final, personalmente la recomiendo bastante.




Los declaro Chuck y Larry
Título original: I know pronunce you Chuck and Larry
Protagonistas: Adam Sandler, Kevin James, Jessica Biel, Ving Rhames, Nick Swardson, Steve Buscemi, Dan Aykroyd.
Director: Dennis Dugan
Genero: Comedia.
País: Estados Unidos
Año: 2007
Valoración:  (5/5)

Este film formaba parte de las películas que tenía apuntadas el año pasado y como siempre muy tarde la comencé a ver, porque aveces me da flojerita ver películas y eso que me encanta hacerlo, pero bueno.

Los declaro Chuck y Larry es otra de las películas de Adam Sandler que he visto y realmente considero que he visto muchas de él, de principio pensé que sería de estas historias típicas de Adam pero creo que esta supo sobresalir un peldaño ante el montón de películas del actor.

Para los que no conocen de que va todo esto, les dejaré como siempre una sinopsis para que puedan conocer un poco la historia.
Larry Valentine (Kevin James) y Chuck Levine (Adam Sandler) son dos amigos que trabajan para la estación de bomberos de Nueva York. Larry es viudo y tiene dos hijos, y Chuck disfruta de la vida como soltero. Rollos burocráticos impiden a Larry poder brindarle a sus hijos el seguro de vida, entonces le pide un favor a Chuck. Chuck debe firmar un impreso para mostrarse como pareja de Larry. Pero un burocrata (Steve Buscemi) tiene sospechas, entonces Chuck y Larry deberán comportarse abiertamente como una pareja y así despejar las dudas. Eso causa varios problemas ya que ambos generan rechazo entre sus compañeros de unidad, los compañeros de Chuck ya no quieren jugar con el debido a su "homosexualidad" y Larry es rechazado por el grupo de padres de la escuela de su hija. Por otra parte, todo empeora cuando Chuck se enamora de la abogada Alex Mcdonough (Jessica Biel) haciéndolo dudar de sus verdaderos sentimientos. (Fuente wikipedia)
Quiero ir directo al grano con esta película pues como mencione hay algo que la hace diferente a las demás películas de Adam Sandler (ya saben que Adam es el productor de casi todas sus películas) y eso fue el tema que tratan en el film, ya que esta película toca una historia que involucra de lleno la homosexualidad, lesbianismo y mundo LGBT, y eso me llamó bastante la atención pues muchos sabemos que estas personas sufren un bullyng constante de parte de los que no están de acuerdo con su forma de vivir.

A pesar de que la película es de comedia creo que supo muy bien mezclar esto con el tema del mundo LGBT porque finalmente es un tema serio, que merece ser tratado con respeto pero creo que el film siempre tuvo ese respeto presente y aunque aveces se sienta como burla no deja de perder el centro, pues los protagonistas sin quererlo conocieron este mundo y comenzaron a entenderlo y a descubrir que claramente todas las personas que no estén sujetas a los estándares "Normales" de relación en la sociedad son personas al igual que ellos, por lo tanto merecen respeto y derechos como todos los seres humanos. Por eso creo que esta historia vale la pena verla por lo que trata y porque de verdad es entretenida.

Pero yéndose a otras cosas de la película creo que en cuanto a personajes estuvo muy bien, me agradaron los protagonistas y la pareja que hicieron, pues había visto a Kevin James en otra película haciendo pareja con Will Smith (Actor que amo por cierto) pero no fue el mismo tipo de química que con Adam, por ello creo que en cuanto a eso ambos actores lo hicieron bien. Como en casi todas las producciones de Adam vemos a muchos rostros conocidos y con conocidos me refiero a que son los que casi siempre salen en sus películas, aunque en todo caso creo que hacen una buena familia.

Claramente como la mayoría de las películas de este actor vemos mucha comedia y aquí no fue redundante en ningún sentido lo que se me hizo ameno de ver, porque aveces realmente aburre ya que llega a ser comedia absurda y si se abusa de eso se pone aburrido, el final fue bastante acorde con la película y de alguna manera pensé que sería previsible pero me sorprendió y eso me dio mucho gusto.

Sobre Adam, pues lamento haberlo visto en el mismo tipo de papel ya que a pesar de que le sale muy natural aveces quisiera verlo en algo diferente, creo que no lo hace mal pero que se encasillo demasiado en ese tipo de papeles y aunque no es malo pues creo que sería un reto para el hacer otro tipo de personajes y quien sabe quizás lo logre o quizás no.

En definitiva Los declaro Chuck y Larry me pareció un film divertido, con un tema interesante y un desarrollo gracioso, fue ameno de ver y los toques de comedia fueron justos lo que no hizo la película redundante, creo sinceramente que es un film que vale la pena ver, ya que de alguna manera vemos el otro lado de la moneda que muchos no están dispuestos a ver, por ello recomiendo esta película.



The Waterboy

Título alternativo: El aguador
Protagonistas: Adam Sandler, Henry Winkler, Kathy Bates, Jerry Reed, Fairuza Balk.
Director: Frank Coraci.
Genero: Comedia, deportes.
Países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda.
Año: 1998
Valoración: (4/5)

Siguiendo con Adam Sandler esta es otra de las películas que me recomendó mi jefe de este actor, pues demore bastante en verla ya saben como soy pero llegó el momento y por ello estoy haciendo esta reseña, de entrada digo que es una película que me gustó por ello los pondré en contexto y les dejaré esta breve sinopsis.
A sus 31 años Bobby Boucher es un joven socialmente inadaptado y superprotegido por mamá. Su único contacto con el mundo exterior, es su trabajo de aguador en el equipo universitario, donde es el hazme reír de todo el mundo. Pero un día… Bobby demuestra a todos, su gran talento oculto. (Fuente:locopelis)
Comenzando por la historia como siempre y sin excepción es una trama bastante simple, un chico de 31 años un poco alejado del mundo gracias a su madre se desempeña como aguatero en un equipo de fútbol americano, donde lo tratan pésimo debido a su personalidad pero como saben en esas vueltas de la vida este chico denominado como Bobby (Adam Sandler) les termina dando una lección. Nada más ni nada menos que esa historia posee la película.

Siempre he creído que muchas películas poseen historias
simplonas pero hay muchos directores que saben muy bien como hacer de eso un punto a favor, debido a su desarrollo y otros factores que la ayudan a divertir, enojar o cualquiera sea el sentimiento que te haga sentir la película, en este caso creo que como casi todas las de Adam Sandler esta película solo cumple con entretener y divertir al que la ve, por lo que creo que este film con la historia que tiene cumple muy bien esa finalidad.

Creo que el desarrollo estuvo bien contado pero fue algo previsible lo que en particular no me molestó porque no es que la película me haya motivado a pensar en lo que venía después, de hecho me gusto como se contó porque me divirtió y me hizo shippear, porque me gustan los protagonistas inocentes de mente 🤣🤣.

He visto ya algunos film de Adam Sandler y he visto muchas caras conocidas que obviamente solo he visto en sus películas aunque hay excepciones claramente, no tengo mucho que decir pues siempre quedo muy conforme con sus papeles porque creo que lo hacen muy bien, ya que siento que casi siempre son los mismos por lo que creo que les acomodan bastante, y con esto creo que es un buen momento para hablar del papel de Adam (Bobby) pues esos rumores que dicen que este actor interpreta siempre los mismos actores es completamente cierto, pero creo que tiene sus excepciones como en la película "Clic: Perdiendo el control" que para mi fue un acierto completamente. Pero no se equivoquen porque la verdad a mi no me parece tan malo ya que mientras quede conforme con el producto final esta bien para mi.

Hace tiempo que no hablaba de personajes amados y odiados porque por lo general son pocas las veces que uno destaca o que uno me hace sentir tanto favoritismo o repugnancia, y en esta ocasión tengo un personaje odiado y ese era la mamá de Bobby, si señores Helen era de esas madres que por traumas causados por un idiota, suelen privar a sus hijos de todo para no quedarse solas, de alguna manera encontré absurdo que por solo escuchar un par de cosas de la gente que necesitaba que Bobby jugara cambiara tan rápido de opinión y toda la cosa, porque en la vida real esas personas no aprenden y si lo hacen es de a poco, así que eso no me lo creí mucho que digamos, por eso odié a este personaje, aunque pienso que estuvo muy bien representado por la actriz.

El genero de la película siempre es bien utilizado y siempre esta acorde a la historia pero creo que esta vez no se abuso mucho de la comedia porque hubo momentos claves que me parecieron graciosos, no fue tan estilo "No se metan con Zohan" donde el humor es demasiado absurdo y que por eso divierte a algunos, a mi me gusto el porcentaje de humor de esta película porque no requería de más. En cuanto a la música pues no me fije de nada realmente no sé si estuvo muy presente y si la escuche no me fije en nada de nada y el final idealizado y previsible como nunca pero divertido y conformista pues yo quede satisfecha con el.

Como opinión personal diría que The Waterboy es un film divertido, con una historia simple pero bastante entretenida, acompañada de un buen desarrollo, creo que es apta para ver en una tarde de ocio o aburrimiento extremo, es una buena película aunque no sobresale del montón pero vale la pena verla.

{ 10 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Holaaa! A mi me pasa como a ti, con estos post me apunto muchas películas, la de Bichos, por cierto, me trae muy buenos recuerdos, me encantaba, no sé ni cuantísimas veces la vi de adolescente jajaja por lo demás esta vez no hay ninguna que me llame mucho la atención, no son mi estilo puramente dihco, pero quizás les de una oportunidad en esos días de poner una película liviana =P un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karen, siii es terrible porque hay tantas películas y tan poco tiempo para verlas todas jajajja, te salvaste porque ya tienes 3 películas descartadas XDDDD gracias por pasar :D

      Borrar
  2. nice post , thanks for sharing,

    www.torichux3.com

    p.s: dont leave active link on my blog please, thanks

    ResponderBorrar
  3. solo he visto la de Bichos y creo que fue cuando era pequeña xD nunca me disgustó, me pareció más colorida y alegre que Ants...
    el resto no las conozco pero la primera no la pienso ver xD y las otras dos no estoy segura ya que Adam Sandler no me gusta :( pero quizá vea la de Los declaro Chuck y Larry~
    espero que estés bien Saku!
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, realmente pensaba que nadie se acordaba de Antz ero ya veo que si jajajaja, que lástima que las demás no te hayan llamado mucho la atención y espero veas la de Chuck y Larry, gracias por pasar amiga :D

      Borrar
  4. Hola!
    La de 28 semanas después me gustço pero sin más, entretenida.. Y la de Bichos la adoro por el mensaje rebelde que tiene detrás, eso me gusta xD
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hari, me alegra que hayas visto 28 semanas después y concuerdo contigo con bichos :D

      Borrar
  5. ¡Hola guapa!
    Conozco una de las películas que has puesto, las demás las desconocía por completo... quizás había oído pero no la había visto.
    Gracias por compartirlas.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, que lástima pero al menos conociste títulos nuevos, gracias por pasar Cath :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya