Posted by : S4kuya miércoles, 8 de mayo de 2019

___________________
Lugar: En casa (la de verdad) 🏠
Hora: 14:41 pm 
Escuchando: Let the music - Bust a Groove 2 🤣
Estado: Con frío 😫
Entrada de hoy: Reseña "Scream Queens" 📝
Próxima entrada: Wrap up Abril 2019
Entrada recomendada: [Tag] ¿Qué personaje?... 
___________________
¡Hola hola Amegos! ¿Qué tal? espero que todos estén bastante bien yo estoy con demasiado frio, aquí ya nos llego el otoño y por las noches hace demasiado frío 😫😫😫, pero bueno hoy no vengo a hablarles del frío que siento en las noches si no de una serie que termine de ver hace poco y me refiero a Scream Queens, así que amegos les comparto esta reseña más mi humilde opinión.



Scream Queen
Género: Terror, comedia, Slasher, Misterio
Protagonistas: Emma Roberts, Skyler Samuels, Lea Michele, Jamie Lee Curtis, 
Diego Boneta, Glen Powell, Abigail Breslin, Keke Palmer,
Billie Lourd, Oliver Hudson.
Episodios: 13
Año: 2015
Temporadas: 2
Director: Ryan Murphy
Ver online: Aquí
Valorización:  (5/5)

Esta fue una serie que me apunte hace 2 o 3 años atrás que por mi flojera y desinterés no vi nunca, lo cual como siempre es un error porque es una serie que me gusto demasiado. Primero he de mencionar que una de sus protagonistas es Emma Roberts actriz que de alguna manera me gusta bastante aunque solo la he visto en una serie de Nick llamada Supernatural así que no sé que es lo que realmente me gustó de ella, pero bueno si ustedes no han visto Scream Queens o no conocen absolutamente nada de ella es un buen momento para una necesaria sinopsis.
La historia se centra en la Hermandad estudiantil Kappa Kappa Tau (KKT) de la Universidad Wallace, que en 1995 es testigo de un misterioso evento donde una chica muere tras dar a luz durante una fiesta en la casa de la fraternidad. Veinte años después la fraternidad liderada por un grupo de chicas denominadas las Chanels, presidido por Chanel Oberlin (Emma Roberts), quien tiene una enemistad con la decana de la universidad Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis), es blanco de varios ataques de un asesino en serie disfrazado como la mascota de la universidad el diablo rojo, este hecho reaviva el misterio de la muerte de 1995. (fuente wikipedia)
Partir mencionando que yo no leí la sinopsis cuando decidí verla el mes pasado, así que realmente no sabía que esperar. Creo que la historia se me hizo interesante y super loca con toques irónicos muy bien puestos, pero eso no es todo el toque de misterio y suspenso le dio un plus espectacular a la serie.

El desarrollo me gusto porque creo que fue muy bien contado, de hecho creo que fue bastante envolvente porque de un nudo argumental salían más y más que te hacían confundir pero apropósito, fue como la típica historia de misterio que con sus personajes hacen que te distraigas y no puedas saber quien es el culpable, pero esos toques de ironía más sus espectaculares diálogos groseros (que por cierto me encantaron) hicieron que se diferenciara de aquellas, no olvidando también los espectaculares toques de comedia que tiene la serie porque dentro de algo serio hicieron algo espectacular y demasiado entretenido de ver, realmente creo que su narrativa fue espectacular.

Creo que como muchas series una de sus fortalezas son sus personajes, y quiero comenzar con mi favorito de todos los tiempos Chanel Oberlin (Emma Roberts) a mi parecer este personaje fue el más sobre saliente pues su personalidad era tremenda a mi enserio me gusto aunque su personaje llegaba a ser repulsivo tenía algo que te hacía no poder odiarlo, creo que Emma lo hizo bastante bien porque realmente me conquistó con este personaje, creo que estuvo muy bien interpretado. Existe una gama de personajes bastante amplia en esta serie por lo que solo hablaré de los que me llamaron la atención, como Chad Radwell (Glen Powell) que de entrada lo amé por guapo, este personaje me llamó la atención por su personalidad excéntrica pues eso combinado con su adicción al sexo me pareció demasiado graciosa, no conocía al actor pero creo que lo ha hecho bastante bien con su personaje. Otro y último personaje del que quiero opinar es de Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis) la directora de la universidad, realmente su personaje me gustó mucho aunque no compartía sus ideales creo que fue un personaje bastante necesario para contrastar con todas las chicas de Kappa Kappa Tau, creo que Jamie Lee Curtis lo hizo bastante bien además siempre la he considerado una gran actriz. Aunque en general considero que toda la gama de actores interpretó bastante bien su papel.

Me parece que la mezcla de géneros fue muy buena, aunque como también le sumaría suspenso y misterio aunque más misterio que suspenso jajaja, pero no se dejen engañar aunque diga que es terror pues evidentemente  no da nada de miedo porque siento que su intención no es esa si no más bien divertir y hacer pasar un buen rato al que la ve.

Hay algo que debo mencionar que también aportó muchísimo a esta opinión y eso es el doblaje latino pues ya saben soy de latinoamerica por lo que la mayor parte del tiempo prefiero las series dobladas en latino, creo que los actores de doblaje lo hicieron demasiado bien, ame mucho su dicción, los tonos de voces, creo que fueron completamente fantásticos.

Por último añadir que el final me pareció espectacular, lo encontré idóneo, divertido e interesante, de verdad quede muy conforme con toda la serie, si me preguntan la recomendaría ciegamente porque a mi me divirtió demasiado y la disfrute profundamente, fue una espectacular experiencia.


{ 25 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. empecé a verla creo que hace casi 3 años, la primera temporada la vimos enseguida pero al principio de la segunda la dejamos aparcada y ya no la hemos visto :/ tengo ganas de acabarla pero maldito Khal Drogo, nunca quiere verla y no me deja verla sola ¬¬U en fin, espero acabarla pronto
    espero que estés bien~ aquí va a llegar el verano y no tengo nada de ganas
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, me vas a creer que eso mismo puse en la entrada del wrap up de abril, pues no quería ver la segunda temporada por temor a que me arruinara la primera, porque dios le dieron un buen final y la historia de la segunda temporada no pega ni junta la verdad no me tinca mucho pero de igual forma veré si termino viéndola. Gracias por pasar :D

      Borrar
  2. A mi me llamó la atención poderosamente desde el primer trailer. Cuando se estrenó y probé el primer episodio, efectivamente me encantó y le di para adelante, fue una serie que seguí al ritmo de salida desde el día 1. Ese grupo de señoritas glamorosas, sensuales y súper perras, me atrapó de inmediato. Me encanta la historia, el misterio y el humor negro que se maneja. Me gustan varios personajes, pero sin dudas mis preferidos son Chanel Oberlin y Chanel nº3.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Venecia, me encanta que te haya gustado la serie yo también la adore, también me quedo con Chanel Oberlin pues fue la mejor de todas, aunque era un maldita psicópata en todo sentido realmente me gusto su personaje. Gracias por pasar :D

      Borrar
  3. Una entrada estupenda! Gracias por tu visita! Feliz día! ♥️♥️♥️

    ResponderBorrar
  4. Hola Saku,
    Ya me extrañaba que no habías posteado. Por alguna razón no está actualizando tu blog en mi lista. Y bueno, Scream Queens es una serie que aun no he visto. La verdad no me interesaba, no soy muy fan de las comedias. Pero leyendo tu excelente y completa reseña, me has animado. Un dia de estos la voy a ver comiendo palomitas de maíz. Gracias por compartir.
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, que bueno que menciones lo de la actualización porque me ha parecido bastante extraño que disminuyeran la cantidad de comentarios, quizá Blogger me está haciendo una mala pasada y no salgo en el inicio de sus listas de blog T.T

      gracia por pasar :D

      Borrar
  5. ¡Hola guapa!
    Mira que esa serie la comencé a ver pero no me terminó de gustar, pero bueno leer otras opiniones siempre va bien para mirarla con otros ojos.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, que mal :c a mi me encantó pero como dice el dicho en gustos ¿colores? gracias por pasar mi querida amiga :D

      Borrar
  6. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  ★
    ┊  ┊  ☆
    ┊  ★

    ¡Hola S4kuya! (○^o^)/)) ☆ Desconocía totalmente esta serie, en cuanto terminé de leer tu recomendación busqué inmediatamente los capítulos para comenzar a verla. Me sorprendió enterarme que Diego Boneta participó en la serie; aunque y sin duda, la participación de Emma Roberts es la más acertada para desarrollar una historia juvenil, con humor y con aire de suspenso.

    Me encantan tus reseñas ♥.
    ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  ★
    ┊  ┊  ☆
    ┊  ★

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Farina, me alegra que te haya gustado esta reseña 😉 he de decir que puse la web en donde la vi online por si gustas pasar a verla ahí, me gusta Diego Boneta es precioso su papel lo hizo muy bien en la serie. gracias por pasar :D

      Borrar
  7. ¡Hola! ^^
    Mi primera impresión sobre esta serie fue un poco extraña (como la serie, vamos), porque después de ver el primer capítulo no tenía muy claro si me había gustado o no. Pero al menos no me dejó indiferente, así que continué viéndola, y al final me enganchó bastante. Eso sí, en mi humilde opinión creo que debió quedarse en una temporada solamente.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan, pues aunque no he visto la segunda temporada creo que no es tan buena como la primera por lo que me han dicho, además que he leído el argumento y no me convence en lo más mínimo.

      Borrar
    2. Ya nos contarás si ves la 2, yo cuando amo algo tiendo a darle una oportunidad porque al menos quiero a los personajes pero eso es una apreciación personal jejeje

      Borrar
    3. No creo que le de oportunidad porque en su momento vi el primer episodio y no me gusto nada, y no he retomado después de eso.

      Borrar
  8. He escuchado mucho de ella, pero nunca la he visto y no sé si lo haga. Igual me llama la atención, pero no soy de ver de estas series, así que no sé...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luna, yo tampoco era de ver series aksjkajaks pero sirve mucho para varias XDDDDD

      Borrar
  9. Hola Saku :).

    Ryan Murphy es un director al que he descubierto este 2020, me parece increíble su pasión por crear historias con tanto color, pero lo que me deja en shock es que por un lado es creador de historias más dulces y LGBT (mezcladas con lo hetero jaja), y por otro creador de historias de miedo y suspense, jajaja, con lo que flipo con él. No te niego que siendo él me causan curiosidad TODOS sus proyectos pues ha despertado en mí un amor incondicional (también en mi madre) pero sé que con los géneros de miedo lo pasaría mal así que seguiré explorando todos los otros proyectos jajaja.

    En mi resumen de películas 2 de 2020 leíste que vi el documental A secret love, era dirigido por Ryan Murphy. También vi la colorida película The prom :), y su mejor proyecto, la serie Hollywood, que te dije que apuntaras, de verdad espero que le den una segunda temporada aunque se que se hizo como una sola, pero es que mi madre mi tia y yo la amamos tanto que nos dolió despedirnos de ella y de sus personajes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu!
      Que genial que conozcas a ese director yo la verdad no los tomo mucho en cuenta quizás sea un error pues del director también depende muchoo una historia.

      Borrar
    2. Yo normalmente nunca los tenía en cuenta salvo cuando me doy cuenta de que ellos también tienen poder creativo dentro de la historia (osea de como es la historia), siento que siempre me centro mucho en el guinista y los actores jaja pero con algunos directores me llaman la atención porque sé que tienen voz sobre como será la historia como este, o como otros de películas que te das cuenta que actor/actriz principal también son director/directora, algunos directores construyen como digo también las historias y saben que quieren contar y esos me llaman la atención, sino hago como tú que los invisibilizo, pero fijate que me gusta mirar los créditos pues me doy cuenta de toooodas las personas que hay detrás de un proyecto y que no valoramos como debemos y esa costumbre la tengo desde peque!

      De Ryan Murphy, Vero amó Glee <3333, yo la tengo apuntada, pues nunca la vi.

      Borrar
    3. Yo pocas veces leo los creditos jajajaja

      Borrar
    4. Me gusta estar informada sobre quién estoy viendo jajaja

      Borrar
  10. Hola preciosa!! Voy a terminar de comentar esta entrada :).

    No sabía que habías visto Sobrenatural, el otro día Bell publicó su reseña y si no le entendí mal decía que la emisión de la serie había finalizado hace poco (?), entonces ¿no la viste completa o hay series que llevas años viendo? Tendrías nueva sección de blog xDDD (o sección contándonos que series occidentales viste en el pasado jajaja). Yo nunca vi esa serie pero recuerdo que hacían fanfiction gays sobre los hermanos -me parece demasiado xD- por la época que yo no me acercaba a esas lecturas jajaja, cuando el boom de Crepúsculo.

    A Emma Roberts la he visto en Hotel para perros, Somos los Miller, Historias de San Valentin (según Wiki), y eso es todo xDDD, no tengo una impresión especial de ella, simplemente una chica mona, simpática y que cae bien :D.

    Todavía te pregunto... ¿verás la segunda temporada y desenlace de la historia? 🤔

    Vero siempre hace eso, no leer nunca sinopsis de nada y así se deja sorprender, justo como hiciste tú con esta serie, que te sorprendió más al no saber que podías encontrar.

    Me alegra que encontraras la ironía y el suspense que te pedía el cuerpo. Aunque no he visto la serie comprendo perfectamente cuando dices como te envolvió la serie porque me pasó con Hollywood (serie de Ryan Murphy que amé), creo que sus series tienen el poder de envolverte, tal y como tú lo has llamado y eso es maravilloso, y que estén genialmente narradas es una gozada, ¡que bien que tampoco allí se olvidara del humor y se destacara dentro del género poniéndote una sonrisa! Y por supuesto, que te hiciera pensar y aún así no pudieras descubrir al culpable xDD (pues ahora va a estrenar o ha estrenado en Netflix una del género que tú viste sobre un manicomio y una loca enfermera jajaja)

    Nunca había escuchado de un personaje que con la etiqueta repulsivo pudiera conquistarte, que ambivalencia, jajaja, me alegra que te encantara la prota aunque también te generara rechazo jajajaja

    Yo también pensaba que no conocía a Glen Powell, pues me fui a Internet y me dijo que le vi en Figuras ocultas, en La sociedad literaria y el pastel de piel de patata, y no me preguntes de quien hace en cualquiera de las dos porque no le recuerdo 😂😂😂, también me ha chivado google que le vi en la peli de Netflix que debes ver (es una comedia de tu estilo :D) Set it up / Como deshacerte de tu jefe, en esta me acuerdo porque es el dulce prota... :D. En las series la adicción al sexo siempre se retrata como algo divertido y gracioso pero ya sabes que es un grave problema por el que muchas personas no pueden tener una vida que desean normalizada, pero me alegra que lo pasaras bien con Glen.


    Jamie Lee Curtis... hace mucho que no la veo actuar, vi Mentiras arriesgadas donde hace el baile de streptease, Ponte en mi lugar con mi Chad Michael Murray, y no se si alguna otra de esas de tv xDD. Si recuerdo que la he considerado como muy famosa pero realmente no la he visto en gran cosa 🤔. Me alegra de que vieras el contraste de ideales, habría sido genial saber cuáles eran y porqué no los compartias.

    Me alegra un montón que te divirtieras, te encantara y la disfrutaras, que no te arrepintieras nada de disfrutar de Occidente como yo digo jajaja. Ya te digo que te quedó la reseña muy misteriosa por que no se te escapó ni una pista sobre que trata 😂😂😂😂😂😂😂😂


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu!
      Sobrenatural nunca la vi ¿hay una serie con ese nombre? ¿Es de terror? porque la serie Supernatural de la que me refiero es una donde Emma Roberts es la protagonista cuando era niña de hecho esa serie es del año 2004 su nombre original es Unfabulous pero aquí se llamaba Supernatural XD así que creo que hay un confusión.

      jajaja yo también busco en wiki para ver en qué películas he visto a los actores jajajaja nunca falla.

      Soy muy mala con el tema de los estrenos incluso cuando netflix me los recuerda jajaja no sé como se llamará esa serie pero me gustaría verla si tengo tiempo .

      Jajajaj si es una combinación rara pero en serio su adicción era asquerosa XDDD pero el chico me agrado ajjaja.

      Haz visto a Glen Powell en muchas cositas, ya me habían recomendado esa película incluso vi un resumen en youtube pero nunca la vi así que la tendré en cuenta :D

      Yo también vi a Jamie Lee Curtis en esas películas, ajajja no sabía que en españa se llamaba ponte en mi lugar yo pense que me lo estabas pidiendo aquí se llama viernes de locos XDDD el actor Chad Michael Murray es precioso lo vi en una película de terror que no recuerdo el nombre y obviamente en la serie para niños del manual de supervivencia de NED.

      Me alegra que te haya gustado la reseña, una va mejorando con el tiempo ajajaj aunque igual a veces se quedan cositas en el tintero.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya