• Posted by : S4kuya jueves, 2 de mayo de 2019

    ___________________
    Lugar: En casa (la de verdad) 🏠
    Hora: 14:41 pm 
    Escuchando: Nada 🤣
    Estado: Con sueño 😪
    Entrada de hoy: Retos 2019 📝
    Próxima entrada: Reseña "Scream Queens"
    Entrada recomendada: Bazofias 
    ___________________
    ¡Hola hola Amegos! ¿Qué tal? espero que todos estén bastante bien, yo hoy comencé el día con mucho trabajo pero eso es bueno ¿No? me alegra haber recibido tantos comentarios en la entrada anterior se ve que muchos conocían el anime así que desde ya muchas gracias por su tiempo.

    Bueno el día de hoy amegos quiero compartirles mis retos personales del año 2019, aún no he teminado algunos del 2018 pero si sigo así jamás voy a poner en orden ni saber las cosas que quiero, leer, jugar, y ver este año, así que mi queridos amegos sin más les dejo "Mis retos del año 2019", nos leemos en la próxima entrada.





    1. • Eden - Sugisaki Yukiru
    2. • Reikai Bidan - Kanoyo
    3. • Nee, Dare ni mo Himitsu da yo - Shiiba Nana
    4. Ahiru no Ouji-sama - Morinaga Ai
    5. • Kamisama Hajimemashita - Suzuki Julietta 
    6. • Shikkaku Heroine - Koda Momoko
    7. • Yamada-kun to 7 nin no majo - Yoshikawa Miki
    8. • Mairunovich - Sato Zakuri
    9. • Paradistar -  Oda Aya
    10. • Kanojo Ni Naru Hi - Ogura Akane
    11. • S.P.Y. - Ukyou Ayane
    12. • Aishite Kudasai Sensei - Kurumatani Haruko
    13. • Teppen - Tsukimiya, An
    14. • Bijin Kakumei - Fujinaka Chise
    15. • S no Yuiitsu! M no Zettai - Touma Rei
    16. • Sakurairo no Tsumeato - Sakurada Hina
    17. • Hatsukoi Ni Oboreta - Sakurada Hina
    18. • Kimi Ni Moete Ii Desu Ka? - Sakurada Hina
    19. • Otokonoko wa Hachimitsu - Sakurada Hina 
    20. • Zetsubou baby - Sakurada Hina


    1. Recomiendenme XDDD (En español porfis)





    1. • Sailor Moon Crystal
    2. • Polar Bear Café
    3. • Honey and Clover
    4. • Kiseijuu Sei no Kakuritsu
    5. • Arakawa Under Bridge
    6. • Aishite Night
    7. • Masamune-kun no Revenge
    8. • Fukumenkei noise
    9. • Wotaku ni Koi wa Muzukashii
    10. • Tada-kun wa Koi wo Shinai
    11. • Kamisama hajimemashita
    12. • Peach Girl




    1. • Because This is My First Life
    2. • Angry Mom
    3. • Boku, Unmei no Hito desu
    4. • Prosecutor Princess
    5.  • Live Up to Your Name
    6. • Lovely Horribly
    7. • Jealousy Incarnate
    8. • Jugglers
    9. • I'm Not a Robot 
    10. • Strong Woman Do Bong Soon
    11. • Longing Heart 
    12. • About time




    1. • 28 weeks later (Reino Unido)
    2. • A Werewolf Boy (Corea)
    3. • Aquellos viejos tiempos (Estado Unidos)
    4. • Zombie holocaust (Nueva Zelanda)
    5. • Liza a Rokatunder (Hungría)
    6. • Tuyul (Indonesia)
    7. • Waterboy (Estados Unidos)
    8. • Yo los Declaro Marido y Larry (Estados Unidos)
    9. • Zombis nazis (Noruega)
    10. •Linda, Linda, Linda (Japón)
    11. • Soldier´s Girl (Estados Unidos)
    12. • El protegido (Estados Unidos)
    13. • Fragmentado (Estados Unidos)
    14. • Todo poderoso (Estados Unidos)
    15. • Mentiroso Mentiroso (Estados Unidos)
    16. • The Babadook (Australia)
    17. • El Silencio de los inocentes (Estados Unidos)
    18. • El resplandor (Estados Unidos)
    19. • Ju-On (Estados Unidos/ Japón)
    20. • Horror Stories (Corea del Sur)
    21. • Avatar (Estados Unidos)
    22. • El príncipe de Persia (Estados Unidos)
    23. • El hombre de la máscara de hierro (Estados Unidos)
    24. • Kill Bill (Estados Unidos)
    25. • Kill Bill: Volumen 2 (Estados Unidos)
    26. • El Hijo de la novia (Argentina)
    27. • Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Estados Unidos)
    28. • Infidelidades (Suecia)

       

    1. • Danny Phantom
    2. • Rick and Morty
    3. • Steven Universe
    4. • Escandalosos
    5. • Rugrats Crecidos






    1. • Bomberman 
    2. •  Ratatouille 
    3. Manhunt 
    4. •  Manhunt 2
    5. •  Persona 3
    6. • Tomb Raider Annyversary
    7. • Resident evil 4
    8. • Silent Hill Shattered Memories



    1. •  50



    1. • Scream Queens

      

    1. 1



    1. 750
    ESPERO LOGRARLOS TODOS ESTE AÑO



    { 32 comentarios... read them below or Comment }

    1. ¡Cómo tardó tanto en ver Sailor Moon Crystal, mija!
      Ok, confieso que el año pasado me compré todos los tomos del manga y aún no leo ninguno, yo también tengo mucha tarea moonie.

      Wotaku es genial ♥. Si llega a gustarte, te recomiendo probar también Net-juu no Susume.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Venecia, Lo lamentoooo >.< lo que pasa es que cuando salió me pasaron 2 cosas, la primera es que no me gusta ver cosas en emisión a no ser que sea realmente buenas, segundo estaba de moda odio ver las cosas de moda XDDDD y tercero cuando al fin me anime vi un video de las transformaciones y odie que estuvieran en 3d realmente me fastidió y la última cosa es que no me gusta mucho la ilustración del anime XDDDDDD por eso he tardado tanto jajajajaja.

        Borrar
    2. ¡Hola! ^^
      Yo no me he propuesto ningún reto este año. Bueno, nunca lo hago xD
      El de manga es el que veo más difícil para mi, porque yo no leo tanto como tú. Prefiero los libros.
      Besos!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Mary, bueno he de decir que siempre me los propongo porque como dije una vez es mi forma de ordenar cosas que quiero ver y se me olvida si no las anoto jajajaja XDDDD

        Borrar
    3. Coincido con Venecia que te tardaste MUCHO en ver Sailor Moon Crystal, creo que todavía era novia de mi esposo cuándo lo veíamos en emisión. Así de tanto tiempo ha pasado. Es muy buena animación.
      Espero logres lo que te propones. No olvides que hay cosas también que hacer afuera. No las descuides.

      Saludos

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Holas Mrs Ani, jajaja como le dije a Venecia tuve mis razones lo juro XDDDDD

        Borrar
    4. ¡Hola guapa!
      Vaya... es un gran reto. Ojalá lo puedas cumplir todo... te deseo mucha suerte xD
      un besito

      ResponderBorrar
    5. Wow! That's a lot! Goodluck to you. I wish I have the time and energy to watch that many. I used to be able to do it years ago, I even binge-watched most of the anime I love like Naruto Shippuden but I can no longer watch series with over 50 episodes now. A good 12-25 episodes will do it for me.

      Although I read tons of books, I must confess that I don't really like reading manga because it hurts my eyes. The only manga i finished reading was Makoto Shinkai's 5mp per second lol! I do watch anime from time to time though, like in your list, I've finished watching Parasyte 2 years ago and just recently finished Wotaku.

      Anyway, sorry for rambling haha! Goodluck to your goal this year!

      sarahrizaga.blogspot.com

      ResponderBorrar
      Respuestas

      1. Hello, I am excited by your comment so thanks for your words, I am really surprised that you do not like to read manga, there are good stories there, but I also miss good stories when I do not read books hahahaha not that I lose my eyesight but many lyrics together drive me crazy hahaha. Thank you very much for rambling because these comments are the ones that I like the most, thanks for passing

        Borrar
    6. Hola!
      La película Fragmentado me encantó, es buenísima! Hace poco vi la precuela y también está interesante ^^ De series me gusta mucho Rick y Morty, tienen un humor que me engancha!
      Un beso y mucho ánimo con lo que te propongas!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Hari, fragmentado aún no la veo jajaj solamente vi Glass XDD espero poder ver pronto todo.

        Borrar
    7. !Wow super impresionante!
      Que gran y emocionante reto. Los últimos años mi tiempo no es tan generoso conmigo, apenas puedo ver dos o tres a la semana. Pero si he visto algunas de tu lista, como de anime, Aishite Night, Honey and Clover, Peach Girl. Doramos ninguno, ni games. Movies: Kill Bill, El silencio de los inocentes, Avatar, Babadook, Tuyul, 28 weeks later. Grandes películas. Te deseo suerte en el reto!
      Un abrazo.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Yessy muchas gracias :D espero lograrlo este año.

        Borrar
    8. Con esto me recuerdas que todavía tengo pendiente la última temporada de Sailor Moon Crystal! Con Honey and Clover me hiciste acordarme de su extraño y perturbador opening.
      Mentiroso, mentiroso me encanta, me he reído tanto con esa película :D
      También quiero ver Escandalosos y Rugrats Crecidos porque solo he visto capítulos sueltos.

      Suerte con todo!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. asdsddsdsdadsdasdas leí opening perturbador y ya me dio demasiada curiosidad pero no quiero hacerme spoiler del OP hasta ver el anime kajsaksjaskasjkasjask, espero podamos ver esas dos series que tenemos en común :D

        Borrar
    9. Llegué a mayo de 2019 :DD. Y con ello a los retos que te habías puesto en 2019, que a diferencia de otros años, recopilaste a mitad de año, y si no te entendí mal, reuniste 2018 y 2019. Bueno, supongo que debiste cumplir con la mayor parte de este reto y sino pues lo pasaste a 2020 y listo, sin estrés, que esto es para que lo disfrutes, pero haces muy bien en organizartelo en una lista ya que tú seleccionas que verás y no como yo que elijo por azar/a voluntad y que puedo estar meses sin nada, como ahora que llevo 3 meses sin ver una serie ni leer nada :OOOOO, pero es que no tengo tiempo entre estudiar, ver películas, tareas de crearle preguntas a Vero, y ahora comentarte a ti, y las pequeñas muestras de escritura que hice para mi blog, y el estres continuo de la vida.

      Mangas: Todas las portadas se me hacen conocidísimas, pero todas todas todas xDDDDD. En 2019 menos mal que no te apuntaste tantos o tardaría siglos jeje. Me he dado cuenta de que esta vez no nos incluiste allí por quien los apuntaste, imagino que lo hiciste en la reseña, menos mal que me suenan las portadas xD

      • Eden - Sugisaki Yukiru: No lo conozco, claramente no me suena de nada, sé que nunca lo leí.

      • Reikai Bidan - Kanoyo: De Kayono he leído montones de obras, te asombraría cuantas, en España es muy querida, esta incluida, pero te comentaré en todos más detallado cuando llegue a la reseña.

      • Nee, Dare ni mo Himitsu da yo - Shiiba Nana: Por supuesto que conozco a mi Nana Shiiba, y la tengo mucho amor, tengo varios tomos de ella, pero el único que reseñé de ella es este, pero te pasaré enlace en tu reseña.

      Ahiru no Ouji-sama - Morinaga Ai: También ·conozco a esta autora· pues la publicaron en España con esta obra, y no sé si alguna otra, una amiga de la adolescencia tenía estos tomos pues yo la inicié en el mundo manga y luego se compraba por su cuenta pero nunca me lo llegó a dejar así que no conozco personalmente a la autora.

      • Kamisama Hajimemashita - Suzuki Julietta: Ya decía que me sonaba el dibujo XDDD pero estoy espesa, no me he dado cuenta cual era hasta que no lo he buscado en goodreads y me ha dicho Hola si viste el anime jajajaja, por supuesto considero normal que lo quieras leer si te encanta :DDD. Aunque en goodreads viene como Kamisama Kiss, le cambiaron el nombre a la edicion inglesa y eso me hizo despistarme pues yo solo me había fijado en el nombre de la autora, por eso te digo que hasta que no miré en goodreads lo de Nanami y portada no uní cabos jajaja!

      • Shikkaku Heroine - Koda Momoko: Este por supuesto no conozco a la autora pero sé que se hicieron películas :DDDD que quiero ver pero ya te dejaré enlaces en tu reseña jaja

      • Yamada-kun to 7 nin no majo - Yoshikawa Miki: Este por supuesto que ya lo leíste y ya te lo comenté xDDD

      • Mairunovich - Sato Zakuri: De este ya hemos hablado y ya lo tienes reseñado.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. jajja aunque no creas Mayu querida a pesar de tener una lista, de igual manera a veces no veo, leo, juego casi nada de pura floja o por falta de tiempo ajjajaja.

        Mayuu debes leer Shikkaku Heroine a mi me encanto demasiadoooo, leete mi reseña cuando puedas https://sakusekai.blogspot.com/2019/09/manga-shikkaku-heroine-resena-opinion.html

        recuerda que abandone Yamada-kun to 7 nin no majo :cc

        gracias por recomendar Mairunovich

        Borrar
    10. • Paradistar - Oda Aya: Este es el manga más atípico de Aya pues no es lo que ella suele crear, a ella le gustan las historias románticonas y no es lo que hizo aquí. He visto que todavía no lo has leído. En el pasado yo la tenía reseñado pero al final la borré y solo la tengo reseñada en mi ordenador jajaja (igual que el resto de reseñas que te digo xD)

      • Kanojo Ni Naru Hi - Ogura Akane: Amo esta obra, tu ya sabes que yo lo reseñé aunque después me enteré que se publicó más de él aunque no sé si giraba en torno a los protas, no estoy segura :P, por lo que tengo pendiente!! Pero aún así la hermosa parte que escribí no la borro porque es importante para mí.

      • S.P.Y. - Ukyou Ayane: Este vi que lo reseñaste asi que lo comentaré allí, pero sabes que yo lo reseñé, así que te invito a volver a pasarte y comparar xDDD. Lo curioso? Que esta obra es de mi amada Aya Sakyo que es una de las diosas del BL jajaja, pero claro que eso no lo sabia yo por entonces jaja

      • Aishite Kudasai Sensei - Kurumatani Haruko: Este también lo reseñaste así que te lo comentaré allí, pero también leíste mi reseña en su momento aunque te olvidaras xDDD

      • Teppen - Tsukimiya, An: Que alegría que años después de leer mi reseña te apuntaras esta obra aunque veo que al final no la leíste, y que en 2020 ni 2021 no la apuntaste para retomar los pendientes primero :oooo.

      En el comentario anterior no me fijé si te leíste los que habías apuntado pues algunos sabía que los habías reseñado y otros di por hecho que me falla la memoria, pero que digo que tendrás que tenerlos en cuenta si te los apuntaste jajaja, o sino que lio ese de hacerte tantas listas de retos...

      • Bijin Kakumei - Fujinaka Chise: En mi cabeza había confundido este con otro manga, menos mal que tengo goodreads xDDDD. Así que lo apuntaste porque lo reseñé en el pasado, pues espero que en algun momento lo leas :DDD.

      • S no Yuiitsu! M no Zettai - Touma Rei: (Rei Toma segun goodreads) Este creo que tampoco lo leíste al final, a mi me encanta esta autora aunque este es el que menos me gusta de ella, pero espero que llegues a leerlo!

      • Sakurairo no Tsumeato - Sakurada Hina, Hatsukoi Ni Oboreta - Sakurada Hina, Kimi Ni Moete Ii Desu Ka? - Sakurada Hina, Otokonoko wa Hachimitsu - Sakurada Hina, Zetsubou baby - Sakurada Hina: Me encanta que te apuntaras tantos de Hina pues la amo, y según vaya encontrando tus reseñas descubriré si leíste todos estos que apuntaste o te dejaste alguno. Que felicidad haberte descubierto a Hina!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Paradistar no la he podido leer porque no la he encontrado por scans ni para descargar 😭😭😭😭

        Miraaaa no me volví a apuntar Kanojo Ni Naru Hi y lo tenía super en cuenta :ccc lo voy a leer ahora para que no se me olvide XD

        Que bueno que comentaste sobre Aishite Kudasai, Sensei porque en la reseña no puse gracias a quien me la apunte, debe haber sido gracias a ti porque la tienes reseñada en tu blog, me la debo haber apuntado en la entrada que se me borró, voy a corregir enseguida eso.

        Cuando no retomo los pendientes es una porque se me olvidan o 2 porque no quise derechamente darle la oportunidad, creo que tengo derecho a desechar mangas que no quiero leer ¿No crees? Teppen no lo rechace de hecho esta en mi pestaña de pendientes aún, todo lo apuntado el 2021 debería estar ahí de hecho estaba el manga de Kanojo ni Naru Hi el cual pensé que no me había apuntado ajjaja, de todas formas aun no relleno toda la pestaña de pendientes.

        Este manga también lo leí el 2019 de hecho le hice reseña https://sakusekai.blogspot.com/2019/10/mangas-de-1-tomo-parte-8-s-no-yuiitsu-m.html

        Te dejo las reseñas de los mangas de Hina
        Sakurairo no Tsumeato https://sakusekai.blogspot.com/2021/02/mangas-de-1-tomo-parte-13-sakurairo-no.html

        Hatsukoi Ni Oboreta y Kimi Ni Moete Ii Desu Ka?
        https://sakusekai.blogspot.com/2020/05/mangas-de-1-tomo-parte-9-kimi-ni-moete.html

        Otokonoko wa Hachimitsu
        https://sakusekai.blogspot.com/2019/10/mangas-de-1-tomo-parte-8-s-no-yuiitsu-m.html

        Zetsubou baby
        https://sakusekai.blogspot.com/2020/07/manga-zetsubou-baby-opinion.html

        Borrar
    11. Animes:

      • Sailor Moon Crystal: Ya veo que este te lo volviste a apuntar en 2021 porque no lo viste en 2021 jajajaja, siempre va pasando a último lugar, es como el anime que no quieres ver pero que te obligas a apuntar por si acaso jajaja

      • Polar Bear Café: Ya veo que tampoco viste este anime (estoy buscando en el buscador), obviamente no me suena xDDD y como ya no está entre tus pendientes no haré el esfuerzo de dar opinión jajaja

      • Honey and Clover: Otro que tampoco viste xDDDDD. Nunca vi nada de las obras referentes a HAC, ni manga, anime, ni... aquí vienen mis enlaces! Es suuuuuuper gracioso pero resulta que en el mismo año 2008 se hicieron dos adaptaciones (así que mira, podrías ver alguna :D) https://drama.fandom.com/es/wiki/Honey_and_Clover esta es la versión taiwanesa, con Eddie de la película de Hear me, Lego de Love cousine, y Joe de Itazura na kiss taiwan (It started with a kiss). La versión japonesa es https://drama.fandom.com/es/wiki/Hachimitsu_to_Clover con Ikuta Toma (al que adoran las masas, de Bokura ga ita y Hanazakari no kimitachi e entre otras) y Mukai Osamu que es un guapetón jaja allá donde vaya (el prota de Paradise kiss, el que me gustaba en Hotaru no hikari 2)

      Me doy cuenta de que este es un reto que cumpliste a medias y que luego olvidaste jajajaaja

      • Kiseijuu Sei no Kakuritsu: Esta si la viste, pero que mal rollito xDDDDDD. Obvio esto sabes que no lo querré ver.

      • Arakawa Under Bridge: Esta también la viste :D. Tampoco me suena como es normal para alguien que no conoce los animes xDDDD

      • Aishite Night: Esta es la de Besame Licia que has ido hablando en tus wrap up así que ya sé que la amaste :DDD

      • Masamune-kun no Revenge: Oh, así que esta te la habías apuntado en 2019 y la recuperaste en 2021, ya te comenté lo que te quería decir de ella.

      • Fukumenkei noise: Esta no la viste, y ya veo que su manga tampoco xD. Y aqui voy yo con su película, que está protagonizada por mi amado Shison Jun, que tengo pendiente :DDD https://drama.fandom.com/es/wiki/Anonymous_Noise

      • Wotaku ni Koi wa Muzukashii: Esta sé que la reseñaste!! Yo particularme solo la conozco por reseñas del manga y anime xD. ESO SI, tengo apuntada la película pues amo a mi Kento jejeje https://drama.fandom.com/es/wiki/Wotaku_ni_Koi_wa_Muzukashii soy la reina de saber cuando algo tiene adaptación, lo sé jajajaaja

      • Tada-kun wa Koi wo Shinai: Esta has vuelto a apuntarla en 2021, ya lo veo!

      • Kamisama hajimemashita: Esta completaste tu reto con ella al fin :DDDDD. AHora ya puedes comentar la mía después de que has completado la tuya jejeje, pues sé que me dijiste cuando me comentas que la acababas de ver, pero debe ser que la volviste a ver no? Pues en 2021 has reseñado la T2, no creo que tardaras 2 años en reseñar algo xDDDD

      • Peach Girl: Esta también se que la volviste a ver, te la comentaré en tu reseña aunque a mi me gusta mucho más que a ti pues leí tu reseña cuando la publicaste en su momento!!! Y si, hablo del anime pues es de mi adolescencia y lo tengo en DVD jejeje. La peli también me enamoró como bien sabes por mi Peliculas 2019.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. jajajaj efectivamente es eso, es que no me llama pero me causa curiosidad pero al final siempre termino viendo otra cosa que Sailor Moon Crystal XDDD

        Polar Bear Café si lo trate de ver pero parece aunque no recuerdo bien que no lo encontré pero finalmente lo deseché porque nunca me dieron ganas de verlo realmente.

        Honey and Clover este si lo vi, de hecho en uno de mis wrap ups comente que solo pude ver 2 episodios porque lo encontré super aburrido XD

        Bésame licia la estaba viendo como avión pero la dejé de ver y luego se me olvido, así que espero poder retomarla porque me había gustado mucho.

        Fukumenkei noise la estoy viendo leeeeeentamente voy en el episodio 3, es que no me ha llamado mucho la atención pero cuando me pongo a verla igual me engancha por ello no he querido abandonarla jajaja

        La reseña que hice del anime de Kamisama hajimemashita fue de la temporada 1 porque la 2 aun no la veo xd

        Mayu debes comentar en esta reseña https://sakusekai.blogspot.com/2019/10/anime-peach-girl-resena-opinion.html porque hice 2 la primera es de cuando no ponía mucha atención a las cosas.

        Borrar
    12. Doramas: Este reto lo cumpliste entre 2019 y 2020 (salvo alguna excepción que pasaste a 2021), eso me parece maravilloso, así no te pierdes ninguna de las series que con tanta ilusión te apuntaste, simplemente ya sabes que las tienes esperando, bueno, en este caso, que ya salvo tres si no me equivoco, las recorriste, así que es de tus retos, el más completado, no importa que fuera en dos años!!

      • Because This is My First Life: Yo todavía no lo vi pero quiero porque amo a los actores principales, ya te lo adelanté, pero ya te diré donde los vi cuando llegue a tu reseña :D. Yo también quiero que se convierta en una de mis favoritas como te pasó a ti!

      • Angry Mom: Ya te comenté en el wrap up, este fue de los primeros retos superados de tu 2019! Que bieeeeen!

      • Boku, Unmei no Hito desu: Esta también leí por encima tu reseña, pero la leeré bien y comentaré cuando llegue a ella, ahí están dos de mis niños, ains, que pena que no te gustaran mis chicos, espero que fuera el dorama aunque los pusiste verdes *lloroooo*. Espero que sigas probando con doramas japoneses hasta encontrar los tuyos igual que haces con los coreanos!! Total, si las cosas más raras las ves en los animes jajaja

      • Prosecutor Princess: Ya sé que se convirtió en una de tus favoritas así que me siento muy feliz de que la serie que vi en maratón fuera tan importante para ti :DDD

      • Live Up to Your Name: Ya sabes que amo a esta actriz que me abrió las puertas a Corea (fue la actriz de mi segunda y tercera y cuarta película), digo abrir porque por ella decidí quedarme, la que me enamoró. Por supuesto quiero ver este dorama!

      • Lovely Horribly: Siempre veo las series de Song así que está apuntada, te comentaré más en tu reseña!!

      • Jealousy Incarnate: Estoy deseando que hagas la reseña y que escribas mil cosas y mil spoilers, obviamente yo ya conozco esos spoilers, pero quiero ver desde tu perspectiva como ves tu a los personajes, la trama, la relación de ellos con los otros personajes, los diversos romances, las escenas, todo :DDD así que no te cortes!!

      • Jugglers: Así que este todavía lo tienes pendiente, pero vi que hablas de él en pendientes ·1 así que me reservo hablar de él allí (de porqué quiero verlo xD)

      • I'm Not a Robot: Obvio sé que la viste pues te enamoró, pero te comentaré en la reseña, repetir lo que dije en el primer dorama, que también quiero derretirme enterrrrrraaaaaa!!!

      • Strong Woman Do Bong Soon: Este dorama lo apuntaste como reto 2021 pero entiendo que hablas de él en la tanda pendientes .1, así que allí comentaré :DD. Yo también lo quiero ver y amar!

      • Longing Heart: Y este lo pusiste en pendientes .2 así que allí lo comento, por la portada no estoy segura de si lo conozco :o

      • About time: También he visto este en tus pendientes .1 así que allí comento, perdón por repetirme, yo también quiero verloooooooo, es el prota de Angel eyes en version adulta por si no lo reconociste, me lo como :DDDD

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Because This is My First Life te dejo el enlace a mi reseña https://sakusekai.blogspot.com/2019/05/nv-dorama-because-this-is-my-first-life.html

        Aun no encuentro japos que actúen creíblemente jajaja.

        La actriz de Live Up to Your Name solamente la he visto en ese drama, me gustaría verla en mas cositas.

        Jealousy Incarnate todavía no la he podido terminar me queda ver el último episodio pero no he podido verlo por tiempo :c

        I'm Not a Robot deberías verla es una historia hermosa.

        Los últimos 3 aún no los veo XDDD

        Borrar
    13. Películas:

      Lo primero, me encanta que decidieras meter variedad en tus películas, aquí se ve como decidiste mover tu mundo jejeje

      • 28 weeks later (Reino Unido): Esta ya te dije en wrap up algo y te comentaré en la reseña.

      • A Werewolf Boy (Corea): Estaba pensando... ¿le había comentado la reseña? Y no, creo que es que hablaste de ello en un wrap up y por eso me estaba liando pues sé que te dejé mi reseña xDDDD. Cuando llegue a la reseña me aplicaré jejeje

      • Aquellos viejos tiempos (Estado Unidos): Esta si te la comenté en wrap up y reseña.

      • Zombie holocaust (Nueva Zelanda): Todavia no llegué pero obvio no es para mí, corro en dirección contraria!!

      • Liza a Rokatunder (Hungría): Ya te la comenté en wrap up y reseña! :)

      • Tuyul (Indonesia): Ya te la comenté en wrap up y reseña!

      • Waterboy (Estados Unidos): Todavía no he llegado, pero esta película nunca la vi :o.

      • Yo los Declaro Marido y Larry (Estados Unidos): Todavía no llegué, pero esta es muy divertida!!

      • Zombis nazis (Noruega): Tampoco la vería nunca, madre mía casi todas las que ves de otros países son de miedo :ooooo.

      •Linda, Linda, Linda (Japón): Esta no la conozco pero la portada se ve bonita, aunque nunca la llegaste a ver, que penita.

      • Soldier´s Girl (Estados Unidos): Ohhh, ya veo que la apuntaste para 2019, y ahora la volviste a apuntar para 2021, nunca es tarde si se quiere :)

      • El protegido (Estados Unidos) y Fragmentado (Estados Unidos): Pensé que la primera no habías llegado a reseñarla pues fijate que la primera si pones el titulo en el buscador no sale el enlace a su reseña, en cambio cuando pones Fragmentado si te sale esa y entonces ahi te das cuenta que vienen juntas. De todos modos podrías publicar una entrada con las tres juntas para que esten junticas en amor y compañia jajaaj
      Yo no vi ninguna de las 3 pero las tengo pendiente xDDDD. James McAvoy mi amor platónico, bueno si se quiere casar conmigo....

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Si hice reseñita de la película A Werewolf Boy si gustas pasas por aquí :D https://sakusekai.blogspot.com/2019/06/pelicula-werewolf-boy-resena-opinion.html

        Aqui te dejo la reseña de Waterboy https://sakusekai.blogspot.com/2019/07/peliculas-tanda-de-peliculas-4.html

        Borrar
    14. • Todo poderoso (Estados Unidos): En España, Como dios, cuando llegue a su entrada te comento, me encanta aunque hace tanto que la vi, hace poco que vi la segunda parte y la amé!

      • Mentiroso Mentiroso (Estados Unidos): Esta también me encanta, te juro que crecí con las películas de comedia de Jim Carrey, me da pena que ya no las haga o no se, se le perdió la pista, antes era EL ACTOR DE COMEDIA que todos querían. Y si no lo sabes, tambien tiene una preciosa peli BL jejeje (con mezcla de comedia y de esposo a Ewan McGregor ñam ñam)

      • The Babadook (Australia): Esta no la viste, y yo tampoco la conozco!

      • El Silencio de los inocentes (Estados Unidos): Ufff que título más triste!!! Tampoco la viste. En España es El silencio de los corderos, creo que la vi porque la veían en casa cuando yo era cría, que mal rollo con Annibal...

      • El resplandor (Estados Unidos): Esta la volviste a apuntar en 2021 y comenté asi que no me repito.

      • Ju-On (Estados Unidos/ Japón): Madre mía, si esto es toda una saga de mil cosas!!! https://es.wikipedia.org/wiki/Ju-on

      • Horror Stories (Corea del Sur): De verdad que me alegra no conocer todas estas cosas, que vicio tienes con el miedo!!! Así que ahora estás viendo esta película en 2021!

      • Avatar (Estados Unidos): Al final la viste en 2020, me pregunto si la reseñarás o ya para cuando la veas una tercera jejeje. Yo tambien la amo!!!

      • El príncipe de Persia (Estados Unidos): Esta al final no la viste o volviste a ver, no se cual era la funcion en el reto xDD. Yo la vi en el cine y varias veces en casa pues siempre la emiten pero nunca me gustó tanto como en el cine!! El videojuego era muy bonito verlo jugar a mi hermano!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. La segunda parte no me llamó demasiado la atención, aunque el actor me gusta mucho.

        No sabía que Jim Carrey tenía una película BL, pero no me llama la verdad XD

        The Babadook: Si la vi con mi mejor amigo solo que nunca la reseñe XDD me la apunté para verla de nuevo y poder hacer la reseña. Y te digo que es un película de terror.

        El Silencio de los inocentes te juro que la he buscado por la web y a pesar que la encuentro no carga nunca la película, en las plataformas de películas que tengo no está, así que no he logrado verla aún.

        El resplandor tampoco la he visto aún, espero poder encontrarla xd.

        Sabía que habían más de la película Ju-On pero no en esa cantidad tengo mucho por ver aún xddddd

        Horror Stories la tengo guardada para poder verla de hecho no me he dado el tiempo pero espero me guste.

        Avatar la he visto muchas veces y la voy a reseñar pero no recuerdo en que tanda de películas le toca su turno.

        El príncipe de Persia esta si la he visto varias veces también pero no la he reseñado por eso me la apunte para verla de nuevo y reseñarla xdddd

        Borrar
    15. • El hombre de la máscara de hierro (Estados Unidos): Esta la vi hace muchísimo, de Leonardo DiCaprio, pero me encantó, que pena que no la vieras. A mi me encanta Leonardo, sobre todo cuando era joven que era un bellezón jajaja, ayer vi de él la de Erase una vez en Hollywood, solo la vi enterita por él la verdad porque su personaje es lo que merece la pena. También es del director de Kill bill la que vi, sangriento solo el final, que hace honor a la ilusión que Hollywood nos plantea (no entro en detalles pero no busques info sobre esta película, mirala como hice yo o se te pondrá mal cuerpo por x cosa)

      • Kill Bill (Estados Unidos): De esta vi parte pero de verdad es que este hombre tiene que ser taaaan sangriento que me da grima, es que me pone mal con la crudeza de sus escenas TT • Kill Bill: Volumen 2 (Estados Unidos) Así que al final no viste ninguna de las 2, el principio de la 1 es muy crudo, pero quien hace lo que le hicieron yo entiendo que ella no tenga piedad, pero es que son muy fuertes las escenas sangrientas que plantea este hombre. Este director a mi hermano le encanta y es el favorito de Vero!!

      • El Hijo de la novia (Argentina): Ricardo Darin es un actor que me encanta, de verdad que tienes que ver más a menudo las películas de este hombre, y Hector Alterio es un actorazo que además ha tenido dos hijos como Malena y Ernesto que también son unos actorazos!!! Esta película es una preciosidad!!! Espero de verdad que vuelvas a ponerla en tu lista!!! Ahora me han entrado ganas de volver a verla!!!

      • Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Estados Unidos): En España se llama Olvidate de mí, no sé si en latinoamerica se doblaría también pero quiero decir que sino la puedes ver en español si no te apetece verla en v.o https://www.filmaffinity.com/es/film982810.html y la verdad que yo me sentí muy decepcionada con esta película. Aquí se estrenó en 2004, así que fui al cine a verla con mis padres con mis 14 años, super ilusionada pensando que en el fondo sería otra comedia de Jim, haciendo pareja con mi amada Kate Winslet (de la que tengo que ver todas sus pelis!!!) y buaaaah que mal, no me pidas que me acuerde de nada, pero no me gustó. Pero animate tu a verla y me cuentas si volvian a encontrar el amor :P

      • Infidelidades (Suecia): Esta película está dirigida por dos nombres que me suenan, debe ser porque son famosos (no porque yo haya visto algo de ellos). Dice así google. La directora nacida en Tokyo Liv Johanne Ullmann ​ es una actriz, escritora y cineasta noruega. Protagonizó nueve de los largometrajes de Ingmar Bergman,​​ con quien tuvo una hija, la escritora Linn Ullmann. Está considerada como una leyenda viva del cine y una de las actrices europeas más importantes del siglo XX. E infieles está guionizada por Ingmar Bergman, fue un guionista y director de teatro y cine sueco, considerado uno de los directores de cine clave de la segunda mitad del siglo XX y según muchos académicos el más grande director de la historia del cine.

      Aquí dicen que es una película autobiografica asi que cuando la veas verás una parte de la vida del guionista.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Mayu no todas las películas que me apunto es porque no las he visto, de hecho el hombre de la mascara de hierro la vi muchas veces con mi hermana cuando yo era pequeña, pero no me acuerdo muy bien de ella es por eso que quería verla, al final se me había olvidado ajajaj.

        Kill Bill es mi película favorita XDD la he visto un montón de veces de hecho la primera parte la vi en el colegio en clase de inglés desde allí que la amé, aunque me costo comprender que tenía 2 partes, es un film que me encanta, su historia la encuentro genial sobre todo como es contada, la puse aquí porque realmente no la veía hace mucho tiempo XDDD

        El Hijo de la novia al final no la vi, no recuerdo si la puse en mis pendientes 2020 pero si no trataré de verla.

        Eternal Sunshine of the Spotless Mind al final tampoco la vi y estoy segura que no me la apunté al siguiente año.

        Infidelidades tampoco lo vi y tampoco la consideré para el wrap up del siguiente año XD

        Borrar
    16. Animación: Las dos primeras las conozco de oídas por ti, la última yo creo que alguna vez he visto capítulos pero no me preguntes cuando ni donde :O

      Videojuegos: Conozco Tomb raider, Silent hill, al ser de PS2 supongo que esos los conozco, yo creo que sí, que se los vi jugar a mi hermano pero cuando se publicaron (no se como se dice en videojuegos) en su momento, Resident evil solo la conozco por ti y ya sabes por la película de Milla que ya me dijiste que nada que ver jaja

      Scream queens: Ya te comenté en wrap up así que en la reseña segun nos cuentes te digo pero ya sabes que yo no jajaa

      Madre mía, pensé que no acababa xDDD, al menos te pude decir cuales no te habías vuelto a apuntar para que lo tengas en cuenta!!!

      PD:

      Eden - Sugisaki Yukiru: No la llegaste a leer!

      Reikai Bidan - Kanoyo: Tampoco lo leíste y esta autora me gusta, bueno ya te lo comenté. Pensé que lo habrías reseñado, jo. En goodreads nunca marqué cuales leí de ellas pero casi todos :)

      Nee, Dare ni mo Himitsu da yo de Nana Shiiba: Este al final tampoco lo leíste, que penita (o no salen en el buscador!!).

      Ahiru no Ouji-sama de Ai Morinaga: Este lo mismo, tampoco lo leíste!!!

      Suzuki Julietta: A la autora de Kamisama tampoco la leíste aunque te la apuntaste en 2019 :o

      Bueno es que quería decirte cuales te faltaban para que lo tengas en cuenta ya que hiciste el esfuerzo de hacer los retos!!

      Un beso hermosa!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Pero Mayu estas en los retos 2019 XDDDDD
        Eden - Sugisaki Yukiru este no lo leí porque el 2020 lo busque y no lo encontré al español y no creo que lo vaya a leer nunca.
        Reikai Bidan: lo mismo porque leo por scans. Aunque no lo busque para descargar, si lo encuentro le daré su oportunidad.
        Nee, Dare ni mo Himitsu da yo: Lo mismo con los otros incluso he tratado de buscarlo físico aquí en mi país y tampoco.
        Ahiru no Ouji-sama: este no lo el 2019, lo leí el 2020 porque el 2019 no logré encontrarlo, de hecho hasta lo reseñé https://sakusekai.blogspot.com/2020/04/manga-ahiru-no-oujisama-resena-opinion.html
        Lo mismo con kamisama Hajimeashita, lo leí el 2020 y también hice reseña https://sakusekai.blogspot.com/2020/07/manga-kamisama-hajimemashita.html

        Cuando revises mis retos aprovecha de revisar el del siguiente año XDDDDD porque los que no leí el año anterior aprovecho de apuntarmelos para el siguiente.

        Borrar

  • Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    穛 S4Ku SEK4i Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan