Posted by : S4kuya lunes, 17 de diciembre de 2018

Gente hermos¿Cómo están? espero que bien, yo ando un poco desanimada pues debería estar feliz por tener tanto tiempo libre, pero no puedo estar más aburrida de ello, por lo que aveces me pregunto ¿Cómo puedo entenderme? pues cuando estoy trabajando me dan ganas de hacer muchas cosas, pero no puedo porque estoy cansada o de todo al menos hago una cosa, pero ahora con todo este tiempo libre no hago nada de nada, solo juego, veo vídeos y todo lo que me propongo lo hago a medias, creo que lo único que he logrado es dibujar pues hasta el momento eso ha sido a lo que más tiempo he dedicado. Pero bueno si tienen consejos para hacerme sentir mejor con mi falta de interés en casi todo bienvenidos sean.

Bueno ya es momento de mencionar de que va esta entrada aunque el titulo ya dice todo lo que necesitan saber, nunca pensé que iba a comenzar con entradas como estas, pero he visto muchas películas ultimamente y no puedo hacer una reseña por cada película que veo, por eso he decidido hacer reseñas de las películas que me hagan sentir emociones fuertes y que tengan una historia digna de reseñar, por eso decidí comenzar con tandas de películas que he visto pero me da mucha pereza hacer una reseña completa porque no cumplen con los requisitos que pido.



El paquete
Título original: The Package
Protagonistas: Daniel Doheny, Geraldine Viswanathan, Sadie Calvano, Luke Spencer Roberts, Eduardo Franco
Director: Jake Szymanski
Género: Cine de humor negro
Año: 2018
Distribuidora: Netflix
País: Estados Unidos, Canadá
Valoración:  (3/5)

Esta película la vi con mi primo que estaba buscando cosas en Netflix, la cual es comedia pura, no hay mucho que contar sobre esta película pues su historia no es la mejor del mundo de hecho es muy poco probable que suceda algo como lo que se muestra aquí en la vida real, pero siento que el desarrollo hizo que me entretuviera y bastante.

Lo primero que podría mencionar antes de que vean esta película es que está llena de obscenidad, chistes en doble sentido, diálogos vulgares y toda la cosa así que si no aguantas esos puntos no te la recomiendo para nada.

Sinceramente creo que esta película me absorvió básicamente por el humor negro y absurdo que tenía pues las situaciones graciosas que se mostraron hicieron que me partiera de risa muchas veces, además que los personajes eran simpáticos (bueno excepto uno que no me agrado mucho que digamos)

El paquete es una película que no puede ofrecerte más que risas y entretención, pues no es una película profunda, no te entrega enseñanzas y no tiene un trasfondo, yo recomendaría este film a aquellas personas que quieran reírse un rato y que soporten ese humor absurdo  y negro que nos entrega esta historia.


Shi Yi
Título alternativo: The Bride
Protagonistas: Tanaka Chie, Nikki Hsieh Hsin-Ying, Wu Kang-Ren, Vera Yan Zheng-Lan
Director: Lingo Hsieh Ting-Han
Género: Terror
Año: 2015
País: Taiwan 
Valoración (1/5)

Película de origen Taiwanes, la verdad fue un poco difícil de entender ya que la historia tenía un hilado algo complicado, muestran escenas un poco confusas y la verdad no terminas de enterarte muy bien de las cosas, el desarrollo es algo enredado por eso es difícil saber de que se trata en sí la película, siento que les costo demasiado llegar al climax y esa demora provoco que me perdiera muchas veces, es una película de terror si, pero realmente siento que no se justifica el terror ni el espectro pues nunca entendí que tenía que ver con la niña que se mostró, lo que si se dejó siempre en claro es que el espectro tenía bronca con el protagonista.

No sabría decir si Shi Yi es una película mala porque no la comprendí y sé muy bien que los asiáticos poseen un desarrollo y una manera de ver las cosas distintas, pero también he visto películas asiáticas que son buenísimas y las entiendo muy muy bien, por ello no sé si recomendarla. No la disfrute, no la entendí, no me entretuvo mucho, realmente no sé como llegue a verla hasta el final, solo sé que el poster me llamó mucho la atención y que tenía grandes expectativas pues el terror asiático me llama muchísimo la atención, pero esta película no logro asustarme en ningún momento, solo confundirme.



Dark Exorcism
Protagonistas: Grace Folsom, Lynn Justinger, Fiona Horrigan 
Director: David Spaltro
Género: Drama, Horror, Misterio
Año: 2015
País: Estados Unidos.
Valoración:  (1/5)

Esta película me la apunte sin conocer nada de ella, ni siquiera el argumento y la verdad puede que me haya equivocado ya que es un película que no sale de lo habitual. Aunque sea del género de terror le falto demasiado para llegar a eso, es más me pareció algo decepcionante, ya que la historia es tan simple y tan poco creíble que no pude tragarme nada de lo que estaba viendo, no me pareció aburrida porque logre verla completa pero si admito que pensé en no terminarla.

Debo destacar que la historia esta mal hilada porque nos presentan a una chica llamada Verónica la cual no cree en absolutamente nada que tenga que ver con espíritus, demonios y cosas por el estilo, que comienza a creer en lo que esta pasando porque el poseído le cuenta unas verdades, lo cual no me creí ya que ella tenía una postura bastante firme hacia esto, pero ¿Por qué digo que está mal hilada la historia? Porque simplemente de primera te cuentan algo y luego te cuentan otra cosa que no tiene mucha coherencia con lo del principio La razón Sigue leyendo si quieres enterarte y si no te importa este pequeño spoiler...

**Spoiler** Con respecto a la familia de 2 personas (Bethany y su madre) pues ambas perdieron a su padre/marido y demostraron amarlo con toda su alma, lo extrañaban, lo recordaban con cariño y toda la cosa pero después nos enteramos de que este tipo hizo cosas horrendas, lo que me dejo con cara de wtf, osea QUE RAYOS ME ESTAS CONTANDO!!!! Como una familia va a recordar a un ser tan repugnante con cariño, después de lo que hizo pero bueno.**Fin del spoiler**

Debo decir que encontré las actuaciones super forzadas, no reconocí a ninguno de los actores pues simplemente vemos a 5 y algunos extras por ahí y la verdad pues les falto bastante, ya que todo les salió fatal, lo único que podría destacar es que tenían buena dicción ya que el tono  y velocidad con la que hablaban el inglés hasta yo la pude entender.

Como dije el desarrollo de esta película es algo confuso por lo mencionado, quedaron cabos sueltos que se nombraron en la película pero no se preocuparon en explicar. Sin ir más lejos el final es horrendo en todo el sentido de la palabra y aquí sobresale todo lo poco creíble que fue la película ya que de verdad llegó a ser gracioso la forma en que exorcizaron a esa pobre niña, después de eso no dieron muchas explicaciones de absolutamente nada y no sé que más agregar pero realmente el final fue brutalmente malo.

En definitiva Dark Exorcism es una película que de terror no tiene nada, es más no me hizo sentir absolutamente nada, no puedo decir que la disfrute porque no lo hice, no puedo decir que me sorprendió porque tampoco lo hizo y no puedo decir que me asuste porque le falto demasiado para eso, solo puedo decir que esta película solo me ayudo a matar el rato. Por otra parte las actuaciones son horriblemente forzadas y pésimas, además que el desarrollo pobre e incoherente no le sumaron muchos puntos definitivamente no es una película que recomendaría.


Billy Madison
Protagonistas: Adam Sandler, Darren McGavin, Bridgette Wilson, Bradley Whitford
Josh Mostel, Norm Macdonald, Steve Buscemi, Chris Farley
Director: Tamra Davis
Género: Comedia
Año: 1995
País: Estados Unidos.
Valoración:  (4/5)

Esta película me la recomendó un amigo y como me gusta Adam Sandler decidí verla y he de decir que jamás había visto una película tan absurda.

Como es del genero de comedia quizá este bien todo lo absurdo de la historia, pues diría que el único fin de esta película es entretener y vaya que lo hace.

Nuestro protagonista se llama Billy un hijito de papá muy malcriado que se ha negado a madurar. Su padre dueño de una gran compañía quiere jubilarse por ende este debe quedarse al mando de la compañía pero como su padre se da cuenta de la inmadurez del personaje, piensa en dejarsela a uno de sus trabajadores el cual Billy odia a muerte, para hacer que su padre cambie de opinión y demostrarle que el puede decide plantearle que vaya al colegio y apruebe todos los cursos por el mismo ya que en su tiempo su padre pago para que este aprobara.

Y así de simple es la trama de la película y desde aquí debemos ver como Billy va cursando y aprobando los cursos para demostrarle a su padre que no es tan estúpido como el cree, como dije la película se dedica a entretener pues no tiene un trasfondo de ningún tipo (y si lo tiene expliquenmelo) es divertido ver como Billy va pasando los cursos y relacionándose con los niños y adolescentes, por lo que disfrute su desarrollo, en esta película nos podemos encontrar con muchos chistes que pueden hacerte reír.

Como casi todas estas películas hay un pequeño romance en ella y aunque me gusto hay algo que me choco un poco pues la profesora que "Tanto lo odiaba" termino fijándose en el por como era y por su dinero solo que eso lo disimilan un poco.

Los personajes me parecieron carismáticos excepto el par de amigos que tenía Billy los cuales eran unos parásitos y la verdad no pude odiarlos más pues no aportaron nada en ningún momento. Por otra parte las interpretaciones de los actores me parecieron buenas y aunque Billy me sacaba de quicio aveces me ha parecido que Adam Sandler lo ha hecho bien, aunque no es primera vez que hace este tipo de personajes.

Billy Madison es una película que te entrega un rato divertido donde puedes entretenerte y reír, no esperes una buena historia pues la que nos muestra es bastante loca y absurda, por lo que es de estas películas que podrías ver solamente una vez pues no es tan buena como para que te den ganas de verla una segunda vez.



{ 21 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. A mi me encanan estas entradas con muchos titulos a la vez ♥
    Adam Sandler lo amo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Katerine, a mi también me gustan este tipo de entradas porque conozco cositas nuevas :D

      Borrar
  2. ¡Hola, S4ku! Es raro aburrirse cuando tienes mucho tiempo libre pero suele pasar. XD A mi por lo general me pasa cuando hay cortes de luz.

    Acerca de las películas, esta vez no me llama la atención ninguna de las películas. Igualmente, gracias por compartir las películas.

    Que tengas una linda noche. ¡Abrazos!

    Gisela "Bleiÿ" Brito
    ↳ El blog de Bleiÿ ↲

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gise, concuerdo contigo es demasiado extraño pero pasa XD sobretodo cuando estás acostumbrado a trabajar, gracias por pasar :D

      Borrar
  3. ¡Hola! ^^
    No he visto ninguna, pero tampoco me llaman especialmente. De todas formas me voy a apuntar "El paquete", que es la que más me atrae, aunque las últimas películas que he visto en Netflix no me han convencido del todo. Yo lo que más he estado viendo últimamente es cine navideño :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan, espero puedas ver la película, gracias por pasar :D

      Borrar
  4. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Te sigo desde ya! Besos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Saku! Esta entrada de varias pelis a la vez me gusta, al menos el estilo, porque de las películas que mencionaste ninguna capturó mi interés, a excepción de la Adam Sandler que es la que creo que usan para algunos memes que he visto en internet jajaja. Bueno, espero que pronto se te pase el desinterés por las cosas, eso suele pasar con el exceso de tiempo libre.
    ¡Saludos y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tsubame, me alegra que el estilo de entrada de te guste pronto traeré otra, lamento que ninguna te haya llamado mucho la atención pero quizá la próxima. Gracias por pasar amiga :D

      Borrar
  6. ¡Hola guapa!
    Te entiendo, entiendo tu situación... yo creo que eso es la adultes. Es horrible... pero ojalá se pase rápido ese estado.
    Y las películas pues no conocía ninguna y las de miedo... ummm que miedito.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, ¿Cómo la adultes no entendí bien? :c ¿Podrías explicarme, creo que me serviría muchísimo, gracias por pasar :D

      Borrar
    2. Quizás se refiere a que cree que estás en el paro y te consuela 🤔

      Borrar
  7. Podrías entretenerte en estar haciendo tu catalogo, luego promoverlo en varias plataformas, en especial de comerciales.
    La película el paquete no la he visto. Suena la verdad interesante.
    Las peliculas asiaticas me gustan porque la mayoría son de tipo psicológico. El argumento es fabuloso. La primera vez que la vi, tambien me perdí un poco, pero la segunda vez, termine de entender. Es una historia atrapante!
    Generalmente soy una fanática del horror religioso; la batalla entre el bien y el mal en su núcleo nunca envejece. Esta película si bien cae en todos los tópicos del sub-genero de posesiones, no está tan mal, concuerdo contigo es un poco confusa si.
    Billy Madison esta en mi lista. Adoro a Adam Sandler e visto casi todas sus coemdias!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, lo he pensado pero está ese tema mio de perder el interés y en mis cosas personales es en lo que más pierdo el interés jajaja creo que tengo un problema.

      Borrar
  8. Gracias por el catalogo xD no he visto ni una, pero a darle.
    Soy parte de quienes adoran a Adam Sandler, asi que sera genial.
    ¡Un fuerte abrazo y felices fiestas !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajjaja por nada XDDDDD y eso que no quise poner tantas jajaja

      Borrar
  9. Hola Saku!!!

    Como ya te comenté, está bien que para las películas del montón te animaras a sacarlas en una sola entrada, te ahorraste tiempo y agotamiento en algo que no te merecía tanto la pena. Yo también ibcluyo las buenas en mis Temporadas pero algunas van directamente a entrada especial y orras deben esperar y mientras pues hablo un poco de ellas en el TcD. Pero vamos que tú que a todas las pelis le dabas una entrada me parece perfecto que te animaras a crear un post con varias de ellas, verás que eso te agiliza y te quita la pereza de encima. Me equivoqué o pusiste mal la nota de Adam? Pues pusiste 4 estrellas y que era absurda y de las de nunca volver a ver y quedé confusa.

    Lo que si te recomendaría es seguir poniéndoles gifs y sinopsis para que nos metamos en situación pero vamos que no me apunto ninguna.

    Las dos de miedo era obvio que no las iba a apuntar, son anti yo y encima no te gustaron nada😂 debieron ser malas hasta extremos horribles.

    La de Adam pues a mi también me gusta el actor y esta no me sonaba para nada pero visto lo que has contado de su personaje y de lo que trata y de que incluso para ti era demasiado absurda y Billy no te gustaba la descarto.

    No tengo netflix así que no me suena la primera y no pusiste sinopsis ni describiste personajes así que no entendí de que iba pero cuando leí lo del humor grosero dije ESTO ES UN NO para mi, no soporto el humor del tipo guarro y grosero.

    Felicidades por la nueva sección 😎

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, no me equivoque en la nota es que la película tiene una trama absurda pero no en el mal sentido de la palabra es decir no tan literal XDDD porque me entretuvo, lo de las sinopsis aveces se me va jajajaj por eso no he puesto y en otras si.
      Debería tener Netflix hay cosas entretenidas hay, por otra parte no creo contarte la sinopsis de esa pelicula ahora porque realmente la odiarías xDDD

      La sección esta inspirada en ti y en Luna que siempre entregan tandas de películas así que estoy muy agradecida con ustedes.

      Borrar
  10. Hola, Saku!

    No he visto ninguna de estas películas ni las veré aaja :D La primera descartada por el tipo de humor, las de terror no me gustan y la última una vez la intenté ver y no me gustó.

    Espero que estés mejor del aburrimiento!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, que mal quizá en la siguiente tanda veas algo que te llame la atención, gracias por pasar :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya