Posted by : S4kuya viernes, 14 de diciembre de 2018

 Gente hermosa ¿Qué tal? espero que todos estén muy muy bien, yo aquí en mi casa tranquila tomándome mi tiempo, esperando la navidad y que pronto se termine el año.

que puedo contarles hoy me desperté con muchas ganas de dibujar, ya que llevo 14 días libres y créanme que siento que no he hecho absolutamente nada productivo, tengo tiempo de sobra pero hago otras cosas menos ponerme al día con nada, pero bueno ustedes saben que las ganas siempre dependen de mi estado de animo jajajaja, como desperté con ganas de dibujar quise compartir con ustedes el día de hoy algunas de mis ilustraciones, ya que no comparto ilustraciones mías hace rato, así que veremos cuanto he mejorado jajaja, bueno no me doy más vueltas y les dejo algunas de mi ilustraciones.















Todas estas ilustraciones puedes encontrarla en mi instagram Sakuxbet, allí tengo más ilustraciones que pueden ver, ya saben que si gustan seguirme estaría muy agradecida y si quieren que los siga avísenme en los comentarios dejándome el link de su instagram.


{ 24 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. desde que volví a casa tengo tanto tiempo libre que no sé que hacer :/
    hace tiempo que no dibujo y me encantaría dibujar como tu~ pero eso si, cuando pinto mis dibujos hago destrozos xD
    espero que estés bien~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, créeme que a mi también me pasa aveces con el coloreado, de hecho el último dibujo que subí a mi instagram tuve que fotografiar la mitad de arriba porque de la mitad para abajo me quedo pésimo porque me equivoque :c

      Borrar
  2. Me encantan tus ilustraciones, sobre todo me gusta como coloreas :D Mi favorita es la cuarta ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, muchísimas gracias me emociona que te gusten mis ilustraciones <3

      Borrar
  3. Hola~ Me gustaron mucho tus ilustraciones, especialmente la tercera.

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaa!

    Tus dibujos son muy lindos, amo como te queda el cabello y como colores ♡♡♡. Ya te sigo en ig, espero ver más de tu arte

    Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sung, gracias por seguirme me alegra muchísimo que te gusten mis ilustraciones.

      Borrar
  5. ¡Hola! ^^
    Hace años me encantaba dibujar, pero ahora tengo demasiadas aficiones que me quitan tiempo. Me encantan todos los dibujos que has puesto, del primero hasta el último. Me parecen una pasada, pero si tengo que elegir, me quedo con el dibujo número tres. Le has hecho una cara preciosa a la chica :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan me alegra que te haya gustado ese dibujo en particular, pues creo que no me quedo tan bien XDDDD

      Borrar
  6. Están muy chulas todas! :D yo ya te seguía desde hace un tiempo en instagram ^^

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Qué bonitos tus dibujos.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Me ha sorprendido que bonitas ilustraciones!!besos

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola guapa!
    Soy fan de tus dibujos, te sigo en el insta y me sorprendes mucho. ¡Tienes mucho talento! Sigue dibujando.
    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, muchísimas gracias me alegra un montón que te gusten mis dibujos, gracias por seguirme también <3

      Borrar

  10. Concuerdo con Kat, tus dibujos son hermosos, aprovecha ese gran talento que posees!
    Abrazo!

    ResponderBorrar
  11. Ya sabes que próximamente te entrevistaré como ilustradora... es un hecho xD visto que al fin no paras de crear bellezas 😍.

    Ya sabes que yo te sigo desde el dia número 1 pero me parece muy importante que lo compartas en tu blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, muchísimas gracias amiga espero esa entrevista :D gracias por seguirme mi querida niña :D

      Borrar
  12. Hola, Saku!

    Tus ilustraciones son muy bellas. Mi favorita fue la cuarta, el pelo está precioso! y que ojos que tiene!

    Saluditos!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya