Posted by : S4kuya miércoles, 19 de septiembre de 2018

 ¡A todel mundo! ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, hoy es el último día libre gracias al feriado largo que nos toco por fiestas patrias, lo lamentable de este feriado es que no descanse a gusto pues ya saben que cuando uno no esta en su casa como que no descansa del todo.

Bueno en esta ocasión en mangas de 1 tomo, les compartiré 2 que son rápidos de leer "Sensei Suki" de Aikawa Hiro y "Ero x Roma" de Iori Hanasaki, así que sin más vamos a la entrada.


Sensei, Suki
Mangaka: Aikawa Hiro
Género: Romance, escolares, escuela, Shoujo, Slice of life
Tomos: 1
Capítulos: 4
Estado: Finalizado
Anime: No
Año de publicación: 2011
Leer online: tumangaonline
Nota: 


Este manga de 1 tomo me lo apunte gracias a ♥♥Mayu♥♥ ya que su opinión me llamo la atención y quise leer estas pequeña historia. He de decir que por primera vez en mi vida me ha costado leer tanto una historia pues tuve que leer muchas veces la primera historia para entender que estaba pasando porque fue todo muy rápido.

Sensei, Suki es un manga con 4 historias autoconclusivas que tratan de profesores, excepto una que trata de un doctor, he de decir que todas son historias lindas pero que mueren en eso pues su trama es demasiado simple y sin nada nuevo que aportar, ya que solo nos muestran viñetas donde las relaciones prohibidas tienen éxito.

Mi profesor es un demonio malicioso: Asumo que es la historia central del manga aunque la verdad dura un poquito más que las otras, para ser la historia central la verdad me costo engancharme porque todo pasa realmente rápido, no te explican absolutamente nada, así que sólo te puedes limitar a ver como avanza la cosa.

Profesor cava profundo: He de decir que el titulo sugiere algo sexual o al menos eso me pareció a mi (mente de alcantarilla XD) Los personajes de esta pequeña historia me gustaron los encontré muy lindos, tiene escenas inesperadas que jamás en la vida pensé que vería pues la relación de los protagonistas no iba para eso por ello me sorprendió, pero de todas formas solo fue una linda historia.

Un médico peligroso: Al igual que la primera historia pasa todo super rápido pero la logras entender, lo lamentable es que también tienes que limitarte solo a ver como se desarrolla y finaliza.

El amor malo de la profesora: Diría que de todas es la mejor historia, pues aquí aunque pase todo más rápido de alguna forma es más cómodo ver como se desarrolla el amor de los protagonistas, porque se ve levemente más creíble que el de las otras historias.

En definitiva no es un manga que recomendaría pues no se pierden de mucho si no lo leen, ya que las historias no son muy entretenidas y lo que más salvaba era la ilustración, no obstante es solo un tomo y no te demoras nada en leerlo.



Ero X Roma
Mangaka: Hanasaki Iori
Género: Romance, Shoujo
Tomos: 1
Capítulos: 6
Estado: Finalizado
Anime: No
Año de publicación: 2008
Leer online: esninemanga
Nota: 

Este manga también me lo apunte gracias a ♥♥Mayu♥♥ y he de decir que es un manga que no volvería a leer ¿por qué? Sigue leyendo si quieres saber.

Ero x Roma nos cuenta una historia muy básica y poco innovadora, sobre un chico que es parte de una banda muy famosa y una fan que de casualidad llega a vivir al departamento de al lado.

No puedo creer que el primer capitulo haya sido tan apresurado, pues todo pasa muy pero muy rápido y gracias a ello me perdí desencadenando que no lo entendiera muy bien, lo cual me ha molestado ya que cuando logré ponerme al día me pareció increíble que ya se amaran como si no hubiera un mañana.

Osea que me pasa con la protagonista.... pues me pasa que es demasiado fácil, se entrega a los brazos  de este hombre de la nada y lo ama apasionadamente como si lo hubiera amado por años, por eso no me creí para nada el amor de estos protagonistas, además el príncipe de turno también se enamora de la nada y eso es frustrante y poco creíble.

El manga no innova en nada es una historia muy típica con personajes poco profundos, pero con unas escenas de sexo que agradecí (si soy una pervertida), pues eso logró engancharme y por eso termine de leer el manga, pero debo admitir que me salte unas cuantas viñetas y me iba directo a las escenas de sexo.

Sobre la ilustración he de decir que estaba pasable y habían viñetas y viñetas pues podías pasar de una viñeta bien dibujada a una viñeta con personajes desproporcionados horripilantes.

Ero x Roma es un manga básico, con desarrollo mal planteado que solo con sus escenas de sexo logras pasar, no es una gran obra y la historia no aporta mucho, a mi juicio no es un manga muy entretenido pues cae en lo aburrido y en lo absurdo, tiene situaciones que no te crees ni en pintura y no fue capas de emocionarme ni enamorarme en ningún momento, personalmente es un manga que no recomendaría, con respecto a la mangaka creo que es la primer obra que leo y aunque no me haya gustado no cierro la posibilidad de leer más.




{ 20 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Que pena que no hayas podido descansar los días de fiesta :S Sobre los mangas no me llaman ninguno la atención por que como sabes los tomos únicos no son lo mio y aun así parece que a ti tampoco te han emocionado por lo que menos posibilidades de que le de una oportunidad xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, jeejje si recuerdo el tema de los tomos únicos pero quién sabe quizá alguno te llame la atención en la próxima entrada :D

      Borrar
  2. Si te soy sincera ninguno me llama demasiado, ya que no es un género que me atraiga y mucho menos cuando son tomos únicos ya que casi siempre suelen ser apresurados. Además veo que es precisamente algo que comentas y que tampoco te ha gustado, así que no creo que les de una oportunidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku, pues es cierto lo malo de los tomos únicos es que por lo general son muy apresurados, pero siempre he dicho que de todo lo que hay puede haber algo buenísimo, aunque en este caso no fue pero bueno espero encontrar uno excelente pronto :D

      Borrar
  3. Holitas, que lindo leerte y poder comentarte. Que mal que no hayas podido descansar bien y espero pronto puedas disfrutar de un buen descanso. Acerca de los mangas, el primer me da curiosidad la última historia y del segundo manga simplemente disfruté de tu reseña pero no lo leería. Espero tengas un genial día. Nos leemos prontito. ¡Abrazos!

    Gisela "Bleiÿ" Brito
    ↳ El blog de Bleiÿ ↲

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bleiy, pues la verdad del último manga no te pierdes de mucho si no lo lees pues es una historia muy vaga y mal hecha XD

      Borrar
  4. Hola! No los conocía, gracias por compartir tu opinión.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderBorrar
  5. Hola amorcito!!!! Ay que feliz me hace leerte aunque sea con estos desastres de mangas😶😶😶😶. Es que cuando te digo no los leas no me haces caso jaja 🤣 y ahora experimentaste lo que yo experimenté 😶.

    El primero. Yo no he vuelto a leer a la autora y no lo haré porque no me aportó nada y sabía que no te iba a aportar nada. No recordaba de que trataban las historias de la antología ni cuando lo reseñé pero estoy contigo 😭.

    El segundo. Yo si he leído más mangas de esta autora y siento decirte que no merece la pena y que siempre es igual en todo, sobre todo en simplona y en conocerse y amarse con locura☹.

    Espero que la siguiente tanda de mangas te enamore ^^.

    Ya estás poniéndote al día con las reseñas? Yo recién terminé de comentar blogs jajaja poniéndome al día ☺.

    Mi blog no me había enviado tus comentarios al correo (debieron de quitarlo otra vez) y ahora al entrar vi que tenía muchos tuyos y me puse tan felíz 😍😍😍😍.

    Ya que no descansaste espero que lo pasaras de lujo, mereces felicidad ^^

    Un abrazo Saku!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi vida <3 Esto es toda y completamente tu culpa pues los reseñas tan bien y opinas tan sinceramente que me entra la curiosidad de leerlos y bueno no todo es malo pues uno de los que leí que me apunte me gusto mucho y fue una grata sorpresa a pesar de que a ti no te haya gustado ajjajaja por eso me apunto los mangas que reseñas XDDD

      Sobre la mangaka del segundo manga pues aún no quiero cerrarme a leer más obras pues la escenas xxx no me molestaron en lo absoluto ajajajajaj

      Ya me estaba asustando donde me pusiste que no te llegaban mis comentarios al correo jajaj menos mal que blogger no se pone estupido y los borra u algo, yo el otro día borre un comentario sin querer de otro blogger que me comentó me dio tanta rabia!! pero bueno, gracias por pasar :D

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    Aunque el shojo es un género que me encanta, por lo general no soy muy fan de los tomos únicos, y viendo tus impresiones sobre estos dos no parece que sean gran cosa.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan pues creo que hay muchas personas a las que no les gustan los tomos únicos jajajaja a mi si me gusta dar oportunidades :D

      Borrar
  7. ¡Hola! Finalmente puedo pasarme por aquí <3 y tuve que dar follow de nuevo porque será que no me aparecías en el listado de blogs >.< así que recurrí a Google+ y ya XD locura de blogger debe ser (?)
    Mira que esta vez, conozco las dos historias. Amo las historias de alumnaxprofesor (no al revés), pero te deja con ganas ese tomito >.< si es tu género, Faster than a kiss, es una historia maravillosa, llena de comedia y mucho romance, con varios giros inesperados. A mi, personalmente, me fascinó <3

    La otra la comencé a leer, pero tiene tan poco enganche que la dejé y la di por terminada xD que va, no soy de las que lee algo sólo por terminarlo, que si no me gustó, no vale la pena.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, ahora entiendo todo!!! por eso no te pasabas la verdad a mi tampoco me salias en mi lista de blogs y ayer de suerte me salió la entrada y fui a comentarla, creo que en todo aspecto es problema de bloggeer :c

      Borrar
  8. ¡Qué cantidad de mangas lees! Lamentablemente no he leído ninguno de ellos. Normalmente suelo leer mangas más largos, aunque sé que hay mangas de un solo excelentes.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Batracio, concuerdo contigo creo que este año ha sido un gran año con respecto a mangas, también ya es tiempo de que lea algo más largo ajajaja gracias por pasar.

      Borrar
  9. Y vaya, que no he leido ninguno. Me los llevo anotados, están super interesantes.
    Deseo que descanses, y tengas un lindo comienzo de semana
    Abrazo!

    ResponderBorrar
  10. Te apoyo en que cuando no estás en tu casa no descansas bien. Sobre los mangas ninguno me llama la atención y como ya te conté no me gustan las historias tan cortitas.

    ResponderBorrar
  11. ¡Me encantan los titulos! Suenan geniales, debo decir que actualmente ya no consumo tanto manga como antes,pero eventualmente lo hare.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, que mal que no leas tanto manga pero me alegra que te animes a leerlos.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya