Posted by : S4kuya martes, 14 de agosto de 2018

 ¡A todo el mundo! ¿Cómo están? espero que de lo más bien, un poco atareada pero he estado bastante bien, me han pasado cosas buenas y malas pero como siempre tratando de rescatar lo bueno porque es lo que deja (supongo) estoy sorprendida porque ya es 14 y ha pasado demasiado rápido D: lo bueno es que mañana es feriado, no me pregunten a que se debe porque no sé pero me alegra que sea feriado jajajaja.

Bueno el día de hoy al fin traigo el Wrap up del mes de Julio, me he atrasado un poquito (mucho) pero bueno como dice el dicho mejor tarde que nunca XD

Estoy completamente feliz porque el mes de Julio fue el primer mes que he sentido provechoso en cuestiones de ver, jugar, leer y escuchar cosillas, y aunque no lo crean esto me hace sentir bien porque así no siento que he desperdiciado mi tiempo haciendo nada, así que a continuación les mostraré el Wrap Up del mes de Julio...¡Comencemos!


WRAP UP JULIO 2018


En el ámbito de cine he visto bastantes películas en este mes, con un total de 7 películas doy cerrado este mes que se me hizo muy provechoso.




Koe No Katachi: Película estrenada este año la cual fue esperada por muchos, es un buen film que me agrado bastante ver, muy recomendable pues la temática que se toca y la historia de esta película es bastante buena.


Mi abuelo es un peligro: Este film lo vi recomendado por mi primo, y he de decir que es de estas historias simplonas pero entretenidas, con altas alusiones sexuales y diálogos subidos de tono, pero lo que más predomina en esta película es que todo esto esta rodeado de mucha comedia, por lo que se transforma en una historia entretenida de ver pero no más de una vez.


Mamá: Para los fanáticos de películas de terror, este film podría gustarles es un poco simple pero su antagonista hace la diferencia, a mi me gusto cuando lo vi porque logró mantenerme al pendiente todo el tiempo que duró por lo que tiene su merito.

Buscando a Eva: Película que me propuse ver hace 2 años atrás y que me arrepiento de no haberla visto antes, porque es de esas historias que me entretienen y agradan bastante, es un poco antigua por lo que su historia no es muy innovadora, pero merece la pena ver porque te entretiene bastante.

Rampage: Últimamente me he dado cuenta que Dwayne Johnson hace películas que entretienen bastante, y esta no es la excepción la vi junto a mi novio y me gusto mucho la película, aunque puede llegar un poco previsible de igual forma la disfrute, además que ame al gorila albino porque era muy tierno y gracioso.

Tomb Raider: Uno de los films que menos me ha gustado ver este mes, pues la historia deja mucho que desear, el personaje y la actriz se quedan chico al nombre de Lara Croft y fue completamente previsible, carece de acción ya que con las escenas que tiene no me emocionó nada de nada.

Drive Me Crazy: Cuenta de estas historias de amor que son simplonas entre amigos de la infancia, pero que de alguna forma te engancha, me entretuvo el tiempo que duro pero es de estas películas que solo verías una vez.



Con respecto a los anime he logrado ya sacar de mis pendientes 2 animes que me había apuntado y con eso me siento muy conforme.



Inu x Boku SS: Anime que me apunte hace unos siglos atrás, el cual no me ha decepcionado pero no me ha encantado como esperaba, es una historia que te cuenta una cosa pero se centra más en los sentimientos de sus protagonistas, me ha gustado la animación y a fines de cuenta tiene el poner de engancharte.

Kaicho wa Maid Sama: Este anime lo vi hace tiempo pero nunca lo termine, al igual que su manga el cual estaba en emisión y nunca lo retome, es una historia graciosa y romántica, con un hermoso protagonista masculino y una terca y un pelin estresante protagonista femenino, yo me he reído mucho con esta historia aunque aún no la termino de ver.

Boku No Hero Academia "Season 3": Hasta el momento sigue en emisión ha estado buena, pero se puso un poco lenta y los capítulos que han salido tienen pura pinta de relleno, sigue entreteniendo pero no me ha hecho emocionar, sin embargo deben verla!



Con respecto a la música ha sido un buen mes he encontrado muchos temas buenos que me hacen sentir cosillas, en total serían unos 7 temas musicales nuevos que se han robado un pedacito de mi corazón.


En cuestiones musicales he encontrado 7 temas los cuales he amado, se han transformado en los más escuchados en el mes.
  1. Encadená - Denise rosenthal
  2. Lucha de equilibrio - Denise rosenthal
  3. Triste perro - Señor Loop
  4. A.I.am Human - MONKEY MAJIK
  5. Delicius - MONKEY MAJIK
  6. ODD FUTURE - UVERworld
  7. Fuerte - Camila Gallardo

Todos estos temas los pueden encontrar y escuchar AQUI






Clash Royal: Siempre caigo ante este juego y desde que me salió mi primera carta legendaria, ha logrado engancharme de nuevo, es una app que recomiendo mucho.

Resident Evil 5 "Gold Edition": Nuevamente jugando este game, ya que hemos decidido con un amigo pasarlo en modo profesional pero para eso tenemos que desbloquearlo, lejos Resident Evil 5 siempre será uno de mis favoritos.

PinOut: Este juego lo descubrí gracias a mi novio, ya que lo tenía en su teléfono móvil, es un juego para viciarse pero, te llega a cansar es un app que te quitara el aburrimiento pero te cansara rápidamente.




Shiritsu! Bijinzaka Joshi Koukou: Manga de 3 tomos el cual me gusto mucho, después de siglos sin leer un manga largo creo que este fue el adecuado tras retomar, ya que me entretuvo y gusto bastante.

Hatsukoi-Izonshou: Oneshot que se me ocurrió leer y me pareció una historia bastante hermosa, me hizo emocionar y sentir para ser tan corto, quizá haya sido la ilustración quien sabe, pero rescato bastante la historia tan tierna que se mostró.

Soredemo Bokura wa Koi: Otro oneshot que me propuse a leer y la verdad esa una historia muy normalita y de bajo perfil, tan bajo de hecho que se me había olvidado de que trataba por eso tuve que buscar imágenes para recordar lo que había leído.



NO HE LEÍDO NADA ESTE MES u.u



TAMPOCO HE VISTO DORAMAS u.u  u.u



{ 20 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Mis mes da verguenza...soy muy aburrida~~~ xD
    Sobre la plantilla, es la plantilla de molang...te recuerdo que si quieres cambiar de plantilla o quieres una nueva...sabes que yo siempre estoy a lista para ayudarte~!!1

    saludos & besotes (^3-)/"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, gracias!! ya te deje un mensajito con lo que me gustaría que me ayudaras :D

      Borrar
  2. Has visto bastantes cosas el mes de julio ^^ De los mangas no me interesa ninguno :S sobre los animes he visto los dos primeros me gustaron mucho, eso si decirte que te recomendaría mucho el manga de Inu x Boku SS por que es allí donde esta lo bueno de la trama :D
    De las pelis ya te comente lo que me pareció A silent voice y sobre Tomb Raider a mi me gusto mucho la nueva actriz que hace de Lara ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, que mal que no interese ningún manga T.T pero bueno jejeje trataré de leer el manga de Inu x Boku SS a ver que tal quizá la acción que no sale en el anime esta en el manga, gracias por pasar!

      Borrar
  3. Has tenido un super mes. Yo adore Una voz silenciosa. He visto que la has reseñado, ya me voy para allá ahora mismo.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo! pues si y me alegra un montón espero que Agosto sea igual XD

      Borrar
  4. cuando paso mi tiempo viendo series o leyendo al final me siento culpable, es como si no hubiera aprovechado el tiempo :/ no me preguntes de donde me viene esta paranoia

    de las películas aun tengo pendiente hacerme con el manga de Koe no katachi así que no quiero saber nada del anime o de la peli xD
    Rampage ya ha sido recomendada en otros blogs y la voy a tener que buscar ya que no sé nada de ella :/ del resto me llaman la de Buscando a Eva, Drive me crazy y la de Lara Croft porque tengo curiosidad aunque no te haya gustado... una pena pero le daré una oportunidad

    de los animes vi Kaicho wa Maid-sama aunque me pasó como a ti, empecé a verlo, lo dejé y luego lo conseguí terminar~ Boku no Hero Academia debería ponerme en serio con el y apuntarlo aunque sea a mi lista infinita de animes xD

    sobre la música, no soy mucho de música en español :(
    tampoco soy mucho de jugar a juegos ultimamente y mira que de pequeña siempre estaba enganchada a la play 2 pero ahora no aunque me gustaría jugar en el portatil

    los mangas no conozco ninguno pero tampoco me llaman y menos viendo de que el último ni te acordabas xD algún día seguiré leyendo manga!

    espero que estés bien Saku! ^^
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku :D

      Lo mio pasa completamente al revés XD así me siento cuando no hago nada, y los días pasan y pasan y llega a ser frustrante jajaja jamás encima que hay tanto por ver en este mundo..

      Sobre las películas espero te gusten todas aunque ne mi caso Tomb Raider no me haya conquistado.

      Jajaja de tanto que menciono Boku No hero Academia no lo querrás ni ver XD

      Gracias por pasar amiga :D

      Borrar
  5. Hola Saku,
    Linda entrada.
    !Wow, siete películas en un mes! si que le sacastes provecho al mes de Julio.
    De tu lista solo he visto Mamá, Andrés Muschietti se lucio con esta pelicula de terror, a mi en lo personal me fascino! De los animes no e visto ninguno. De música: me sabe muy deliciosa la de Monkey, y la del Señor Loop, es hermoso el ritmo. Son las unicas dos que e escuchado. Juegos: llevo mucho tiempo que ya los deje a un lado. La Resident Evil 5 "Gold Edition me da curiosidad, quizá en mis vacaciones lo juegue.
    Te recomiendo el dorama de Black solo contiene 18 episodios. A mi me super encanta! Y bueno, deseo que te encuentres muy bien, y que pases un lindo dia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, No sabes cuanto me alegra leer que has visto mamá y que no te da pavor las cosas de terror, con respecto al dorama me lo voy a apuntar a ver que tal.

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    De las películas solo he visto "Mama", "Rampage" y "Tomb Raider". Puede que ninguna de las tres sean peliculones, pero me parecieron muy entretenidas. A ver si puedo ver "Koe No Katachi" pronto, que me llama un montón. "Kaicho wa Maid Sama" es un anime que vi hace algunos años, y con el cual me lo pasé genial.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan, concuerdo contigo con las primeras 2 películas pues Tomb Raider no consiguió conquistarme, espero veas pronto la película Koe No katachi, la verdad quizá hasta te guste :D

      Borrar
  7. ¡Hola guapa!
    Vaya por dios, creo que casi todas las películas me las he visto... los mangas y los animes no tanto.
    Un besin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, me alegra que hayas visto las películas :D gracias por pasar :D

      Borrar
  8. Las películas no las he visto pero de los animes sí puedo comentar. Inu x Boku lo vi hace mucho y no me gustó, Kaichou wa maid sama esperaba que me gustase más pero fue entretenido y quiero probar con el manga. Boku no hero lo empezaré pronto que ya me queda poco para terminar el anime que estoy viendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Akaxu, me alegra que hayas visto los animes y que pena que no te gustaran tanto :ccc

      Borrar
  9. Buscando a Eva (que yo conozco como Mi novio atómico :D ) La vi hace mucho tiempo, pero me encantó. Y aunque no la he vuelto a ver recientemente (debería hacerlo) me acuerdo de cuando salen del refugio y lo que piensa el tipo que los ve salir ajajaja :D

    Drive me Crazy la empecé a ver una noche que quería ver una película adolescente, pero después se me hizo demasiado tarde y no la terminé. No me estaba enganchado mucho tampoco, así que no sé si la termine.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, jajaj si recuerdo esa escena es super chistosa. La película Drive me Crazy es pasable y no engancha mucho al principio ajajjaja pero termina siendo entretenida.

      Borrar
  10. Holaaaaaa!!! Woooh de este wrap up si he leído muchas de las reseñas oficiales así que no me repito otra vez 😅😅😅. Ha sido un alivio poder decir que sabía como te sentias respecto a esas películas o animes o mangas jejeje

    De los mangas me queda por leer la resena del de Mayumi pero te aviso que amo a esa mangaka y tengo un MONTÓN de mangas en papel de ella♡.

    Los videojuegos y la música cero conocimiento por mi parte :x.

    La película de Tomb Raider todavía no leí tu reseña pero creo que no la escribiste ¿no? Te dejo por aquí la mía: http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2018/03/temporada-de-cine-20-marzo.html?m=1 en ella están las otras que vi en el mes también (van de las mejores a las peores según mi gusto -la nota indica la opinión de las películas que vienen debajo ¿vale?-.

    Un besito y quiero leer tu comentario gigante en ese temporada de cine a todo lo que hablo jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amiga, muchas gracias por pasar por mis otras entradas :D
      me encanta que ames a esa mangaka pues a mi también me ha conquistado :DDD voy a checar tu entrada quizá hasta ya me pase XDDD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya