Posted by : S4kuya martes, 3 de abril de 2018

 ¡Mundo! ¿Cómo están? espero que todos se encuentren muy bien, yo apunto de comenzar la segunda etapa de mi proyecto de estudios, es decir a punto de comenzar mi practica profesional, estoy algo ansiosa y muy nerviosa porque me piden una documentación para el día miércoles y no sé si alcance a entregarla, ya que depende de terceros para hacerlo así que deseenme mucha suerte.

Bueno la entrada del día de hoy es de película y estoy feliz porque he alcanzado a reseñar todas las películas que vi el mes de febrero XD de hecho las puse en mi Wrap Up de dicho mes, y la reseña que traigo hoy es de la película Bright protagonizada por mi actor favorito Will Smith así que sin más les dejo mi humilde opinión.


Bright
Protagonistas: Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry,
Édgar Ramírez, Ike Barinholtz.
Productora: Overbrook Entertainment, Trigger Warning Entertainment,
Grand Electric, Netflix
Distribución: Netflix
Género: Acción, Fantasía.
País: Estados Unidos
Año: 2017
Ver online: pelispedia / Locopelis / Repelisplus

Primero que todo comentar que pensaba que Bright era una serie, si no es por mi novio no me doy cuenta de que es una película. Que puedo decir de Bright pues... es entretenida...esta Will Smith (mi actor favorito) eeee.....eeeee.... es una gran película jajajaja.

Bueno dejándome de broma he dejado pasar muchos días el hacer esta reseña y mi percepción de esta película esta un poco apagada, la historia de Bright nos lleva al mundo de humanos mezclado con criaturas míticas, que intentan coexistir juntos, pues aunque la trama no es para nada innovadora y mezcle drama policial, fantasía y otros géneros más, pues creo que estuvo bien. De hecho me llamó mucho la atención el tema de que Nick Jakoby nuestro "monstruo" fuera el primero de su especie en ser parte de la policía.

La película no me pareció para nada mala, de hecho me entretuvo y me engancho muchísimo, siento que hay cosas que sí estuvieron trilladas pero a mi parecer estuvieron bien manejadas. Algo que me desgarro el alma fue la discriminación humana hacia Jakoby pues su personalidad era preciosa.

Creo que el desarrollo fue bastante claro no fue muy difícil saber de que va la película y comienza con acción rápidamente, por ello creo que logra engancharte al instante, con respecto a la trama en si pues a pesar de no ser nada nuevo también se me hizo interesante pues al mezclar humanos con criaturas la cosa se puso buena.

Con respecto a la critica social, pues no pude dejar de ver a todos los orcos como afroamericanos, pues a pesar de que ellos estaban ahí la referencia a ellos era muy marcada, creo que al único que no vi como tal fue a Jakoby, lo que más me sorprendió es el nivel de discriminación que planteaban en la película ya que si es así actualmente como discriminan a los afroamericanos, creo que el nivel de discriminación es bastante alto.

Sobre los personajes pues Daryl Ward (Will Smith) es un personaje que tiene el sentido de la justicia bien marcado, pero que tiene bastantes trancas, no tiene ni quiere tener amigos y de principio ve a Jakoby como toda la policía, Creo que Will Smith siempre retrata muy bien a sus personajes aunque Daryl no ha sido el mejor ya que suele parecerse a otros personajes policías que suele interpretar, pues se ve que su personalidad sigue el mismo patrón de otros policías de dramas de esta índole. Con respecto a Jakoby (Joel Edgerton) como mencione me encantó este personaje, su personalidad era muy adorable y tranquila, él era demasiado bueno y que lo discriminaran de esa forma en la estación de policía me desgarraba el alma, ya que este personaje se merecía cosas mejores, porque debe ser difícil tratar de cambiar algo en el mundo, pues el fue valiente al unirse al cuerpo policial y tener que soportar todo ese odio por parte de sus compañeros, odio que no se merecía.

Creo que la relación de los personajes pasa de odio a amor aunque el único que lo veía así era Daryl ya que él era el que tenía una pelea interna con lo que siente y piensa, me gustó que finalmente algo haya cambiado entre ellos porque finalmente ambos eran los únicos amigos que tenían. Por eso quede bastante conforme con la evolución de su relación.

Con respecto al hilo argumental a pesar de tooodas las criticas que debe tener me pareció bastante entretenido e interesante, ya que me mantuvo al pendiente hasta el final. Con respecto a escenas creo que hubieron escenas que no me esperaba como por ejemplo *Atención spoiler* La muerte de Jakoby, osea jamás pensé que lo matarían de hecho pensé que alguien lo rescataría o que llegarían los acechadores de la varita, pero no fue así y eso fue inesperado. *Fin del spoiler*

El climax de la película debo decir que fue bastante previsible, pero verdaderamente era lo que me esperaba lo que me pareció justo, con respecto a los tiros de cámara pues los encontré bastante planos y repetitivos por lo que quizá en ese aspecto técnico puede que haya decaído un poco la película.

He leído que la película ha tenido bastantes criticas y ha sido catalogada como "la peor película del 2017" pero creo que no es así, ya que tiene el poder de mantener enganchados a los que la ven toda la película como ocurrió conmigo y mi novio creo que eso tiene su merito, y de verdad que he visto películas horribles como Thanamorphose, pero Bright es una película divertida, tiene pequeñas piscas de humor, quizá su historia no es la más innovadora, pero lo que cuenta es el desarrollo y a mi parecer estuvo bastante bien.

Personalmente recomiendo la película porque aunque creo que la opinión de los críticos puede ser importante pues la opinión del publico también lo es y por lo que leí el nivel de aceptación de esta película fue de un 86% (gracias wikipedia XD) así que pienso que los que deben decidir si es mala o no son ustedes mismos, sólo debo decir que a mi esta película me pareció.

BASTANTE BUENA




{ 25 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Esta pelicula no es de mi gusto!!besos

    ResponderBorrar
  2. Esta pelicula es genial, la vi hace meses pero me parecio realmente buena

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola guapa!
    Que bonito te ha quedado el blog, es bastante vistoso. Me gusta.
    Animo con tus prácticas, seguro que sale todo genial y seguro que acabas el trabajo a tiempo.
    Fíjate que he oído hablar de la película, pero nunca me pongo a verla... pero supongo que estaría bien echarle un ojo.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Cath, me alegra que te haya gustado el nuevo diseño, yo lo amé <3 espero puedas ver en algún momento este film.

      Borrar
  4. Will Smith también es uno de mis actores favoritos, me gusta mucho y le tengo un gran cariño. No había visto esta peli y aunque haya sido la peor película de 2017 seguro que le doy una oportunidad, gracias por la reseña ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, me alegra que también te guste Will es que es muy carismático este hombre :D yo no la consideré como tal, creo que es una película entretenida :D

      Borrar
  5. ¡Hola! ¡Ánimo, Saku! Espero que sí llegues con los tiempos. Es odioso cuando tienes que depende de alguien más >.< espero que lo cnsigas ;)

    Sobre la película... con lo que me usta Will Smith no la conocía. Me la anoto a verla en algún momento.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana pues comienzo el Martes oficialmente la practica así que gracias a dios me esta sonriendo la vida :D

      Espero que veas Bright en algún momento :D

      Borrar
  6. Antes de nada, espero que te vaya genial en la práctica profesional! :D mucho ánimo!!

    ¡Yo también creía que Bright era una serie! No sé por qué xD cuando vi el trailer me dio esa impresión, jajajaja.

    Esta peli me llama y espero poder sacar tiempo para verla pronto, aunque he escuchado opiniones de todo tipo. Me alegra ver que la tuya a grandes rasgos es positiva. Se nota que te ha gustado el personaje de Jakoby XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku, muchísimas gracias yo también espero me vaya cool :D

      Me paso igual que a ti con el trailer por eso pensé que era una serie y me sorprendió bastante ver que era una película, sería genial que pudieras verla :D

      Borrar
  7. yo no suelo coincidir nunca con los criticos, yo si he visto esta pelicula, Bright y me gustó muchisimo, es mas, me lo pasé muy bien con ella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, lo mismo me pasó a mi, de hecho cuando leí que fue considerada la peor película del 2017 me dije "WTF?" porque enserio hay peores.....

      Borrar
  8. ¡Hola! ^^
    Había visto el tráiler de esta película, pero no sabía exactamente de qué iba, y la verdad es que tiene pinta de ser curiosa. Will Smith es un actor que me gusta bastante, y sus películas siempre son entretenidas, así que seguro que la veo algún día.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan, me alegra un montón que Will sea te guste también, ya somos 3 más Ritsuka para hacer un club de fans XDDDD espero la veas podría gustarte :D

      Borrar
  9. Amazing post, dear! A big hello from Germany!
    Hugs ♥
    LianaLaurie

    ResponderBorrar
  10. Es complicado ver una película de Will Smith y entender que el personaje es otro no el mismo Will. No he visto la peli, aunque me llamo la atención pero por ese detalle me contuve a verla. Pero la pintas muy bien, sera motivo de verla.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, no entendí bien lo que dijiste al principio XDDDDDD pero espero puedas ver la peli :D

      Borrar
    2. Se refiere a que ve a Will Smith t no puede evitar pensar que es el actor 😥

      Borrar
  11. Hola, Saku!!

    No conocía esta película, no es del tipo de las que veo. Sobre los críticos tengo la sensación que dicen que es muy bueno lo que a mí no me pareció tan entretenido y viceversa, dicen que es malo lo que a mí sí me gustó. Con lo que concluyo que no hay que hacerles mucho caso ajajaj :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente todos tenemos diferentes percepciones, por eso aveces no les hago mucho caso a los críticos pues siempre pienso que hacer algo no es fácil y hablan con propiedad pero no ven el trabajo que hubo detrás.

      Borrar
  12. Hola bonitaaaaaa.

    Ay, esta película no me llama mucho, es que me da yuyu en plan que de miedo o algo y sumado a que soy bastante anti-acccion pues 😥😥😥. No es para mi pero no la descarto del todo, al menos por ser de Will, por haberte gustado tanto y por hablar a su modo de la discriminación.

    Me ha encantado como has hablado de la pelicula y la verdad es que las criticas ajenas da un poco igual porque a cada mente puede divertirle algo distinto. Tu has sentido y lo has visto desde la perspectiva que los creadores querian y mira más feliz has sido que quienes la pintan de lo peor de 2017🤕.

    Me ha dado mucha ternura lo que has contado de J 😍😍 y de como hace amistad con el personaje de Will, aunque tenga un final muy triste.

    Me conmueve que te haya encantado y que la historia no sea solo accion sino que también tenga algo más 😋

    Un abrazo gigante mi hermosa😋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mayu bonita, te digo enseguida que de terror no es, no hay ni una pisca de terror en la película así que por ese lado puedes estar tranquila.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya