martes, 8 de agosto de 2017

。◕ ‿ ◕。 [TAG] De la A a la Z {Letra B} 。◕ ‿ ◕。

 Sekai! ¿Cómo esta todo el mundo? espero que bien yo con poco tiempo y con ganas de hacer mil cosas pero sin poder hacerlo ya que mi trabajo me quita la vida.....

Ayer comence mi ultimo semestre y solo debo decir que estos 4 años han sido agotadores pero lo bueno es que ya se acerca esta nueva etapa y a echarle ganas! me ha costado un mundo poder devolver todos los comentarios de uds por lo que pido mil disculpas espero no crean que no los devolveré porque me gusta devolver el esfuerzo y tiempo que ponen para poder comentar.

Gracias a mi novio he podido invertir el tiempo que invertia en los viajes en metro viendo dramas y anime y actualmente estoy viendo el drama "My Love from the Star" el cual me ha gustado mucho jajaja creo que todos los doramas me gustan XDDDD pero bueno hoy les traigo mi segunda entrada del tag " de la A a la Z" y hoy les traigo algunas cosillas con la letra B y eso sería me despido agradeciendo sus visitas y comentarios nos estamos leyendo en la proxima entrada!!







UNA PELÍCULA: Bride Wars

Una de esas películas que sirven para entretenerte un día domingo cuando no sabes que ver en la TV la he visto una sola vez y fue gracias a Anne Hathaway, en lo personal es una actriz que me gusta muchisimo, es una historia entretenida y bien simplona con situaciones bastante comicas pero con enseñanzas, recomendable como mencione para pasar una tarde viendo una película entretenida sirve bastante.

Puedes leer reseña aqui


 UNA SERIE: Braceface


Una de las series de mi vida jajajaja esta serie la veía en mis días de colegio cuando aun era una niña, siempre la disfrute al máximo y tengo buenos recuerdos de ella, pues la historia es simple una chica que nos muestra lo dificil que es vivir la adolescencia sin exponerse al ridiculo a la cual le cuesta un mundo estar con el chico que le gusta, con una enemiga que siempre se interpone en su camino. Actualmente la trate de ver pero no la consegui completa y sufro con ello ya que me hubiera encantado ver el final, al menos yo recomiendo mucho esta serie.

Puedes leer reseña aqui

UN MANGA: Black Bird

Este es uno de los últimos mangas que he leído que son largos, su historia, ilustración y desarrollo son muy buenos aunque aveces se torna un poco lenta y latera la trama sobre todo por la personalidad de la protagonista que sacaría de quicio a cualquiera jajaja no obstante es un manga que me gustó y entretuvo mucho, el personaje masculino era realmente hermoso y me conquisto por completo por lo que se los recomiendo.

Puedes leer reseña aqui


UN ANIME:  Brothers Conflict

Uno de los pocos anime Otome que he visto en mi vida, su historia atrapa aunque no es la mejor del mundo y su gama de personajes masculinos engancha a cualquiera, sé que es estupido pero es de estas series donde todos los chicos guapos se enamoran de la protagonista y es increiblemente frustrante porque si tratas de ponerte en su lugar no sabes por quien decidirte... Es un anime que me gustó salvo por algunos detallitos.

Puedes leer reseña aqui

UN JUEGO: Bust a Groove /  Bloody Roar 2


Imposible elegir sólo uno en esta oportunidad debía mencionar estos 2 videojuegos que fueron parte importante en mi infancia ambos son de PS one, el primero Bust a Groove es un juego de género musical donde los personajes deben bailar y solo pueden lograrlo si el jugador logra hacer una serie de combinaciones con los mandos, es un juego que marco mucho mi infancia el cual disfrute muchisimo. El segundo es uno de los juegos de lucha que más me han gustado por el desplante de sus graficos los cuales eran muy buenos para la consola (a mi parecer) creo que es uno de los pocos juegos donde me manejo bastante bien.

Puedes leer reseña Bust a Groove aqui

UNA CANCIÓN: Blue Bird de Ikimono Gakari

Una de las canciones que más me gustan de Ikimono Gakari, es una canción que transmite mucha potencia, también es una de las canciones que tocamos con el grupo Antharess Anime, me gusta muchisimo la voz de la interprete ya que le da todo ese poder que hace que me guste es un tema grato de escuchar.




20 comentarios:

  1. Braceface, como no olvidarme de la chica de los braquets, jejeje. Era divertida esa serie.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial que la hayas visto jajajaja siento que no muchos varones vieron esa serie, gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Uff otra que el trabajo le quita la vida xD por que desde que estoy currando no veo ni leo nada T_T

    Sobre la película la he visto un par de veces y como dices para verla un domingo por la tarde, también soy fan de Anne.
    No me gustan nada los animes otome, me aburre ver tanto tio bueno y una prota tan indecisa, todos terminan igual así que me suelo alejar de ellos xD
    Y Amo la canción de Blue bird!! Es sin duda uno de los openings más bonitos que he escuchado de Naruto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo que mal el trabajo nos succiona la vida T.T después cuando tengas días libres no sabrás que cosas hacer ya que se te acumularan muchísimas cosas que hacer :cc gracias por pasar!

      Eliminar
  3. mucho ánimo en lo que te queda para acabar el semestre!

    sobre la película no la he visto pero me apetece ver una película así, la serie de Braceface creo que ya te dije que me gustó en su momento pero empecé a verla otra vez y no pude con ella xD
    el manga lo empecé pero mi hermana y yo lo dejamos, no recuerdo por donde me quedé pero la protagonista me ponía nerviosa y todo giraba en torno a lo mismo
    no conozco el anime pero no me llaman mucho los otomen :/
    la canción de Ikimono gakari me encanta *^*

    bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por los ánimos!! de seguro te entetendra la película ya que es de estas historias simplonas que entretienen bastante, que mal con lo de dientes de lata la verdad yo la vi ahora de grande y seguía gustándome jajajaja creo que dejo buenos recuerdos en este ser :D gracias por pasar!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me alegro que sea tu último semestre, seguro que te irá muy bien. Y ya sé que valoras los comentarios <3. Eres un amor.
    He conocido todas las series que has dicho, menos el juego que no lo había escuchado en mi vida xD... la canción es tan bonitaa <3.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cath me alegra leer tu comentario te mando un abrazote y muchas gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Animo con el final que ya es nada!! Yo también soy muy aficionada a los doramas XD aunque al final me frustran XDDD

    La película no la he visto pero ver la animación que has puesto me ha llevado a años atrás! yo también la veía continuamente jajaja ya ni la recordaba, que mal por mi XDDDD

    Un saludo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja deben haber pasado algunos años yo igual he visto series de las que no me acuerdo ajajaj gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Mucho ánimo con el último semestre!
    La película Bride Wars tengo ganas de verla, para alguna tarde cuando me aburra, se ve entretenida ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por pasar espero la veas!!!

      Eliminar
  7. ¡Si! Conozco todo excepto las dos ultimas xDDD Hace como un mes (creo) fue que terminé Black Bird, me acordé del manga porque lo vi en vi en tu blog haha

    Ultimo semestre, ya estas terminando la carrera (Literal xDD). ¡Mucha suerte! <3

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga! sería genial ver la reseña de Black bird!!!

      Eliminar
  8. !Hola!
    La verdad la disfrute, aunque la película me pareció tonta. He apreciado los talentos de Hudson y Hattaway en otras películas, son grandes actrices, pero en Bride Wars no fue lo mismo.
    La serie de Braceface no la he visto. Tu reseña es muy convincente, le dare una oportunidad.
    Black Bird: Este shojo es uno de los más largos que he leído. Me encanto Kyo, es un ser maquiavélico y perverso. Lo disfrute mucho.
    El anime no lo he visto, otro que me parece interesante.
    Bust a Groove lo desconozco, hace mucho que no disfruto de los juegos.
    La canción es preciosa le he escuchado mas de alguna vez.
    !Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer que haz visto casi todo jajaja la verdad Bride wars me gusto pero la vi como todas las películas simplonas que he visto "solo me entretuvo"

      Kyo también un personaje que me gusto muchisimo por su personalidad, que mal que no hayas jugado videojuegos hace mucho :cc gracias por pasar amiga!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me siento feliz de haber conocido todas las sugerencias ¡Mucho ánimo con el semestre! Te deseo éxito <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo que te hayan gustado :D parece que tenemos gustos similares :DD gracias por pasar!

      Eliminar
  10. Me encantan la peli de guerra de novias. El resto no los conozco. Pero le echaré un vistazo. ^_^

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa

    La pelicula quiero verla!!!!!!!!!!!! Me encantan esas actrices!!!!!!!!!!!

    El manga lo tengo a medias, deberia seguirlo. Vero también lo está coleccionando. ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers